O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por raymond. Jue 14 Mar 2013, 1:53 pm

CAPITULO 4

Narra Harry

segun Louis hoy me he despertado con cara de tonto enamorado, pero lo que no me guste es que lo haya puesto en twitter, beuno, hoy vendrian las chicas, pero yo solo tenia ganas de ver a una de ellas,____ <3,tanta belleza era normal, pues no se, pero yo acabo de salir de una relacion, mi ex-novia, llamada Melanie, solo me queria por la fama, y tambien era un poco hueca, bueno,un poco no, mucho.Pero por mi mente solo aparecia una imagen, la imagen de ____, pero ella es una chica normal,eso es lo que mas miedo me da, ¿y si solo quiere mi fama?, no lo se, estuve pensando hasta que recibo una llamada

#llamada telefonica#

H: ¿hola?

X: hola Harry

H: hola Nathan, ¿que tal la gira?

N: ya la hemos terminado

H: enserio?, ¿quereis veniros hoy acas?, van a venir unas amigas

N: claro alli nos vemos, adios

H: adios

#fin de llamada telefonica#

(...)

ya faltaba poco para que las chicas vinieran, los chicos de TW ya estaban aqui

S: y,¿cuando van a venir esas amigas vues...?- fue interrumpido por el timbre y yo fui a abrir, Alice fue corriendo a la piscina(donde estabamos antes)

- Alice?- preguntaron los chicos de TW

Ali: CHICOS!!!!!-dijo y ellos se pusieron en pie y la abrazaron, ¿de que la conocian?

X: idiota?- dijo la voz de la persona que me hace suspirar

N: ENANA!!!!- dijo Nathan abrazando a ____, no mejor dicho a MI ______
raymond.
raymond.

giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes) - Página 3 Empty Re: giro de 360º (Harry Styles y ______ Sykes)

Mensaje por Smile1D Jue 14 Mar 2013, 2:16 pm

Hola soy nueva lectora! Tu nove es genial síguela
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Izzy-Fate Jue 14 Mar 2013, 3:58 pm

uuuuuuuu celosin de Harry...
Me encanto siguela pronto cuando puedas
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por CammiLove1D Jue 14 Mar 2013, 5:32 pm

OMG! Hazza esta celoso..Y Nathan..QUE TERNURA! DIOS! AMO LA NOVE! SIGUELA.
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 15 Mar 2013, 1:56 pm

jdas aquiii estoy, sorry la tardanza, estoy de niñeraa ajidsaj ajaja...buenoo me an encatado los capss,,,,siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por raymond. Vie 15 Mar 2013, 2:04 pm

aviso importante

mañana les subo maraton,¿de cuantos caps?
raymond.
raymond.

Mensaje por Smile1D Vie 15 Mar 2013, 3:11 pm

3 o 5 o 100000000000000. baba jajjaja me encanta tu nove
Smile1D
Smile1D

Mensaje por donatella. Vie 15 Mar 2013, 4:52 pm

dfashlñsdflñ sube maratón de 1234567890 caps. a. nah mentira, con que subas cap yo ya empiezo a shorar. :´D adfskhkdfñsdjl
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por donatella. Sáb 16 Mar 2013, 2:31 pm

¿Y el maratón? :cc. No me ilusiones, por favor. ah :B
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Dom 17 Mar 2013, 8:35 am

AlwaysWithHope escribió:
¿Y el maratón? :cc. No me ilusiones, por favor. ah :B

lo siento, es que estoy en casa de una amiga, pero en cuanto llegue a la mia subo el maraton
raymond.
raymond.

Mensaje por YOSOYLALATINADENIALL Dom 17 Mar 2013, 8:45 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YOSOYLALATINADENIALL
YOSOYLALATINADENIALL

Mensaje por raymond. Dom 17 Mar 2013, 12:01 pm

EL MARATON LO SUBO MAÑANA
raymond.
raymond.

Mensaje por CammiLove1D Dom 17 Mar 2013, 2:45 pm

WIIII MAÑANA MARATON! YEAAAH
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por raymond. Lun 18 Mar 2013, 9:15 am

maraton 1-3

Narra _____

H: ¿de que os conoceis?- pregunto harry,¿celoso?, "no ____ marie sykes alejate esos pensamientos de tu mente" me ordene en la mente

Alex: es que si conoceis a ____, teneis que conocer a estos imbeciles- dijo riendo

H: no entiendo

_- que este idiota- señale a mi hermano- es mi hermano- le dije

Izzy: ¿ que podemos hacer?, estoy un poco aburrida

Am: no eres la unica- dijo apoyandola

S: ¿pues que hacemos?- pregunto siva

_- no tengo ni idea- comente pero entonces en la cara de mi hermano aparecio una sonrisa- no,no,no, ni se te ocurra- dije levantandome cuando le leí los pensamientos

N: venganza!!!!!!- dijo y empezo a correr detrás mia- te dije que te pillaria- me dijo cuando me pillo

_- en realidad nunca has dicho...

N: te dije que te pillaria- dijo con una sonrisa inocente y me tiro a la piscina

I: al agua!!!- grito izzy y de repente me entraron gotas de agua en los ojos

(...)

Narra Harry

los chicos de TW ya se habian ido, las chicas y nosotros estabamos en el living comiendo pizza y hablando cuando alguien llama a la puerta, y fui a abrir...
raymond.
raymond.

Mensaje por Izzy-Fate Lun 18 Mar 2013, 11:01 am

YES MARATON! YES!! Jajajajajaja re celoso, me imagino la cara de Harry en cuanto le dijeron que era su hermano
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba