O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario de Katherine  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Katherine

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 25 Mar 2013, 11:28 am

valeeriieedirection escribió:
Hola!

Me pase por esta novela, historia, no se como decirle, pues la encontré por ahí buscando.
He leído varios comentarios de que querrías ayudar a algunas chicas si la historia es su caso.
Pues as dado en el clavo con migo!
A diferencia de que yo ya paso de quedar con alguien y no hago ejercicio, hay veces que veo la comida y la dejo por ahí o la tiro para que mis padres no se den cuenta.
Pero otras veces no me puedo librar de comer pues mis padres me obligan practicámente.
Yo en vez de contarle todo eso a mi diario, que lo tengo, pero no lo uso, no se porque, pero empiezo a llorar es mi única forma para desahogarme!
O simplemente leo y escribo novelas aca en el foro.
Yo participo en una novela colectiva con tigo, la de el Hospital Mitterbräwl, de donde crees que saque mi historia del personaje, me salió de la depresión que tengo, no se simplemente me sale.
Lo que más me parece raro es que esto solo me ocurre desde que me mudé a otra ciudad y además son cambios así que me dan, un día me puedes ver jugando y haciendo el tonto riendo y otro puedes verme encerrada a oscuras y llorando.
Creo que tengo doble personalidad, jaja, ni yo me entiendo, pero cuando estoy feliz como en este momento {si no no te estuviera contando esto} lo aprovecho :D
He intentado hablar con mi madre, diciéndole que tengo un problema, que siempre tengo depresión y lo único que me dice es:
"Deja de decir tonterías, tu lo que pasa es que quieres atención"
Agghh! Ojalá me hiciera caso cuando le hablo sobre ese tema.
Supongo que no tengo tanta suerte!
Bueno, me despido.
Besos, Valeria!

Hola bella c:

Que bueno que de alguna manera te identifiques ya que así, en el futuro la historia de Katherine te ayude a recapacitar y reflexionar....

Personalmente creo que deberías hablar con alguien, que no sea tu madre ya que ella te repetirá siempre lo mismo...
Creo que hablar con tu padre o profesor, alguien con quien tengas confianza te hará muy bien.

Bueno, si necesitas hablar con alguien o pedir ayuda, concejo, lo que sea, cuenta conmigo, no te calles que eso sera peor....

Besos linda :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Mar 2013, 11:36 am

LoveMalik escribió:
valeeriieedirection escribió:
Hola!

Me pase por esta novela, historia, no se como decirle, pues la encontré por ahí buscando.
He leído varios comentarios de que querrías ayudar a algunas chicas si la historia es su caso.
Pues as dado en el clavo con migo!
A diferencia de que yo ya paso de quedar con alguien y no hago ejercicio, hay veces que veo la comida y la dejo por ahí o la tiro para que mis padres no se den cuenta.
Pero otras veces no me puedo librar de comer pues mis padres me obligan practicámente.
Yo en vez de contarle todo eso a mi diario, que lo tengo, pero no lo uso, no se porque, pero empiezo a llorar es mi única forma para desahogarme!
O simplemente leo y escribo novelas aca en el foro.
Yo participo en una novela colectiva con tigo, la de el Hospital Mitterbräwl, de donde crees que saque mi historia del personaje, me salió de la depresión que tengo, no se simplemente me sale.
Lo que más me parece raro es que esto solo me ocurre desde que me mudé a otra ciudad y además son cambios así que me dan, un día me puedes ver jugando y haciendo el tonto riendo y otro puedes verme encerrada a oscuras y llorando.
Creo que tengo doble personalidad, jaja, ni yo me entiendo, pero cuando estoy feliz como en este momento {si no no te estuviera contando esto} lo aprovecho :D
He intentado hablar con mi madre, diciéndole que tengo un problema, que siempre tengo depresión y lo único que me dice es:
"Deja de decir tonterías, tu lo que pasa es que quieres atención"
Agghh! Ojalá me hiciera caso cuando le hablo sobre ese tema.
Supongo que no tengo tanta suerte!
Bueno, me despido.
Besos, Valeria!

Hola bella c:

Que bueno que de alguna manera te identifiques ya que así, en el futuro la historia de Katherine te ayude a recapacitar y reflexionar....

Personalmente creo que deberías hablar con alguien, que no sea tu madre ya que ella te repetirá siempre lo mismo...
Creo que hablar con tu padre o profesor, alguien con quien tengas confianza te hará muy bien.

Bueno, si necesitas hablar con alguien o pedir ayuda, concejo, lo que sea, cuenta conmigo, no te calles que eso sera peor....

Besos linda :bye:

Hola!

Pues no creo poder hablar con nadie.
Le tengo desconfianza a la mayoría de los que me rodean.
Hasta mi hermano!
Así que creo que tendré que callarmelo, es que es difícil de explicar como te sientes, sabes?
No se, es que expresar lo que siento a cada cosa que hago, es... no tengo palabra, pero es complicado más o menos.
Pfff esto es un lío montado en mi cabeza.
Ahí veces que me arto y quiero desconectar del mundo, no se si me entiendes al decir desconectar.
GRacias por el apoyo, lo tendré en cuenta :D
Besos, Valeria!!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Sáb 30 Mar 2013, 4:06 pm

valeeriieedirection escribió:
LoveMalik escribió:
valeeriieedirection escribió:
Hola!

Me pase por esta novela, historia, no se como decirle, pues la encontré por ahí buscando.
He leído varios comentarios de que querrías ayudar a algunas chicas si la historia es su caso.
Pues as dado en el clavo con migo!
A diferencia de que yo ya paso de quedar con alguien y no hago ejercicio, hay veces que veo la comida y la dejo por ahí o la tiro para que mis padres no se den cuenta.
Pero otras veces no me puedo librar de comer pues mis padres me obligan practicámente.
Yo en vez de contarle todo eso a mi diario, que lo tengo, pero no lo uso, no se porque, pero empiezo a llorar es mi única forma para desahogarme!
O simplemente leo y escribo novelas aca en el foro.
Yo participo en una novela colectiva con tigo, la de el Hospital Mitterbräwl, de donde crees que saque mi historia del personaje, me salió de la depresión que tengo, no se simplemente me sale.
Lo que más me parece raro es que esto solo me ocurre desde que me mudé a otra ciudad y además son cambios así que me dan, un día me puedes ver jugando y haciendo el tonto riendo y otro puedes verme encerrada a oscuras y llorando.
Creo que tengo doble personalidad, jaja, ni yo me entiendo, pero cuando estoy feliz como en este momento {si no no te estuviera contando esto} lo aprovecho :D
He intentado hablar con mi madre, diciéndole que tengo un problema, que siempre tengo depresión y lo único que me dice es:
"Deja de decir tonterías, tu lo que pasa es que quieres atención"
Agghh! Ojalá me hiciera caso cuando le hablo sobre ese tema.
Supongo que no tengo tanta suerte!
Bueno, me despido.
Besos, Valeria!

Hola bella c:

Que bueno que de alguna manera te identifiques ya que así, en el futuro la historia de Katherine te ayude a recapacitar y reflexionar....

Personalmente creo que deberías hablar con alguien, que no sea tu madre ya que ella te repetirá siempre lo mismo...
Creo que hablar con tu padre o profesor, alguien con quien tengas confianza te hará muy bien.

Bueno, si necesitas hablar con alguien o pedir ayuda, concejo, lo que sea, cuenta conmigo, no te calles que eso sera peor....

Besos linda :bye:

Hola!

Pues no creo poder hablar con nadie.
Le tengo desconfianza a la mayoría de los que me rodean.
Hasta mi hermano!
Así que creo que tendré que callarmelo, es que es difícil de explicar como te sientes, sabes?
No se, es que expresar lo que siento a cada cosa que hago, es... no tengo palabra, pero es complicado más o menos.
Pfff esto es un lío montado en mi cabeza.
Ahí veces que me arto y quiero desconectar del mundo, no se si me entiendes al decir desconectar.
GRacias por el apoyo, lo tendré en cuenta :D
Besos, Valeria!!

u_u Que mal, callarte de tus problemas te hace mas daño.
¿Amigas? ¿porque no les cuentas a ellas?

Se que es difícil pero creo que deberías tratar de decirle a alguien.

Si si entiendo a lo que te refieres con desconectarte del mundo y perdón si esto suena duro pero creo que es la forma mas cobarde de "solucionar" tus problemas, imagínate lo que sufrirían las personas que te aprecian. Quizás tu no lo sabes y tampoco te lo demuestran pero hay muchas personas que te quieren.

Una amiga pensaba igual que tu, y creo que también fue mi culpa por que no le demostraba nunca lo importante que ella era para mi pero lo es y la quiero un montón.

Por favor, ten eso en cuenta, besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Vie 05 Abr 2013, 1:11 pm

20 de Diciembre de 2012; Hora:20:55 pm

Simplemente odio, rabia, dolor, eso es lo que sentí después de llegar esta tarde.
Mi madre me había invitado al centro comercial para ir de compras, le habían dado un adelanto y como de hace tiempo que no me compraba ropa, decidió que gastaría su dinero en mí.

A la primera tienda que entramos me fije en una playera, muy bonita en realidad, talla L, suponía que podía quedarme bien. Lo siguiente que hice fue buscar unos jeans color azul marino talla 36.

Entre al probador, la primera pieza de ropa que me probé, fue la playera. Me observe detenidamente, mis caderas se resaltaban demasiado, no de una forma bonita sino de una totalmente repugnante. Ignorando lo otro me probé los pantalones, ahí fue donde la gota derramo el vaso, donde la pared que había construido se derrumbó.

No me cerraban, ¿Cómo podía ser esto, si hace unos meses unos pantalones talla 36 me quedaban sueltos?, mis ojos se aguaron, quería desaparecer. Algunas personas dirían: ¿Cómo te puede afectar tanto que unos jeans no te cierren? ¿No crees que estas exagerando?, la verdad es algo difícil de explicar, en ese momento sentí de todo menos felicidad.

-¿Hija estas bien? Te demoras mucho-Gritaba mi madre afuera del probador, Mierda, si mi madre me veía llorando por eso quizás que pasaría, así que rápidamente me limpie las lágrimas e intente sonreír, lo cual no tuvo un éxito total.

-Si madre, solo…olvídalo-Le respondí a su llamado.

Salí del pequeño compartimiento, me lleve la ropa pues me daba vergüenza decirle a mi propia madre que la ropa no me entra. Después de eso me invito a un helado el cual rechacé.

Al llegar fui directamente al baño y me mire detenidamente al espejo ¿Qué me pasaba? Me odiaba, antes yo no sentía esto ¿Por qué ahora si? Que alguien por favor me dé respuestas.

Me senté en la taza de baño, mi vista estaba perdida, mi piel se fue poniendo pálida y es cuando pienso ¿Qué pasaría si dejo de comer? Pensándolo bien no es muy mala idea, piénsalo Katherine, dejas de comer y adelgazas mucho, así de fácil. ¡Perfecto! Ya lo había decidido y nadie me podría cambiar de idea.

Mi mente en este momento está bloqueada, por decirlo así, solo pienso en perder la grasa corporal, en calorías y en lo mucho que quiero ser bonita ¿A alguien le pasa lo mismo que yo?

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:27 pm

woow... otra vez me identifiqué con el cap! demasiado, porque me ah pasado! y todabia me pasa... la verdad ahora mismo estoy maldiciendo el tener que comprar ropa, no hay cosa que me haga sentir peor! ahi cae todo intento de dejar de darle importancia al no estar conforme con mi cuerpo, y encima soy baja! uff.. pido disculpas por esto! no quiero incomodar con mis hidioteses asi que solo diré qe me alegra que la hayas seguido! gran cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por khaleesi. Sáb 06 Abr 2013, 1:23 pm

Otra vez , un bello capitulo donde me senti identificada , gracias linda. Espero que la podas seguir pronto , Lots of love.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 07 Abr 2013, 3:32 pm

Solo quiero decir, que me gusta demasiado esta historia...
La verdad me senti totalmente identificada cuando lo lei, me saco lagrimas y me estremeci repetidas veces por que es exactamente mi situacion.
Siempre me pregunto cosas como ¿Por que las chicas que son delgadas se dicen gordas? Tienen el cuerpo que yo anelo y no lo cuidan. En cambio yo, no tengo solucion, por que como dice mi mama y todo el maldito mundo soy "grandota". ODIO esas palabras, eso me daña mas a que me digan gorda cariñosamente. Pero se que no puedo cambiarlo ¿verdad?
Lo peor de todo es que eso me daña tanto que la unica forma de desahogarme es cortandome. Se que no esta bien, pero es mejor a antes en el verano cuando habia empezado a vomitar.
Simplemente no puedo cambiarlo, y definitivamente no puedo cambiarme, es lo que hay.

Bueno perdon que tengas que leer esto, pero tenia que desahogarme, como sea, me encantaron los capìtulos y espero que tu amiga a la que le paso esto, este bien. Solo eso asi que siguela :)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Dom 07 Abr 2013, 4:16 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:woow... otra vez me identifiqué con el cap! demasiado, porque me ah pasado! y todabia me pasa... la verdad ahora mismo estoy maldiciendo el tener que comprar ropa, no hay cosa que me haga sentir peor! ahi cae todo intento de dejar de darle importancia al no estar conforme con mi cuerpo, y encima soy baja! uff.. pido disculpas por esto! no quiero incomodar con mis hidioteses asi que solo diré qe me alegra que la hayas seguido! gran cap :)

No me incomodas para nada, de alguna manera tienes que desahogarte aunque sea a través de una pantalla (:
Deberías de quererte a ti misma, eres mas que una imagen.

Gracias c: Mañana actualizo besos :bye:

PD: Si necesitas a alguien para hablar, desahogarte o buscar concejo cuenta conmigo (:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Dom 07 Abr 2013, 4:16 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Otra vez , un bello capitulo donde me senti identificada , gracias linda. Espero que la podas seguir pronto , Lots of love.xX

Mañana actualizo c:

Gracias a ti por leer (: Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Dom 07 Abr 2013, 4:24 pm

Kat-Kat escribió:
Solo quiero decir, que me gusta demasiado esta historia...
La verdad me senti totalmente identificada cuando lo lei, me saco lagrimas y me estremeci repetidas veces por que es exactamente mi situacion.
Siempre me pregunto cosas como ¿Por que las chicas que son delgadas se dicen gordas? Tienen el cuerpo que yo anelo y no lo cuidan. En cambio yo, no tengo solucion, por que como dice mi mama y todo el maldito mundo soy "grandota". ODIO esas palabras, eso me daña mas a que me digan gorda cariñosamente. Pero se que no puedo cambiarlo ¿verdad?
Lo peor de todo es que eso me daña tanto que la unica forma de desahogarme es cortandome. Se que no esta bien, pero es mejor a antes en el verano cuando habia empezado a vomitar.
Simplemente no puedo cambiarlo, y definitivamente no puedo cambiarme, es lo que hay.

Bueno perdon que tengas que leer esto, pero tenia que desahogarme, como sea, me encantaron los capìtulos y espero que tu amiga a la que le paso esto, este bien. Solo eso asi que siguela :)

Creo que deberías hablar con tu madre por el "apodo", se que no lo hace con mala intención pero daña y creo que no puedes quedarte callada.

Si a mi igual me cargan esas persona, también a las que dicen: Soy fea, sabiendo que son lo contrario y mas encima lo dicen a propósito para que le digan que son lindas.

Eres más que una imagen, quierete, respetate y sobre todo valorate. Las personas que están junto a ti te quieren por lo que eres.

No te cortes, se que es duro lo que voy a decir pero con ello no solucionas NADA! solo te dejan cicatrizantes de por vida. Habla con alguien, desahógate con palabras no con marcas.

No pidas disculpas, me gusta ayudar y si necesitas alguien con quien pedir concejos o simplemente desahogarte, cuenta conmigo c:

Mañana actualizo hermosa
Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:16 pm

linda
gracias por soportar que me desahogue aqui, y hasta ofrecerme tu ayuda! la verdad no estoy acostumbrada a desahogarme, por eso ahora mismo siento como si fuese a estallar! gracias por no hacerme sentir estúpida por sentirme así, ya hasta me creo tal cosa! se que no lo hacen apropósito, y odio que me afecten tanto los apodos y demás! sentirme estúpida es lo que mas odio, no se que pensar
Ahora están controlandome con la comida, bajé mucho de peso! y recien me doy cuenta lo delgada que estube.. pero ya mi salud me delata y mi madre reacciona... si me esfuerzo, es mas por ella que por mi!
uyy... se siente bien desahogarse! prometo no hacerlo muy seguido, una y 1000 veces mas, gracias! actualiza cuando puedas :) abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 08 Abr 2013, 7:06 pm

LoveMalik escribió:
Kat-Kat escribió:
Solo quiero decir, que me gusta demasiado esta historia...
La verdad me senti totalmente identificada cuando lo lei, me saco lagrimas y me estremeci repetidas veces por que es exactamente mi situacion.
Siempre me pregunto cosas como ¿Por que las chicas que son delgadas se dicen gordas? Tienen el cuerpo que yo anelo y no lo cuidan. En cambio yo, no tengo solucion, por que como dice mi mama y todo el maldito mundo soy "grandota". ODIO esas palabras, eso me daña mas a que me digan gorda cariñosamente. Pero se que no puedo cambiarlo ¿verdad?
Lo peor de todo es que eso me daña tanto que la unica forma de desahogarme es cortandome. Se que no esta bien, pero es mejor a antes en el verano cuando habia empezado a vomitar.
Simplemente no puedo cambiarlo, y definitivamente no puedo cambiarme, es lo que hay.

Bueno perdon que tengas que leer esto, pero tenia que desahogarme, como sea, me encantaron los capìtulos y espero que tu amiga a la que le paso esto, este bien. Solo eso asi que siguela :)

Creo que deberías hablar con tu madre por el "apodo", se que no lo hace con mala intención pero daña y creo que no puedes quedarte callada.

Si a mi igual me cargan esas persona, también a las que dicen: Soy fea, sabiendo que son lo contrario y mas encima lo dicen a propósito para que le digan que son lindas.

Eres más que una imagen, quierete, respetate y sobre todo valorate. Las personas que están junto a ti te quieren por lo que eres.

No te cortes, se que es duro lo que voy a decir pero con ello no solucionas NADA! solo te dejan cicatrizantes de por vida. Habla con alguien, desahógate con palabras no con marcas.

No pidas disculpas, me gusta ayudar y si necesitas alguien con quien pedir concejos o simplemente desahogarte, cuenta conmigo c:

Mañana actualizo hermosa
Besos :bye:
Tienes toda razon, muchas gracias por el consejo. :P
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 12 Abr 2013, 6:49 pm

SIGUELA!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Sáb 13 Abr 2013, 2:40 pm

24 de Diciembre de 2012; Hora: 15:47pm

Cuatro días, han pasado cuatro días desde mi visita al centro comercial. Sigo comiendo pero me estoy limitando. Las personas dicen que lo normal que tienes que consumir en calorías es entre 1000 y 1500, lo que es yo, mi ingesta diaria es de 700 a 500, no es mucha diferencia pero es solo mientras mi organismo se acostumbra.
No ceno y pocas veces tomo desayuno, me basta con el almuerzo.

La verdad no ha sido nada fácil; la ansiedad me asecha donde vaya, soportar los dolores de cabeza es agotador algunas veces, pero todo sea por alcanzar mi peso ideal. En cuanto los ejercicios, todas las mañanas voy al gimnasio y empiezo mi rutina de 2 horas mínimo.
Mi concentración ya no está en las cosas cotidianas sino en calorías, ejercicios, etc.

He visitado páginas Ana Y Mia y me han servido muchísimo, he conocido a personas las cuales me aconsejan y me dan tipos de dietas para bajar más rápido.

Lo que me atormenta por ahora es lo siguiente ¿Qué hare para navidad? Es mañana y mi familia -toda, hasta parientes lejanos-organiza una gran cena donde hay todo tipo de comida.

No sé que hacer pero bueno, comer sin límites un día no me hará nada ¿cierto?.

Espero que mañana todo vaya bien.


26 de Diciembre; Hora: 20:00pm

Ayer…me pasó algo que es muy difícil de contar;

Ya eran las ocho de la tarde, tendría que haber estado lista para irme a la casa de mi tía para la cena, pero no lo estaba. No se me hacía para nada esto de combinar ropa, al final me vestí con cualquier cosa. Un pantalón ajustado negro con una blusa color salmón.

-¿Estas lista Kat?-Oí preguntar a mi madre desde la puerta cerrada de mi habitación

-Eso creo-Respondí y salí. Mi madre me observo de pies a cabeza, sonrió y me abraso.

-Estas divina-Puse los ojos en blanco, odiaba los halagos, sé que es mentira.

-Como digas mama-Deshice el afecto de cariño y fui al salón principal donde estaba mi padre.

-Muy bien, vamos-Dijo y salió para prender el auto.

La casa de mi tía quedaba a media hora en auto así que me puse mis auriculares y empecé a escuchar Evanescence.

Llegamos; caras y voces conocidas saludándonos, palabras vacías que se las lleva el viento. Ellos no me conocen a fondo y tampoco yo a ellos, tampoco me interesa.

-Hola Katita- Lo que faltaba, el típico primo egocéntrico molesto. Odiaba que me llamaran Katita y él lo sabía perfectamente. Simplemente lo ignore y pase derecho.

Todos se habían ya sentado. Señoras que, supongo eran tías de mi madre, sirviendo el plato de entrada; ensalada, di gracias a Dios, me la comería toda y así podría decirle a mis padres que ya no me cabía más en el estómago.

Así fueron pasando los minutos, los mayores charlando de un tema indiferente a mí, política tenía que ser. Yo estaba en mi propio mundo, en mi burbuja hasta que sirvieron el segundo plato; Pavo con agregado.

Ya el pavo tenía 368 calorías y el agregado 209, ya tenía 577, no es mucho así que me lo comí. Lo que no tuve en cuenta es que eso solo era el inicio.

**

La culpa se apodero de mí, había ingerido todo lo que me habían servido sin protestar. En plena cena me había dado un atracón y comía lo que sea.

-Permiso-Dije decidida y fui al baño que para mi suerte estaba alejado de donde estaban todos.

Entre y cerré la puerta con pestillo. Me mire al espejo y voces en mi interior gritaban: Eres una inútil-Maldita vaca-Te dije que no podías mantener el control-Siempre serás una cerda.

Las lágrimas no tardaron en salir y sin pensarlo me dirigí al inodoro, incline mi torso y metí dos dedos a mi garganta, produciéndome el vómito. Lo repetía una y otra vez, paso media hora más o menos hasta que mi conciencia llego:

“¿Qué es lo que hice?” Pare en seco y me levante, retrocedí lentamente con mis ojos llenos de lagrimar y dirigí mis manos a mi nuca. No quiero hacer esto, por favor no….
Y me di cuenta que me había obligado a vomitar, en mi boca todavía estaba esa sensación asquerosa.

Me deslice por la blanca pared del baño y abrase mis rodillas. Explote en llanto, no quería llegar a esto, no quería….

Y entonces prometí no volverlo hacer, aunque no sabía que allí iba a empezar todo…


Última edición por LoveMalik el Sáb 13 Abr 2013, 2:50 pm, editado 2 veces
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Sáb 13 Abr 2013, 2:43 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:linda
gracias por soportar que me desahogue aqui, y hasta ofrecerme tu ayuda! la verdad no estoy acostumbrada a desahogarme, por eso ahora mismo siento como si fuese a estallar! gracias por no hacerme sentir estúpida por sentirme así, ya hasta me creo tal cosa! se que no lo hacen apropósito, y odio que me afecten tanto los apodos y demás! sentirme estúpida es lo que mas odio, no se que pensar
Ahora están controlandome con la comida, bajé mucho de peso! y recien me doy cuenta lo delgada que estube.. pero ya mi salud me delata y mi madre reacciona... si me esfuerzo, es mas por ella que por mi!
uyy... se siente bien desahogarse! prometo no hacerlo muy seguido, una y 1000 veces mas, gracias! actualiza cuando puedas :) abrazos!

No es nada(:

Por sentirte así no eres estúpida, lo serias si te callaras y te guardaras todo para ti sola.
Si los apodos te hacen sentir mal, habla con los que te llaman así, diles simplemente que no te gusta y estoy segura que te entenderán.

Muy bien, espero que cumplas tu promesa c:

Recuerda: Hay tres personas que te quieren por quien eres: Tu mama, Dios y yo.

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 5 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.