Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
befree•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: befree•
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me pregunten porque lo amo weon :c
LE GUSTA LITTLE MIX. Ahora lo shipeare con Perrie y punto.
No me pregunten porque lo amo weon :c
LE GUSTA LITTLE MIX. Ahora lo shipeare con Perrie y punto.
sugg.
Me aburre que en todas las novelas hablen de 5sos ._. entiendo que sean lindos, divertidos y blablá, pero aburre XD como que no hubiera nada más en el planeta que ello, me dan ganas de salirme de todas las novelas donde estan las minas que hablan de ellos ._. sorry/not sorry, sé que son mis amigas... pero simplemente hacen que mi día no sea grato. Vamos... llego del colegio, cansada y quiero divertirme metiéndome al foro y lo primero que veo es que están hablando de esos pibes... día y noche, aburre simplemente.
sugg.
Estoy inspirada para Dear Admire :c idk bc ahora tengo Lea y haré LeaxTyler, fue un ship que nació por Casper y jamás le había tomado atención hasta que Yaz me dijo quue le gustaba y medi cuenta que son un caramelito juntos, será tan romántico bc Freddie {Tyler} habrá visto a Letty {Lea} en un centro comercial y la encontró linda de inmediato y le contara a su mejor amigo: Freds {Dylan} y cuando la vea en Tybee quedará ||||: <3_<3 y morirá onda muy cul.
Por otro lado Gugli {Char Free} con Tony {Colton}... uf skdjaf hoy tan solo de pensar en ellos me re inspiro :A:bc idk amo Fraynes :c fue el mejor experimento que ha salido de mi cabeza :c a Gugli le comenzará a atraer Tony, pero Tony comenzará por primera vez a atraerle una chica y será Lola {Dianna} pero Lola querrá a Freds {Dylan} :A:y todo será tan confuso weon:ccccccccc. Luego Brodie {Daniel S} con Brianna {Pezza} Brodie hablará con Ed :c y le preguntara ¿que onda con Naoms? y Ed le dirá y Daniel le dirá algunas cosas y se enojará, así que verá a Brianna allí solita y comenzaran a hablarse y llevarse super bien <333 idk i'm excited :c Además Grace {Palvin} y Naomi {Melissa} pelearan :c that's gonna be sad, bc Naomi se arrepentirá en parte de haber hecho aquello con Ed {Hazza} pero le dirá cosas muy hirientes a Grace, entonces ahí entrara Letty quien verá mal a Grace y le ofrecerá su amistad :c y fin.
Por otro lado Gugli {Char Free} con Tony {Colton}... uf skdjaf hoy tan solo de pensar en ellos me re inspiro :A:bc idk amo Fraynes :c fue el mejor experimento que ha salido de mi cabeza :c a Gugli le comenzará a atraer Tony, pero Tony comenzará por primera vez a atraerle una chica y será Lola {Dianna} pero Lola querrá a Freds {Dylan} :A:y todo será tan confuso weon:ccccccccc. Luego Brodie {Daniel S} con Brianna {Pezza} Brodie hablará con Ed :c y le preguntara ¿que onda con Naoms? y Ed le dirá y Daniel le dirá algunas cosas y se enojará, así que verá a Brianna allí solita y comenzaran a hablarse y llevarse super bien <333 idk i'm excited :c Además Grace {Palvin} y Naomi {Melissa} pelearan :c that's gonna be sad, bc Naomi se arrepentirá en parte de haber hecho aquello con Ed {Hazza} pero le dirá cosas muy hirientes a Grace, entonces ahí entrara Letty quien verá mal a Grace y le ofrecerá su amistad :c y fin.
sugg.
Debo terminar unas fichas pero NECESITO ver el nuevo vídeo de Sugg y Chapman o moriré.
sugg.
Arlette Lottman | 17 Años | Secundaria Tybee | PB: Lea Michele.
Arlette Lottman | 17 Años | Secundaria Tybee | PB: Lea Michele.
sugg.
Esta soy yo y Sofí aka Hava. Pero nadie puede saber quien es quien bc ambas amamos con nuestra vida a Dianna y Hemo, jamás lo sabrán tampoco porque somos rudas :twisted: la cosa es que yo amo con mi puta vida a la señorita Sofi, bc es la persona más dulce que he conocido en este foro y idk somos sensuales y amamos el bromance Jico :c no sé quería poner esto bc Sofi si vez esto, te amo :c <3
sugg.
Mi mujercita a crecido y mucho, te amo Elise.
Mi mujercita a crecido y mucho, te amo Elise.
sugg.
Te doy como Harry a Veronica. Te amo Posey.
MÍO, NO LO MIREN.
Te doy como Harry a Veronica. Te amo Posey.
MÍO, NO LO MIREN.
sugg.
Algún día haré mi novela de Liam&Crystal&Zayn+Dylan.
Se llamará... Through.
Algún día haré mi novela de Liam&Crystal&Zayn+Dylan.
Se llamará... Through.
sugg.
"¡Mantente alejada de Sam!" Le gritó a su propia hermana.
"Pero..." Trató de defenderse la pequeña Zimmerman.
"Solo aléjate de él" Volvió a gritarle. La rubia mayor lloraba como una neurótica.
"¡Mantente alejada de Sam!" Le gritó a su propia hermana.
"Pero..." Trató de defenderse la pequeña Zimmerman.
"Solo aléjate de él" Volvió a gritarle. La rubia mayor lloraba como una neurótica.
sugg.
Tan hermosa que es mi bb
Tan hermosa que es mi bb
sugg.
Yo en el tag de Stallison {Stiles + Allison} {Dylan + Crystal}
La vida es injusta.
FUCKIN' STALLISON (╯°□°)╯︵ sƃuıʃǝǝɟ
La vida es injusta.
FUCKIN' STALLISON (╯°□°)╯︵ sƃuıʃǝǝɟ
sugg.
Desde hoy mi vídeo favorito. Weon me reí demasiado, o sea cuando dice que tener junta a Zoe y Louise sería así: Let's go to the beach each Let's go get anyway (8) me reí mucho bc it's so true:c. Luego Marcus dkfals weon le salé iguaaaaaaaaaaaaaal |: como Alfie y se mordió su labio bc siempre lo hace dkflajskdfsa y su risa:c ES IGUAAAAAAAAAL A LA DE ALFIE, I'M DONE. Y los gemelos y Joey y TYYLER WEON LE SALIÓ IGUAL A TYLER WTFFF THIS IS LIKE WTF |: ERA TYLER LO JURO, LA VOZ LA FORMA DE HABLAR, MOVERSE :c me traume sfdkj y Miranda dkafljsfjkfdjskfjdklfjaf morí.
TE AMO JOSEPHHHHHHHHHHH.
TE AMO JOSEPHHHHHHHHHHH.
sugg.
No, no puedo. No shipeo Larry |: es que no puedo, si a Harry le veo la pinta de gay y creanme que se de lo que hablo :meh:pero a Louis a pesar de todo |: idk yo le creo que está con Eleanor, no creo que esten tanto tiempo para nada.
Con una de mis amigas hacemos las mismas pachotadas de Larry, nos miramos así, hasta nos besamos... pero ella tiene novio y yo no estoy ni ahí con ella |: eso no quiere decir que estamos en una relación secreta y nos hemos amado toda la vida, es... simplemente estúpido. Sé que pueda que reciba odio porque no me gusten... pero perdón, no pueden obligar a medio mundo a shippearlos, para mi son amigos y ahora están alejados (un poco) gracias a todos los comentarios de mierda que hacen... por eso.
ZIALL RLZ.
Con una de mis amigas hacemos las mismas pachotadas de Larry, nos miramos así, hasta nos besamos... pero ella tiene novio y yo no estoy ni ahí con ella |: eso no quiere decir que estamos en una relación secreta y nos hemos amado toda la vida, es... simplemente estúpido. Sé que pueda que reciba odio porque no me gusten... pero perdón, no pueden obligar a medio mundo a shippearlos, para mi son amigos y ahora están alejados (un poco) gracias a todos los comentarios de mierda que hacen... por eso.
ZIALL RLZ.
sugg.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 19.