O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Red [Niall Horan] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Red [Niall Horan]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Red [Niall Horan]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 11 Mar 2013, 6:54 pm

@1NightAll_Night escribió:
poli_poli2000 escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, siguelaaaaaa¿No entendi mucho.... que paso?? ¿porque la trataron así??, bueno.... SIGUELAAAAAAAAAAAA

BESOS

ATT:Paula

:bye:

Son tan malos con Rayis u_________u. Está confuso pero te prometo que en un par de capitulos más lo sabrás :) Escribo más capitulos y actualizo al rato :D

Gracias, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, la vas a seguir WIIIIIIIIIIIII, soy como corderito en la pradera jajaja okno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por poli_poli2000 Lun 11 Mar 2013, 6:54 pm

PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 6:56 pm

O.0 segun yo ya habia comentado! lknwfklnbgnpitkbn! pero lo ahre de nuevo!
AAHHH fue tan intenso tan BOOM!
asi cabooom!
me dejaste demasiado intrigada!
SIGUELA!
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 7:13 pm

Chicas, hice un capitulo super largo .-. Se los juro. Pero bueno, lo dividiré. Enseguida les subo la primera, y más tarde la segunda :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 7:17 pm

Red [Niall Horan] - Página 3 Jenn5

Capitulo cero, parte 1

Me abrí paso con mis codos hasta por fin llegar al cuarto de Baño. Unas cuantas chicas, que al verme llegar de tal manera, se retiraron inmediatamente. Tomé eso como una bofetada. Cerré la puerta con rapidez y me senté sobre el lavamanos. Mi corazón latía salvaje mente; no era la adrenalina, era el miedo. Me sentía cómo si aún nada hubiera acabado, cómo si lo ocurrido continuaría cuando saliera de ahí.

Tomé una gran bocanada de aire y sollocé con el rostro entre mis manos. Estaba desganada, y mi espalda me dolía a horrores. Me habían hecho su maldita muñeca de trapo. Subí los pies en la resbalosa base y me hice ovillo contra la pared, mientras escuchaba mis jadeos y sentía las frías lagrimas recorres mi perfil. Habían robado mi dinero y mi celular; y esta vez se habían pasado de la raya. Nunca había sobrepasado a unos insultos o empujones, pero esta vez fue diferente. ¿Habría sido por qué “me defendí”? ¿La había provocado? Eso solo me hizo sentir peor.

-¡Abran la puerta!-Gritaron desde afuera. Me estremecí- ¡Es enserio! ¡Me estoy orinando!

Me bajé del lavamanos y caminé dudosa hacía la puerta

-¡¿Hola?! ¡Por favor! ¡Emergencia!-Golpeó varias veces- ¡Llamaré a Don Beto (el intendente) si no abren!

Rápidamente le abrí la puerta y se estrelló conmigo

-¡Lo siento!-Jadeé
-¿______? ¿Qué hacías encerrada aquí?
-“mierda”-Pensé
-¡_______! ¡Te estoy hablando!
-Nada-Contesté con brusquedad
-¡No te creo! ¡Mira nada más cómo estás! ¡¿Fueron ellos?! ¡Hijos de puta!....
-¡Brenda! ¡Para! ¡¿A dónde vas?!-La detuve del brazo
-¿Pues a dónde crees?-Preguntó con ironía- ¡A romperles su…!
-¡Brenda!-Nos quedamos en silencio unos segundos- ¿No que te urgía?-Hizo una mueca
-No tardo. Más te vale que estés aquí cuando salga, _____-Tomó su mochila del piso y entró a uno de los baños

*Genial* Me di de topes en la cabeza con la pared (literal) ¡¿Por qué ella?! ¡¿Por qué de los más de 400 alumnos en este plantel me tuve que topar con esta tipa?!

La cadena del baño bajó y Brenda salió directo al lavamanos. Me miró seriamente durante el proceso, y mientras secaba sus manos en su pants comenzó:

-Voy a matarlos-Murmuró con rabia
-Bren-Dije riendo
-“Bren” nada, _____. Mira nada más cómo te dejaron esta vez-Caminó hacia mí y colocó sus manos en mis hombros-Esto ya fue demasiado…
-Estoy de acuerdo contigo. Fueron muy lejos-Comenté sin poder si quiera mirarla a los ojos
-¿Entonces? ¿Por qué no vas a reportarlos?-No respondí- ______, Por favor, por favor, deja de hacerte la valiente, toma tus cosas, reúne coraje y ve. O lo haré yo-Amenazó
-No. No porque yo detendré esto-Me zafé de su agarre y tomé mi bolso del piso
-No puedes. Te conozco. ¿A quién quieres engañar? Soy tu mejor amiga.
-Lo sé, y lo valoro tanto… Tú y las chicas son las mejores amigas que en mi vida he tenido…
-Pero…
-Pero no puedo. No te metas en esto, Brenda. Yo puedo sola-La abracé fuertemente y salí de ahí.

___.___

Deseaba tanto llegar a mi casa y olvidarme de todo; quitarme la ropa (como si de mis problemas se tratara) y tomar una larga ducha.

Me desplacé por los pasillos de la escuela de camino a la puerta de salida. Ya la veía tan cerca…. Un escalofrío de satisfacción recorrió mi espalda. Así era todos los días: veía la puerta de salida y era como si mis pies fueran capaces de jugarle una carrera a Usain Bolt (el hombre más veloz del mundo). Simplemente satisfactorio

Miré a mí alrededor a los miles de alumnos que me pasaban sin problema. Solía irme hasta que la mayoría de mi clase pasara la puerta, pero aun así había muchas personas saliendo. Ese hueco en el estómago me hizo parar, pues había recordado el problema de mi celular. ¿Qué haría? ¿Qué le diría a mi mamá cuándo me preguntara por él? Estaba metida en un muy buen lío

-¿__________?-Miré al coordinador, el cual me impedía el paso hacía la calle- Acompáñame a trabajo social
-¿yo?... Pero me esperan… ¿Qué fue lo que hice?-Tartamudeé sintiendo el pánico extendiéndose en mí.
-Acompáñame-Se limitó a decir.
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 7:22 pm

AHHH :wut: sin importar lo que diga yo si iba y les partia la madre con una jamon! Lojuro!
malditos perros!
¬¬
sigue sigue
pobre rayis
pero juro que me vengare!
¬¬
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por poli_poli2000 Lun 11 Mar 2013, 7:29 pm

WOW,¿Que pasa ahora?? debes seguirla o muero ¿sabes?, esta novela ya es un vicio para mi jaja, siguela ya ahorita espero el cap eh eh jaja, o mañana :3 bla bla bla jajaj okno, siguelaaaaaaaaaaaa

BESOS

poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:06 pm

BrenLittleStar <3 escribió:AHHH :wut: sin importar lo que diga yo si iba y les partia la madre con una jamon! Lojuro!
malditos perros!
¬¬
sigue sigue
pobre rayis
pero juro que me vengare!
¬¬
Besis
Bren

Jasjasjajsa madriza con un jamón?! jasjajs eso sería genial :)
la sigo ya mismo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:07 pm

poli_poli2000 escribió:WOW,¿Que pasa ahora?? debes seguirla o muero ¿sabes?, esta novela ya es un vicio para mi jaja, siguela ya ahorita espero el cap eh eh jaja, o mañana :3 bla bla bla jajaj okno, siguelaaaaaaaaaaaa

BESOS

Me alegra leer eso :33 hashahs la sigo ya mismo

(shit! tengo que confesar que siempre que veo tu firma bajo e_e okno .-.)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:11 pm

Red [Niall Horan] - Página 3 155439_3207335018880_2061270021_n

capítulo cero parte 2 (rayita está en problemas:l)

Caminamos juntos hacia la oficina de la trabajadora social sin decir ni una palabra. Mis manos estaban frías, sudaban, y mi cabeza en otro lado. Por dios, mi corazón sonaba como los pasos de un caballo desbocado.

-¿podrías explicar por qué tu cabello está empapado?-Rompió el silencio con seriedad
-Me mojé con el bebedero-Mentí rápidamente. Había aprendido que mientras más rápida y firme fuera la respuesta, era mucho más digerible.
-Adelante-Entré y tomé asiento en la sala de espera, en un viejo sillón de color de color café. Garabateé con los dedos los nombres y dibujos que había escrito en él; típicos de “Yo amo al de tercer grado, grupo B” o “Yo estuve aquí”. Me reí por mis adentros. Qué poco imaginativos eran

En fin. Tamborileé los dedos sobre el brazo del sillón, y con la otra mano acariciaba mi mochila, la cual estaba en mis piernas. Una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro al recordar una vez que me enfermé en el salón y tuve que irme a esperar a mi mamá a esa misma sala de espera. Mis amigos habían venido corriendo a ver cómo estaba. Todos estaban ahí, lo recordaba bien: Daniel, Adrián, Mariana, Elizabeth, Lourdes, Eliseo… en fin, todos se habían salido del salón sólo para verme. Era importante para ellos.

Miré de reojo al coordinador: se había puesto de pie en el marco de la puerta con los brazos detrás de su espalda y la vista perdida. Hace rato que estaba en esa postura, y sonreí. Él era como yo: se perdía tan fácilmente… Unos chicos del turno vespertino corrieron frente a él con sus trabajos de carpintería y yo me estresé. ¡Mi mamá se pondría como loca! Y bueno… ella no es mala, es la mejor, pero mientras menos problemas le cause todo mejor. Es mi forma de devolver todo lo que ha hecho por mí

-¿____?-Alcé la vista hasta la trabajadora social. Me observada con seriedad y me permitió el paso a la oficina. Me indicó que tomará asiento frente a ella mientras se sentaba frente a su portátil y la cerraba.

Miré todo su escritorio y con un nudo en el estómago reconocí el celular de Janeth, y junto al de ella el mío

-¿Recuerdas cuando tu mamá venía aquí y te sacábamos de clase solo para que tomaras el almuerzo con nosotras?-Preguntó con ternura. Suspiré como si esto fuera un cliché-Siempre te sentabas aquí-Señaló su silla-Y los alumnos que venían te miraban sentada ahí, con asombro. Como diciendo: “¿por qué ella y yo no?”-Asentí con una sonrisa sin saber a qué quería llegar.

Claro que lo recordaba. Ella hablaba de ello como algo lejano, cuando en realidad había sucedido en septiembre del año pasado, justo cuando ingresé a la escuela.

-Lo recuerdo-Aseguré para sacarla de dudas
-Bueno…-Alargó. Entrelazó sus manos sobre el escritorio y suspiró-¿Por qué no nos lo dijiste?-La miré sin entender nada
-¿Qué?
-Tú sabes bien qué-Tomó el celular de Janeth y lo abrió-De esto-Un video se reprodujo. ¿era una chica? Todo estaba muy borroso. Me incliné más pero lo único que reconocía era las áreas verdes de la escuela. Era una chica, pero corría entre los arbustos.

La cámara se acercó a ella y unas manos la tomaron de la mochila haciéndola caer de espaldas. El zoom hizo de las suyas mientras más manos quitaban el cabello de su rostro lleno de lágrimas.

Alejé el móvil con rapidez y me eché a llorar. La trabajadora volvió a hacer su pregunta de “¿por qué, ____?”

-¡No sé!-Sollocé- ¡cinco meses han pasado!-Grité
-¡___!
-Tenía miedo-Elevé aun más la voz- no sabes de lo que son capaces. ¡y yo ya no quiero más problemas! ¡Brenda vino aquí a decírtelo! ¿verdad?... ¿¡o fue Paula!?
-Ninguna de las dos-Frunció el ceño. Me hundí en el sillón y cubrí mi rostro con mi mochila
-No le digas a mi mamá. Te prometo que me defenderé-Rogué
-Ella ya está aquí. Hablaremos con ella
-¡No! ¡Por favor!
-Cállate-Abrió la puerta y mi mamá entró.

Oficialmente sentí que mi jodido mundo se había derrumbado.

-¿Quién… te dijo?-Me animé a preguntar después de un largo rato.
-un chico de tu clase
-¿Quién?-Pregunté sorprendida
-Eso poco importa. Hay cosas más importantes ahora.-Se volvió a dirigir a mi madre y a mi hermana y finalizó el tema breve mente.

Regresamos a casa y lo primero que hice fue entrar a mi cuarto. Me recosté en la cama y lloré porque el maldito miedo aún estaba ahí…

Kareen, habías dramatizado, no era tan largo el cap
Lo sé, unucornio (sí, unucornio) pero cuando una tiene gripe... u_u

ok ya, me di miedo .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por MuffinSykes Lun 11 Mar 2013, 8:15 pm

Pero rayis?
porque les tienes miedo!
Si te junas con una loca como yo capaz que llegas a la correccional!
Okno .-.
SIguela
esta intensa al mill
Ayyy weey
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:18 pm

QUE ONDA QUE SUCEDIO, SIGO SIN ENTENDER QUE HIZO LA RAYA, PARA QUE LE HICIERAN TODO ESO, Y QUIEN FUE EL QUE DIJO TAL VEZ NO SE FUE NIALL O ESO CREO YO JAJAJA OKNO SIGUELA PRONTO, AMO TU NOVE.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:19 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Pero rayis?
porque les tienes miedo!
Si te junas con una loca como yo capaz que llegas a la correccional!
Okno .-.
SIguela
esta intensa al mill
Ayyy weey
Besos
Bren

Se dice: "Te conviene juntarte conmigo"
Red [Niall Horan] - Página 3 734388025_large

hahahaha! Una vez grité SOY UN UNUCORNIO GAY y todos se me quedaron viendo asi como de .-. jasjajs okya

HASHAHSAHS Yo estoy bien emocionada escribiendo, mañana subo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:20 pm

Dalhya escribió:QUE ONDA QUE SUCEDIO, SIGO SIN ENTENDER QUE HIZO LA RAYA, PARA QUE LE HICIERAN TODO ESO, Y QUIEN FUE EL QUE DIJO TAL VEZ NO SE FUE NIALL O ESO CREO YO JAJAJA OKNO SIGUELA PRONTO, AMO TU NOVE.

Quien sabe :33 jajsajsjasj mañana subo
Invitado

Invitado

Mensaje por poli_poli2000 Mar 12 Mar 2013, 9:03 am

LO AMEEEEEEE, siguelaaa, sorry por no comentar antes, recuen llego de la escuela y tuve que comer.perdon...

bueno...gracias por seguirla y me quede como WOW APARECIIIIIIIIIIA jajaja, ¿ese chico era Niall??, bueno....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jaja :3

Besos

PD:Me traume con lo que dijiste de mi firma O.O jaja, siguelaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba