O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) Empty Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry)

Mensaje por MaleHoran Lun 11 Mar 2013, 4:42 pm

Nombre: Change My Mind
Autor: Yo.MaleHoran.
Adaptación: No,completamente mia.
Género: Romance.
Advertencias: Contenido Homosexual.
Otras páginas:No.

Снαиgє му Mιи∂.-
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) 479819_10200881188781854_854098687_n

23,Julio 2015.
Louis,Harry y Zayn se reunían hoy en la casa de el pequeño Niall para celebrar otro aniversario de la banda.Liam no pudo venir ya que venia su tía de Canadá y tenia que estar en Wolverhampton.
*
En la hermosa casa se encontraba Niall tirado en el sofá,comiendo una porción de pizza y viendo cualquier cosa en la tv.Toda la mansión -por que eso era- se encontraba realmente sucia,pero Nialler sabia que a sus amigos no les molestaba en lo mas mínimo -excepto a Liam,claro-.
*
Diez campanadas seguidas se oyeron en toda la casa, en ese momento Niall se arrepintió de haber seguido el consejo de su madre y poner campanas por que según esta seria mas elegante.
Niall se levanto del sofa pesadamente y fue a abrir a los que creía eran sus amigos.
Tres rostros sonrientes aparecieron una vez abierta la puerta, Niall mirándolos con una ceja arriba los dejo pasar.
Zayn-¿Como esta mi hermoso duende?-grito antes de correr a abrazar a su mejor amigo.
Niall-Bien,solo que ustedes llegaron y me retumbaron la cabeza con las estúpidas campanas...pero bien.¿Y tu BadBoy? Te volviste a hacer el mechón rubio.-Contesto respondiendo el abrazo.
Zayn-Si porque se que a ti te encanta.- dijo el moreno con una cara picara.Niall solo rió.
Louis se metió entre estos y separo a Zayn para el poder abrazar a Niall.
Louis-¡Oh,mi hermoso duende! Se que me extrañaste, hace dos días que no nos vemos.- Dijo fingiendo un llanto.Zayn y Harry los veían sin una gota de gracia,es mas, parecía que querían matar a Louis con la mirada.
Harry-¡YA,YA,YA! Basta de abrazos y saludos.Nos vemos casi todos los dias.Porque no hacemos algo mejor que puede ser COMER.-
Zayn-Como sabíamos que hasta que llegáramos nosotros te ibas a terminar toda tu heladera,trajimos comida de McDonald.-
Niall-¿Enserio? Por eso los amo.- Dijo fingiendo quitarse una lagrima. - ¿Que esperan? Vamos a comer.- Todos rieron por el comentario de Niall y se sentaron a comer.
*
El día paso rapido.Los chicos después de almorzar jugaron al fútbol,luego a la Wii y lo completaron con múltiples bromas y risas típicas de ellos.
Una vez marcadas las 11 pm Harry,Louis y Zayn se despidieron de Niall y se marcharon a sus respectivos hogares,Zayn por un lado y Louis con Harry por otro.
--------------------------------------------
Les quiero contar que esto es como lo que paso en el día resumido.Me faltan dos partes mas que serian "Larry Day" y "Ziall Day" que seria lo que hicieron cada
broman-ce y que ahí la cosa se pone buena,si saben a lo que me refiero,Ah.Pero no la voy a subir hasta que comenten chicas,porque pasaba que yo publicaba y nadie las leía o leian y no comentaban.Por eso voy a esperar que por lo menos comenten 3 chicas (comentario positivo,obvio) para seguir con el One-Shot.No me gustan las fantasmas.

MaleHoran

Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) Empty Re: Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 11 Mar 2013, 4:46 pm

HOLAAAAAAAAAAA! ME ENCANTOOOO MUCHO AMO A LARRY Y AMO A ZIALL! AWWW QUE TIERNO ZAYN! Y LOUIS QUE MALO MALOGRA LE MOMENTOO! Y ZAYN Y HAZZA ESTAN CELOSOS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por MaleHoran Lun 11 Mar 2013, 5:00 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAAAAAAAAA! ME ENCANTOOOO MUCHO AMO A LARRY Y AMO A ZIALL! AWWW QUE TIERNO ZAYN! Y LOUIS QUE MALO MALOGRA LE MOMENTOO! Y ZAYN Y HAZZA ESTAN CELOSOS!

Aww♥ Soy igual de loca que yo :') Enserio te gusta? shjkfhkjgsjgfsk me haces sonrojar! Okno ._.
MaleHoran

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 11 Mar 2013, 5:18 pm

TE HARE SONROJAR MUCHO MAS! ENCERIOOO ME PARECIO TIERNAAAAAA! TIENES QUE SEGUIRLAAA ES TAN LINDAAA, Y ADEMAS JHAHA CAMPANAS? YO TBM PONDRE CAMPANAS EN MI CASAAAA! ZAYN QUIERE VERSE GUAPO PARA NIALL!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por LizaHoran Lun 11 Mar 2013, 11:01 pm

Dios Ya amo tu Nove mis 2 bromances Favoritos
Deves segirla Mujer Quiero 1313 con 69 OKNO .....
Me Llamo Eliza pero me Dicen Liza
Aqui me tendras cada vez que Subas Capi

PD: Que lindos Harry & Zayn celositos De Nouis

LizaHoran
LizaHoran

Mensaje por #Yesterday Lun 11 Mar 2013, 11:07 pm

Holo!! buano, quiero saber en que se acabara, 1313, en el Ziall day!! Ziall es my bromance favorito, plis siguelo!!

Abrazos Psicologicos!! :hug:

:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por MaleHoran Mar 12 Mar 2013, 11:51 am

AngielgatitaStylinson escribió:TE HARE SONROJAR MUCHO MAS! ENCERIOOO ME PARECIO TIERNAAAAAA! TIENES QUE SEGUIRLAAA ES TAN LINDAAA, Y ADEMAS JHAHA CAMPANAS? YO TBM PONDRE CAMPANAS EN MI CASAAAA! ZAYN QUIERE VERSE GUAPO PARA NIALL!!

JAJAJAJA ya la sigo ;)
MaleHoran

Mensaje por MaleHoran Mar 12 Mar 2013, 11:52 am

LizaHoran escribió:Dios Ya amo tu Nove mis 2 bromances Favoritos
Deves segirla Mujer Quiero 1313 con 69 OKNO .....
Me Llamo Eliza pero me Dicen Liza
Aqui me tendras cada vez que Subas Capi

PD: Que lindos Harry & Zayn celositos De Nouis

skfdlñsajfklhfkhgfmkgfjkgfghsbs MORI CON TU FIRMA! La amo...! Ya la sigo ;)
MaleHoran

Mensaje por MaleHoran Mar 12 Mar 2013, 11:52 am

vikathorihoran escribió:Holo!! buano, quiero saber en que se acabara, 1313, en el Ziall day!! Ziall es my bromance favorito, plis siguelo!!

asdfasdfasdfasdf :$ Ya la sigo ;)
MaleHoran

Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) Empty Снαиgє му Mιи∂.- ραятє Dσѕ.

Mensaje por MaleHoran Mar 12 Mar 2013, 1:07 pm

Снαиgє му Mιи∂.- ραятє Dσѕ.

Zιαℓℓ Dαу.-
 Снαиgє му Mιи∂ (Ziall/Larry) Ziall_kiss_gif

23,Julio 2015.
Zayn se despertó por una bocina que sonaba horriblemente fuerte y continua.Se desperezo con pesades y fue a ver quien era el dueño del maldito sonido.Al abrir la ventana se encontró que los dueños -mejor dicho- de los bocinasos eran dos de sus mejores amigos,Louis y Harry.Los miro mal y se fue a abrirles la puerta.
Bajo despacio -ya que se encontraba en la planta alta-,pero al escuchar que seguían los bocinasos corrió a decirles que pararan y en el trayecto derribo con su brazo el porta retrato que tenia la foto de su dulce irlandés,no sabia porque había puesto una foto de el ahí,pero si sabia que le encantaba ver la fotografía.
El ojimiel se quedo mirando la fotografía con ahora el vidrio roto,escucho mas bocinasos y se enfureció.Con paso firme fue hasta la puerta y la abrió dejando ver a un Harry apoyado en el auto y un Louis sacando rápidamente la mano de la bocina.
Zayn-¿Por que vienen ahora?-
Harry-Perdón Zayn no queríamos llegar tarde,solo que el estúpido de Louis quería comprar zanahorias.-
Louis-¡Hey! No mientas,tu paraste para ir al baño.-
Zayn-¿Tarde? ¡Llegaron temprano! Son las...-fijo su vista en el reloj de su muñeca-Oh mierda...es verdad es tarde.-
Harry-Que inteligente...-
Zayn-Cállate y pasen.Me iré a cambiar.-
Zayn subió rápido las escaleras y se cambio.Una vez perfecto se dirigió hacia la puerta para ir con sus amigos,pero antes de poder salir paro frente al espejo admirando su cabello completamente negro.Lo pensó y pensó hasta que corrió al baño y tomo la tintura.
Veinte minutos después salio del baño y se paro frente al espejo nuevamente.Y también nuevamente miro su cabello el cual ahora tenia un mechón rubio en el medio,este se lo había quitado hace dos años atrás pero sabia que a Niall le encantaba.
*
Los tres chicos ya estaban en el auto rumbo a la casa de Nialler. Habían hecho una parada para comprar comida, sabían que Niall se estaría comiendo hasta la puerta porque ellos no llegaban.
*
Zayn bajo corriendo del auto y al instante se puso a tocar las campanas para que se habrá la puerta.Rió al recordar que la madre de Niall le rogó que pusiera campanas en vez de timbre y Niall sin mas acepto.
Por fin habrio la puerta Niall y Zayn se tiro a abrazarlo.
Zayn-¿Como esta mi hermoso duende?-
Niall-Bien,solo que ustedes llegaron y me retumbaron la cabeza con las estúpidas campanas...pero bien.¿Y tu BadBoy? Te volviste a hacer el mechón rubio.-Ambos disfrutaban en abrazo sin darse cuenta.
Zayn-Si porque se que a ti te encanta.-Un tono pícaro salio de la boca de Zayn al decir esas palabras,Niall no creía que esa fue la razón de su cambio de pelo pero era la completa verdad.
Louis se metió entre los dos amigos y separo a Zayn para el poder abrazar a Niall.
Louis-¡Oh,mi hermoso duende! Se que me extrañaste, hace dos días que no nos vemos.- Dijo fingiendo un llanto.Zayn lo observaba enfurecido a unos cuantos metros.No le gustaba que abrasen a su duende,algo tonto pero enserio odiaba cuando lo hacían.
Harry-¡YA,YA,YA! Basta de abrazos y saludos.Nos vemos casi todos los dias.Porque no hacemos algo mejor que puede ser COMER.-
Zayn-Como sabíamos que hasta que llegáramos nosotros te ibas a terminar toda tu heladera,trajimos comida de McDonald.-
Niall-¿Enserio? Por eso los amo.- Dijo fingiendo quitarse una lagrima. - ¿Que esperan? Vamos a comer.-
Los mejores amigos fueron a sentarse.Niall se encontraba al lado de Zayn.
Niall comía como alborotado pero cuando no lo hacia llevaba la vista a su mejor amigo moreno que,la mayoría de las veces, también lo estaba mirando.
Después de la comida se fueron a jugar fútbol al patio.
Zayn-Prepárate duende.Te voy a ganar.-
Niall-JAJAJA mira como me rió.Por favor Zayn,sabemos que juegas horrible.-
Zayn- ¬¬ Bueno ya,tienes razon.-Zayn solto el balon y camino hasta la silla haciendose el ofendido.
Niall-¡Noooooooooo! No te enojes D:-El rubio fue corriendo y se abalanzo encima de Zayn haciendo que los dos calleran.
Zayn-¡Estupido! No me enoje.-Rio Zayn.
Niall-Hiciste que nos calleramos. ¬¬-
Zayn-¡¿YO?! Tu te me tiraste encima.-rió aun mas Zayn y a los segundos se les unió Niall.
Ambos se levantaron despues de unos minutos de risas.
Niall-¿Y Louis y Harry?-
Zayn-Se fueron a traer la Wi de la casa de Louis.-
Niall-Pero si la mia funciona.-
Zayn-Ya no mas .____.-
Niall corrió adentro para ver a su Wii,pero solo encontró trozos de ella tirados por todas partes.
Niall-¡¿QUE LE PASO?!-
Zayn-Bueno...esque...-
Niall-Zayn -.-'-
Zayn- Harry me hizo enojar D':- Niall salto encima de Zayn tratando de golpearlo pero lo único que recibía eran cosquillas de Zayn.
Ambos reían a carcajadas.
Niall-Yaya jJAJAJJAJAJAJAJJAJA para raJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA ZAYN! JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA.- Por un mal movimiento de Niall quedaron bastante cerca.Niall mantenía los ojos cerrados por las cosquillas pero Zayn -mientras se las hacia- miraba la hermosa cara de su irlandés.Tan hipnotizado por el pequeño duende dejo de hacerles cosquillas,Niall habrio los ojos despacio y se encontró con Zayn demasiado cerca.
Niall-¿Que pas...-No dejo que Niall termine de hablar,le tomo la cara y sin mas lo beso.
-------------------------------------
Lo dejo hasta ahi porque me tengo que ir,si me comentan CAPAZ que esta noche suba la continuacion x3 jakljhklshdlahk LO BESO.okno.

NO A LOS FANTASMAS(?)
MaleHoran

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 12 Mar 2013, 1:13 pm

O LA SEGUIS AHORA, O VOY A TU CASA Y LLEVO UNA ARDILLA A QUE TE MATE, ok? te amo mejoramiga xD ME ENCANTA!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 12 Mar 2013, 1:46 pm

WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LO BESO??? LO BESO? WAAAA MRDAAAAAA FUCK FUCK LO BESO LO BESO SIIIIIIIIIII! HAHAHA ROMPIERON EL WI DE NIALL HAHAAH ESO ES BULLING!!!!! ME ENCANTOOO QUE TIENROOOO SIGUELAAAAAAAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 3:28 pm

OMGGGG
NUEVA LECTORAAA
ONE SHOT DE LARRY Y ZIALL :)
ESTA HERMOSO. . SIGUELA PRONTOOO. . YA QUIERO SABER QUE PASAAA
BESOSS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por #Yesterday Mar 12 Mar 2013, 9:43 pm

Beso!! Beso!! y despues mi esperado, 1313!!
Siguela Plis!!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por MaleHoran Miér 13 Mar 2013, 10:46 am

Perdon por no subir a ayer en la noche y no se si puedo subir hoy D: Esque tengo que ir a gimnacia :c dhdghjdghjasghdsjkhksdghdsa Mañana les subo la continuacion de Ziall Day y la primera parte de Larry Day LES JURO ;D
MaleHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba