Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Red [Niall Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Red [Niall Horan]
hola linda
me gusto el capi
siiiii eso rayis defiéndete te apoyo
por fis siguela pronto
oxoxox caro :bye:
me gusto el capi
por fis siguela pronto
Invitado
Invitado
BrenLittleStar <3 escribió:ESOOO SII ROMPELE LA CARA SII SACALE SANGRE
okno .-.
fue tan BOOOM
que ahhh
no me dejes asi necesito saber que le paso a rayis!
Demonios porque no estuve ahi con un jamon pára ayudarla!!
MIERCOLES
SIGUE!
Besis
Bren
¡Hola!:D
la sigo ya mismo! Siento la demora, problemas con el internet DX
Invitado
Invitado
NiallerIsMyPrince escribió:Hola hola hola hola ¡hola! ¡HOLA! ¡¡¡HOLA!!! Akjdkwjkddhkja
Jo, que pena :c. Iras al proximo, y si no, al proximo. :3. Yo tengo las entradas oara el TMH Tour en españa. JALDJAKHAKDJKJFIHCJKDHVIGDX!G JFKRSYUK jajaja
Bueno con respecti a la nove... JO, SIGURLA, JODER QUE ASCO DE INSTITUTO. Osea, que perra. Bitch, ahg. JAJAJAJJA siguela cuando puedas :3
¡OH! ¿¡ENSERIO!? :'33 ¡saca muchas fotitos! ¡Llora mucho! ¡Canta hasta quedarte ronca! Pero sobre todo....
violate a uno e_______e okno xD ¡Sobre todo diviertete muchísisisismo! :')
Ya sé, el instituto es un asco 77 la sigo ya mismo :3
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:jajajaja la raya se defiende, siguela pronto
La sigo ya mismo:D
Invitado
Invitado
caro styles escribió:hola linda
me gusto el capi
por fis siguela pronto
¡Hola!:D Me alegro muchísimo <3 la sigo ya mismoa
Invitado
Invitado
Capítulo Cuatro
*Narra Niall*
Me puse en pie como pude, y corrí tras ella. Finalmente vi su pequeña figura correr hacía el baño, tal y como ella había dicho. Cerró la puerta de un golpe y solo reinó el silencio.
-¿______? ¿Estás ahí?
-Vete-Su temblorosa voz resonó desde ahí dentro.
-Por favor...-Supliqué.
Duré unos cuantos segundos más ahí parado, tocando sin parar hasta que por fin abrió y se me dejó ir encima. La estreché contra mi cuerpo y la empujé hacia dentro. Cerré la puerta tras nosotros y nos sentamos en el piso
-Te matarán si te ven aquí-Reí.
-No me importa. Valdrá la pena-Hice que me mirara a los ojos y le sonreí-Dime ¿qué tienes?
-Yo no quería que las cosas fueran Así-Se lamentó
-Vamos, no hiciste nada mal.
-No hablo de eso. Estoy Feliz por lo que acaba de pasar-Admitió seriamente- Es... todo. Todo es una porquería
-_____, No digas esas cosas. Soy tu amigo, y a pesar de todo eso, Estoy orgulloso de ti.
Arqueó una ceja.
-¿Estás orgullosa de alguien como yo? ¿De alguien que huye a los problemas?-Preguntó riendo irónicamente-¡Mírame Niall! ¡Soy un desastre!-Se puso en pie-¿Has oído lo que dicen de mí? ¿Eh?-Asentí-¿¡Entonces qué haces conmigo?! ¡Tú no mereces tener tantos problemas por mi culpa! ¡Yo debería de estar muerta!
-¡_____!-Grité enojado. Me miró perpleja.
-No empieces con un discurso de "oh, querida ______, no digas esas cosas. Tú vales mucho, no dejes que los problemas te hagan pensar así. Eres importante. Eres hermosa"-Arremedó a alguna persona-¿Adivina qué? Yo ya he escuchado esa mierda por tanto tiempo, que ya ni siquiera me importa. No me lo creo ni por más tonta que sea. ¡Y Te daré otra razón para que abras los ojos! ¡Me corto! ¡Sí!-Sonrió, todo con sarcasmo e ironía- ¡Soy una puta que se corta! ¿Quieres ver? ¡Pues mira!-Se quitó el suéter de un jalón y me mostró sus muñecas-¡Ya has hecho tu buena obra del día! ¡Sólo para!-Su labio inferior tembló y sentó en el piso, cubriendo su rostro con el suéter
-Me has dejado sin palabras...-Confesé, mirándola atentamente aun en el piso, a más de cuatro pasos de ella
-No te conviene tener a alguien como yo en tu vida, ¿ok, Horan? Sólo... sólo vete-Se hizo chiquita en un rincón mientras sollozaba.
Me puse en píe con lentitud, sin dejar de mirarla; esperando, tal vez, que reaccionara con una broma. Pero no. Di media vuelta, y salí de ahí cerrando la puerta.
No sabía si dar la media vuelta o quedarme. Esto era demasiado.
-No puedo-Murmuré dando medía vuelta y regresando de donde vine.
Me detuve y miré hacia atrás. ¿Han tenido esa sensación en el estómago al momento de tomar una decisión? ¿Ese miedo a equivocarte? Acababa de pasar un año desde la separación de mis padres, y después de una lucha que parecía no tener fin decidí irme con mi papá. ¿Por qué lo hice? No sé. Tal vez el simple hecho de irme de Irlanda me convenció, una propuesta muy exótica, pero algo incorrecta. Hubiera querido estar con mi mamá, ¿ahora qué estaría haciendo? Todo menos esto.
-No puedo-Repetí mientras seguía con mi camino.
*Flashback*
-Bienvenido-Me dijo una chica de pelo negro.
Me llamó la atención las modificaciones que le había hecho a su uniforme de deportes; estaba tan entubado como unos Jeans cualquiera, al igual que su camisa y su suéter, llevaba unos vans negros y unas cuantas rastas sobre salían de su cola de caballo. Como accesorios tenía una espina de color morado y un atrapa sueños rojo con amarillo y verde (demasiado largo para ser un collar).
-Eh... Muchas gracias-Le sonreí
-¿Cómo te llamas?-Preguntó un chico detrás de ella.
-Niall Horan
-Soy Marco-Chocamos el puño
-¿De dónde vienes?
-Vengo de Irlanda-Se rieron-¿Qué?
-Nada. ¿Y Qué haces aquí?
-Mis papás se acaban de divorciar, y decidí quedarme con mi papá.
-¿Tú papá es de aquí?
-Oh, no. Le encanta viajar, y la última vez que vino aquí prometió quedarse unos cuantos años.
-¿Entonces tienes dinero?-Me sonrojé
-No sé... No me fijo en eso.-Pusieron los ojos en blanco.
-¿Quieres estar con nosotros?-Asentí sin nada que perder
-Bien. Ya conoces a Marco, Yo soy Elizabeth, ella Janeth, esos dos son Tomás y Alan, y los demás luego te los presentaré.
-De acuerdo.
Ellos se sentaban hasta delante. Me dejaron sentarme contra la pared y miré todo con atención. Chicos y chicas de todo tipo. Nada de qué sorprenderme, podría jurar que se parecían a los de mi otra escuela.
-Hay algo que debes de saber-Murmuró Marco
-¿Qué?
-Aquí hay una chica... especial.-Arqueé la ceja
-¿Especial? ¿Por qué?
-¡Elizabeth! ¡Ven!-Segundos después ella se acercó-Explícale de la rara.
-¡oh!-Sonrió de oreja a oreja.-Bien, Niall. Hay una cosa que debes de saber. Aquí en el salón hay una chica, su nombre es _______-Todos hicieron caras raras
-¿Y qué tiene?-Pregunté impaciente.
-Es una chica muy... muy...-Hizo una mueca-Bueno, problemática para que me entiendas. Está loca. Se corta enfrente de nosotros, y siempre está en dirección. Fuma, bebe, y es muy violenta. ¿Su familia? ¡Ni hablar! Su madre es una bruja, la golpea. Su hermana mayor murió por una sobredosis, su otra hermana es igual que la madre, la tratan horrible, Y su papá se largó con otra señora. Ni siquiera están divorciados, no se preocupa por ella.
-Eso suena horrible-Murmuré
-Lo sabemos. Y tratamos muchas veces de hablar con ella. De hacerle entender que lo que hace está mal. Pero siempre es lo mismo. Reacciona como psicópata. Platícale lo que te hizo, Janeth
-La última vez que tratamos de ayudarla, se me dejó ir encima. Sin más. Mira-Me enseñó un moretón que tenía en su cintura.
-Y así ha sido siempre. Le gusta la bronca. Ya ha llegado a un límite donde no la soportamos. Y, no es por ser grosera pero con solo acercártele se te revuelve el estómago por el olor a mariguana que tiene impregnado. Por eso Niall, no conviene que le hables a menos de que quieras problemas. Lo decimos por tu bien, pero tú sabrás.
-¿Y quién es?-Pregunté con curiosidad. La multitud que tenía alrededor se abrió.
-Es ella-Me señaló a una chica que estaba acurrucada contra la pared en la parte trasera. Tenía los ojos cerrados; parecía que estaba dormida. Su cabello y el gorro de la sudadera le cubrían la mitad de la cara, pero se veía muy tranquila.-Que no te engañe su apariencia. Es de lo peor-Murmuró como si hubiera leído mis pensamientos.
*Fin del Flashback*
Mi estómago se revolvió. Todo eso era mentira, ¿entonces por qué huía?
"Cuando se quiere, se puede" recordé lo que alguna vez me habían dicho de pequeño. "Yo quiero ayudar a _____" Pensé. "Quiero protegerla de todos, pero sobre todo de ella misma" "Quiero que vea la vida de otra forma" "Quiero verla siempre sonriendo, porque su sonrisa es hermosa" "Quiero que ella se crea capaz de todo"...
Y como si una parte de mí se hubiera perdido en el transcurso, yo ya estaba abriendo la puerta del baño de un empujón, mientras la campana que indicaba el final del descanso resonaba.
-¿Qué...?-La abracé fuertemente
-No te dejaré abajo. ¿Entiendes? Estaré contigo siempre, aunque tú no lo quieras-Murmuré de una manera poco común en mí-Eres mi mejor amiga, y siempre estaré aquí para ti, Bonita
*Deja de Narrar Niall*
Él regresó, justo cuando ya estaba empezando a odiar a todo el mundo, cuando justamente Había roto un sacapuntas para sacar la cuchilla y cortarme. En ese preciso momento él llegó. Se abalanzó sobre mí y la cuchilla cayó en alguna parte del suelo.
"-Siempre estaré aquí para ti, Bonita"-Mi corazón latió como loco. ¿Bonita? Así solía decirme mi hermana... Hace mucho que no oía eso.
Invitado
Invitado
Capítulo Cinco¨
-Sí, mi hermana murió-Comencé mientras jugueteaba con una piedra-Pero no por una sobredosis. Ella estaba enferma desde que tenía quince años. Cuando murió Yo tenía nueve y ella veintitrés, era muy cercana a ella. Era como mi mamá. Siempre estaba conmigo, ya que mi mamá trabajaba con una tía y mi otra hermana estudiaba la preparatoria. Murió de la noche a la mañana. No quise saber mucho de ello. Pero fue repentino. Mi papá y mi mamá se divorciaron cuando tenía tres años, y sí, fue por otra señora. No lo veo mucho, ni tengo la necesidad de hacerlo. Supongo que eso está bien; le da dinero a mi mamá cada mes. No fumo, no bebo. Me corto pero te prometo que no lo volveré a hacer-Niall me sonrió-Me gusta mucho leer y dibujar, como ya sabes. Siempre estoy en casa, no me gusta salir con gente de mi edad....
-¿y yo qué soy?-Preguntó divertido a la vez que hacía una mueca
-Eres un duende-Río
-¿Cómo van esas heridas?-Observé mi vendaje y sonreí
-Bien... Están mejor. Gracias por todo. Caray, no me hubiera imaginado que una persona como tú me hubiera ayudado tanto. Mi madre ya te ama.-Sonrió-Haz hecho tanto... Le dijiste a la trabajadora social y todavía me acompañaste con mi mamá para contarle lo de las cortadas. Eres un Santo.
-No lo soy-Se sonrojó-Lo hago porque te quiero. Así de simple-Aseguró
-De todos modos estoy en deuda contigo
-¡Déjalo así!-Se puso de pie-Eres mi mejor amiga, y con eso me basta
-Eres un cursi-Me puse de pie al igual que él
-Sí, soy un poco cursi. Vamos, te acompaño a tu casa.
*Un año y medio después*
Y bueno... ¡Siento tanto la demora! :'( problemas con el Internet, sólo les diré que BORRACHO+COCHE+MI TORRE DE LUZ es una mala convinación .-. Mi Módem se murió por el corto y tuvieron que cambiármelo T__T pero ya, les dejé dos cap :3
GRACIAS!
Invitado
Invitado
AME los caps.... ¿Porque inventaron cosas de rayis?? , eso no me gusta para nada... si es por mi.... ya estan muertos.... :D jajajajajja, bueno... siguela cuando puedas......¿que pasa un año y medio despues? dime que Niall no abandono a rayita :'( , bueno...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ATT:Paula
PD:Te extrañe :3
BESOS
:bye:
BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:AME los caps.... ¿Porque inventaron cosas de rayis?? , eso no me gusta para nada... si es por mi.... ya estan muertos.... :D jajajajajja, bueno... siguela cuando puedas......¿que pasa un año y medio despues? dime que Niall no abandono a rayita :'( , bueno...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS
Hola!:D Porque la gente es mala, envidiosa y sólo quiere ver a los buenos sufrir:( jajajasí Paula! Mátalos con amabilidad (?) ne, sólo mátalos La sigo en un rato, estoy escribiendo :3
¡Yo también te extrañé!:33
Invitado
Invitado
Capitulo Seis
*Un año y medio después*
-¡¿No quieres fiesta de quince?! ¡No puedo creerlo!-Gritó Caro mientras me arrojaba un cojín
-¡Alto!-Reí-No, no quiero.
-¡Estás loca!-Aseguró Fer
-¡Anda, y que Niall sea tu chambelán!-Se burló Brenda mientras entraba con él a mi cuarto
-¡Sí! ¡Me apunto!-Le sonreí a Niall.
-No, enserio. No quiero. ¿Por qué tardaron tanto?
-¡Huy, celosa!-Las miré mal.
-Bueno...-Alargaron. Levanté una ceja, curiosa. Bien sabía yo que Brenda quería a Niall.
-Es que... Platícale tú-Murmuró Brenda.
-Ok.
-Chicas, vengan un momento. Yo les cuento-Todas se levantaron y se fueron.
-¿Qué?-Se sentó junto a mí y tomó mi mano
-Nos encontramos con la mamá de Elizabeth.
-¿Y?
-¿Cómo te lo explico?....
-No estoy tonta, me lo puedes explicar de la forma que quieras-Dije molesta por tanto rodeo.
-Hey, calma.-Acarició mi mejilla.-Estaba demasiado mal-Murmuró.
-¿La mamá de Elizabeth?-Asintió-¿Y eso?
-No sé si supiste, pero Elizabeth se escapó de su casa a principios de vacaciones
-Sí, lo supe. Y lo más seguro que con Marco.
-Algo así. El caso es que regresó
-Oh, qué bueno
-Pues sí. Pero después de unos días se empezó a comportar de una forma muy extraña, según su mamá. El miércoles la dejó sola en casa, y cuando volvió no estaba. Se había vuelto a escapar-Rodé los ojos. Típico de ella- La volvieron a encontrar el sábado. Pero...-Carraspeó la garganta-Ya no estaba viva-Me dio un escalofrío en la espalda
-No me asustes-Lo solté rápidamente, diciendo lo primero que se me vino a la mente-No es cierto
-_____. Yo nunca te mentiría-Dijo haciendo una pequeña mueca
-Pero es que... No sé, no…-Me puse en pie-¿Cómo?
-No sé. La mamá de Elizabeth nos invitó a… ya sabes… Ir.
-No. No, gracias. Yo no piso una funeraria otra vez en mi vida. No.-Dije exaltada
-Hey-Me tomó por los hombros y me sonrió-Tranquila. Será como tú quieras. ¿Quieres un abrazo?
-Sí-Rodeó mi cintura con delicadeza y me atrajo hacía él
-Oigan-Brenda entró bruscamente, interrumpiéndonos-¿Está todo bien?-Entrecerré los ojos y negué con la cabeza
-Bueno, nosotras nos tenemos que ir-Avisó Caro-¿Irán a lo de Elizabeth?
-No-Respondí más rápido que Niall
-¿Ustedes?-Murmuró él
-No sabemos. Suponemos que sí.
-______, deberías ir.
-No, no puedo-Le sonreí levemente-Ya sabes que no soy buena para esto.
-Claro que lo sé-Bren se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla-Te aviso cualquier cosa. Yo sí iré. Y si cambias de parecer, basta una llamada y vengo por ti.
-Gracias, Bren
-Adiós, Niall-Él me soltó y besó su mejilla
-Adiós, Brenda-Ella se sonrojó y salió de ahí rápidamente
-Adiós chicos-Gritaron las demás bajando por las escaleras.
Suspiré y pude escuchar cómo se despedían de mi mamá. De seguro ya le habían contado lo ocurrido.
-Niños-Gritó mi madre-¿Quieren algo?
-¡No gracias!-Dijimos al unísono
-¿Qué van a hacer ahora?
-No sé. Supongo que ver una película-Dije saliendo de la habitación y asomando la cabeza por el barandal de la escalera.
-Yo más al rato me voy, señora-Avisó Niall asomando la cabeza junto a la mía
-Ok-Cerró la puerta de la cocina y sonreí
-Mi madre es un amor-Me burlé y Niall me miró mal-Juego. Yo la amo mucho-Me puse en pie y entré a mi cuarto
Me dejé caer en mi parte de la cama y prendí la tele. Niall se recostó del otro lado con el brazo detrás de la cabeza y suspiró.
-¿Quieres ver una película?
-La verdad no tengo ganas-Murmuró
-Bien-Puse MTV y bajé un poco el volumen. Miré a Niall de reojo y reí.
-¿Qué?
-“Adiós Niall”-Arremedé a Brenda
-¿Qué?-Volvió a preguntar con una sonrisa
-Hay, por favor. Como si no te dieras cuenta que Brenda ¡Muere! Por ti-Me burlé. Él bajó la mirada y negó con la cabeza
-Eres irremediable
-¿A qué te refieres con eso?
-Que te fijas en cada detalle.
-¿Y eso es Malo?
-No. Me gusta
-Volviendo al tema: Brenda es linda.
-Sí. Lo es-Admitió
-Yo… Podría arreglarte algo con ella-Propuse levantando las cejas
-_______-Me advirtió con ese tonito suyo de “no te metas”
-¡Oh, Niall! ¡Vamos! ¡Yo sé que quieres!-Sonreí
-_____....
-¡A mí no me engañas James!
-No trato de engañarte-Dijo enderezándose. Me dedicó una media sonrisa y acarició mi mejilla.-No trates de quitarle su trabajo a cupido.
-Hey-Murmuré con una sonrisa-Solo quiero ayudar. Los dos se verían tan lindos juntos…
-Tal vez… me guste un poco-Admitió en un murmullo, pero fue suficiente para que gritara como loca y me le fuera encima
-¡Lo sabía! ¡Lo sabía!-Reí abrazándolo por el cuello
-¡____!-Río rodeándome por la cintura-Tú mamá nos retará
-¡No importa! ¡Yo ya sabía que te gustaba Bren…!-Me tapó la boca.
-¡Shuu!
-¿Están bien?-Gritó mi madre desde abajo-¿Por qué esos gritos?-Los dos aguantamos la risa
-¡Estamos bien!-Grité. Lo miré de nuevo y sonreí levantando mis cejas rápidamente-Tú… Brenda… Besos…. Novios…kjskajskajsakjsajhsalksklsaj
-Por dios, eres una loca-Me dio la vuelta y se puso encima de mí. Empezó a hacerme cosquillas y yo me retorcí debajo de él.-Una loca, una loca-Sonrió sin parar de hacerme cosquillas
-¡Ya, ya! JASKJASJKASKJAKSJAKJSA Me haré pipí-Me soltó rápidamente y me miró unos segundos.-¿Qué tanto me miras? ¿eh?-Dije levantando la punta de mi nariz con el dedo. Él sonrió
-Huy, nada.-Se alejó de mí y se acomodó de nuevo en su lugar. Yo recosté la cabeza sobre sus piernas y suspiré
-Hacen bonita pareja.
-Deja el tema atrás-Lo miré para ver si se sonrojaba.
-¡Te quiero, duende!-Lo tomé por las mejillas y lo jalé de un lado para el otro.
-Y yo a ti, Bonita.-Apretó mi nariz, haciendo que estornudara. Siempre pasaba
Nos quedamos en silencio. Yo viendo el techo y él la pared de enfrente.
-¿Estarás bien por lo de Elizabeth?-Murmuró
-Sí, lo estaré.-Aseguré tomando su mano y colocándola en mi estómago sobre la mía-Sigue siendo mi amiga-Murmuré
-Siempre lo será. Recuérdala por las buenas cosas que llegó a hacer. No por lo malo.
-Lo haré.
Invitado
Invitado
AME el cap...¿esta mal preguntar por que nunca aparezco en la novela??, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATT:PAula
BESOS
PD:¿Que Niall y rayis no iban a estar juntos :gasp: ?
jajaj BESOS
BESOS
jajaj BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:AME el cap...¿esta mal preguntar por que nunca aparezco en la novela??, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BESOS
jajaj BESOS
Hola!:D sí apareces en la Novela. Son Brenda, Fernanda, Caro y tú :) jasjajsaj
Claro que Niall estará con la Rayis!:D pero jasajskjas todo a su tiempo [soymala) .-. hasahsha
Invitado
Invitado
@1NightAll_Night escribió:poli_poli2000 escribió:AME el cap...¿esta mal preguntar por que nunca aparezco en la novela??, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BESOS
jajaj BESOS
Hola!:D sí apareces en la Novela. Son Brenda, Fernanda, Caro y tú :) jasjajsaj
Claro que Niall estará con la Rayis!:D pero jasajskjas todo a su tiempo [soymala) .-. hasahsha
HOLIS holeaginosas :p ok, ni idea de lo que acabo de decir... me drogue con tody´s jajajaja, bueno... huy huy huy nunca me dijiste que eras una malota eh eh e.e :pokerface: jajajaja,¿dices todo a su debido tiempo?pero.....
Yo quelia ahola :sad: jajaj, bueno... siguelaaaaaaaaaaaaa
BESOS
poli_poli2000
OH POR LA MADRE!! Enserio murio Elizabeth! Bueno, enserio pense que se besarian Niall y rayita.. BESO! BESO! BESO! QUEREMOS BESO! Hahaha dlskjfhgslkljfksdjf Enserio que la tienes que seguir o te lo dire hasta que sangren tus ojos de leer todas mis publicaciones, enserio me encanta, tienes que seguirla. Cuando vi el nombre de la novela pense que era RED por la canción RED de mi amorchoncho Taylor Swift (LA AMO) Bueno, bye siguela.
Si no la sigues llorare asi: :lloro:
I LOVE YOU si la sigues!
Si no la sigues llorare asi: :lloro:
I LOVE YOU si la sigues!
YorgeMCastle
SIGUELAAAA!!!!! si no la sigues morire a de pocito :( x_x porfaaaaaa siguelaaaaa skdjhfloskdghlskdjghfdsñpijguhfsñdiguhfsdiñpguhfsidñguhf si no la sigues mandare a kevin para que te obligue a seguirla y...y...y....y eso!!! (xd
yapoooooo
porfaaaas, siguelaaa
yapoooooo
porfaaaas, siguelaaa
fernanda cespedes
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7