Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
befree•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: befree•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie entiende como se siente.
Nadie entiende como se siente.
sugg.
Joe me lleva por cinco años ya u-u bye, it's too much.
ayer me llevaba por cuatro u-u
mai beibe ta grande loco wum u-u
ayer me llevaba por cuatro u-u
mai beibe ta grande loco wum u-u
sugg.
Bueno ho yes el cumpleaños de la persona más perfecta que puedan conocer en este mundo, si hablo de MI esposo Joe Sugg que lo amo con mi vida, sé que muchas creen que solo tiene 19 años o algo así, pues no... tiene 22 like la canción de Swift u-u no quiero que tenga esa edad bc quiero que sea forever young :c además me quedan CINCO PUTOS AÑOS PARA ALCANZARLO Y ES TOO MUCHO U-U idk nadie entiendo cuanto lo amo, enserio es especial para mí :c pq es mi boy crush onda mayor, lo amo con mi vida, es todo lo que busco en un hombre y que bueno ya lo encontré en uno n-n pero él, es unico :c te amo Joe yyyy idk tengo depre u-u
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR :(L):
sugg.
todas son una zorras maracas -.- no se hagan, hirientes culias.
siempre que todo está bien algo sale mal o una cosa mínima -.-
tengo ganas de irme de nuevo porque cada día me siento menos cómoda acá -.- y ¿de que sirve estar en un lugar donde te sientes como una extraña?
sé que muchas no se meten a fb pq no se sienten cómoda, pues yo me siento cómoda e-e y feliz, quiero irme pq así me libraría de muchas cosas que me emputecen la cabeza todo el día s:
siempre que todo está bien algo sale mal o una cosa mínima -.-
tengo ganas de irme de nuevo porque cada día me siento menos cómoda acá -.- y ¿de que sirve estar en un lugar donde te sientes como una extraña?
sé que muchas no se meten a fb pq no se sienten cómoda, pues yo me siento cómoda e-e y feliz, quiero irme pq así me libraría de muchas cosas que me emputecen la cabeza todo el día s:
sugg.
Antes a nadie le gustaba Glee, sobre todo el año pasado eramos contadas con una mano a las que nos gustaba, ahora todos los aman y son súper fans de Naya, Lea, Dianna, Hemo, Melissa y Becca, porque claro se olvidan de Jenna o Amber.
sugg.
Justito así me siento hoy con mi pololo XD
Justito así me siento hoy con mi pololo XD
sugg.
Te recuerdo Amanda la calle mojada corriendo a la fabrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada ibas a encontrarte con el, con el, con el, con el, con el; son cinco minutos la vida es eterna, en cinco minutos Suena la sirena, de vuelta al trabajo y tu caminando lo iluminas todo los cinco minutos te hacen florecer. Te recuerdo Amanda la calle mojada corriendo a la fabrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha la lluvia en el pelo no importaba nada, ibas a encontrarte con el, con el, con el, con el, con el. Que parti a la sierra que nunca hizo dao, que parti a la sierra y en cinco minutos, queda destrozado.
sugg.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 19.