O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
befree•         - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
befree•         - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
befree•         - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
befree•         - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
befree•         - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
befree•         - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
befree•         - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
befree•         - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
befree•         - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

befree•

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

befree•         - Página 9 Empty Re: befree•

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stop it, please.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 3:07 pm

sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 3:08 pm

sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 9:42 pm

mi mamá me dice: Valentina tranquilízate y yo, bueno u_u
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 9:44 pm

Pero si Mirallegro va a estar subiendo weas, yo no puedo estar tranquila ._.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 9:47 pm

i have die everyday waiting for you.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 9:56 pm

shugah dudududududu oh jani jani dudududududu oh el nico es un puto dudududududu sube vídeos que hacen que me haga pís dudududududu (8)

- canción del día: Nico puto.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 13 Jul 2013, 12:31 am

Amo a mi familia más que cualquier cosa, nadie niega eso, porque es una familia de oro.
Pero... hoy me hicieron sentir como la peor mierda que ha existido. Primero comenzamos hablando de comer, me piden que no coma porque engordaré, cuando no comía me pedían que comiera porque estaba muy flaca, me dijeron que los huesos ya no se me notan tanto que como y que tendré el mismo cuerpo de mi vecina.
Luego hablamos de amistades, me recordaron todos los amigos que son PURA MIERDA y les tuve que contar porque me aleje de cada uno, claro con un nudo en la garganta, parecía idiota. Les dije que quería estar rodeada con gente que le gustara lo mismo que yo, no solo alcohol y fiestas. Me dijeron claro que le gusta One Direction y se rieron y yo ._. NO. Luego comenzamos a hablar de chicos, ugh odio este tema.
Me dijeron cuando tendría otro novio bc mi mamá quería que trajera a alguien y yo les dije que no quería tener novio, me dijeron ay que fome y la wea. Me hablaron sobre el Victor y yo: WEON NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA. Porque realmente no me gusta, y ahora me pasa acosando y me llama, tanto así que apague mi telefono y no quiero ni prenderlo. Luego mi abuela me dijo no te vaya a gustar una mujerrrrrrrrr y yo ¿y qué si? y ella NO PO QUE ASCO, SERÁS MARICONA. Me dolió tanto que los ojos se me llenaron de lágrimas y comencé a tomarme mi café, siguieron hablando de otro tema y oculte esas lágrimas bc ODIO VERME DÉBIL AL FRENTE DE LAS PERSONAS, además que lo más seguro es que mi mamá saliera con: ¿ya vas a llorar? Siendo que jamás lloro en frente de ella ._. . Y le dije que ser lesbiana no tenía nada de malo y que los hombres al final y al cabo solo querían sexo.
En conclusión: Soy una enferma según mi tía, mamá y abuela.

Amo a mi abuela y jamás he negado lo mucho que la admiro, pero sus comentarios culiaos' a veces son más que desubicados y ya sé de donde saque el don de hacer sentir a las personas como mierda.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 13 Jul 2013, 1:28 pm

sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 14 Jul 2013, 12:16 am

You're gonna miss me by my talk, you're gonna miss me when i'm gone.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eggy:
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 14 Jul 2013, 12:55 am

Todo esto me hizo darme cuenta de solo una cosa, él estaba solo... realmente solo.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 14 Jul 2013, 12:59 am

this isn't funny, pareciera que para todas es un chiste y algo porque celebrar. Putas weonas estúpidas que ni piensan las weas que hacen, ya chao. Me voy, día de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 14 Jul 2013, 3:49 pm

Todas tienen firmas de Cory y solo hacen que me destroza más, no puedo creerlo, quiero llorar y llorar. Mis ojos me arden.
No quiero asumirlo, y tan solo de pensar que yo estoy mal siendo Gleek ni quiero pensar como esta Lea o su propia familia.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 20 Jul 2013, 3:14 pm

Ya ha pasado una semana, no puedo decir que ya estoy bien, aún sigo choqueada por el hecho de que te fuiste, te extraño y suena tonto, pero significabas tanto para mí, eres uno de mis ídolos… porque lo seguirás siendo, aunque te hayas ido.
Cuando me enteré no podía creerlo, pensé que era una de esas bromas que suelen hacer de que ha muerto algún famoso, había pasado con Naya, Melissa y también contigo, así que pensé que podía ser mentira, pero habían tantas noticias, hasta un trendic topic y eso ya no me parecía normal, no pude parar de llorar, todas comentaban y sentía nada de seriedad, me molestaba; así que decidí salirme de la computadora y dormir, pero ni eso pude… lloré más de una hora y hasta soñé.
Al otro día le conté a mi mamá y me aconsejó un poco, pero nada, seguía sintiéndome fatal, me fui donde mi abuela y me acosté un rato donde mi tía, vimos vídeos de Glee y sentía un nudo en la garganta, ¿por qué tú? Aun no lo podía creer, cuando me fui de allá solo llegue a mi casa a llorar, a llorar y a llorar un poco más, no podía creerlo, mi ídolo se fue.
Nunca quise pensar que era por las drogas porque tenía la fe de que le habías ganado, pero una lucha de los trece a los treinta y uno, es difícil. Lo único que sé es que te fuiste luchando contra ellas, por último sé que luchaste contra aquellas, a pesar de que te ganaron… debió haber sido difícil.

Siempre fuiste mi crush de Glee, a pesar de que bailabas mal y eso me causaba gracia, me hacía reír el modo de que nunca captabas las bromas con tu personaje Finn Hudson, amaba tu forma tan rara de ser en las entrevistas, que tu lengua se trabara, o que hicieras caras graciosas, que trataras de bailar y no te saliera, que en las premiaciones te alegraras por el apoyo de la gente, que hayas sido tan maravilloso con tus fans y siempre haberle dado un espacio a aquellos, por jamás ser del tipo que se cree la mayor estrella de Hollywood y siempre tener los pies sobre la tierra.
Siempre me encanto que hayas soportado todo ese odio que te enviaban las estúpidas fans de “Achele” y “Faberry”, siempre fueron unas idiotas y te trataron mal, pero tú siempre de pies, jamás te rebajaste a responderles. Siempre amé que aceptarás tu relación con Lea, que te pusieras nervioso al hablar de ellas, que comenzaras a tatarear, que la mirarás de una forma especial porque cualquier chica se hubiera sentido muy afortunada de tener a alguien como tú a su lado. Amaba la forma en que cantabas, siempre con tanta energía, siempre tan feliz, siempre viéndote radiante y notando que era lo que más amabas, amaba escuchar Jessie Girl’s, era una de mis canciones favoritas de las que interpretaste, ahora es I’ll stand by you, porque siempre me hace pensar que estás allí. Adoraba la forma en que no te avergonzaba bailar, que a pesar de ser el hombre más tieso lo hacías sin pudor, que hicieras reír a la gente con eso y no te enfadaras, que lo tomarás con gracias. Al igual que tu altura, siempre recuerdo en un vídeo que Chris colfer vio una estatua de un gigante, era un hombre o algo así y dijo: Es el hermano de Cory, morí de la risa.

Y es con esas cosas que quiero quedarme de ti, no quiero tener malos recuerdos, aunque no los tengo, nunca me detuve a pensar sobre tus problemas con la droga, porque siempre te vi como el chico gracioso y raro que amaba ver en las entrevistas. Me quedaré con cada momento en Glee y las entrevistas, los conciertos y todas esas cosas que amaba de ti.
No puedo decir que estoy cien por ciento bien, porque por mí que estuvieras acá, junto a tú familia, amigos, fans y Lea, el amor de tu vida. Por cosas del destino te fuiste, sí, quizás te has ido en cuerpo, pero tu alma sigue acá junto a la de todos los Gleeks del mundo, siempre serás uno de mis ídolos Cory, siempre amaré a mi Franksteen o como se escriba porque soy la más tonta y ni sabía cómo se escribe :c, pero como sea.

Siempre en mi corazón Cory Monteith, 1982-2013 lamentablemente.

sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 20 Jul 2013, 4:22 pm

Nótese la cara de Puck :c

Bueno… llegue en Enero del dos mil doce si es que no me equivoco, creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado, pensé que sería como en cualquier cosa que tomas y dejas pero no. A todas estas personas que nombre las conocí por el foro y realmente me pone demasiado feliz haber hablado con cada una de ellas, porque realmente son lo más importante que he conocido acá, me hacen el día, a veces me hacen enojar y otras veces me hacen reír, pero al fin y al cabo somos amigas y eso es lo que hace la verdadera amistad.

Lali: Mi hermosa y bella Lali, tú sabías que estarías nombrada de las primeras ¿cierto? Tú más que nadie sabes que has sido el mayor apoyo acá, eres la persona que me hace el día, a la cual le puedo contar cada cosa de mi vida, y que obviamente tú puedes contar conmigo cada vez que tengas algún problema, siempre serás la más importante porque Vali is real por siempre y le cabe a todas. Gracias por confiar en mí, sé que a veces me pongo tonta y celosa pero es porque no te quiero perder jamás en la vida, a veces me da miedo que te vayas del foro porque a pesar que tengo a muchas de las chicas… tú siempre serás da first, eres mi esposa y la mejorrrrrrrrrrrrrrrr de las mejores amigas que he conseguido acá, con nuestras tramas y nuestros ships que inventamos cada dos segundos. En algunos años más nos conoceremos y seremos felices, iremos al Parque O’higgins, veremos Que pena tu vida, boda y familia, andaremos en el Pony de tu abuela (q.e.p.d) y él meará las flores de tu tía :c y será triste.
Pero ya, saliendo de joda. Te amo con mi puta vida y me hace feliz saber que te conocí por las novelas colectivas, que me hablaste y que hayamos sido el mejor sismance de todo el mundo, teamo y nunca jamás en la vida me cansaré de decírtelo :c love u mai beibe.

Lau: Mi Lau bella hermosa :c klsajffkdsf ¿Cómo nos conocimos? Creo que fue por la novela de Cata, bendita sea esa novela porque ahora no paramos de mandarnos mp’s. Con el tiempo nos comenzamos a conocer, a hablar, a contarnos muchas cosas personas y te convertiste en una de las personas más cercanas acá en este foro, a pesar de que a veces me robas a mis esposo :c te amo igual, sabes que siempre contarás conmigo porque eres la mejor y me haces feliz :c Si tienes algo que decirme, dímelo porque siempre estaré para darte algún consejo choto pero que quizás pueda servirte y hacerte muy feliz <333 y eso, soy la peor con las dedicatorias porque me desinspiro muy rápidamente :c

Mily: La más enojona, la que me pedí canciones cada dos segundos :c pero igual te amo weona. A veces me rompes la bolas porque tienes un humor corto y te enojas fácilmente, pero igual te amo y te he aprendido a conocer. Recuerdo que una vez me pediste ayuda con los códigos html y ahora eres la mejor haciendo firma y yo ocupo tus firmas porque siempre son las más lindas :c pero como sea. Mily Milosa solo queda por decirte lo mismo que le he dicho a las dos anteriores, no hay para que si sabes que siempre podrás contar conmigo, sabes que siempre como sea te sacaré una sonrisa, aunque tu ames Harbara y ese ship me tenga hasta la coronilla ya que todo el mudno lo ocupa :c yo te amo igual, eres una de las mejores personas que he conocido en el foro, una de las más sinceras queda por decir, te amito weona forevah <333.

Stephy: Nosotras nos conocimos creo que por los corazones solitarios o como se diga, a pesar de que al principio no siempre fuimos las mejores amigas del mundo solo fue cosa de tiempo, porque ahora no hay quien nos pare y hablamos más que la mierda y eres una de las que le cuento cada cosa de mi vida y a la cual le doy consejos y me inspiro aconsejándola. YO TE AMO MÁS QUE LA MIERDA, y lo pongo en grande porque es too much, lo juro… jamás pensé en encariñarme tanto contigo, cada vez que no me hablas o andas raras yo me pongo re triste bc te amo más que la mierda y sería triste que alguna vez no separáramos porque puta eres una de las mejores chicas que he conocido acá, eres especial por el hecho de que siempre eh pensado que eres la más de piel que todas, raro y quizás ni lo entiendas pero con tal de que quede en mi mente está bien. Algún día te conoceré y patearé el trasero de todas tus compañeras culias feas pesas :c porque haría lo que fuese para defenderte, aunque a veces te enojas cuando me paso de la raya con mis comentarios, pero da igual loveu :c (igual harlena jamás pasará, jí <33)

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaz: Mi Melissa de la relación Belissa :c bc Becca+Melissa forever and ever :c klsjfdafadjf pucha ya todo el mundo sabe cómo surgió nuestra relación de amistad, y creo que es mi favorita de contar porque leías mi novela rocha y fea de Breakeven :c y las dos amábamos Hendall :c jamás pensé que duraríamos un año y algo mandándonos mps :c kfjd luego te ofrecí meterte en DSB y de ahí jamás paramos :c luego nos contábamos todos nuestros líos amorosos :c y yo era feliz bc amaba todos tus royos y cosas así y me inspiraba dándote consejos que siempre son los mismos: Dile lo que sientes :c y jamás los tomas pero igual te amo <333 sabes que siempre contarás con ese mismo consejo porque es el único que siempre tomo :c ya te amo <333.

Hava aksdljfasdfljskldfjlsd: My dear friend Gleek :c tú leías mi puta novella de Zianna bc ellos la rulean y les cabe a todas :c pero ya como sea, no sé cómo comenzó toda la amistad, pero si que ha sido una de las que más me alegró de haber hecho porque amo hablar contigo y responder tus mp’s porque siempre me haces reír con cada comentario estúpido que haces o bueno ._. que yo hago porque no cabe decir que soy la reina de la estupidez :c Y no sé que más decirte porque me distraje viendo vídeos y ahora no sé :c te amo weona y amo hablar contigo y neather is forever :c fam dfkjsdf y todas esas weas raras que inventamos voten por un Vofi :c na nosé como sería nuestro ship :c sldjfaskjfjksdjf ya weon te amo :c <3

No cabe dejar de mencionar a: Isa, Jen {:c}, Nati, Dani, Ems, Cami <3333, Les y no recuerdo a quien más :c las amo y feliz día de la amistad a cada una de ustedes love uuuuuu <3

sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba