O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Lady Dayana Jonas Sáb 27 Abr 2013, 1:16 pm

OMG siguela!!!! a decir verdad estoy pasando y voy a pasar por algo como esto debo aprender a decirle adios a la persona mas especial q tengo :(
Lady Dayana Jonas
Lady Dayana Jonas

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 15 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Abr 2013, 2:28 pm

Seguí :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 1:47 pm

CAAAAPIIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por NickyBunny Mar 30 Abr 2013, 12:24 pm

Hello hello mis niñas, luego de tanto rollos por fin me han dejado escribir un capitulo decente, muchas gracias porque a pesar de haber dejado un tanto abandonada la historia uds siguen pendientes, y para mi alegria tenemos nuevas lectoras!!! BIENVENIDAS!!!! gracias por tomarse su tiempo de leer la nove, espero sus comentarios y visitas mis fantasmas, hasta la proxima, XOXOXO

PD para mi querida Lady Dayana Jonas, lo que no te mata, te hace más fuerte! he aprendido en el transcurso de mis poco años que mientras tu puedes estar deshaciendote de dolor, los demas siguen viviendo.... asi que no permitas perderte las cosas maravillosas de la vida por algo que por una razon que tal vez ahora no entiendas, salio de tu historia, XO
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por NickyBunny Mar 30 Abr 2013, 12:28 pm

Capítulo 4

Un mutismo exasperante invadió el pasillo, pude descifrar en la mirada de Derek una serie de emociones, primero sorpresa, segundo entendimiento y tercero decepción, las lágrimas empezaron a correr por mi rostro –Yo….- empecé a balbucear una excusa que no tenía.

Pero antes de poder continuar Derek paro y me callo alzando la mano –no te preocupes dar explicaciones, no las necesito- dijo cortante y emprendió de nuevo su camino hacia al ascensor, le llamo y volteo de nuevo hacia mí –ahhhh y como dijo mi buen amigo Friedrich Nietzsche…Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti-.

-¿Qué quieres decir con eso?- le inquirí preocupada.

-Interprétalo como quieras- dijo entrando al ascensor –solo espero que todo lo que estás haciendo valga la pena para que estés perdiendo el amor sincero- y la puerta del ascensor cerro y con ello un sentimiento de desconsuelo se apodero de mí.

-No te preocupes nena- dijo Nick besando mi cabello –ya se le pasará-.

-Algo me dice que no será así- dije entrando de nuevo al apartamento.

Los días siguieron transcurriendo, no de la misma forma en que hubiese querido, extrañaba enormidades a Derek, me lo tope en un par de ocasiones en los pasillos pero solo me saludaba asintiendo con la cabeza y de inmediato se escabullía. Y en cuanto a Nick luego de un descanso posterior a su viaje lo había visto en pocas ocasiones, según él por todos los compromisos de trabajo y alguno que otro familiar que saltaban con los días, por lo que debía adaptar mi horario al de Nick y para lograrlo sacrificaba algunos compromisos pero no me importaba. Mis amigas insistían en saber que me sucedía y mi cambio repentino por lo que supuse que Derek no había soltado palabra sobre nuestro encuentro y estaba aliviada, pero no paso mucho tiempo antes que alguien más descubriera la verdad.

La segunda persona que se enteró de lo sucedido fue Joe, aunque parezca sorprendente una buena mañana me esperaba al salir de casa hacia la universidad –preciosa! Siempre es un placer verte!- dijo mientras se acercaba a mi puerta.

-Joe? Que haces aquí?- le inquirí sorprendida.

-Esperaba un recibimiento más caluroso- me regaño mientras me estrechaba entre sus brazos.

-Sabes que siempre me alegra mucho verte- le respondí devolviendo su abrazo de oso como me tenía acostumbrada.

-Así está mejor- dijo más tranquilo –y pues vengo a secuestrarte para ir a desayunar, espero no me hagas el feo-

-Pasa algo?- le pregunte poniéndome nerviosa al instante.

-No hay nada que un par de hot cakes y crema batida no puedan resolver- me contesto más serio.

Durante el traslado y la comida, la conversación fue trivial, reímos mucho es algo que no pararás al estar con Joe y supuse que su ultimo comentario indicando problemas. era una de sus tantas bromas.

Sin embargo, cuando empecé a despedirme de él en el parqueo de la universidad, agradeciendo su invitación me pidió algunos minutos más de tiempo –necesito corroborar algo- fue su explicación, así que bajamos a una de las bancas cerca de los jardines de mi facultad e ignorando las miradas inquisidoras de los transeúntes me centre en sus palabras.

-No soy quien para meterme en asuntos que son de dos personas, siendo sincero hasta el momento ignoro si está sucediendo algo entre tú y mi hermano, pero todo indica que mis sospechas no están alejadas de la realidad y tampoco te obligaré a que me confieses algo- suspiro pesadamente- sabes? Estoy compartido en esta situación por un lado Nick es mi hermano y por el otro estas tú, una grandiosa y dulce amiga que se ha ganado mi corazón, así lo único que he esperado poder decirte es que tengas mucho cuidado y que estés consciente que a pesar de todo siempre estaré para ti- apretó mis manos entrelazadas en mi regazo y se despidió dándome un beso en la frente, dejándome totalmente desconcertada ¿Joe sabía algo que me haría daño?.
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 12:58 pm

Y ahora que es lo que esta haciendo nick????..... Si vuelve a lastimarla lo odiare.... Jajaja es broma.. Pero ne meteré el la nove y lo golpeare donde mas les duele!!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 01 Mayo 2013, 7:59 pm

QUE SUCEDE CON NICK??
ALGO ESCONDE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 9:00 pm

Pon ooootroooo
chelis
chelis

Mensaje por Jessie Jonas Jue 02 Mayo 2013, 8:30 pm

Olaaaaa soi lectora nueva entre Ayer y hoy me di a la tarea de leer la primera temporada... Así q ahora seguiré con la otra.... Me encantaaaaaa....
Jessie Jonas
Jessie Jonas

Mensaje por Jessie Jonas Jue 02 Mayo 2013, 8:37 pm

Lastimarla???? No puedes hacer eso Nick.... Olis soi lectora nueva.... Me encantaaaaa la nove... Sigo leyendo
Jessie Jonas
Jessie Jonas

Mensaje por Jessie Jonas Jue 02 Mayo 2013, 8:44 pm

Plisssss sube masssssssss.... Quiero saber que sigueeeeeee....
Jessie Jonas
Jessie Jonas

Mensaje por chelis Jue 02 Mayo 2013, 11:21 pm

Otroooo
chelis
chelis

Mensaje por RozzC Vie 03 Mayo 2013, 6:19 pm

Hola Soy Nueva Lectora Me Encanta Tu Novela Estoy Como Obsesionada Con Ella Asi Que Sigue Estoy Que Muero de La Intriga Enserio Me Estoy Muriendo y Moriras Conmigo Sino La Sigues Pronto Vale Vale Siguela Pronto Muero En Camara Lenta SIGUELA BABY... Saludos Desde Venezuela

Posdata: Nueva Lectora Fiel y Siguelaa...

XOXO
RozzC
RozzC

Mensaje por chelis Vie 03 Mayo 2013, 6:24 pm

OTROOO
chelis
chelis

Mensaje por Lady Dayana Jonas Sáb 04 Mayo 2013, 10:23 am

Gracias por el consejo :) en verdad necesitaba uno, me encanto el capi siguela pronto XoXo :bye:
Lady Dayana Jonas
Lady Dayana Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba