O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Sáb 25 Mayo 2013, 7:00 pm

Fabiola Styles escribió:siguela he entrado por la internet del colee asi que me he arriesgado mucho para q no hagas capituloo :( bueno y tienes tus razones (colegio) espero que ya la siga esta asdfghs me eencanta una de las mejores novelas que he leido :)


Hay si el colegio me mata lentamente,a todos creo...Gracias por decir que es una de las mejores novelas que has leído!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 28 Mayo 2013, 6:44 am

Pliss continua esta muy interesante :wut:
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Fabiola Styles Jue 30 Mayo 2013, 7:53 pm

siguelaaa .. levas dias sin escribir y te juro que me matas muy lentamente .. De que paiz eres ?? Yo soy de Peruu :3 Siguela
Fabiola Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 06 Jun 2013, 3:45 pm

5boyfriends1D escribió:Pliss continua esta muy interesante :wut:

Si yo la continuare!! :)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 06 Jun 2013, 3:46 pm

Fabiola Styles escribió:siguelaaa .. levas dias sin escribir y te juro que me matas muy lentamente .. De que paiz eres ?? Yo soy de Peruu :3 Siguela

Si perdón por no subir antes!! :) soy de Costa Rica!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Jue 06 Jun 2013, 3:47 pm

Capitulo #14 “Sacrificio”


¿Qué tienes en mente?-le pregunto April a Owen
-Buscaremos una salida y nos largaremos lejos de aquí-dijo mirando el G.P.S
-Todo es mi culpa-dijo Tim algo depresivo
-No es así-dijo la pelirroja
-Si mi sangre los atrajo-dijo mirando al vacío
-¿Alguna salida a la vista?-pregunto Harry
-No-dijo Owen con coraje
Todos se quedaron en silencio y entre los gemidos de los contaminados se lograban distinguir un sonido espantoso con cuando una persona arrastra las uñas sobre la pizarra
-¿Qué fue eso?-pregunto Gina muy asustada
-No lo sé-dijo Owen sacando el G.P.S
Todos miraban atentos al aparato que mostraba como cinco objetos en movimiento se les acercaban a gran velocidad
-Son esas cosas de nuevo-dijo Louis
-¿Cómo nos encontraron?-pregunto Anoushka
-¡Apaga esa mierda!-April le arrebato el dispositivo y lo apago
Cuando Owen le iba a reclamar unos horribles aullidos y crujidos sobre ellos los hicieron permanecer en silencio total.A cada uno de ellos les latía el corazón como a mil por segundo y respiraban de manera superficial,luego de unos minutos escucharon a las criaturas que los hicieron estrellarse
-¿Cómo funcionan esos G.P.S?-pregunto April a Tim
-Con ondas sonoras,algo así como los murciélagos que utilizan las para no estrellarse-explico el sabiondo Tim
-Esas cosas de seguro escucharon esas ondas y por esos nos encontraron tan rápido-conto la joven
-Estamos rodeados-dijo Harry sin ánimo
-Yo los alejare-dijo April abriendo una ventana
-¿Qué?-Louis se asustó-¿Acaso estás loca?
-Algo-dijo irreverente parándose sobre la cornisa
Los contaminados al ver a la chica por la ventana comenzaron un gran bullicio,levantaban las manos con la estúpida intención de alcanzarla,todos se alejaron de la puerta y se amontonaron casi del otro lado del edificio donde se encontraba April haciéndoles la boca agua.
-¡No,de ninguna manera!-Louis la tomo del brazo
-Denme uno de esos comunicadores para darles instrucciones-dijo poniendo la mano
-Toma-Owen le dio uno
-¡No!-dijo Louis intentando quitárselo
-Se lo que hago así no te entrometas-puso el comunicador en su oído
-Al menos dime que vas a hacer-suplico Louis
-Yo alejare del edificio –dijo sacando el lanza garfios
April le apunto a una valla publicitaria,disparó haciendo que el garfio se enganchara a esta seguido salto.La adrenalina y la dopamina invadieron todo su cuerpo,se balanceo sobre la multitud de contaminados hasta llegar al edificio del frente.La reacción de los muertos fue perseguir a su banquete hasta la otra estructura
-¿April me escuchas?-pregunto Louis al otro lado del comunicador
-Si,hay muchos –dijo algo agitada
-¿Podremos salir?-pregunto Owen
-Si solo que estoy viendo cinco grandes problemas-dijo la chica mirando a las criaturas de antes
-¿Son esas cosas no?-pregunto Louis
-Si,tengo una idea para deshacernos de ellas-comento la joven
-¿Cuál?-pregunto el hermano mayor
-Enciendan el G.P.S y láncelo a los contaminados-sugirió April
-De acuerdo-dijo Louis
Louis tomo el G.P.S y todos lo miraron sin entender que haría
-¿Qué haces?-dijo Owen con tono molesto
-April me pidió que hiciera esto-los miro serio y decidido
-Pues hazlo-dijo Harry
-Si-dijo Anoushka mirándolo
-¡No! Esa chica está loca,nos mataran a todos-dijo Tim
-Owen…-Gina lo miro atemorizada
-Bueno no tenemos otra salida…-comenzaba a explicarle Owen a Tim
April miraba atenta a las criaturas que rondaban al edificio
-¿Louis que ocurre?-pregunto esperando una respuesta
A Tim no le agradaba la idea de April,se alteró y comenzó a gritar y a decir todo aquello que podía pasar.Los gritos del hombre fueron como música para las criaturas que empezaron dirigirse hacia ellos y por supuesto April las vio
-Louis ¿Qué ocurre?-preguntaba desesperada
Mientras tanto dentro de la pequeña habitación Tim vociferaba todo tipo de cosas
-¡Ya me hartaste!-Owen le dio un puñetazo a Tim para callarlo
Louis no lo dudó ni un segundo más encendió el G.P.S y lo lanzo por la ventana,April miro como las criaturas saltaron del edificio hasta la calle.En ese instante los contaminados se abalanzaron sobre las criaturas,la escena era como de un documental de animales en esos de que los leones son devorados por una manada de hienas
-¿Louis me escuchas?-pregunto la chica
-Si-respondió de inmediato
-¡Salgan ahora!-ordeno la chica
-De acuerdo-dijo Louis
April bajo rápidamente del edificio con la ayuda del lanza garfios,los demás salieron del otro edificio con rapidez ya que debían aprovechar que los contaminados estaban distraídos
-Owen ¿Sabes encender autos sin la llave?-pregunto April que se acercaba corriendo
-Si-respondió
-Perfecto enciende ese-la chica señalo una ambulancia
-De acuerdo-Owen se puso a correr para encenderla
April,Louis y Anoushka atacaban a algunos contaminados que venían hacia ellos mientras Harry y Gina ayudaban a Tim a subir a la parte trasera de la ambulancia
-¡Listo!-grito Owen encendiendo el vehículo
Corrieron hasta la parte de atrás de la ambulancia y Gina sostenía la puerta
-¡Entren rápido!-decía la mujer sosteniendo la puerta
Todos entraron pero cuando Gina iba a cerrar la puerta un contaminado apareciero.Este la mordió en el brazo y no la quería soltar
-¡Auxilio!-gritaba Gina mientras se desangraba
-¡Gina resiste!-grito Owen desde el asiento del conductor
-¿Qué ocurre?-grito Louis
-¡La mordieron!-grito Anoushka
-¡Aguanta!-gritaba Harry jalándola de la cintura
-¡Avanza!-grito April
-No le podría arrancar el brazo-dijo Harry
Gina luchaba por que el contaminado la liberara sin embargo ya no era uno solo sino como veinte,lo cual era un peligro.Los contaminados golpeaban el vehículo,la situación era una completa bomba de tiempo si los muertos volcaban la ambulancia estaban perdidos.
-¡Aun lado!-dijo Tim
Tim abrió la puerta que Gina aun sostenía para que los contaminados no entraran,la empujo a la calle y cerró la puerta
-¡Larguemonos ahora!-dijo Tim
-¡No!-grito la pelirroja
-¡Idiota!-April le dio una patada en la cabeza y lo noqueo
-¡Owen!-grito desesperada Anoushka
Owen avanzo a toda velocidad.Ninguno podía creer lo Tim había hecho.Siempre y ahora más en este mundo había existido una gran barrera entre querer sobrevivir y sacrificar a alguien para sobrevivir y esto ya había revasado todos los limites.Todos guardaron silencio durante el viaje sin rumbo alguno.

Continuara...
___________
Perdón por no subir antes!! las quiero ♥
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 06 Jun 2013, 6:00 pm

alkjdlksajdlk el cap fue genial ;)

pobre Owen :(
que bueno que apareciste ya te extrañábamos
besos :hug:

Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Vie 07 Jun 2013, 3:05 pm

FLOR-STYLES escribió:alkjdlksajdlk el cap fue genial ;)

pobre Owen :(
que bueno que apareciste ya te extrañábamos
besos :hug:

Flor

Si regrese!! Yupiii!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 07 Jun 2013, 8:01 pm

holis lsi el capitulo y muy como aaahhh desgaciado ok no xD pero me encanto sigue la pliss
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Vie 07 Jun 2013, 11:37 pm

5boyfriends1D escribió:holis lsi el capitulo y muy como aaahhh desgaciado ok no xD pero me encanto sigue la pliss

sipi yo la sigo,gracias por leer!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 10 Jun 2013, 9:23 pm

Capitulo #15 “Tan cerca,pero tan lejos…”


La aboyada y sucia ambulancia avanzaba a una velocidad algo lenta,luego de unos segundos se detuvo
-¿Qué ocurre?-pregunto Harry
-Creo que nos quedamos sin combustible-dijo Owen sin mucha emoción
-¿Cómo cuánto nos hemos alejado?-pregunto April
-Como tres o cuatro kilómetros creo ¿Por qué?-dijo Owen volteando a verla
-Bueno porque tendremos que pasar la noche por aquí-dijo la chica mirándolos a todos
-Ni lo sueñes-dijo Louis haciendo mala cara
-Bueno,pues yo lo siento porque no me quedare esperando a que vengan por nosotros-April saco la M16
-Tu hermana tiene razón-Owen miro a Louis-lo mejor será movernos-Owen saco una escopeta
-¿Y entonces que haremos?-dijo Anoushka
-Buscamos el mejor lugar para quedarnos-respondió Harry
-¿Y Tim?-pregunto la mujer mirando a Owen
-Que alguien se quede con el mientras los demás buscamos un buen lugar-dijo Owen
-O lo podríamos dejar aquí-sugirió Harry
-¿Y por qué haríamos eso?-pregunto Louis
-Por Dios Louis,tu mismo viste lo que le hizo a Gina conocí sujetos como el-Harry miro serio a Louis-a él no le importara que nosotros muramos siempre y cuando se pueda salvar él
-¿Y qué sugieres que hagamos? ¿Que lo usemos como carnada?-pregunto Anoushka
-No,solo digo que le dejemos un arma y que se las arregle para salir de aquí-dijo Harry
-No sé si lo abran notado pero estamos desperdiciando el tiempo-dijo gruñona April
-Si tienes razón-dijo Louis resignado-¿Alguna idea de cómo debe ser ese lugar?-pregunto el hermano mayor
-Cerrado,alto,y con al menos dos salidas-dijo la chica
-Esta algo difícil encontrar un lugar con esas características en particular-comento Owen
-Tengo una idea,saldré yo a buscarlo y mientras se pueden quedar aquí-dijo april mirándolos a todos
-No-respondió Louis de inmediato con algo de enojo
-Iremos Louis,tu yo-dijo Owen abriendo la puerta para salir
-Esto en verdad no me está gustando-susurro Harry
-¡Oye!-le dijo Louis a su novia
-¿Qué?-cuestiono la pelirroja volteando la mirada
-Toma-Louis saco un par de esposas y se dio
-¿Y esto como para qué?-pregunto la mujer
-Tim no parece seguro,así que pónselas-ordeno el chico de ojos azules
-De cuerdo capitán respondió con sarcasmo,esposando a Tim
-A se me olvidaba-soco un comunicador-¡ataja!-dijo Louis lanzándoselo a Harry-si algo ocurre no duden en llamar
-De acuerdo-dijo Harry comenzando a cargar algunas armas
Louis se bajó de la ambulancia y camino hasta Owen y su hermana se encontraban hablando
-¿Qué ocurre?-pregunto Louis
-Mira nada más-la joven señalo el horripilante paisaje
Hong Kong siempre había sido muy diferente de New York sin embargo ahora ambas ciudades ahora lucían iguales.La vista era simplemente un desastre autos estrellados y en llamas,períodicos por todos lados,cuervos y por supuesto mucha sangre pero en teoría algo anda mal ¿Cómo era posible que una de las ciudades más pobladas del mundo estuviese tan desolada?.Esa sensación de soledad o tranquilidad nunca era buena y mucho menos reconfortante.Los tres(April,Louis y Owen)se pusieron de acuerdo para buscar un lugar seguro de manera muy rápida ya que era algo arriesgado andar solo por ahí.La calle tenía varias direcciones así que Owen fue por este,Louis por el oeste y April por el norte esta última se alejó rápidamente hacía un obscuro callejón el cual inspecciono para no llevarse ninguna sorpresa.
-Perfecto-dijo la chica sacando el comunicador que le había quitado a Rodríguez -¿alguien me escucha?-pregunto
-Si,si-dijo la voz del hombre algo alterada-pensé que había muerto
-Casi,pero no-dijo algo fastidiada
-Perdimos contacto con la nave ¿Qué ocurrió?-pregunto el hombre
-Nos atacaron unas cosas que hicieron que nos estrelláramos-explico la joven
-Ya veo los R-AL-X-susurro la voz atreves del comunicador
-¿Los que?-pregunto la chica
-Nada-guardo silencio-¿Tiene el suero?-interrogo el hombre
-Si ¿Por qué?-pregunto April
-Porque es parte del trato-dijo con algo de cinismo
-Ah claro-dijo suspirando
-Usare las coordenadas que emite el comunicador para localizarla-dijo la voz
-¡Alto!-dijo la chica algo alterada
-¿Qué ocurre?-pregunto el hombre al otro lado del comunicador
-¿El comunicador funciona por ondas sónicas o algo así?-pregunto algo alterada
-No es satelital,no emite ninguna onda sónica-explico el hombre
-De acuerdo-dijo más calmada
April miro la pantalla del comunicador por unos segundos y lo observo por unos minutos como parpadeaba,luego en la pantalla de dibujo un mapa
-¿Tiene el mapa?-pregunto la voz
-Si-afirmo la chica-¿Qué es esa gran barrera? ¿La muralla china?-pregunto April
-Algo así,es una barrera que debes atravesar-dijo el hombre
-Ya veo ¿Y qué hay del otro lado?-interrogo April
-Sobrevivientes-dijo el hombre
-¿Enserio?-April no creía lo que escuchaba
-Si-dijo sin ánimo
-¿Y cómo la atravieso?-pregunto la joven
-Volando,debes dirigirte al aeropuerto-indico el hombre
-Es demasiado arriesgado-dijo aApril
-Entonces enviare a alguien por ti-dijo el hombre
-De acuerdo,pero antes donde se encuentra el lugar más seguro en mi posición actual-pregunto la chica
-A unas dos calles de ti-comento la voz
-De acuerdo-suspiro-¿Cuándo viene por mí?
-Tal vez en uno o dos días-dijo el hombre
-Perfecto-dijo con sarcasmo
-Ha y algo más por favor cuida muy bien el suero sintetizado
-Ah claro,ha y algo más sin Zayn no hay suero-comento April algo desafiante
-Lo sé tranquila-dijo algo molesto
-Solo era un recordatorio-dijo hipócritamente

Continuara…
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 11 Jun 2013, 1:42 pm

HOLA LEI EL CAPITULO Y LO AME GRACIAS POR SUBIRLO :hug:
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Mar 11 Jun 2013, 6:13 pm

5boyfriends1D escribió:HOLA LEI EL CAPITULO Y LO AME GRACIAS POR SUBIRLO :hug:

De nada!! :)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por marceislas Vie 21 Jun 2013, 12:03 am

porfavor siguela! lectora desde el inicio!
marceislas
marceislas


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por marceislas Jue 27 Jun 2013, 10:51 pm

PORFAVOR SIGUELA
marceislas
marceislas


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 19 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.