Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
befree•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 19. • Comparte
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
befree•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nothing really matters to me.
Valentina || 16 || Chile
Nothing really matters to me.
Valentina || 16 || Chile
Por si a alguien no le queda claro
VER PERO, NO COMENTAR
VER PERO, NO COMENTAR
sugg.
Re: befree•
Última edición por Valelu. el Mar 10 Sep 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
sugg.
Si sé, siempre soy la mala amiga. Siempre soy la más fácil. Siempre soy la más perra. Siempre soy la más desagradable. Siempre soy la más cínica. Siempre soy la más irónica. Siempre rompo las promesas. Siempre soy la mala de la película. Siempre rompo el corazón del otro. Siempre soy la más orgullosa.
¿Saben que más? Váyanse a la mierda, "amigos".
¿Saben que más? Váyanse a la mierda, "amigos".
sugg.
Estoy cansada y mis ojos me arden. Aun tengo un nudo en la garganta, molesta. Quiero llorar, pero mi orgullo no me deja. Me siento culpable de algo que no me debería sentir culpable, llega a ser estúpido. Tengo miedo, frustración, odio hacía mí misma, tengo tantos sentimientos encontrados que realmente me hace sentirme confundida. El dolor en el pecho no se va. Duele, duele malditamente mucho.
sugg.
¿Sabes? estoy algo cansada, algo he caminado para llegar aquí.
¿Sabes? me estás poniendo triste, hay algo que no hiciste, algo se te olvido. Entonces yo estaba enamorada, así como alocada o eso creía. Entonces me estoy haciendo vieja, ya no estoy tan pendeja. Debo pensar un poco en mí. Comprende que solo un segundo, lo habrá cambiado todo, un par de decisiones. Lo siento, y es que no te ame. Y dices: que lo arreglaras, pero cuando algo se rompe nunca vuelve a ser igual. Y dices: devuélveme mis cosas, mis llaves y esas ropas que ayer te regale y digo: y dale tiempo al tiempo, tal vez con otro esfuerzo, tal vez se arreglará. Me odias, pero estas de acuerdo, finges que lo nuestro no era lo que yo pensaba y que ahora estas mejor que antes y por dentro estas peor que yo. Si yo también te quiero, si no es que no te ame. Debo pensar un poco en mí. Comprende que solo un segundo, lo habrá cambiado todo, un par de decisiones. Lo siento y no es que no te ame. Y dices que, lo arreglaras, pero cuando algo se rompe nunca vuelve a ser igual.
sugg.
Si lo sé, lo tengo claro. Soy fría, soy pesada, soy enojona. Pero aunque muchos no lo crean, no soy de piedra. Tengo sentimientos y las palabras también me duelen, puesto que soy humana, que llorar y ríe como cualquiera. Me duelen muchas cosas que suceden a mi alrededor, diferencia de que como muchas otras, yo simplemente guardo silencio y las dejo en mi pecho, dejo que el dolor se revuelva en mi y me haga sentir tan mal, que a veces ni siquiera pueda dormir. ¿Quiero cambiar? No lo sé, es algo que aun en mi mente pasa, esa pregunta se queda en mi mente, no dejándome dormir. ¡No puedo!, no puedo cambiar, eso era lo que decía. Hasta que pierdes a alguien, hasta que te das cuenta que por tu maldita actitud pierdes a alguien y ese alguien es tan importante como un familiar y quizás más. Tengo que cambiar y si es por mi mejor amigo, aunque me duela más que el corazón, lo haré. Porque puedo perder todo, pero a mi mejor amigo. Jamás.
sugg.
¿El amor es lindo? Bueno, miro a mi hermana. Casi un año de relación, siento un poco de envidia saber que ella ha encontrado a alguien que la valore y que la quiera tanto como se lo merece. Saber que siempre tiene una sonrisa grabada en su rostro al pensar en él. En parte, me hace feliz a mí.
¿Como describirme a mi en ese aspecto? Es como si tuviera un imán para los chicos: mujeriegos y estúpidos. Además que soy la reina del masoquismo, la cague. Nunca me había dado cuenta, y bueno, ahora lo hago y me doy vergüenza.
¿Como describirme a mi en ese aspecto? Es como si tuviera un imán para los chicos: mujeriegos y estúpidos. Además que soy la reina del masoquismo, la cague. Nunca me había dado cuenta, y bueno, ahora lo hago y me doy vergüenza.
sugg.
Siempre hay una persona que te hará sacar una sonrisa. ¿Ya que importa si es una chica? Esa chica me hace sonreír cada puto día en el que he estado mal, me hace ver todo de otra manera y creo que... creo que nada.
sugg.
Recuerdo hace un tiempo atrás.
Un día puse un gif de Marina y solo dos personas sabían quien era, ahora a todas les gusta.
Odio que mis cantantes favoritos se hagan moda.
Un día puse un gif de Marina y solo dos personas sabían quien era, ahora a todas les gusta.
Odio que mis cantantes favoritos se hagan moda.
sugg.
cuz' you're amazing, J U S T T H E W A Y Y O U A R E ♥
cuz' you're amazing, J U S T T H E W A Y Y O U A R E ♥
sugg.
And when you smile, the whole world stops and stares for awhile.
And when you smile, the whole world stops and stares for awhile.
sugg.
I think that as an artist, the more that you can do to diversify, and kind of challenge yourself, the more you grow.
I think that as an artist, the more that you can do to diversify, and kind of challenge yourself, the more you grow.
sugg.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 19.