O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por CammiLove1D Lun 18 Mar 2013, 6:45 pm

OMG! SIGUEEE EL MARATÓN PLIS!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por Smile1D Mar 19 Mar 2013, 11:35 am

Siguelooo pliss
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por raymond. Mar 19 Mar 2013, 11:50 am

ya tengo los dos capitulos para que acabe el maraton, pero los subo mañana,¿ok?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por donatella. Mar 19 Mar 2013, 7:10 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, HAZZA CELOSO, JAJAJA PERDÓN POR NO COMENTAR, ESTUVE SIN COMPU, MI MAMA NO ME DEJABA SENTARME :CCCCC

AME LOS CAPITULOSSSSSSS, SEGUILA MAÑANA PORFISSSSSSSSSSSSSS
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por Smile1D Miér 20 Mar 2013, 4:18 am

Siii sube
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por raymond. Miér 20 Mar 2013, 1:35 pm

PUTO ORDENADOR, PERDON POR LA PALABROTA,PERO ES QUE SE ME HAN BORRADO LOS CAPS
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por donatella. Miér 20 Mar 2013, 4:49 pm

JAJAJAJAJ no problem, yo siempre que pienso subir alguna novela se termina borrando por algo que tiene mi compu, estoy en la misma que vos. :xd: No importaaaaaaaaaa, esperamos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por raymond. Jue 21 Mar 2013, 12:07 pm

MARATON 2-3(sorry por la tardanza)

Narra Harry

H: ¿que haces aqui?!!!!- exclame al ver a mi ex-novia,Melanie

M: yo tambien me alegro de verte- dijo hacercandose a mi e intentando besandome, y yo me aparte

H: ¿que haces?- dije

M: no puedo venir a ver a mi novio?- me pregunto ella, como siempre, tan falsa

H: QUE TU Y YO HEMOS ROTO YA IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!- exclame y ella me beso y vi a ______ salir corriendo

Narra ____

H: QUE TU Y YO HEMOS ROTO YA IDIOTA!!!!!!!!!- exclamo Harry, me hacerque a ver lo que pasaba y me encontre a Harry besando a Melanie y yo sali corriendo.

No tengo ni idea no le que me pasa, aunque esto se me hacia familiar ya que eso me paso una vez pero no pienso volver a recaer, menos mal que en mi vida desde pequeñas tengo a Amber,Alice y Alex, y ahora tambien tengo Izzy. Nathan se enfado mucho conmigo cuando se enteró, pero dias despues me entendio y me ayudo a dejarlo, empece a llorar,¿el porque?, ni yo lo se, solo se que es hora de desahogarme
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por raymond. Jue 21 Mar 2013, 12:20 pm

MARATON 3-3

AL DIA SIGUIENTE

Narra ____

Despues de ponerme a llorar en aquel sitio, fui a casa y alli cai en brazos de morfeo, al dia siguiente me desperte porque los rayos del sol iluminaban mis ojos, me levante, me vesti asi:
Spoiler:
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Set?id=76199778&

y baje abajo y me encontre con los chicos y chicas

_- hola chicos!!!

Ali: lo has hecho?- me pregunto, vaya si me conoce bien

_- no

Alex: asi me gusta

am: has aprendido la leccion

Lo: ¿que pasa?

Ali: ____ practicaba cutting
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por donatella. Jue 21 Mar 2013, 8:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA, esa Melanie :muere:
NO MERECES A HAZZZA BITCH. :fuckya: LA RAYIS SIIIIIIIIIII :ilusion:

omggggggg, la rayis practicaba cutting? :cc pensé que era la única, pero bueno, puede salir de eso :) VAMOS RAYIS TU TAMBIÉN PUEDES!!!!
Seguilaaaa :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por CammiLove1D Dom 24 Mar 2013, 4:48 pm

QUE? COMO? CUANDO? SIGUELA! TU NOVE ESTA GENIAL!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por raymond. Mar 26 Mar 2013, 7:58 am



Narra Harry

¿QUE?,¿COMO?,¿CUANDO?, no entiendo, como que ______ practicaba cutting, no se porque, le estube dando vueltas toda la mañana, hasta que decidí, preguntarle, ella hace poco habia ido a la cocina, a por algo de beber, a si que fui alli y vi _____ beber agua

H: _____ podemos hablar?-le pregunte y claramente la asuste, ya que cuando se lo pregunte escupio el agua que bebia

_- supongo que si,¿que pasa?- me pregunto sonriendo, esa sonrisa que me deja sin aliento

H: ven vamos al jardin-le dije y junto ella fuimos al jardin

_- ahora si,¿de que querias hablar?

H: porque practicabas cutting-le dije lo mas serio posible

_-porque, mi ex-novio me engaño, me dijo que nunca fui nada para el, que solo fui un juego-dijo derramando unas lagrimas

H: pero no entiendo, entonces, por que tus amigas tenian miedo a que recaigas, ¿porque no te han engañado verdad?-le pregunte quitandole las lagrimas de los ojos

_- enserio Harry, eso es lo unico que dice, nunca pense que fueras tan ingenuo-me dijo negando con la cabeza- QUE ESTOY ENAMORADA DE TI,JODER!!!!!!, TE VI BESANDOTE CON TU EX-NOVIA Y LUEGO ME DICES QUE QUE ME PASA, ESTA CLARO, EL AMOR NO ES LO MIO-dijo dandose la vuelta, esa respuesta, me habia dejado de piedra, eso no me lo esperaba sus amigas tenian miedo de que podia recaer por mi culpa y además me dijo que estaba enamorada de mi y lomas importante y lo estoy de ella, rapidamente fui por donde ella se habia ido, la encontre, apoyada en la pared llorando a mares, me puse de rodillas-para ponerme a su altura- le levante el menton,le quite algunas lagrimas y la bese,la bese como si no hubiera mañana, sino solo un hoy, ella al principio se quedo en estado shock, pero cuando vio que me iba a separar, siguio el beso, poniendo sus manos en mi cuello y yo las mias en su cintura, nos separamos, nos levantamos, con la respiracion agitada y la volvi a besar, este beso un pocito mas corto, cuando ella me pregunta:

_-¿que ha sido eso?

H: eso a sido, mi manera de demostrarte de que te quiero, de que estoy enamorado de ti, aunque nos concemos desde hace,¿5 o 6 dias?, pero lo que siento por ti es muy fuerte, por eso deje a Melanie, ella fue la que me beso, yo la deje por ti, ¿_____ Sykes te gustaria ser mi novia?- termine de decir y ella capturo mis labios en un hermoso beso
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por raymond. Mar 26 Mar 2013, 11:36 am

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 1869810_DFHJCYXFRMPQHVW

Narra ____

Sin duda este me volvia loca, sus hermosos e imnotizantes ojos verdes, sus pelo ruloso y sus labios que eran tan adictivos, para mi eran como una droga. Est chico me hacia suspirar, con solo una sonrisa me dejaba sin aliento, el es Harry Styles, cantante de unas de las bandas mas conocidas, One Direction, aquel que tiene detrás a muchas chicas,pero por una razon que desconozco me ha escogido a mi, una chica que es de pueblo,hermana del cantante de The Wanted, Nathan Sykes, que se mudo a Londres para cumplir mi sueño

H: en que piensas?- me pregunto Harry y yo le di un dulce beso en los labios

L: en lo afortunada que soy por tenerte a mi lado-dije hundiendo mi rostro en su cuello- sabes me apeteceun baños-dije y me quite la ropa para quedar en bikini, deje la ropa aun lado y me tire a la piscina

H: sabes?, a mi tambien-dijo y se quito la ropa quedando en boxers, yo me mordi el labio inferior disimuladamente y el se tiro- estas preciosa-dijo besando

L: tu igual-le dije sobre sus labios- tus fans me mataran cuando se enteren-dije abrazandolo

H: me da igual, yo te quiero a ti, yo soy quien elgo a mis novias no ellas, además se que eres fuerte,muy fuerte-dijo hacercandose peligrosamente

L: tan fuerte que a ver si me alcanzas-le dije y me sumergí en el agua y empeza a bucear, cuando siento unas manos en mi cintura, me giran y me besa, definitivamente aquel era Hazza

H: puedo con todo, soy un super-heroe-dijo haciendo la pose de superman y yo rei- claramente solo te protejo a ti-dijo besandome

Ali: chi..-dijo Alice saliendo de la casa-¿que a sido eso?

H: no puedo besar a mi novia-dijo abrazandome por atras

Ali: ya me contaras-dijo riendose- chicos yo solo queria decirles que esta noche hay fiesta en casa de Zayn, NO PODEIS FALTAR y yo ahora me voy, voy a dejaros solo, asi que seguir haciendo cosas sucias
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 3:41 am

les hago mini-maraton cuando llwguemos a la pagina 6(soy malota)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por donatella. Jue 28 Mar 2013, 9:54 am

OH MAI GOSH................... SEGUILAAAAAA. MALA :C
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 4 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.