O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Obras del destino (1D) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obras del destino (1D)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 3 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 26 Abr 2013, 9:55 pm

Me subes un cap!?
Porque...El color del coment es el mismo que el de mis uñas :ilusion:
e.e
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 3 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por truelove1997 Lun 20 Mayo 2013, 4:43 pm

ska: amiga voy a bajar un momento bueno???
alex: bueno
Tome mi telefono para leer el mensaje...
.- recuerda abrir tu guitarra ojala hayas llegado bien hija mía, todos te extrañamos mucho, ojala se una buena experiencia para ti te ama papá.-
lo había olvidado, como no recordarlo mi regalo, corrí a abrir el estuche pero cuando la vi, comenzaron a correr las lagrimas por mis mejillas, me la había obsequiado, la guitarra de mi hermano, nunca dejo que nadie la tocara pero ahora me la regala... no podía para de llorar... al levantar la guitarra vi un sobre que decía mi nombre...

"Querida hermana si lees esto es porque ya llego mi hora... se que todos me extrañan, pero en el lugar que estoy es muy lindo y estoy mejor que cuando estaba en el hospital lleno de tubos con drogas para aliviar el dolor que me estaba matando lentamente... hermanita tu y jenny tienen un gran futuro, solo tienen que luchar por el, yo se que estas asustada al rechazo, pero eres maravillosa y tu talento merece ser apreciado por todos, ¿recuerdas cuando eramos más pequeños y yo tocaba esta guitarra mientras tu cantabas en las juntas familiares? toda la familia esperaba nuestro numero artístico y los dibujos que daba jenny como entradas para todos... hermana tu voz es única y nadie, escuchame bien nadie puede decir que no eres talentosa, esta guitarra es para ti, le dije a papá que la guardara hasta que estuvieras lista para comunicarle al mundo quien eres realmente, no esa niña insegura que esconde de todos con una mascara en su rostro, esta guitarra es mi regalo para ti se que ahora estas en el lugar correcto para gritar quien eres, pero nunca olvides de donde vienes y que es lo que de verdad importa.
Te amo alex, nunca me olvides, yo nunca lo haré, siempre estaré contigo....
Jay. :love:"

Estaba tiritando, no podía parar de llorar cuanto lo extrañaba, hermano no sabes cuanta falta me haces porque me dejaste, te necesito tanto... me levante del suelo tome la guitarra y comencé a tocar y a cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=AcAiasm3ooM
Al terminar ska entro a la habitación me miro a los ojos deje la guitarra a un lado y me lance a sus brazos ella solo me acariciaba el cabello...
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 3 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por truelove1997 Lun 20 Mayo 2013, 4:47 pm

comenten todo lo que puedadn y les hago 2 capitulos más los tengo listos XDDDD
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 3 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 22 Mayo 2013, 5:57 am

SUBE LOS CAPPPPSS!!! Obras del destino (1D) - Página 3 2841648573
Hola!
jeje...Por faaaavooor!! Sube los caps!! Que me muero y me pongo toda asjlkfdsafaksjfa
Si no los subes.... :misery:
Por fiiiiiss!!!
Subeeeeeeeelooooosss!!! O me mueroooo!! :imdead:
Besiitoooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 3 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por truelove1997 Jue 23 Mayo 2013, 3:20 pm

Al despertar me vi con mi amiga en el suelo, mis ojos estaban hinchados por las lagrimas al ver la guitarra una pequeña sonrisa de nostalgia se asomo en mi rostro, tome mi guitarra comencé a tocar unos acordes sin poder evitarlo surgieron unas pequeñas lagrimas pero al instante sentí una brisa fría en mi espalada, inmediatamente lo supe el estaba conmigo como me lo había dicho el ultimo día en que lo vi...
FLASH BACK
Alex: no quiero que me dejes!!, dije llorando
Jay: hermanita jamas te dejare estaré contigo siempre solo tienes que prestar atención...
Alex: pero no te veré más, no escuchare tu voz de nuevo, como reconocer algo que ya no esta que sera abstracto para toda la eternidad!!!
Jay: no por ser abstracto significa que no exista hermana mía... escuchame bien dijo tomando mis manos yo te amo y siempre estaré con ustedes solo presta atención, que no me veas o me sientas no significa no estoy contigo....
Al instante mi hermano cerro los ojos, lo comencé a zamarrear para que reaccionara no lo hizo mi hermano había muerto, ya no estaba con migo comencé a gritar por ayuda estaba desesperada tenían que dejarlo conmigo, no se podía ir aun!!! ahora lo necesito más que nunca. Entraron los doctores, enfermeros todos al mismo tiempo !!! me sacaron de la sala no podía para de gritar yo quería estar con el!!!!!!!!! no quería dejarlo mi padre me retuvo en sus brazos y me decía tranquila el esta mejor, ahora esta mejor, no podía para de llorar ni de gritar de apoco se me acabaron las fuerzas; solo me quedaba llorar en el suelo de ese hospital, de ese espantoso y lúgubre lugar al que nunca más quiero regresar...
FIN DEL FLASH BACK

al terminar de recordar comencé a mirar a mi alrededor, como si estuviera buscándolo, pero recordé lo que me dijo: no por ser abstracto significa que no exista cerré los ojos y sentí de nuevo esa brisa helada en mi espalda sonreí y dije Te quiero hermano, me quede así un largo rato como si esperara algo pero nada paso a lo mejor no era el momento luego sentí a mi amiga despertando, abrí los ojos y la ayude a levantarse ella me dijo "estas mejor??" yo con una sonrisa le dije que sí. Así paso el día fuimos a la escuela y al llegar a casa me conecte a twitter y vi una publicación de los chicos...
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 3 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por truelove1997 Dom 07 Jul 2013, 11:35 pm

lo siento chicas pero he decidido cancelar mi novela por falta de lectoras y por falta de tiempo para escribir en el foro. :imdead: 
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 3 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 08 Jul 2013, 1:15 am

:misery:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 3 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.