O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por wendy horan Lun 11 Mar 2013, 5:20 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA :happuy:
me encanto el primer cap
siguela siiii :ilusion:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por FatiisPretty Lun 11 Mar 2013, 6:44 pm

Hola y bienvenidas la eh tratado de segir pero tengo demaciasdas novelas para ser cincera en fin gracias y espero que les guste la novela y comenten si les gusto las quiero
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por FatiisPretty Lun 11 Mar 2013, 6:46 pm

por Lalalala ♪ ◉◡◔ Hoy a las 6:04 pm

¡Nueva lectora!, ¡me encanta!, ¿necesitas chicas para Josh o Justin?, ¡aquí estoy yo!


Nombre: Mahia (dime Mahi).

Gustos: ¡Me encanta bailar, cantar, nadar y especialmente actuar!. Amo los perros y comer :D. Amo vestirme bien y aveces sencilla (lo se, un poco rara). Amo las fiestas

Disgustos: Odio ver llorar a mis amigos, a las personas hipocritas y odio todo lo que sea terror, en especial las peliculas. Odio el alcohol, las drogas y fumar. Detesto que me hagan burla o que golpeén a mis amigos.

Descripicón Física: Soy castaña oscuro (como el de Louis), ojos miel, un poco rellenita (si me pones en la novela quiero aparecer así), mis piernas son algo lindas, nariz baja y ¿fea?. Soy todo un defecto :/

Descripción Psicologica: Tengo problemas con mi cuerpo, me odio :).
Soy muy divertida, subo el animo al toque, rio mucho, hablo tonteras y soy muy callejera.
Me digo gorda a mi misma, lloro en las noches por odiarme.
Me gusta hacer reir a la gente, y me encanta que ellas me hagan reir a mi.
Soy bastante loca, y me obseciono por la ropa y por los zapatos.
Suelo ser niña pequeña cuando veo juegos o dulces.
Bueeee, nada mas :D.

Otras informaciones: Soy asmatica, claustrofobica y me desmayo cuando no como nada. Amo la manzana y amo comerla. ¡CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!.

¡Espero te sirva!, ¿te cuento algo?, ¡tu novela esta GENIAL! ¡y eres EXELENTE escritora!.

¡SIGUELA!.


MUCHOS CHOCOLATES, ¡ADIÓS!.

Te parece si eres hermana de Niall osea cuñis de rayis y estar con Josh Hutcherson
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por FatiisPretty Lun 11 Mar 2013, 7:46 pm

Capitulo 2.
Tendre Nueva Escuela Zayn?
Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Harvard-alumnos-copia-en-examen1-605x300
-Bien Ya acabamos de acomodar Niall-dijo acostandose en la cama
-Si ya por fin acabamos 9 hrs y acabamos y apenas ropa zapatos maquillaje que mas sigue ___-dijo exausto
-A si sigue mi cuarto y el baño eso no es tan complicado solo tiendes la cama acomodo las maletas adentro de ese pequeño ropero y mis bolsas las metere en el ropero de aya igual las mochilas mis electonicos ahota los acomodamos y el baño es solo pponer toallas cremas jabones y todo eso-dijo parandose para darle la mano a Niall
-Nueno pero que venga Liam a Ayudarnos sale?-dijo para luego gritar por la puerta-Liam solicitamos tu precesia en este cuarto ahora
-Ok ahorita voy en 3 min estoy haya-dijo para luego cerrar su puerta
-Bien ahora con que empezamos-dijo Niall
-Con Mi cama que es lo que me encanta-dijo sacando colchas cobertores sabañas amohada en fin la cama quedo haci: http://3.bp.blogspot.com/-jFtGzUWFlj8/Tkmtkc9z5AI/AAAAAAAACCc/4mCPNgU6A0I/s640/conjunto-de-edredones-para-tu-cama-juveniles-coleccion-roxy-chicos-y-chicas.jpg
-ya acabamos la cama-en eso entro Liam
-Solicitaban mi presencia-dijo Liam
-Si por supuesto que la solicitabamos Leeyum-dijo_____ sacando muchas mas maletas
-Y eso todavia no acaban-dijo Liam sorprendido
-No todavia no nos faltan muchas cosas por eso te llamamos-dijo Niall acercandose a ____ para ayudarla con lasmaletas
-A bueno entonces con que inciamos-dijo Liam
-Con acomodar las cosas en el tocador del baño-dijo sacando dos maletas pequeñas y llevandose a Niall de la mano y tambien a Liam
-Bueno en que ayudamos-dijo Niall
-En acomodar las cosas dah-dijo Liam
-Que ya estoy cansado-dijo mientras se sentaba en el suelo
-Bueno que te parece si Liam y yo nos quedamos solos acomodando y te vas a hacer comida te parece-dijo ____ mientras acomodaba unas cuantas cosas
-No!!-respondio Niall muy Rapido pero en eso entro Louis y le agarro la cabeza
-Pipipipipi Celos Detected!!-dijo Louis a lo que Niall se sonrrojo
-De que hablas yo tengo Pretendiente y me gusta-dijo Niall quitandole la mano de louis de su cabeza
-Hablas de Demi-dijo entrando Harry a la habitacion
-a ver primero antes que nada que hacen aqui-dijo ____
-Venimos a ayudar-dijo Louis
-Si claro vengan a ayudar despues de 9 hrs de estar con ____ acomodando Playeras camisones pijamas shorts pantalones vestidos Bikinis Ropa Int batas abrigos sueterss chamarras pants calcetas Tennis Zapatos zapatiilas botas botines etc-dijo Niall frustado
-Ya te lo aprendiste Niall todo-dijo ____ sorprendida
-Como quieres que no me lo aprenda si me contaste la historia de la ropa-dijo Niall
-Bueno ya nosotros 3 nos quedamos ayudandola al fin que estamos ¡SOLTEROS! y sin compromisos mientras tu te vas hacer comida Niall-dijo Harry coquetiandole a ____
-Si y yo me quedo con estos Sexy's bomobones-dijo ____ de igal manera que Harry
-No me voy de aqui hasta que bajemos todos-Dijo Niall
-Bueno eso sera o seran Celos-respondio Louis tratando de parar un champoo
-Celos!-dijo Harry y Liam al mismo tiempo
-No son celos!-dijo Niall
-Si-dijo Louis
-No
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si-dijo Niall a lo que dijo denuevo-eso fue trama Louis
-Pero lo aceptaste
-Bueno ya si estoy celoso me gusta ____ y que tiene-dijo a lo que ____ le corrio para abrazarlo
-Tu no me gustas Niall-dijo ella y Niall se enojo
-Como-dijo paralizado
-No yo estoy enamorada de ti-dijo ella
-Uhhhh-dijieron todos menos Niall y ____
Acomodaron todo y zayn les grito que tenia algo muy importante que decirles bajaron y se encontraron a Zayn con 2 bolsas de Ropa
-Bueno ante que nada chicos se acuerdan que despues del Tour que ya acabo-dijo el
-Si Take Me Home-interrumpio Louis
-Mmmm si-dijo Liam
-Bueno tenemos 1 año y la mitad del otro libres solo con algunas entrevistas-dijo Zayn
-Si-dijo Harry
-Bueno vamos a Estudiar con ____ en la Universidad de Aqui de Londres ya que aqui ____ no hay sexto semestre del quinto pasas a la universidad
-A bueno pero que Universidad es?-pregunto ella
-se llama School Arts London
-La universidad mas prestigiosa de aqui-pregunto Niall
-Si asi es Nuestros uniformes-dijo dandoles ana bolsa de las que traia a los chicos-y tu uniforme ____-dijo Zayn dandole la otra bolsa a ___
-Lllevamos uniformes-pregunto
-No solo Lunes que es cuando tenemos honores haci que adios me voy porque Mañana iniciamos clases-dijo Zayn
-Ok-dijieron todos
-Pero Zayn a que hora entramos y salimos y que tenemos de taller y todo eso-pregunto Liam
-Ahh entramos a las 9:00 salimos a las 4:00 tenemos taller de Danza Canto y Dibujo mañana nos dan el numero de nuestro casillero nuestro horario no podemos salir de clases y eso es todo Bye-dijo el para luego marcharse
-Bueno a cenar y nos vamos a acostar son las 6:00 de la tarde nos metemos a bañar y cenamos-dijo Harry
-Ok-dijieron todos y se fueron a sus habitaciones
____ se baño y se puso la pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75189749&.locale=es
bajo y los chicos se quedaron como lelos viendola
cenaron http://2.bp.blogspot.com/_57znOGoa_as/TP_yASL-YQI/AAAAAAAABnQ/2p_xJJHgWMU/s1600/Sincronizadas.jpg
se fueron a dormir a otro dia
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Travis. Lun 11 Mar 2013, 7:48 pm

FatiisPretty escribió:
por Lalalala ♪ ◉◡◔ Hoy a las 6:04 pm

¡Nueva lectora!, ¡me encanta!, ¿necesitas chicas para Josh o Justin?, ¡aquí estoy yo!


Nombre: Mahia (dime Mahi).

Gustos: ¡Me encanta bailar, cantar, nadar y especialmente actuar!. Amo los perros y comer :D. Amo vestirme bien y aveces sencilla (lo se, un poco rara). Amo las fiestas

Disgustos: Odio ver llorar a mis amigos, a las personas hipocritas y odio todo lo que sea terror, en especial las peliculas. Odio el alcohol, las drogas y fumar. Detesto que me hagan burla o que golpeén a mis amigos.

Descripicón Física: Soy castaña oscuro (como el de Louis), ojos miel, un poco rellenita (si me pones en la novela quiero aparecer así), mis piernas son algo lindas, nariz baja y ¿fea?. Soy todo un defecto :/

Descripción Psicologica: Tengo problemas con mi cuerpo, me odio :).
Soy muy divertida, subo el animo al toque, rio mucho, hablo tonteras y soy muy callejera.
Me digo gorda a mi misma, lloro en las noches por odiarme.
Me gusta hacer reir a la gente, y me encanta que ellas me hagan reir a mi.
Soy bastante loca, y me obseciono por la ropa y por los zapatos.
Suelo ser niña pequeña cuando veo juegos o dulces.
Bueeee, nada mas :D.

Otras informaciones: Soy asmatica, claustrofobica y me desmayo cuando no como nada. Amo la manzana y amo comerla. ¡CHOCOLATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!.

¡Espero te sirva!, ¿te cuento algo?, ¡tu novela esta GENIAL! ¡y eres EXELENTE escritora!.

¡SIGUELA!.


MUCHOS CHOCOLATES, ¡ADIÓS!.

Te parece si eres hermana de Niall osea cuñis de rayis y estar con Josh Hutcherson

¡Por Dios!, ¡claro que sí!.. Josh Hutcherson baba baba ..

Por fis, ¿Niall podría ser celoso? :D...

¡Pasate por mis novelas! -->>
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Travis. Lun 11 Mar 2013, 7:56 pm

Siguela :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Fatiis Horan Lun 11 Mar 2013, 10:28 pm

Me encantaron los 2 primeros caps los ame Nueva Lectora sigela
Fatiis Horan
Fatiis Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por wendy horan Mar 12 Mar 2013, 2:59 pm

wow me gusto el cap siguela por favor siiii
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Victoria Styles Mar 12 Mar 2013, 3:27 pm

Sorrrrrrrrrrrrrry por no comentar antes !!!!!!!!
Ame los capitulos !!!
Gracias por dejarme esta con el sensual de Hazza <3
Siguela !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por yulive1DNJH-19 Mar 12 Mar 2013, 3:53 pm

HOOOOOOLAAAAAA!!!!!! :happuy:
me ENCANTOOO!!!
SIGUELA!!!! :ilusion:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 6:03 pm

chicas tendre otra novela se llamara
Para el Amor NO Hay Edad esperro que la sigan
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por MaferSexyPretty Mar 12 Mar 2013, 9:25 pm

Holis me encanto sigela pronto
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por MaferSexyPretty Mar 12 Mar 2013, 9:25 pm

Ojala te cambiie de pagina como en la otra
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por MaferSexyPretty Mar 12 Mar 2013, 9:26 pm

Wiii Yay
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Niall Horan & _____ Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.