Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diario de Katherine
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Diario de Katherine
Kat-Kat escribió:SIGUELA!!!!!
Ya la seguí, espero que te guste!! *----------*
Perdón por la demora jajaa :P
Besos :bye:
.Future.
oh, por dios! es horrible sentirse culpable tras comer, y no darte cuenta de lo que hiciste hasta que ya es demasiado tarde!... y las fiestas son épocas diíciles! oww la cosa se está poniendo complicada... seguila cuando puedas! gracias por subir caps, y por las palabras que me diste en la respuesta! no sabes cuanto significan, hasta yo olvido la importancia de sentirse comprendida y querida por lo que soy, pero por suerte hay personas como vos! anoté: hay 3 personas que te quieren por quien eres: tu mamá, Dios y yo
ahora lo recordaré cuando sea necesario! simplemente gracias, y un enorme abrazo
gracias por ser como sos :)
ahora lo recordaré cuando sea necesario! simplemente gracias, y un enorme abrazo
gracias por ser como sos :)
Invitado
Invitado
Oh por dios, quiero llorar sinceramente, yo soy una inútil para todo, hasta para provocarme el vómito, me metí los dedos varias veces y nunca pude, pasé a la opcion de cortarme. Me corto el estómago, los brazos, los tobillos, las piernas, los hombros... creo que no hay ninguna parte de mi cuerpo que no sea mi cara que no esté cortado.
Tengo un profundo odio a todos los que se me acercan, menos con mi mejor amiga. Me da asco las muestras de cariño y las cosas tiernas, por ejemplo una "amiga" tiene cara de muy tierna y algunas veces le digo que se aleje porque me dan ganas de golpearla, y es verdad.
Tengo asco y repugnancia a que mi familia sea tan hipócrita, tan CÍNICA. Son unos putos imbéciles, absolutamente todos, no hay ninguna excepción. Vivo encerrada, soy como la "princesa encerrada en la torre" pero de princesa no tengo nada. Me arruinaron la infancia con algo que prefiero no contar, desde pequeña me fui formando hasta terminar como soy ahora, con simples 13 años soy una mierda, finjo ser feliz y que nada me importa cuando es todo lo contrario. Soy antipática, cortante y agresiva con otras personas que no sea mi mejor amiga, es la única que me entiende completamente. Suelo reirme de todo para mostrar que soy alguien que no soy.
A veces me miro al espejo con odio, me empiezo a gritar, lloro, me golpeo y me insulto. Es como soy y no sé si podré cambiar. Me da asco mi personalidad y mi cuerpo, todo lo que está en mi me da asco.
Tengo un profundo odio a todos los que se me acercan, menos con mi mejor amiga. Me da asco las muestras de cariño y las cosas tiernas, por ejemplo una "amiga" tiene cara de muy tierna y algunas veces le digo que se aleje porque me dan ganas de golpearla, y es verdad.
Tengo asco y repugnancia a que mi familia sea tan hipócrita, tan CÍNICA. Son unos putos imbéciles, absolutamente todos, no hay ninguna excepción. Vivo encerrada, soy como la "princesa encerrada en la torre" pero de princesa no tengo nada. Me arruinaron la infancia con algo que prefiero no contar, desde pequeña me fui formando hasta terminar como soy ahora, con simples 13 años soy una mierda, finjo ser feliz y que nada me importa cuando es todo lo contrario. Soy antipática, cortante y agresiva con otras personas que no sea mi mejor amiga, es la única que me entiende completamente. Suelo reirme de todo para mostrar que soy alguien que no soy.
A veces me miro al espejo con odio, me empiezo a gritar, lloro, me golpeo y me insulto. Es como soy y no sé si podré cambiar. Me da asco mi personalidad y mi cuerpo, todo lo que está en mi me da asco.
YeeiBabe§LuuMalik
Siguela linda c: amo esta nove, sinceramente me identifico muchisimo
La'Directioner'
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6