O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 Empty Re: Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada

Mensaje por SkyAdwoot Dom 07 Abr 2013, 4:09 pm

Fall For You <3
Capítulo 28.

1/2

CINCO MINUTOS cambiaron a diez minutos luego se extendieron a veinte, me esforcé por
ignorar la espeluznante sensación de que estaba bajo vigilancia, me asomé a y mire las
sombras que rodeaban la escuela.
¿Porque demoraba Patch tanto tiempo? Me arrastré a través de algunas teorías,
Sintiendo más incómodo el momento. ¿Qué pasa si Patch no pudo encontrar a Vee?
Que sucedería cuando Patch encontrara a Elliot? No podía pensar en que Elliot pudiera
vencer a Patch, pero siempre hay una posibilidad, y si Elliot había usado el elemento
sorpresa.
El teléfono sonó en mi bolsillo. Y me sali de mi piel.
- " Te Veo" - dijo Elliot cuando le contesté. - "Estas sentada en el coche"
- "¿Dónde estás?" dije.
- "Mirandote desde el segundo piso, estamos jugando adentro",
- "Yo no quiero jugar"
El finalizo la llamada. Con mi corazón en la garganta. Me bajé del coche. Miré hacia las
oscuras ventanas de la escuela. No pienso que Elliot supiera que Patch estaba dentro, su
voz se sentia impaciente, no estaba enojado o irritado. Mi única esperanza era que había
un plan de revisión asegurándose de que nada me pasara a mí o Vee. La luna se nubló y
bajo una sombra de miedo me acerqué a la puerta oriental.
Entré en la penumbra. Mis ojos tomaron varios segundos para hacer algo con el eje de la
farola que entraba por la ventana envuelto en la mitad superior de la puerta, las baldosas
del suelo reflejaban un fuerte brillo de cera estaban alineados a ambos lados del pasillo
como soldados robóticos, en lugar con una solución pacífica. Aunque danan sensación de
tranquilidad. La sala irradiaba una amenaza oculta.
Las luces del exterior iluminaban el primero de varios pies en el pasillo. Pero después de
eso. No podía ver nada. Justo en la puerta de un panel de interruptores de luz., Los movi.
No pasó nada.
Dado que el poder se estaba trabajando afuera. Yo sabía que la electricidad había sido
apagada por una mano desde adentro. Me preguntaba si esto era parte del plan de Elliot,
no pude verlo, y no podía ver Vee. Tampoco podía ver a Patch. Yo iba tener que palpar mi
camino por cada cuarto en la escuela, jugando a una lenta eliminación hasta que yo lo
encontrara. Juntos ivamos a encontrar a Vee.
Usando la pared como mí guía. Me arrastré hacia adelante. En un día cualquiera de
semana, pasaría por este tramo de la sala varias veces, pero en la oscuridad, de repente
parecía extranjera. Y era largo. Mucho más largo.
En la primera intersección mentalmente evalué mi entorno. Doblando a la izquierda me llevaría a la banda y la sala de la orquesta y la cafetería. Doblando a la derecha me
llevaría a las oficinas de administración, también a una doble escalera. Siguiendo
derecho, el título más profundo en la escuela, hacia las aulas.
Mi pie fue atrapado por algo, y antes de que pudiera reaccionar me fui al suelo en una
expansión de luz brumosa grisácea filtrada a través de una claraboya directamente sobre
mi cabeza mientras la luna apareció entre las nubes, Iluminando las características del
cuerpo en que había tropezado, Jules estaba sobre su espalda, su expresión era fija, con
una mirada en blanco, su largo cabello rubio enmarañado en la cara, las manos flojas a
los lados.

Empujé de nuevo mis rodillas y me tape la boca, jadeando, mis piernas temblaban por la
adrenalina. Muy lentamente. Apoyé la palma de la mano en el pecho de Jules. Él no
estaba respirando. Estaba muerto.
Me puse de pie y se ahogó un grito. Yo quise llamar a Patch, pero daría mi ubicación a
Elliot, si es que ya no la sabía. Me di cuenta, en un principio que podía estar a pies de
distancia, mirándome en su juego retorcido y desplegado.
La luz del techo desapareció, tuve que hacer un sondeo frenético de la sala. Un pasillo
interminable se extendía por delante. La biblioteca estaba a un pequeño tramo de las
escaleras a mi izquierda. Las aulas comenzaban a la derecha. En un momento de elegír
me decidi por la biblioteca, a tientas por los oscuros pasillos, debia alejarme del cuerpo
de Jules. Mi nariz gotea. Y me di cuenta de que estaba llorando en silencio. ¿Por qué Jules
estaba muerto? ¿Quién lo mató? Si Jules había muerto, lo estaba tambien Vee?

Las puertas de la biblioteca se abrieron y busque a tientas mi camino adentro.
Más allá de la biblioteca, Tres salas de estudio pequeño. Estaban aisladas, si Elliot quería
esconder a Vee, Las habitaciones eran un lugar ideal para hacerlo.
Yo estaba a punto de acercarme hacia ellos cuando un gemido masculino llego a través
de la biblioteca. Me detuve.
Las luces hacia fuera en el pasillo se impulsaron a la vida, iluminando la oscuridad de la
biblioteca. El cuerpo de Eliot yacía a unos metros, su boca separada, su piel era color
ceniza, los ojos en blanco, me parecio, que llevó a un brazo, hacia mí.

Un grito desgarrador se me escapó. Girando alrededor, me encontré con las puertas de
biblioteca, dando empujones y patadas a las sillas de mi camino. Corre! Ordene a mí
misma. Dirigite a una salida!

Me tambaleé por la puerta, y ahí es cuando las luces de la sala murieron, sumiendo todo
lo que una vez estaba claro de nuevo en oscuridad.

“Patch” Traté de gritar. Pero mi voz estaba cautiva, y me ahogaba al decir su nombre.
Jules había muerto. Elliot estaba casi muerto. Quien los había matado a ellos?
Quien faltaba? Traté de ponerle sentido de lo que estaba ocurriendo, pero toda razón me
había abandonado.

Un pequeño rayo de luz transversalmente arrastro mi visión, y un par de ojos oscuros
detrás de una máscara de esquí se arremolinaban. La luz provenía de los faros de un
minero asegurado sobre la máscara.

Me empujó y trate de correr. Extendió uno de sus brazos, interrumpiendo mi escape.
Estiro su otro brazo, capturándome contra el armario.

- "Creíste que había muerto?", no pude escuchar el regodeo, la sonrisa de hielo en su voz.
- "Yo no podía dejar pasar una última oportunidad para jugar contigo. Quien pensabas
que era el malo? Elliot? O creíste que lo podría hacer a través de la mente de su mejor
amigo? Esto se está poniendo caliente o soy yo? Esto es cuestión de miedo. Saca a relucir
lo peor de nosotros"

- "Eres tú", - mi voz nerviosa. Jules arrancó los faros y la máscara de esquí.

- "¿Cómo lo hiciste?”, - le pregunté. Mi voz todavía temblaba. - "te vi. Tú no estabas
respirando. Tú estabas muerto"
-“Me das demasiado crédito. Esto era todo,____.Si tú mente no fuera tan débil, no
podría tener lista una cosa. Yo te hago sentir mal? es desalentador saber que de todas las
mentes que he invadido, en mi lista la tuya fue la más fácil y la más divertida "
Lamí mis labios. Mi boca probada una extraña combinación de zonas secas y pegajosas.
Pude oler el miedo en mi respiración. –“¿Dónde está Vee?“
Se dio una palmada en la mejilla. - "No cambies de tema, tu realmente debes aprender a
controlar tu miedo. El miedo sofoca la lógica y abre todo tipo de oportunidades para
personas como yo”

Se trataba de un lado de Jules que yo nunca había visto. Que siempre había sido tan
tranquilo, tan sombrío, que irradia una completa falta de interés en todo el mundo a su
alrededor. Se quedó en el fondo, llamando poco la atención y la sospecha. Muy
inteligente de parte de él, pensé.
Me agarró del brazo y tiró de mí hacia él.
Lo agarré y trate de alejarme, y él condujo su brazo primero hacia mi estómago.
Tropecé hacia atrás, muriéndome por el aire que no vino. Mi hombro arrastró un armario
hasta que yo me sentara arrugada en el suelo. Una cinta de aire resbaló abajo mi
garganta, y me ahogué sobre ello.
Jules tocó las pistas que mis uñas habían tallado en su antebrazo. –“¿Esto va a costarte?”
–“¿Por qué me has traído aquí? ¿Qué quieres?”- Yo no podía mantener la histeria de mi
voz.
Me tiró de mi brazo y me arrastró más abajo en el pasillo. Pateo una puerta abierta, me
empujó dentro y me fui abajo, mis palmas chocaron duro con el suelo.
La puerta se cerró detrás de mí. La única luz vino el faro, que tenia Jules.
El aire tenía los olores familiares de polvo de tiza y los productos químicos obsoletos.
Carteles del cuerpo y transversalmente-secciones, de las células humanas decorando las
paredes. Un largo mostrador de granito negro con un lavabo estaba en la parte delantera
de la sala. Este hacia juego con las mesas de granito. Estábamos dentro de sala del
laboratorio de bilogía del entrenador McConaughy.

Un destello de metal me llamó la atención. Un bisturí estaba tirado en el suelo, escondido
cerca de la papelera. Debe haber sido pasado por alto por el conserje. Lo metí en la
cintura de mis vaqueros cuando Jules me arrastro sobre mis pies.
- "Yo había cortado la electricidad", - dijo el atrayendo los faros en la mesa más cercana. -
"no se puede esconderte y jugar-al ratón con luz"
Se desiso de dos sillas en el suelo, acomodándolas frente a frente. –“toma asiento”- que
no suene como una invitación.
Mis ojos se precipitaron al panel de ventanas que abarcan la pared del fondo.
Me pregunté si me podía escapar antes de que en una maniobra Jules me capturara.
-“Es por eso que estoy aquí? , Por el artículo que encontré acerca de Kjisten Halverson?”
Jules sonrió. –“Elliot que no supera lo que paso en Kjisten”
-“Elliot la mato... o fuiste tú?" - Le pregunté en una ola de frío de inspiración.
-“Tuve que probar la lealtad de Elliot, tomando lo que era más importante. Elliot fue en
Kinghorn becado, y nadie le permitió olvidar. Hasta que me convertí en su benefactor. Al
final, todo se redujo a la elección de mí o Kjisten. De forma más clara, la elección de
dinero o amor. Al parecer, no hay placer en ser pobre o la princesa. Sabía que podia
confiar en él cuando llegó la hora de tratar contigo”
- “Conmigo? "
-“No lo has entendido todavía?”- revelando la crueldad en su cara creando una ilusión de
que sus ojos se habían vuelto al color de la plata fundida. - "He estado jugando contigo.
Colgado a ti como cadena. Usándote, para tener poder sobre ti. Porque la persona con
quien realmente quiero hacerle no puede ser dañada. ¿Sabes tu quién es esa persona?

Todos los nudos de mi cuerpo parecían quedar deshechos. Mis ojos se perdieron el
enfoque. El rostro de Jules era como una pintura impresionista borrosa en los bordes, sin
muchos detalles. La sangre huyó de mi cabeza, y sentí que empecé a deslizarme de la
silla. Había sentido esto tantas veces anteriormente como para saber que necesitaba
pronto el hierro.
Se dio una palmada en la mejilla otra vez. –“.Concentrate te estoy hablando? “
-“No sé”-, yo no podría hacer de mi voz más que un susurro
-"¿Sabes por qué no puede ser herido? porque no tiene cuerpo humano. Su cuerpo no
tiene la sensación física. Si lo encerraran y lo torturaran. No serviría de nada. Él no puede
sentir. Ni un gramo de dolor. Seguramente tu tiene una suposición por ahora? que ha
estado pasando mucho tiempo con esta persona.
¿Por qué tan callada,___?
no puedes entender?”-
Un hilo de juramento se deslizó por mi espalda. –“Cada año, al inicio de la
desembocadura hebrea del Jeshvan, él toma el control de mi cuerpo. Dos semanas
completas. Ese es el tiempo que pierde el control. No hay libertad, no hay elección. Yo no
puedo darme el lujo de un millar de otras medidas de pensamientos de auto-
preservación”- Me dije a mí misma no parecer asustada. En algún rincón de mi mente,
me acordé que aconsejan alguna clase de defensa personal que había tomado con mamá
después de mi padre murió. Hacer contacto visual... mira... Confianza usar el sentido
común... todo era más fácil decirlo que hacerlo.

Jules me empujo hacia abajo en mis hombros, obligándome a sentar en una silla. El metal
se filtraba a través de mis vaqueros.
- "Dame tu teléfono celular", - el me ordeno, extendiéndome su mano.
- "Lo deje en el coche"

Sopló una carcajada. -“¿Realmente quieres jugar conmigo?. Tengo a tu mejor amiga
encerrada en algún lugar del edificio. Si tú quiere jugar conmigo, lo va a sentir ella. Voy a
tener que pensar en un extra-juego especial para hacerle a ella “

Saqué el teléfono y se lo entregue.

Con fuerza sobrehumana, se inclinó por la mitad. –“Ahora solo somos nosotros dos”-, Se
hundió en la silla, su cara estaba frente a la mia y estiro sus piernas de lujo. Un brazo
colgaba fuera del asiento hacia atrás. –“Vamos a hablar,_____"
Salté de la silla, Jules me enganchó por la cintura antes de que yo hubiese dado cuatro
pasos y me empujó de nuevo en la silla.

- "Yo solía tener mis propios caballos”-, dijo. –“Hace mucho tiempo en Francia, había un
establo de caballos bellos. Los caballos españoles, eran mis favoritos, fueron capturados
salvajes y traídos directamente para mí., Dentro de unas semanas yo los tenía sometidos.
Pero no siempre era el caballo el que negaba a ser domado. ¿Sabes lo que hice con un
caballo que se negó a ser domado?

Me estremecí por una respuesta.
-“Coopera, y no tienes nada que temer "-, dijo.

Ni por un momento, le creí. El brillo de sus ojos no era sincero.

-“Yo vi a Elliot en la biblioteca”-, me sorprendí por el titubear en mi voz. No me gustó la
confianza de Elliot, pero no merecía morir lentamente y con dolor. –“¿Lo lastimaste? "

El se acerco, como si quisiera compartir un secreto. -"Si vas a cometer un delito, nunca
deje pruebas. Elliot ha sido una parte integral de todo. Sabía demasiado”
Se dio una palmada en la mejilla otra vez. «Despertándose. Que estoy hablando?
-“No sé”-, yo no podría hacer de mi voz más que un susurro
- "¿Sabes por qué no puede ser herido? porque no tiene cuerpo humano. Su cuerpo no
tiene la sensación física. Si lo encerraran y lo torturaran. No serviría de nada. Él no puede
sentir. Ni un gramo de dolor. Seguramente tienes una suposición por ahora? porque has
estado pasando mucho tiempo con esta persona. ¿Por qué tan callada, Nora? no puedes
entender? Un hilo de juramento se deslizó por mi espalda.
«Cada año, al inicio del año hebreo del Jeshvan, él toma el control de mi cuerpo. Dos
semanas completas. Ese es el tiempo que pierdo el control. No hay libertad, no hay
elección. Yo no puedo darme el lujo de escapar durante dos semanas, en préstamo y,
regreso a mi cuerpo a cuando todo ha terminado. El me hacen creer ser capaz de
convencerme a mí mismo que no está sucediendo realmente, pero estoy todavía ahí, un
prisionero dentro de mi propio cuerpo, viviendo cada momento de ello "- , dijo en un
tono de molestia. –“Sabes lo que siente?”
–“¿Verdad? "-, el gritó.
Mantuve mi boca cerrada, a sabiendas de que hablar sería peligroso, Jules reía, una
ráfaga de aire a través de sus dientes, Sonaba más siniestra que lo que yo jamás había
escuchado.
-“Jure que le permitiría tomar posesión de mi cuerpo durante el Jeshvan. Yo tenía
dieciséis años "- se encogió de hombros, pero fue un movimiento rígido. - "Él me engañó
en el juramento de torturarme. Después de que él me dijo que no era humano. ¿Puedes
tu creer? no humano”- , me dijo –“mi madre, un ser humano, se acostó con un ángel
caído "-, sonrió odiosamente, el sudor rociaba su frente. –“¿Te he dicho que he heredado
algunos rasgos de mi padre? al igual que él, yo soy un engañador. Te hago ver las
mentiras. Yo te hago oír voces
Como esto. ¿Me oyes _____?¿Tienes miedo todavía?”
Él dio un toque a mi frente. –“Qué continúa allí, ____?Terriblemente tranquilo.

Jules era chaucey. Era Nepfilim. Me acordé de mi marca-de nacimiento, y lo que
Dabria me había dicho. Jules y yo compartimos la misma sangre, en mis venas estaba la
sangre de un monstruo. Cerré los ojos y una lágrima se deslizó hacia fuera.

- "Recuerdas la noche que nos conocimos? Salté en frente del coche que conducías.
SkyAdwoot
SkyAdwoot

http://milypoynter.tumblr.com/

Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 Empty Re: Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada

Mensaje por princesa de horan 1707 Dom 07 Abr 2013, 7:04 pm

ah revelaxiones sigue la nove porfa no me dejes asi me voy a volver loooca :o
tkm sigueee
xoxoxo
princesa de horan 1707
princesa de horan 1707

Mensaje por Agus Directioner Lun 08 Abr 2013, 11:42 am

Ohhhh :gasp: Jules era el de la mascara YO LO SABIA!! Fall For You <3 (Adepdatacion del Libro Hush Hush)Terminada - Página 5 2278276204, en fin siguela lo antes posible si? SALUDOOS :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner

Mensaje por Grisel. Lun 08 Abr 2013, 8:53 pm

Tienes que seguirla *-*
Sabia que era jules el que seguia a rayis algo me lo decia jijiji probee elliot que culpa tenia
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por SkyAdwoot Miér 10 Abr 2013, 3:20 pm

Holas y Holasas!! En un ratitin la seguire :D
SkyAdwoot
SkyAdwoot

Mensaje por Agus Directioner Miér 10 Abr 2013, 8:39 pm

Siiiiiiiiiiiii siguela porfavooor!!!
Agus Directioner
Agus Directioner

Mensaje por YahairaDirectionerLove Jue 11 Abr 2013, 6:28 pm

Nueva Lectora aqui....♥

Hola,Hola!!! bueno,no se si ya habia comentado o no pero bueeh pues,soy muy olvidadisa :s
Me presento, Me llamo Yahaira,pero dime yose,yahi,Yaria o como se te antoje,da igual ^.^ tengo....12 años,pero en 3 dias cumplo 13 >.< (yyeiii!! party hard al day all night DJ MALIK!!) lo que es gracioso porque mi mama cumple hoy ._. okokokok
¿pero que decir? AMO TU NOVELA TU ADAPTACIÓN!! es tann....tan.........tan.....este.......es muy..........LIGGAHGUSKYGAVHKKKLAIYUIGTAYUFGJAHJASHJHAJKHJSAGSAKHAJSHJKASHKASJ (? La amo! solo que aveces me olvido que Patch es Louis pero de ahi en fuera ME ENCANTAAA! ¿como te atrevistes a dejarla ahi? ¿eh? ¿como pudisteees!!? TE ODIO!! .....................TE AMO!! PERO TAMBIEN TE ODIIIOOOO! PERO TE AMO! AY CALLATE YA ESTUPIDA CONCIENSIA! ARRUINAS EL MOMENTOO!!

Bueno,como decia (? amo estooo!! enseriioo te lo juro bien juradisimo.
Soloo una duda,es algo pequeñito que no entendi nunca, ¿por que es que le dicen "Patch" a Louis♥? :s

Besos y zanahorias desde xico :) xx <----mi sello personal ¿ok? (?) xd

YahairaDirectionerLove
YahairaDirectionerLove

http://[color-cyan][url=https://twitter.com/yahaira_MM]TWITTER[/

Mensaje por Agus Directioner Jue 11 Abr 2013, 7:55 pm

Ya quiero leer :muere: cuando subes?
sube pronto si? SALUDOS :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner

Mensaje por SkyAdwoot Jue 11 Abr 2013, 8:38 pm

Fall For You <3
Capitulo 28
2/2:
Estaba oscuro y había niebla. Tú ya estabas al borde, lo que hizo mucho más fácil el
engaño. Disfruté asustarte. La primera noche me dio mucho gusto."

-“Me hubiera dado cuenta que eras tú”-, susurre. -"no hay muchas personas tan altas
como tú"

-“No me estás escuchando. Puedo hacerte ver lo que quiera. ¿Crees realmente que me
pasan por alto algunos detalles como la condena de mi estatura? tu viste lo que yo quería
que vieras. Que vieras a un hombre anónimo en una máscara de ski negra“

Me quedé allí sentada sintiendo una pequeña grieta en mi de terror. Yo no estaba loca.
Jules estaba detrás de todo. Él era el loco, que podía crear juegos en mi mente, porque
su padre era un ángel caído y había heredado ese poder. –“Tu realmente no saqueaste
mi dormitorio “-, dije. -“solamente me hizo pensar que lo había hecho. Es por eso que
todo estaba en orden para cuando la policía llegó”-. El aplaudió despacio y
deliberadamente. –“ahora quieres conocer la mejor parte? Tu puedes tenerme
bloqueado. Yo no puedo tocar tu mente sin tu permiso. Pero lo hice, y nunca te resististe.
Tú eres débil. Tu eres fácil”

Todo tenía sentido, y en vez de sentir un breve momento de alivio, me di cuenta de lo
susceptible que era. Estaba abierta de par en par. Nada impedía detenerse a Jules de
chuparme en los juegos de su mente, a menos que aprendiera a bloquearlo.
-"Imagínate en mi lugar"-, dijo Jules –“tu cuerpo violado año tras año. Imagina un odio
tan fuerte, que solo cure la venganza. imagina gastando grandes cantidades de energía y
recursos para mantener una estrecha vigilancia sobre el objeto de tu venganza,
esperando pacientemente el momento en que el destino te presente una oportunidad,
no sólo para vengarte, sino para inclinar la balanza a tu favor”- , con los ojos fijos en los
míos. –“tú eres esa oportunidad. Si te lastimo, lastimo a Patch “
-“Tú sobreestimas el valor que tengo para Patch”-, le dije, con un sudor frio que estallaba
a lo largo de mi línea aérea.
-“He estado siguiendo de cerca a Patch durante siglos. El verano pasado hizo su primer
viaje a tu casa, aunque nunca lo notaste. Te siguió de compras un par de veces, de vez en
cuando, hizo un viaje especial por tu camino para encontrarte. A continuación, se
matriculó en la escuela. Yo no podía dejar de preguntarme,
¿qué había de especial en ti?, Hice un esfuerzo por averiguarlo. Yo te he estado
observando desde hace un tiempo”.

Nada menos que terror se apoderó de mí. En ese momento, supe que no la presencia de
mi padre la que creía sentir, detrás de mí como un fantasma guardián.
Era Jules. Yo sentía el hielo del mismo frío, la presencia sobrenatural ahora, sólo
amplificada cientos de veces.
- "Yo no quería levantar la sospecha y di un paso atrás"- , continuó diciendo.
–“Ahí fue cuando Elliot dio un paso adelante, y no tardó mucho en decirme lo que yo ya
había adivinado. Patch estaba un poco enamorado de ti”

Todo volvió a su lugar. Jules no había estado enfermo la noche en que desapareció de la
habitación de los hombres en Delfic, y él no había estado enfermo la noche que fuimos al
Bordeline. Después de todo era el simple hecho que tenía que él debía permanecer
invisible para Patch y llevar a cabo todo lo que había planeado.
Patch sabría que Jules - Chauncey - estaba tramando algo. Elliot fue para Jules sus ojos y
oídos, alimentados con información convenciéndolo a venir.
-“El día de hoy, te he seguí a Blind Joe’s. Imagina mi sorpresa cuando me encontré con
que había matado a una chica vestida con tu abrigo. Pero todo salió bien" -dijo con tono
relajado.
- Aquí estamos" Cambié en mi asiento, y el bisturí se deslizó más profundo en mis
pantalones vaqueros, si no tenía cuidado, estaría fuera de mi alcance. Jules me obligó a
ponerme de pie, si podiera deslizarlo de bien. Sería el final de esto.
- "Déjame adivinar lo que estás pensando" - dijo Jules, poniéndose de pie y paseándose
hasta el frente del salón. “Estás empezando a desear que nunca hubiera caído
enamorado de ti. Vamos”-, riéndose de la posición en que me tenia, riéndose de mi
propia mala elección el escuchar a Jules hablar de amor sobre Patch me llenó de una
esperanza irracional. Busqué el bisturí de los vaqueros que saltó de mi asiento.
- "No te acerques a mí o te voy a apuñalar. Te lo juro”

Jules hizo un sonido gutural y arrojó su brazo sobre el mostrador en la habitación. Había
Interruptores de cristales rotos contra el pizarrón, papeles desordenados hacia abajo. Se
dirigió hacia mí. Con pánico lleve el bisturí tan duro como pude, metiéndolo en la piel de
su muslo.
Jules silbo y se retiró.
No lo esperaba, le sumergí el bisturí hasta el muslo.
Jules quedó asombrado con el metal clavado en su pierna. Tiró de ella utilizando las dos
manos, su cara se retorcía de dolor. Abrió las manos y el bisturí cayó ruidosamente.

Dio un paso vacilante hacia mí.
Grite y lo esquive, pero mi cadera golpeo el borde de una mesa, haciéndome perder el
equilibrio y caí hacia abajo. El bisturí estaba a varios pies de distancia.
Jules se volcó en mi estómago y me sentó a horcajadas desde atrás.
Apretó mi cara contra el suelo, aplastándome la nariz amortiguando mis gritos.
- “valiente intento",- gruñó. –“Pero eso no me va a matar. Soy un
Nephilim, soy inmortal”
Agarré el bisturí, extendiendo mis dedos de los pies en el suelo para estirarme los últimos
centímetros de vital importancia. Mis dedos estaban torpemente sobre él.
Yo estaba tan cerca, y Jules me arrastro hacia atrás.
Tire mi talón duro entre sus piernas, dejándolo en tierra inerte a mi lado. Mepuse de pie,
pero Jules rodo hacia la puerta. Arrodillado entre él y yo.
Su cabello caía sobre sus ojos. Gotas de sudor corrían por su rostro.
Su boca estaba desigual, la mitad torcida por el dolor.
Cada músculo de mi cuerpo estaba enrollado, listo para saltar.
-“Buena suerte tratando escapar "-, dijo con una sonrisa cínica, que parecía requerir un
gran esfuerzo.
-“ Tu sabes lo que quiero decir" - Luego cayó al suelo.
SkyAdwoot
SkyAdwoot

Mensaje por SkyAdwoot Jue 11 Abr 2013, 8:48 pm

Fall For You <3
Capitulo 29:
No tenía ni idea de dónde estaba Vee. El pensamiento obvio seria pensar como Jules -
donde iba a mantener como rehén a Vee si yo fuera él?

El quiere hacer que sea difícil escapar y difícil de encontrar, razoné.

He traído un modelo mental de la construcción, reduciendo mi atención a los niveles
superiores. Las opciones eran, Vee estaba en el tercer piso, el más alto en la escuela -a
excepción de un pequeño cuarto piso, que era más un ático que otra cosa. Una estrecha
escalera accesible sólo desde el tercer piso llevaba a él. Había dos salones de clases tipo
bungalow en la parte superior: AP español y el laboratorio de electrónica.
Vee estaba en el laboratorio de electrónica. Solo asi, yo lo sabía.
Avance lo más rápido que pude a través de la oscuridad, sentí mi camino hacia arriba por
dos tramos de escaleras. Después de algunos ensayos y errores, encontré la estrecha
escalera que conduce al laboratorio de electrónica. En la parte superior, empuje la
puerta.
"Vee?" Llame en voz baja.
Soltó un pequeño gemido.
"Soy yo", dije, tomando cada paso con cuidado maniobrando en un pasillo entre los
pupitres, no queriendo atropellar una silla y alertar a Jules de mi ubicación. "¿Estás
herida? Tenemos que salir de aquí". La encontré acurrucada en la parte delantera de la
habitación, abrazando sus rodillas al pecho.
"Jules me golpeó en la cabeza", dijo, alzando la voz. "Creo que me desmayé. Ahora no
puedo ver. No puedo ver nada!"
"Escúchame. Jules corto la luz y se dibujan las sombras. Es sólo la oscuridad. Toma mi
mano. Tenemos que bajar ahora mismo."

"Creo que me he dañado algo. Mi cabeza está latiendo. Realmente creo que estoy ciega!"
"Tu no estas ciega", le susurre, dándole una pequeña sacudida. "Yo no puedo ver
tampoco. Tenemos que sentir nuestra manera para bajar las escaleras. Vamos a irnos por
la salida de la oficina de atletismo. "
"Él tiene cadenas en todas las puertas".

Un momento de silencio rígido cayó entre nosotros. Me acordé de Jules deseandome
suerte de escapar, y ahora sabía por qué. Un escalofrío perceptible ondulo de mi corazón
al resto de mi cuerpo. "No la puerta por la que entre,” le dije al fin. "La puerta del
extremo oriente está desbloqueada".
"Debe ser la única. Yo estaba con él cuando encadenó las demas. Dijo que de esa manera
nadie estaría tentado a salir mientras jugaban al gato y al raton. Dijo que estaba fuera
fuera de la cancha."

"Si la puerta este es la única que dejo abierta, va a tratar de bloquearla. Va a esperar a
que nosotras lleguemos a él. Pero nosotras no vamos a ir. Vamos a salir por una
ventana,” le dije, elaborando un plan en la parte superior de mi cabeza. "En el extremo
opuesto del edificio-en este sentido. ¿Tienes tu celular?"
"Jules lo tomó."

"Cuando estemos fuera, nos tenemos que dividir. Si Jules nos persigue a nosotras, tendrá
que elegir a una de nosotras para seguir. La otra conseguira ayuda." Yo ya sabía a cual él
había elegido. Jules no tenía ningún uso para Vee, excepto para atraerme a mí esta noche.
"Corre tan rápido como puedas y llega a un teléfono. Llama a la policía. Diles que Elliot
está en la biblioteca."

"¿Vivo?" Vee preguntó con voz temblorosa.
"No lo sé".

Nos quedamos acurrucadas, y la sentí tirar de la camisa y secarse los ojos. "Esto es todo
culpa mía."

"Esto es culpa de Jules."
"Tengo miedo".
"Vamos a estar bien", dije tratando de sonar optimista. "Yo apuñale a Jules en la pierna
con un bisturí. Está sangrando mucho. A lo mejor el se rinda de perseguirnos e ira a
buscar atención médica."
Un sollozo escapó de Vee. Las dos sabíamos que estaba mintiendo.
El deseo de venganza de Jules superaba su herida. Se superaba todo.
Vee y yo bajamos las escaleras, manteniendonos apretadas a las paredes, hasta que
estuvimos de regreso en la planta principal.
"Por aqui," Yo le susurre al oído, tomándole la mano a medida que aumentabamos la
velocidad caminando por el pasillo, en dirección hacia el oeste.
No habíamos caminado mucho cuando un sonido gutural, no como una risa, salió de la
oscuridad del túnel por delante.
"Bien, bien, ¿qué tenemos aquí?" Jules dijo. No había ninguna cara adjunta a su voz.
"Corre", le dije a Vee, apretándole la mano. "Él me quiere a mi. Llama a la policía.
¡Corre!"
Vee me soltó la mano y salió corriendo. Sus pasos se desvanecieron cada vez más rápido.
Me pregunte brevemente si Patch aún estaba en el edificio, pero era más un pensamiento
de un lado. La mayor parte de mi concentración era no perder el conocimiento. Porque
una vez más, me encontraba a solas con Jules.
"Llevará a la policía al menos veinte minutos para responder," Jules me dijo, el sonido de
sus zapatos se acercaba. "Yo no necesito de veinte minutos."
Me di vuelta y eche a correr. Jules se echó a correr detrás de mí.
Mis torpes manos sobre las paredes, doblé a la derecha en el primer cruce y corri por un
pasillo perpendicular. Obligada a confiar en las paredes como guía, golpee las manos en
los bordes afilados de los armarios y marcos de puertas, mellando mi piel. Hice otra
vuelta, corriendo tan rápido como he podido por la doble puerta del gimnasio.
El único pensamiento golpeando en mi cabeza era que si yo podía llegar a mi casillero del
gimnasio a tiempo, podría encerrarme dentro de él. El cuarto de armarios de las niñas
era de pared a pared y de piso a techo con los armarios de gran tamaño. Llevará tiempo a
Jules para revisar en cada uno individualmente. Si tenía suerte, la policía llegaria antes de
que él me encontrara.
Me arrojé en el gimnasio y corri hacia la habitación de los casilleros de las chicas. Tan
pronto como empuje la manija de la puerta, sentí una punzada de terror frío. La puerta
estaba cerrada. Sacudi la manija de nuevo, pero no cedio. Girando alrededor, busqué
desesperadamente otra salida, pero estaba atrapada en el gimnasio. Me cai contra la
puerta, apretando los ojos cerrados para evitar desmayos, y escuchando mi respiración
dificultosa.
Cuando volví a abrir los ojos, Jules estaba caminando en la bruma de la luz de la luna
goteando a través de las claraboyas. Había una camisa anudada alrededor de su muslo,
una mancha de sangre se filtraba a través de la tela. Se quedó en una camiseta blanca y
pantalones de algodón. Un arma estaba metida en la cintura de su pantalón.

"Por favor, déjame ir", dije en voz baja.
"Vee me dijo algo interesante sobre ti. ¿Tienes miedo a las alturas." Él levantó su mirada
hacia el techo por encima del gimnasio. Una sonrisa dividio su cara.
El aire estancado fue empapado con el olor del sudor y el barniz de la madera. El calor
había sido apagado para las vacaciones de primavera y la temperatura era glacial. Las
sombras se extendían de ida y vuelta en el piso pulido como el claro de luna entre las
nubes. Jules se puso de espaldas a las gradas, y vi pasar Patch detrás de él.
"¿Tu atacaste a Marcie Millar?" Le pregunté a Jules, ordenandome a mí misma no
reaccionar y dar a Patch distancia.
"Elliot me dijo que hay mala sangre entre las dos. No me gustaba la idea de alguien mas
teniendo el placer de torturar a mi chica ".
"Y la ventana de mi dormitorio? ¿Me espíabas en mi casa mientras yo dormía?"
"Nada personal".
Jules se puso rígido. Dio un paso adelante de repente y tiró de mi muñeca, girandome alrededor delante de él. Sentí lo que yo temía era la pistola en mi nuca. "¡Quítate la
gorra," Jules ordenó a Patch. "Quiero ver la expresión de tu cara cuando la mate. Tu eres
impotente para salvarla. Tan impotente como yo fui acerca de hacer nada con el
juramento que jure a ti "
Patch tomó un par de pasos más cerca. Se movía con facilidad, pero yo sentía su cautela
firmemente tomar las riendas. El arma se hundió mas, y yo hice una mueca.
"Da un paso más y este será su último aliento," Jules advirtió.
Patch miro a la distancia entre nosotros, el cálculo la rapidez con que podía cubrirlo. Jules
también lo vio.
"No lo intentes", dijo.
"No vas a disparar contra ella, Chauncey".
"¿No?" Jules apretó el gatillo. El arma hizo clic, y yo abrí la boca para gritar, pero todo lo
que salió fue un trémulo sollozo.
"Revolver", explico Jules. "Las otras cinco cámaras están cargadas."
-Lista para usar los movimientos de boxeo sobre los que siempre estás presumiendo?
Patch dijo a mi mente.

Mi pulso estaba, en todo el lugar, mis piernas apenas sosteniéndome.
"Q-qué?" Tartamudeé.
Sin previo aviso, una oleada de energía corría hacia mí. La fuerza extranjera se expandió
hasta llenarme a mí. Mi cuerpo estaba completamente vulnerable a Patch, toda mi fuerza
y la libertad se perdio cuando tomó posesión de mí.

Antes de tener tiempo para darme cuenta de lo mucho que esta pérdida de control me
aterrorizó, un pico de dolor aplastante paso a través de mi mano y me di cuenta que
Patch estaba usando mi puño para golpear a Jules. Golpeo el arma y cayo, resbaló por el
suelo del gimnasio fuera de su alcance.
Patch mandado mis manos para golpear a Jules hacia atrás contra las gradas. Jules
tropezó, cayendo en ellas.

Lo siguiente que supe, mis manos estaban cerradas en la garganta de Jules, lanzando su
cabeza contra las gradas con un chasquido! Yo lo tenía allí, presionando mis dedos en su
cuello. Sus ojos se abrieron, a continuación, saltaron. Estaba tratando de hablar,
moviendo los labios ininteligible, pero Patch no se detuvo.

No voy a poder estar dentro de ti mucho más tiempo, Patch habló a mis pensamientos. No
es Jeshvan y no estoy permitido. Tan pronto como me eches fuera, corre. ¿Entiendes?
Corre tan rápido como puedas. Chauncey estara demasiado débil y aturdido para entrar
en tu cabeza. Corre, y no te detengas.
Un alto zumbido se quejó a través de mí, y sentí que mi cuerpo expulsaba lejos a Patch.
Las venas en el cuello de Jules saltaron y su cabeza se inclinaba hacia un lado. Vamos,
escuche a Patch instar a él. Desmáyate... Desmáyate...
Pero ya era demasiado tarde. Patch desapareció de mi interior. Se había ido tan de
repente, que me quedé mareada.

Mis manos estaban en mi control de nuevo, y se alejaron de un salto del cuello de Jules
en un impulso. Le faltó el aire y parpadeó hacia mí. Patch estaba en el suelo a pocos
metros de distancia, inmóvil.
Me acordé de lo que había dicho Patch y eche a correr por el gimnasio. Me arrojé contra
la puerta, esperando a salir al pasillo. En su lugar, era como golpear una pared. Metí la
barra de empuje, sabiendo que la puerta estaba abierta. Hace cinco minutos que había
llegado a través de ella. Lancé todo mi peso contra la puerta. No se abrió.
Me di vuelta, la bajada de adrenalina causo a mis rodillas temblar. "¡Sal de mi mente!" Le
grité a Jules.
Tirando a sí mismo a sentarse en el lugar más bajo de las gradas, Jules masajeo su cuello.
"No", dijo.
Traté de nuevo la puerta. Levante mi pie y comencé a patear la barra de empuje. Golpee
las palmas de mis manos contra la ventanita de la puerta. "¡Ayuda! ¿Alguien puede
oirme? ¡Ayuda!"

Mirando sobre mi hombro, encontré a Jules cojeando hacia mí, con lesiones de la pierna
cojeando en cada paso. Apreté los ojos cerrados, tratando de enfocar mi mente. La
puerta se abrirá tan pronto como encuentre su voz y lo deslice fuera. Busqué en todos los
rincones de mi mente, pero no pude encontrarlo. Estaba en algún lugar profundo,
escondido de mí. Abrí los ojos. Jules estaba mucho más cerca. Iba a tener que encontrar
otra salida.

Perforado en la pared, encima de las gradas estaba una escalera de hierro. Llegaba a la
red de vigas en la parte superior del gimnasio. En el otro extremo de las vigas, en la pared
opuesta, casi directamente encima de donde yo estaba, estaba un conducto de aire. Si yo
pudiera llegar a ella, podria subir y buscar otro camino hacia abajo.

Me heche a correr pasando a Jules hasta las gradas. Mis zapatos golpeaban la madera,
haciendo eco a través del espacio vacío, lo que hacía imposible saber si Jules me seguía.
Puse mi pie en el primer peldaño de la escalera e impulsándome a mí misma. Subí un
peldaño, luego otro. Por el rabillo del ojo, vi la fuente de agua muy por debajo. Era
pequeña, lo que significaba que estaba alto. Muy alto.
No mires hacia abajo, me ordené a mí misma. Concéntrate en lo que está arriba. Yo
tentativamente ascendí un peldaño más. La escalera vibraba, no adecuadamente soldada
a la pared.
La risa de Jules llego a mí, y mi concentración resbaló. Imágenes de la caída brillaron en
mi mente. Lógicamente, yo sabía que el las había plantado. Entonces mi cerebro
inclinado, y yo no podía recordar dónde estaba si arriba o abajo. Yo no podía descifrar
qué pensamientos eran míos y cuales pertenecían a Jules.
Mi miedo era tan espeso que borro mi visión. Yo no sabía donde me encontraba en la
escalera. Estaban mis pies centrados? ¿Estaba cerca de resbalar? Apretando el peldaño con ambas manos, apreté la frente contra los nudillos. Respira, me dije. ¡Respira!

Y luego lo oí.
El lento y agónico chirriante sonido del metal. Cerré los ojos para suprimir un mareo.
Los soportes metálicos de seguridad de la parte superior de la escalera a la pared
aparecieron libres. El crujido metálico cambio a un silbido de tono alto, como el siguiente
conjunto de corchetes arrancados de la pared. Observé con un grito atrapado en mi
garganta como toda la mitad superior de la escalera se liberó. Cerrando los brazos y las
piernas alrededor de la escalera, me preparé para la caída hacia atrás. La escalera vaciló
un momento en el aire, con paciencia sucumbiendo a la gravedad.

Y entonces todo sucedió rápidamente. Las vigas y las claraboyas se desvanecieron en un
vertiginoso efecto borroso. Volé hacia abajo hasta que, repentinamente, la escalera paro
estrellandose. Rebotó hacia arriba y hacia abajo, perpendicular a la pared, de treinta pies
sobre el suelo. El impacto sacudió mis piernas sueltas, mis manos, mi único lazo a la
escalera.
"Ayuda!", Grité, mis piernas pedaleando a través del aire.

La escalera se tambaleó, cayendo varios metros más. Uno de mis zapatos se deslizó por
mi pie, atrapado en mi dedo del pie, luego cayó. Demasiado tiempo más tarde, golpeó el
suelo del gimnasio.

Me mordí la lengua profundizando como el dolor en mis brazos. Fueron arrancados de
sus soportes.

Y luego, a través del miedo y el pánico, oí la voz de Patch. Bloquéalo fuera. Sigue
subiendo. La escalera esta intacta.

"No puedo", yo lloré. "Voy a caer!"
Bloquéalo fuera. Cierra los ojos. Escucha mi voz.
Tragando, me forcé a cerrar los ojos. Me aferraba a la voz de Patch y senti una superficie
sólida tomar forma debajo de mí. Mis pies ya no estaban colgando en el aire. Sentí uno de los peldaños de la escalera en la punta de mis pies. Centrándome de manera decidida
en la voz de Patch, esperé hasta que el mundo se deslizó en su lugar. Patch tenía razón.
Yo estaba en la escalera. Estaba vertical, fijada a la pared. Recuperé en medida la
determinación y continúe subiendo. En la parte superior me levanté precariamente en la más estrecha viga. Teniendo mis
brazos alrededor de ella, luego lance a mi pierna derecha y otra vez. Yo estaba mirando a
la pared, de espaldas a la toma de aire, pero no había nada que pudiera hacer ahora. Con
mucho cuidado, me levanté sobre mis rodillas. Usando toda mi concentración, empecé a
avanzar lentamente hacia atrás a través de la extensión del gimnasio.

Pero ya era demasiado tarde.

Jules había subido rápidamente, y ahora estaba a menos de quince pies de distancia de
mí. Se subió a la viga. Mano sobre mano, se arrastró hacia mí. La barra oscura en el
interior de su muñeca, me llamó la atención. Intersectando las venas en un ángulo de
noventa grados y era casi color negro. Para cualquier otra persona, podría haber
parecido una cicatriz. Para mí, significó mucho más. La conexión de la familia era
evidente. Compartimos la misma sangre, y se demostró en nuestras marcas idénticas.
Los dos estábamos a caballo en la viga, sentados cara a cara, a diez pies de distancia.
“Algunas ultimas palabras?” Jules dijo.

Miré hacia abajo, a pesar de que me mareaba. Patch estaba muy por debajo en el suelo
del gimnasio, callado de muerte. En ese mismo momento, yo quería regresar en el
tiempo y revivir cada momento con él. Una sonrisa secreta más, una carcajada mas
compartida. Un beso eléctrico más. Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no
sabía que yo estaba buscando. Había llegado a mi vida demasiado tarde, y ahora se iba
demasiado pronto. Me acordé que me dijo que daría todo por mí. El ya lo había hecho. El
hubiera dado su propio cuerpo humano para que yo pudiera vivir.

Temblé accidentalmente, e instintivamente bajó el equilibrio a mí misma.

La risa de Jules llevada como un susurro frío. "No hace ninguna diferencia para mí si te
pego un tiro o te caes a la muerte."
"Si hace una diferencia", le dije, mi voz pequeña, pero segura. "Tu y yo compartimos la
misma sangre." Levanté mi mano precariamente, mostrándole mi marca de nacimiento.
"Yo soy tu descendiente. Si sacrifico mi sangre, Patch se convierte en humano y tu vas a
morir. Está escrito en el Libro de Enoch".
Los ojos de Jules carecían de luz. Estaban enfocados en mí, absorbiendo cada palabra que
decía. Podría decir por esta expresión que estaba pesando mis palabras. Un rubor en su
rostro, y yo sabía que me creyó. "Tù -," farfulló.
Se deslizó hacia mí con velocidad frenética, al mismo tiempo llevando su mano al arma
en su cintura.
Las lágrimas ardían en mis ojos. Sin tiempo para pensarlo dos veces, me lancé fuera de la
viga.

SkyAdwoot
SkyAdwoot

Mensaje por SkyAdwoot Jue 11 Abr 2013, 8:51 pm

YahairaDirectionerLove escribió:
Nueva Lectora aqui....♥

Hola,Hola!!! bueno,no se si ya habia comentado o no pero bueeh pues,soy muy olvidadisa :s
Me presento, Me llamo Yahaira,pero dime yose,yahi,Yaria o como se te antoje,da igual ^.^ tengo....12 años,pero en 3 dias cumplo 13 >.< (yyeiii!! party hard al day all night DJ MALIK!!) lo que es gracioso porque mi mama cumple hoy ._. okokokok
¿pero que decir? AMO TU NOVELA TU ADAPTACIÓN!! es tann....tan.........tan.....este.......es muy..........LIGGAHGUSKYGAVHKKKLAIYUIGTAYUFGJAHJASHJHAJKHJSAGSAKHAJSHJKASHKASJ (? La amo! solo que aveces me olvido que Patch es Louis pero de ahi en fuera ME ENCANTAAA! ¿como te atrevistes a dejarla ahi? ¿eh? ¿como pudisteees!!? TE ODIO!! .....................TE AMO!! PERO TAMBIEN TE ODIIIOOOO! PERO TE AMO! AY CALLATE YA ESTUPIDA CONCIENSIA! ARRUINAS EL MOMENTOO!!

Bueno,como decia (? amo estooo!! enseriioo te lo juro bien juradisimo.
Soloo una duda,es algo pequeñito que no entendi nunca, ¿por que es que le dicen "Patch" a Louis♥️? :s

Besos y zanahorias desde xico :) xx <----mi sello personal ¿ok? (?) xd

Holis! :happuy: !Bueno respondiendo a tu pregunta es un sobrenombre , en la segunda temporada se sabra bien cual es su verdadero nombre :D Yo tambien te amo <3 Besos!!
SkyAdwoot
SkyAdwoot

Mensaje por SkyAdwoot Jue 11 Abr 2013, 8:51 pm

Mañana la sigo Gracias por leerla Las amo!!
SkyAdwoot
SkyAdwoot

Mensaje por Grisel. Jue 11 Abr 2013, 10:04 pm

Sigue sigue por favor
para mañana espero tener un pocito de tiempo para leerla
Ya que voy a tener examenes la proxima ;( semana en fin espero con ansias mas capítulos por lo que mas quieras anda si :ilusion:
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por princesa de horan 1707 Vie 12 Abr 2013, 5:53 am

siguelaaaaa enserio casi lloro me desperte hiper temprano para leerla siguela
princesa de horan 1707
princesa de horan 1707

Mensaje por Agus Directioner Vie 12 Abr 2013, 1:23 pm

SIGUELA ESTA GENIAL!!!
Agus Directioner
Agus Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba