O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por mayadinda14 Mar 12 Mar 2013, 10:22 am

Nombre: la historia interminable
Autor: Mayadinda14
Adaptación: no.
Género: Romance, drama,suspenso.
Advertencias: ninguna
Otras páginas: no
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 12 Mar 2013, 10:26 am

Hooolaa,Nueva & Fiel Lectora
me llamo mucho la atenciòn
el Nombre,Bueno Espero pronto la sinopsis
& si necesitas Chicas puedo con Liam?
Bueno un Beso Cheer
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por mayadinda14 Mar 12 Mar 2013, 6:45 pm

sinopsis:
salia de clases con mi mejor amiga y me compañera cuando lo vi el llegaba a mi colegio por que en el funcionaba el día, tarde y la noche y el llego salia de mi ultima clase ; se sentó en una jardinera y me quede en shock era muy hermoso, con sus rulos, tapados por el gorro de la chaqueta de color y sus jeans de camuflaje le quedaban bien con sus zapatos de escalar color veish
lo vi me vio y quede hipnotizada con sus ojos color verde azulado; pero por otro lado estaba el el chico que mas odio y del cual también me enamore profundamente, estábamos saliendo con mi amiga para ir a casa , mi amiga estaba leyendo un libro nose como leía mientras caminaba cuando el Niall le dijo:
Ni: hey traga libros.-mi amiga no lo escucho pero yo si asi que me regrese y le dije roja de la rabia que tenia por decirle eso no era la primera vez-
Tu: oye que rayos te pasa imbecil no sabes lo que dices verdad?.
Ni: pues si se lo que dije y me enorgullesco-que imbecil-
tu: no creo que tu mani, ay perdon digo cerebro te sirva pára algo tan complicado como esa palabra tan larga asi que no la digas te vayas a cansar y despues te duele la cabeza de tanto pensar.-no espere su respuesta me gire pero lo hizo respondio algo tan imbecil como esto-
Ni: ay si tu la niña mas inteligente del mundo.- me regrese hice esto .l. y mi amiga me jalo para que no le dijera nada mas.
nunca pense en enamorarme tan fuerte mente de dos chicos asi y nose que hare a quien escojer a Harry o niall????
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty goooooooooooooddddddddddddddddddddddd :3

Mensaje por mayadinda14 Mar 12 Mar 2013, 6:55 pm

[tr]
LittleBoobear_Directioner escribió:Hooolaa,Nueva & Fiel Lectora
me llamo mucho la atenciòn
el Nombre,Bueno Espero pronto la sinopsis
& si necesitas Chicas puedo con Liam?
Bueno un Beso Cheer
[/tr][td] que bien y si seria un honor tenerte con mi querido Liam pero dime como es tu estilo apodo y bueno tus gustos y lo que mas te gusta hacer y lo que no te gusta y tu helado favorito ;)
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 12 Mar 2013, 7:05 pm

mayadinda14 escribió:[tr]
LittleBoobear_Directioner escribió:Hooolaa,Nueva & Fiel Lectora
me llamo mucho la atenciòn
el Nombre,Bueno Espero pronto la sinopsis
& si necesitas Chicas puedo con Liam?
Bueno un Beso Cheer
[/tr][td] que bien y si seria un honor tenerte con mi querido Liam pero dime como es tu estilo apodo y bueno tus gustos y lo que mas te gusta hacer y lo que no te gusta y tu helado favorito ;)

- - - - - - -
El honor es mìo,por poder estar en tu nove hacì que aqui te dejo lo que me pediste
Nombre:Itzel Parker Smith
Apodo:Cherry`s o Cheer
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.
Mañas:
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos:
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
Helado Favorito:Amm`s yo diria que el de Chocolate :9
dime si necesitas algo màs un besoo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por mayadinda14 Miér 13 Mar 2013, 8:55 am

[quote="LittleBoobear_Directioner"]
mayadinda14 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hooolaa,Nueva & Fiel Lectorame llamo mucho la atenciònel Nombre,Bueno Espero pronto la sinopsis& si necesitas Chicas puedo con Liam?Bueno un Beso Cheer
[td] que bien y si seria un honor tenerte con mi querido Liam pero dime como es tu estilo apodo y bueno tus gustos y lo que mas te gusta hacer y lo que no te gusta y tu helado favorito ;)- - - - - - -El honor es mìo,por poder estar en tu nove hacì que aqui te dejo lo que me pedisteNombre:Itzel Parker SmithApodo:Cherry`s o CheerComo soy psicologicamente:Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_nGustos:Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,El frio,La nieveLos listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristasir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o francesLeer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blancoLas fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) estar en Twitter,Disgustos:Me enoja que me llamen por mi segundo nombre la gente Falsa,La gente MentirosaLa gente egoistaLa gente creidaLa gente que se cree superiorLa gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastimaLas Pu+tasLas serpientes,Las arañas Los payasosLas infidelidades,El sol El calor.Mañas:Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violinPasatiempos:Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantaractuar.Helado Favorito:Amm`s yo diria que el de Chocolate :9dime si necesitas algo màs un besoo[/quote]
que bien pero te falto decirme tu estilo de como te viste y yo tambien soy PANDICORNIO <3
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:01 am

holaa!! nueva lectora!! ame la sinopsis!! necesitas chicas para Zayn???
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:04 am

bueno aquí te dejo mi ficha por si acaso para Zayn!! Besitos y Siguela
NOMBRE COMPLETO: María Jones
EDAD: 16
GUSTOS:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
DISGUSTOS:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
FÍSICO: Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados.

PERSONALIDAD: Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.

Chico: Zayn

Espero que te sirva...
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por mayadinda14 Miér 13 Mar 2013, 9:19 am

María Malik_Directioner escribió:bueno aquí te dejo mi ficha por si acaso para Zayn!! Besitos y SiguelaNOMBRE COMPLETO: María JonesEDAD: 16GUSTOS:*Las películas de terror.*Las pizzas*Reírme*La música*Obvio que ONE DIRECTION*Dormir*Comer helado*Quedarme sola en casa*Las fiestasDISGUSTOS:*Las huecas*Los egocéntricos y engreídos*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.*Que me despierten haciéndome bromasFÍSICO: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.PERSONALIDAD: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.Chico: ZaynEspero que te sirva...
bien seria un honor tenerte con Zayn eres perfecta para el y dime como te gusta vestirte y tu helado favorito :)
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:24 am

mayadinda14 escribió:
María Malik_Directioner escribió:bueno aquí te dejo mi ficha por si acaso para Zayn!! Besitos y SiguelaNOMBRE COMPLETO: María JonesEDAD: 16GUSTOS:*Las películas de terror.*Las pizzas*Reírme*La música*Obvio que ONE DIRECTION*Dormir*Comer helado*Quedarme sola en casa*Las fiestasDISGUSTOS:*Las huecas*Los egocéntricos y engreídos*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.*Que me despierten haciéndome bromasFÍSICO: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.PERSONALIDAD: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.Chico: ZaynEspero que te sirva...
bien seria un honor tenerte con Zayn eres perfecta para el y dime como te gusta vestirte y tu helado favorito :)

mi helado favorito es el de chocolate
mi estilo:

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Y pos si acaso te sirve mi tatuaje:
http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por mayadinda14 Miér 13 Mar 2013, 9:31 am

María Malik_Directioner escribió:
mayadinda14 escribió:
María Malik_Directioner escribió:bueno aquí te dejo mi ficha por si acaso para Zayn!! Besitos y SiguelaNOMBRE COMPLETO: María JonesEDAD: 16GUSTOS:*Las películas de terror.*Las pizzas*Reírme*La música*Obvio que ONE DIRECTION*Dormir*Comer helado*Quedarme sola en casa*Las fiestasDISGUSTOS:*Las huecas*Los egocéntricos y engreídos*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.*Que me despierten haciéndome bromasFÍSICO: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.PERSONALIDAD: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.Chico: ZaynEspero que te sirva...
bien seria un honor tenerte con Zayn eres perfecta para el y dime como te gusta vestirte y tu helado favorito :)
mi helado favorito es el de chocolate mi estilo:http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234Y pos si acaso te sirve mi tatuaje: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
bien vaya que cuando dices que eres ruda si que lo eres me gusta tu estilo es bueno :) ;)
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 13 Mar 2013, 9:34 am

mayadinda14 escribió:
María Malik_Directioner escribió:
mayadinda14 escribió:
María Malik_Directioner escribió:bueno aquí te dejo mi ficha por si acaso para Zayn!! Besitos y SiguelaNOMBRE COMPLETO: María JonesEDAD: 16GUSTOS:*Las películas de terror.*Las pizzas*Reírme*La música*Obvio que ONE DIRECTION*Dormir*Comer helado*Quedarme sola en casa*Las fiestasDISGUSTOS:*Las huecas*Los egocéntricos y engreídos*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.*Que me despierten haciéndome bromasFÍSICO: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuero de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.PERSONALIDAD: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.Chico: ZaynEspero que te sirva...
bien seria un honor tenerte con Zayn eres perfecta para el y dime como te gusta vestirte y tu helado favorito :)
mi helado favorito es el de chocolate mi estilo:http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234Y pos si acaso te sirve mi tatuaje: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
bien vaya que cuando dices que eres ruda si que lo eres me gusta tu estilo es bueno :) ;)

jajaja...Gracias :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Mar 2013, 6:21 pm

mayadinda14 escribió:[quote="LittleBoobear_Directioner"]
mayadinda14 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hooolaa,Nueva & Fiel Lectorame llamo mucho la atenciònel Nombre,Bueno Espero pronto la sinopsis& si necesitas Chicas puedo con Liam?Bueno un Beso Cheer
[td] que bien y si seria un honor tenerte con mi querido Liam pero dime como es tu estilo apodo y bueno tus gustos y lo que mas te gusta hacer y lo que no te gusta y tu helado favorito ;)- - - - - - -El honor es mìo,por poder estar en tu nove hacì que aqui te dejo lo que me pedisteNombre:Itzel Parker SmithApodo:Cherry`s o CheerComo soy psicologicamente:Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_nGustos:Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,El frio,La nieveLos listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristasir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o francesLeer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blancoLas fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) estar en Twitter,Disgustos:Me enoja que me llamen por mi segundo nombre la gente Falsa,La gente MentirosaLa gente egoistaLa gente creidaLa gente que se cree superiorLa gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastimaLas Pu+tasLas serpientes,Las arañas Los payasosLas infidelidades,El sol El calor.Mañas:Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violinPasatiempos:Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantaractuar.Helado Favorito:Amm`s yo diria que el de Chocolate :9dime si necesitas algo màs un besoo
que bien pero te falto decirme tu estilo de como te viste y yo tambien soy PANDICORNIO <3[/quote]

_ _ _ _ _
Bueno aquì te dejo lo que me faltoop
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
&& arriba los pandicornios :)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por mayadinda14 Jue 14 Mar 2013, 8:39 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
mayadinda14 escribió:[quote=
"LittleBoobear_Directioner"]
mayadinda14 escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hooolaa,Nueva & Fiel Lectorame llamo mucho la atenciònel Nombre,Bueno Espero pronto la sinopsis& si necesitas Chicas puedo con Liam?Bueno un Beso Cheer
[td] que bien y si seria un honor tenerte con mi querido Liam pero dime como es tu estilo apodo y bueno tus gustos y lo que mas te gusta hacer y lo que no te gusta y tu helado favorito ;)- - - - - - -El honor es mìo,por poder estar en tu nove hacì que aqui te dejo lo que me pedisteNombre:Itzel Parker SmithApodo:Cherry`s o CheerComo soy psicologicamente:Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_nGustos:Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,El frio,La nieveLos listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristasir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o francesLeer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blancoLas fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) estar en Twitter,Disgustos:Me enoja que me llamen por mi segundo nombre la gente Falsa,La gente MentirosaLa gente egoistaLa gente creidaLa gente que se cree superiorLa gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastimaLas Pu+tasLas serpientes,Las arañas Los payasosLas infidelidades,El sol El calor.Mañas:Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violinPasatiempos:Leer,Escuchar musica,Bailar,Cantaractuar.Helado Favorito:Amm`s yo diria que el de Chocolate :9dime si necesitas algo màs un besoo
que bien pero te falto decirme tu estilo de como te viste y yo tambien soy PANDICORNIO <3
_ _ _ _ _ Bueno aquì te dejo lo que me faltoopEstilo:Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible&& arriba los pandicornios :)[/quote]si arriba los pandicornis y por que te nombras en tercera persona jajajaj es divertido.
]tr]--------------------------------------------------------------------------------------------------------

pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t33198-enamorada-yo-eso-nunca-pasara-harry-styles-y-tu#1793417
La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Tumblr_mhnpixKrjB1rexbuzo1_500
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por mayadinda14 Vie 15 Mar 2013, 5:25 pm

capitulo 1:
NIALL EL ARROGANTE AMANTE.

me desperté por el ruido que mi hermano hacia con una trompeta odiaba cuando hacia eso hoy era domingo hací que no tenia que ir al colegio era lindo eso de no tener que aguantar a Niall era algo maravilloso nose por que pero al menos sentia algo de paz aunque mi hermano siguiera con su ruido infernal, me levante abri la puerta de mi cuarto y le grite que se calle me miro enojado y siguio tocando aun mas duro de lo que podía baje a desayunar toda echa un zombí cuando lo vi alli en el comedor sentado alado de mi papa conversando me quede congelada no sabia que hacer
asi que lo primero que senti, fue enojo, rabia que rayos hacia en mi casa ese pedaso de imbecil me regreso a ver y se le abrieron lo ojos como platos nunca penso que yo viviera alli y dijo:
Ni: QUE HACES TU AQUI.-me enoje mucho mi papa no sabia que pasa pero sabia que si alguien peleaba conmigo me dejara sola asi que se fue , lose es raro pero entiende que yo me puedo defender sola asi que dije:-
Tu: TU QUE RAYOS HACES QUI ESTA ES MI CASA IMBECIL.-abrio mas los ojos nunca pense que se pusiera asi por solo por eso se puso rojo de la ira


ke les parece hasta alli??????????
mañana maraton :) weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) 1606340316
mayadinda14
mayadinda14


Volver arriba Ir abajo

La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan  y tu) Empty Re: La Historia interminable(Harry Styles,Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.