O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Mar 12 Mar 2013, 12:19 pm

Mary2424 escribió:
rpparce escribió:
Mary2424 escribió:ahh me encanto tienes que seguirlaaa

muajajajaj me encanta que te guste. te diste cuenta que eres the amiga predida?¿!!
muajajajja
mañana la sigo!
jaja sii en una semana vuelvo de irlanda!!!!que genialosooooo veremos a one direction en concierto!!!!!!!

seee !!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :jojojo: :maloso: :enamorado: :ñomñom: :-w-: :observo: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Mary2424 Mar 12 Mar 2013, 12:22 pm

no puedo esperar hasta mañana!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por agorazein. Mar 12 Mar 2013, 12:57 pm

Hooooooolaa!!!

I'm hereee!!! Estoy aqui para molestartee hastaa que termines la novelaa!!!(O más...u.u)

EN FEEENN SÍGUELA QUE ESTA MU BIEN CARII!!!

Ariii
agorazein.
agorazein.


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Mar 12 Mar 2013, 1:00 pm

AriadnaDirectioner escribió:Hooooooolaa!!!

I'm hereee!!! Estoy aqui para molestartee hastaa que termines la novelaa!!!(O más...u.u)

EN FEEENN SÍGUELA QUE ESTA MU BIEN CARII!!!

Ariii


oixoixoix mi Ariet por aqui.... mhhh pero no me molestez..... ya teno zufiziente con tenerte cada dia al ladito!
pero estoy al lado de la mocosa buaaa
mi triste vida.
en fin te quiero gracias por pasarte!
beosss :observo: :corre: :bye:
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Mar 2013, 5:53 pm

:D
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Mar 2013, 8:27 pm

:)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Vie 15 Mar 2013, 12:16 pm

Ahora os subo el 2ndo cap!!!!
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 12:23 pm

sube prontooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Vie 15 Mar 2013, 12:28 pm


Cap 2.
Al fin salió! Muy bien vestida:http://www.polyvore.com/lololll/set?id=74474367
-hola hermosuras felicidades Bu -dijo mientras la estrujaba.
Gracias!-dije con poco aire
Ari era una chica también muy alta y ella y Rut nos intimidavan a mi y Ru (las bajitas). Ari tiene el pelo por los ombros, algo ondulado y castaño. Ttiene los ojos muy grandes y siempre esta envovada. Le encanta imaginarse vidas paralelas donde todo juega a su favor, es feliz, se casa con su amado Zayn Malik y viven felices para siempre . Podriamos decir que es un poco lunatica pero no mas de lo normal. Le encata el helado y odia el pescado(trauma infantil ya os contaré)
-Vale ya estamos todas nos lo dices ya?- dijo ru muy ansiosa
- Que nos tienes que decir- pregunto Ari.
-Bu tiene una noticia y llevo todo el cmaino esperando para que lo diga-dijo Ru muy apurada
-A ver chicas no se si estan preparadas para esto...-

Venga dilo yaa- dijo ru con mucha intriga
Pues me regalaron..... cinco entradas para One direction dentro una semana-
Las chicas se quedaron como en shock. La primera en hablar fue Rut.
-Me estas diciendo que iremos al concierto de One Direction?-
-Y podremos cantar todas sus canciones a su lado?-dijo Ru
Yo asentí
Rut y Ru se pusieron a gritar, bailar, abrazarse como locas. Ari solo se quedó alli pasmada.
-Ari? Me oiste? Iremos al concierto de One D!-Le dije pasando mi mano por su cara.
-....si...si te oi... solo... que …. ERES LA MEJOR AMIGA QUE AY EN ESTE MUNDO!!!-dijo medio llorando.
-Chicas que les pasa?-dijo Mikel, nuestro contacto en el grupo de los chicos y también mi mejor amigo.
-Mikel! Nos vamos al concierto!-grito Ari.
-Felicidades eee Boo!-dijo Mikel
-Gracias!-
Nos abrazamos y entramos a classe corriendo, llegabamos tarde. Que novedad!
EN medio de clase Ru se me giró y dijo.
-Bu, solo ai una cosa que no entiendo.... porque tienes cinco entradas si somos cuatro...-
ice una mirada de suspense y dije.
-Mary vuelve la semana que vinene.-
Ru se quedo paralizada. Empezo a slatar por medio de la clase yo a reir y al final terminamos las dos en el pasillo castigadas.


______________________________________7
:bye: espero que les guste!!!!
besossss
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 12:57 pm

Si me gusto?...nooo me ENCANTOOO esta geniall jajaj yo volviendo de irlanda soy the amiga perdida jajjaja
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Vie 15 Mar 2013, 1:51 pm

Mary2424 escribió:Si me gusto?...nooo me ENCANTOOO esta geniall jajaj yo volviendo de irlanda soy the amiga perdida jajjaja

Muajajajajaj!!!!
me encanta que te encante! pero solo estas tu....
:lloro: :imdead:
bueno si puedes hacer algo depublicidad!
y si no da igual!
besosss
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Sáb 16 Mar 2013, 1:37 pm

bueno voi a subir el 3r cap pero no hay nadie..............
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Sáb 16 Mar 2013, 1:37 pm


CAP 3
Salimos a almorzar y nos encontramos en el pequeño jardin que había delante de la escuela.
-Que les paso chicas? Ru porque te pusiste a bailar?-dijo Ari riendo.
-A.... Mary vuelve!-dijo gritando que se entero todo el campus.
-Que?!-dijo Rut
-En serio!-dijo Ari.
-Sii!-dijimos yo y Ru.
-Wow después de 8 años, volveremos a estar todas juntas!-dijo Rut
-Chicas esta noche se vienen a dormir a mi casa... venga es viernes.. es mi cumpleaños....-dije haciendo puchero
-eh eh eh no te envales chica no vamos a ir a tu casa. Tenemos otro plan.-dijo Ari riendo y mirando a Ru y Rut.
-Ui chicas me dais miedo...-dije
-Tranquila no hemos hecho nada....-dijo Ru
-Ya ya ya ya ya nada....- Dijo Ari riendo.
-Bueno el plan es hoy a las nueve te pasamos a busca por tu casa. Pon te algo elegante!-
Dijo Rut.
Nos interrumpió el timbre que indicaba que las clases devian continuar.
Nos tocaba Sociales con la profesora que no se enteraba de nada: Marian nos sentamos juntas y nos pusimos a hablar.

(….)

-Porfin se terminaron las clases.-dije
-Jaja estabas harta e y ademas es tu cumpleaños!-dijo Rut.
-Os apetece venir a comer a mi casa?-pregunte
-Claro cariño.-dijo Ari
-Por mi vale:)-dijo Ru
-Aha!-asinito Rut.
Nos pusimos en camino de mi casa como siempre cantando alguna canción. Hoy la afortunada de ser cantada por unas voces tan fantasitcas como las nuestras era..... Live While we're young!

Pasamos el camino cantando. Nos cruzamos a un grupo de chicos y ibamos tanto a nuestra bola que ni nos enteramos que nos aplaudían. Nos callamos en seco.
-Bravo!-dijo uno de los chicos con unos lentes y el pelo negro pero no s ele veia mucho porque llevava una gorra de Vans
-Lo haceis genial chicas-dijo otro con otra gorra de color rojo y un jersey que le tapaba media boca
-Gracias-dijimos nosotras timidamente.
-Os apeteceria venir a una fiesta esta noche?-dijo Ru con su manera tan directa de decir las cosas.
-Y a que se debe el acontecimiento?-dijo uno de los chicos que llevava una camiseta a rayas.
-Es mi cumpleaños-dije
-Felicidades - dijeron los cinco chicos a la vez.
-Lo sentimos chicas pero me temo que no podra ser... tenemos ensay-no le dejaron terminar y uno con amiericana le tapo la boca
-esque nos tenemos que ir Simon, mi...mi tio nos espera recuerdan?-dijo uno con una camisa a cuadros azules y la cara muy tapada y no muy seguro de lo que decia
-Encantadas de conoceros-dijo Rut riendo por la pinta de esos chicos
-Igualmente!-
Llegamos a mi casa un poco confusas por aquellos extraños chicos. No le dimos importancia y empezamos a comer hasta que Ru dijo...
-Esos chicos eran un poco extraños no? No les sonavan de algo?-
-A que si! A mi también me lo parecieron...-dijo Ari
-a ver ….. alguien con amerciana, otro con gorra, otro con camiseta a rayas, quien
conocemos que se vista si...-
Nos miramos y dijimos a la vez.
-One direction!-


_-----------------------------
:imdead:
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 2:24 pm

olissss nueva lectora!
soy lidia la de dejame mostarte quien soy
nose si te acuerdas
pero buaaaanoo me encanta tu nove!
se encontaron con one direction!!me imagino a las 4 con caara de flipada y diciendo :one direction.
jajaja ok estoy muuuuuu loca pero buaaaaaaaaaaaaaano siguel porfiss :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Dom 17 Mar 2013, 2:57 am

lidiloveonedirection escribió:olissss nueva lectora!
soy lidia la de dejame mostarte quien soy
nose si te acuerdas
pero buaaaanoo me encanta tu nove!
se encontaron con one direction!!me imagino a las 4 con caara de flipada y diciendo :one direction.
jajaja ok estoy muuuuuu loca pero buaaaaaaaaaaaaaano siguel porfiss :)


Claro que me acuerdoo!!! me encanta tu nove
gracias por pasarte!!!!
mas tarde la sigooo!!!
beosssss :bye:
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 4 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.