O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Dom 07 Abr 2013, 1:59 pm

|Ari! escribió:asdfgh <3 Love it! Perfectperfectperfect!

Pobre Mikel u.u(em recorda al Ignasi de Polserees :) )

Síguelaaaa amoreeee!

xx

lOGICOOO me inspire en él! badumtss putum dan dishhh
que lista es mi amiga!!! diossssss
un aplausooooooo=?
no cokya
me voiii comenten1!!!!
me haran feliz! :aah: :aah: :bye: :amor: :bye: :bye:
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Dreαmer. Dom 07 Abr 2013, 2:23 pm

rpparce escribió:
|Ari! escribió:asdfgh <3 Love it! Perfectperfectperfect!

Pobre Mikel u.u(em recorda al Ignasi de Polserees :) )

Síguelaaaa amoreeee!

xx

-lOGICOOO me inspire en él! Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 802224364 putum dan dishhh
que lista es mi amiga!!! diossssss
un aplausooooooo=?
no cokya
me voiii comenten1!!!!
me haran feliz! Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2312883081 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2312883081 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 3200217201 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356





Ai vale eh? Pues ahora me enfado no respiro y me convierto en pera.Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 59467727+ Ariadna cariño eso es un plátano.

-Ya lo sé

+Entonces?

-Ay no sé

+Bueno ya pasó...

CRAAAAAAAAZY...

xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Dom 07 Abr 2013, 2:28 pm

|Ari! escribió:
rpparce escribió:
|Ari! escribió:asdfgh <3 Love it! Perfectperfectperfect!

Pobre Mikel u.u(em recorda al Ignasi de Polserees :) )

Síguelaaaa amoreeee!

xx

-lOGICOOO me inspire en él! Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 802224364 putum dan dishhh
que lista es mi amiga!!! diossssss
un aplausooooooo=?
no cokya
me voiii comenten1!!!!
me haran feliz! Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2312883081 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2312883081 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 3200217201 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356





Ai vale eh? Pues ahora me enfado no respiro y me convierto en pera.Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 59467727+ Ariadna cariño eso es un plátano.

-Ya lo sé

+Entonces?

-Ay no sé

+Bueno ya pasó...

CRAAAAAAAAZY...

xx

Lol que voi a hacer contigo?"
alguien me lo dice!
me encanto tu platano que en realidad es una pera, o tu pera que en relaidad e sun platano ns
mañana discutimos si?¿
pera, platanp, pera platano, pera, platano, pera pllatano, unicornio, pera platano, pera platano, pera, platano.
spoon ahggggggggggggg
sorry me motive.
conprovaron loca loca locaaa
bye okdew
ok hola
hol hasta mañanaaaaaa!!!!!
patum dishhhh
bya
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Dreαmer. Dom 07 Abr 2013, 2:35 pm

rpparce escribió:
|Ari! escribió:
rpparce escribió:
|Ari! escribió:asdfgh <3 Love it! Perfectperfectperfect!

Pobre Mikel u.u(em recorda al Ignasi de Polserees :) )

Síguelaaaa amoreeee!

xx

-lOGICOOO me inspire en él! Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 802224364 putum dan dishhh
que lista es mi amiga!!! diossssss
un aplausooooooo=?
no cokya
me voiii comenten1!!!!
me haran feliz! Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2312883081 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2312883081 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 3200217201 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356





Ai vale eh? Pues ahora me enfado no respiro y me convierto en pera.Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 59467727+ Ariadna cariño eso es un plátano.

-Ya lo sé

+Entonces?

-Ay no sé

+Bueno ya pasó...

CRAAAAAAAAZY...

xx

Lol que voi a hacer contigo?"
alguien me lo dice!
me encanto tu platano que en realidad es una pera, o tu pera que en relaidad e sun platano ns
mañana discutimos si?¿
pera, platanp, pera platano, pera, platano, pera pllatano, unicornio, pera platano, pera platano, pera, platano.
spoon ahggggggggggggg
sorry me motive.
conprovaron loca loca locaaa
bye okdew
ok hola
hol hasta mañanaaaaaa!!!!!
patum dishhhh
bya



Spo Spo spo spo spo spo spo spo spo spo spo spo spo spo SPOON!

ocdeu ocola mhmhmhm :3

Este es el estilo de Peter la anguila u.u

Bueno me voy!

Ta agradat el meu comment sense sentit? Nonsense? si? no? mhmhmhm discutible...

xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Dom 07 Abr 2013, 2:40 pm

|Ari! escribió:
rpparce escribió:
|Ari! escribió:
rpparce escribió:
|Ari! escribió:asdfgh <3 Love it! Perfectperfectperfect!

Pobre Mikel u.u(em recorda al Ignasi de Polserees :) )

Síguelaaaa amoreeee!

xx

-lOGICOOO me inspire en él! Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 802224364 putum dan dishhh
que lista es mi amiga!!! diossssss
un aplausooooooo=?
no cokya
me voiii comenten1!!!!
me haran feliz! Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2312883081 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2312883081 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 3200217201 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356 Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 2000130356





Ai vale eh? Pues ahora me enfado no respiro y me convierto en pera.Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 59467727+ Ariadna cariño eso es un plátano.

-Ya lo sé

+Entonces?

-Ay no sé

+Bueno ya pasó...

CRAAAAAAAAZY...

xx

Lol que voi a hacer contigo?"
alguien me lo dice!
me encanto tu platano que en realidad es una pera, o tu pera que en relaidad e sun platano ns
mañana discutimos si?¿
pera, platanp, pera platano, pera, platano, pera pllatano, unicornio, pera platano, pera platano, pera, platano.
spoon ahggggggggggggg
sorry me motive.
conprovaron loca loca locaaa
bye okdew
ok hola
hol hasta mañanaaaaaa!!!!!
patum dishhhh
bya



Spo Spo spo spo spo spo spo spo spo spo spo spo spo spo SPOON!

ocdeu ocola mhmhmhm :3

Este es el estilo de Peter la anguila u.u

Bueno me voy!

Ta agradat el meu comment sense sentit? Nonsense? si? no? mhmhmhm discutible...

xx



MOLT MOLT MOLT MOLT
DISCUTIBLEEEEE!!!!!!!!==
MUYMUYMUYMUYMUY
DISCUTIBLEEEE!!!!
un besoooo las aclaro: esa pirada que escribe platanos peras y cucharas es mi mejor amiga y la culpable de que me gusten los sexis latigables.
en el fondo es muy maja.
si hay alguna plabra que no entienden no se preocupen..... cosas nuestras!!!
en fin besos a todass!!!!
las amoooo
Ariii ja poruu bonanit tapat fins dema loca peoleee everywrewwwwereeee
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Mary2424 Dom 07 Abr 2013, 5:37 pm

Hay noo MIKE!!!!!
Un chico que se enamora de mi y ya se lastima jajaj
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Lun 08 Abr 2013, 10:35 am

CAP 24:
Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Tumblr_m81dr3rax21rb27vgo1_500

Vi a Ari en el suelo, como si hubiera llorado, Ru igual.
Mary y Rut se mantenian fuertes, con la cara muy triste, mirando al horizonte, los chicos sólo hablavan.
-Aver nos van a contar que le pasó a Mikel?-dijo Harry.
-Iba, iba con la moto.....-dijo Ru pero no pudo continuar rompió a llorar y Lou se fua a abrazarla.
-y.... se choco, con un....-siguió Mary, pero las palabras se le entrecortaba.
-con un camión.-dijo Niall por acabar, pensando que las chicas estaban ya ni con fuerzas para continuar con la trágica historia.
Me quede como... pasmada,
-Que?! Mikel está muerto?-dije a punto de llorar
-Se quedo en coma-dijo Rut, girandose.
Cómo? Pero porque? Tenía tantas cosas en la cabeza en aquel momento, que no pude asumir la noticia. Me caí al suelo y rompí a llorar. Harry me cogió. No sabia muchas cosas de la gente que se quedaba en coma pero sabia que muchos morian.
De pronto Ru se seco las lagrimas se levantó y dijo:
-Chicas almenos yo, creo que tenemos que estar ahí con él, porque lo podemos perder en cualquier momento- dijo cogiendo sus cosas. Todos nos levantamos y cogimos los coches.
-Chicos no hace flata que vengais-dijo Ari
-Que si chicas si es importante para vosotras es importante para nosostros-dijo Zayn
-Boo quieres que conduzca yo, vuestro auto?-dijo Harry
-SI porfavor-dije vajando la cabeza.
Nos repartimos entre los dos coches. Lou, Ru, Ari y Zayn, en el de los chicos, y Rut Niall Mary Liam Harry y yo en el nuestro.
Nos fuimos hacia el hospital.
Nuestro coche iba delante, los otros nos seguian. Nadie hablaba, Yo miraba por la ventana y de vez en cuando, una lágrima caía por mi mejilla. Faltaban unos 10 minutos para llegar cuando unas luces me sorprendieron en medio de la carretera.
Era la policía, y como no unos jovenes a las 4 de la madrugada por la carretera, fijo que nos paraban, así fue.
-Chicos bajen de los coches porfavor.-dijo el policía.
-Señor tenemos un poco de prisa, una amigo está en el hospital-dijo Lou mientras bajaba del coche.
-Lo siento chicos pero es la norma, todos tendrán que pasar el control de alcolemia y me tendreis que enseñar vuestros carnés de conducir.-dijo el Policía señalando a Lou y Harry, los que llevaban el coche.
Nos retardó una media hora con todo el papeleo de los carnés y el control. Me estaba poniendo nerviosa.
-Eh tranquila, no bebimos nada, en seguida nos marchamos vale?-dijo harry en mi oido, yo solo asentí con una sonrisa algo triste.
-Sople aquí, porfavor-dijo un polícia a Niall, que era el último que faltaba.
-Muy bien chicos, estays todos limpios, podeís iros-dijo el Policía.
Subimos a los coches con un gran alivio pero aún nos faltaba lo peor, ver a uno de tus mejores amigos, inmobil en una cama, un edificio blanco, sin nada de color y nada que te pueda alegrar un poco el día.
Llegamos al hospital.
-En que habitación está Mikel González?-preguntó Mary asomandose a la secretaria.
-Planta 4 habitacion 777-dijo cortante.
-Gracias.-dijimos todos a la vez.
Subimos al ascensor.

_______________________________________________________________________________
espero que les gustE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besossss
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Mary2424 Lun 08 Abr 2013, 1:01 pm

OMG MIKE!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Dreαmer. Lun 08 Abr 2013, 2:05 pm

asdfgh <3
Mikeeel :"( Pubresitoo! Síguelaaa!
Por cierto me reí muchísimo con lo de: Muy bien chicos estáis todos limpios.
jajajajaj Rous!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Mar 09 Abr 2013, 11:57 am

Mary2424 escribió:OMG MIKE!!!

jajaja ya veras.....
ahorita la sigoo
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Mar 09 Abr 2013, 11:59 am

|Ari! escribió:asdfgh <3
Mikeeel :"( Pubresitoo! Síguelaaa!
Por cierto me reí muchísimo con lo de: Muy bien chicos estáis todos limpios.
jajajajaj Rous!
xx
mi pequeña, demasiadas series de policias veo.
ya lo sabes....
ahora la sigooo
xxoo
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Mary2424 Mar 09 Abr 2013, 12:02 pm

jaja sii siguela prontoo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Mary2424 Mar 09 Abr 2013, 12:23 pm

siguela!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por rpparce Mar 09 Abr 2013, 12:34 pm

CAP 25Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Tumblr_mkqtq547bG1s71wi4o1_500
Subimos al ascensor.
Seguimos los carteles. Aí estaba el numero 777. Abrí la puerta, todos entramos. Una habiración blanca, triste, con una cama, con Mikel aí estirado durmiendo profuntamente.
Me fije, Ru no podía más, la conocía era fuerte, pero con eso no podía, en unos segundos romperia a llorar.
Así fue. Lou estaba a su lado la abrazó.
Todos tenían una car de desolación, tristeza.
Estubimos aí parados en silencio, hasta que alguien entró por la puerta. Eran Jacke y Charlotte, los hermanos de Mikel, también venían con su padre-. Derek
Se quedaron estupefactos al ver tanta gente a dentro.
Charlotte era la hermana menor de Mikel, tenía 11 años y era la persona más responsable que conocía. Jake algunos años mayor que yo, sólo lo conocía de vista, en algunos sitios, pero era muy alto y por lo que sabia estudiaba en Canbridge.
-Como paso?-dijo Mary que se mantenía fuerte. Ru ya no lloraba pero Lou le tomo la mano por si se caia o algo.
-Iba con la moto... dios porque le tuve que comrar la moto-dijo su padre maldeciendose.
-Papá, no fué culpa tuia, maldito destino!-dijo Jake.
Charlotte dejo la mano de su padre y se acerco a Mikel.
-E hermano, mejor que despiertes pronto, porque aquí todos te echan mucho de menos, una chica, no hace nada más que llorar- dijo mirando a Ru- papá creo que no te dejara coger más la moto, y Jake y yo te echamos de menos. Vuelve porfavor.-y le dio un beso en la mejilla. Ru echo a llorar otra vez, Ari se unió, yo estaba a punto.
-Que dijeron los médicos?-pregunte con la voz entrecortada.
-Tenemos que esperar a ver como reacciona, tiene algunos huesos rotos por el impacto, las siguientes 24 horas son clave para él.-dijo Jake cortante.
-Chicos deberían irse, es muy tarde y parecen cansados.-dijo Derek
-Si, pero mañana volvemos vale?-dije.
-De acuerdo, gracias por todo. Carlotte acompañalos-dijo Derek mientras se sentaba en una de las sillas.
-Si papá-respondió ella.
-Adiós -dijimos todos.
-Lucy, que haceis con One Direction?-pregunto la pequeña.
-Es una larga historia cariño, ya te contaré algun día-le ice un beso en la frente y nos marchamos.
Ahora sí, los chicos en su coche y las chicas en el suyo. Nos despedimos con largos abrazos, algun beso ¬¬ y palabras de consuelo.
Las deje todas a su casa, llegué. Mi madre sentada en la mesa de la cocina esperandome, me sente a su lado y rompí a llorar.
-Ho cariño, no llores porfavor-dijo mi madre.
-cómo quieres que no llore? Es Mikel, nuestro mejor amigo, está en coma, tu no le viste, aí estirado, estaba como muerto-dije enredando mi cara entre las manos.
-Mi niña, tranquilizate, porfavor.-dijo abrazandome.
Me levanté, me fui corriendo a la habitación, pegue un portazo que creo que levantó a mi hermano.
Me tiré en la cama, y empezé a llorar.
Llamaron a la puerta. Era Marcos.
-Eh, hermosa-dijo sentandose a mi lado.
-no quiero hablar Marcos, ya lo sabes?-dije sin girarme
-Si, me lo contó mamá, lo siento mucho, pero seguro que se pone bien-
-Si, ya...-dije girandome.O-
-Eh, la mayoria de gente muere, pero Mikel tiene ganas de vivir, lo conozco, las tiene. Es un chico muy positivo. Seguro que se pone bien.
-en serio gracias Marcos.-
-Ahora duerme un poco, son las 6 de la mañana, te irá bien. Buenas noches pequeña-dijo mientras me daba un beso en la frente.
-Buenas noches- Se levantó y cerró la puerta.

______________________________________________________----
disfrutenla
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Mary2424 Mar 09 Abr 2013, 12:39 pm

Yo siempre guardandome las lagrimas para no llorar siempre haciendome la fuerte seguro que llegue a mi casa y llore sin parar
Porfa Mike despierta
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Maldito destino.-- Harry Styles y tú. - Página 11 Empty Re: Maldito destino.-- Harry Styles y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.