O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Amy1D Dom 10 Mar 2013, 6:01 pm

Natha DR escribió:
Amy1D escribió:
Nombre: Amanda Francisca Inostroza Lobos

Nickname: Lalobo-loca (xddddd, no se me ocurrio otra cosa, si se es raro y rididulo pero bueno espero te sirva jejejej)

Chic@ con el que quieres ser emparejad@: Justin bieber, o sino Josh Hutcherson

Descripción física: Alta (1.61) Delgada, tez morena, ojos marrones, labios finos, pelo castaño oscuro largo y liso

Descripción psicológica: Soy bastante loca, me rio mucho, por todo absolutamente todo, le tomo confianza y cariño muy rapido a la gente, muchas veces me traicionan, por eso al principio soy timida al principio con la gente.

Gustos: La natacion, el ballet, las frutas, el chocolate (cafe), escuchar musica, las peliculas de terror, comedia y romance

Disgustos: La gente caprichosa, manipuladora y mentirosa. El coco, el mani (soy alergica a este ultimo).


TE PUSE DOS CHICOS, POR SI ES QUE ALGUNA OTRA CHICA QUIERE A JUSTIN, A MI PONME CON JOSH,
Holiii Tu descripción esta excelente :D
Solamente te comiste lo de la universidad :P
Podrías ponerlo?
Gracias :D

VERDAD, UPSSSS LO SIENTO ALTIRO AQUI TE LO PONGO
Arte, Fotografía y Música, Gastronomía o Comercio y Administración de empresas: PUES ARTE FOTOGRAFIA Y MUSICA, ESE ME GUSTA JEJEJJEJJE SI VISTE ADEMAS DE LOCAS, SOY MEDIA TONTORRONA JJEJEJEJEJEJ
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Natha DR Dom 10 Mar 2013, 6:52 pm

Capitulo 2/2
Ya entramos en un servidor y vimos que nuestro compañeros tenían nombres casi tan normales como los nuestros, los que estaban de nuestro lado se "llamaban" Irlandes-Latigable, Curly.Styles y Payne_LeeYum, jugamos un rato, definitivamente, valió la pena los 80$ (Compramos 2 copias) que pagamos por el juego, estuvimos 2 horas mas jugando hasta que...
Uno de los jugadores me hablo por chat privado

Curly.Styles: Hey hola ;)
TommoTheCarrotBoy: Emm... Hola
Curly.Styles: Que onda?
TommoTheCarrotBoy: Eh, todo bien y contigo?
Curly.Styles: Mejor ahora, tu nickname es por algo en especial?

Tarde un rato para notar la indirecta, cuando lo hice quede totalmente rojo, al paracer Zayn lo noto

-Estan bien amigo? - Me pregunto
-Eh, si lo estoy - Dije algo cortante
-Ok... - Dijo el sin estar tan convencido

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad...

-Harry! deja de asustar al pobre chico! - Me regaño Liam - El es el mejor que tenemos hasta ahora en el equipo, si se sale del servidor sera tu culpa
-No, no sera mi culpa! - Dije intentando defenderme - Ademas no es mi culpa que su nickname insinue que la tiene grande!
-HARRY! - Me dijo Liam ruborizándose - Se que te aceptas abiertamente bisexual, pero no es necesario que compartas tus pensamientos con eso!
-Cállate que también vi que le mandabas mensajes a ese tal Bradford_BadBoy - Dije en mi defensa
-Pero yo no le insinué que la tiene grande
-Pero claro, su nickname no dice que es el "carrot boy"

~A la mañana siguiente...

Me levante perezosamente y como siempre estaba Liam a mi lado, Liam y yo siempre fuimos demasiado amigos, hacemos todo juntos, dormimos juntos, comemos juntos, estudiamos juntos, hasta llegamos a bañarnos juntos y nunca ninguno de los dos llego a tener una atracción hacia el otro, nos conocemos desde que somos unas cositas chiquitias

~Mientras al otro polo de la ciudad...

-ZAAAAAAYYN! MALDITO - Dije gritando
-JAJAJAJAJAJA - Estaba Zayn riendo escandalosamente, lo que pasa es mientras me bañaba, Zayn tubo la excelente idea de jalar la cadena
-BOLUDO, ESO QUEMA! - Oh si, me vengaría
-Hay ya! solo lo hice porque tenemos que apurarnos para inscribirnos en la universidad

Me cambie y Zayn y yo nos dirigimos a la Universidad de Artes "University Official The Fraternity Of The Lyrics And Song Of Creativity The Wonderland Arts" (Creditos del nombre a mi amiga C. Alias Isabela alkjrhajk) , primero me inscribiría yo. Cuando llegamos nos dirigimos directo con la recepcionista.

-Señorita buenas tar... - Estaba diciendo hasta que ella me interrumpió
-Espere un segundo, no ve es de mala educación hablar mientras alguien esta en el teléfono? - Me regaño con su voz como si tuviera la nariz tapada
-Est... - Me interrumpió de nuevo
-Si... aja... claro... aja... jijijijiji, como siempre tan travieso señor Jonhs - Dios su voz me estaba irritando - Hablamos luego, hay dos niños aquí molestando, adiós - El adiós lo hizo con un intento de tono "sensual" dirigiéndose con mala gana a nosotros - Que quieren?
-Bueno queremos insc... - Me interrumpió de nuevo, que nunca me dejara hablar?
-Giras a mano izquierda, al fondo del pasillo, luego vuelcas a la derecha, cuentas 5 puertas buscas una puerta morada y hay preguntas donde te inscribes - Dios!
-Emm, Ok gracias - dije siguiendo las instrucciones, llegamos a la puerta, tocamos y entramos
-Disculpe, me diría donde me inscribo? - Trate de preguntar lo mas amable posible, estaba perdiendo la paciencia
-Vuelve por donde viniste y al frente de la secretaria, hay una puerta, hay esta el despacho del director, consúltale a el - Me dijo sonriente mente, mientras yo lo fulminaba con la mira, ok, eso fue frustran te

Entre a la oficina y resolví los problemas de la inscripción, las clases comenzarían este lunes .
Salimos mi universidad para ir a la de Zayn, aunque el no este muy de acuerdo. Llegamos a la Universidad de Empresaria "Universite the prixton word of bussiness and management outside of irland seconds words at nebrasca Vienna" (Creditos a la misma amiga aergaer, yo lo queria poner Pikachu, pero bueeeeno), por lo menos hay no trataron mejor, listo todo arreglado para nuestro primer día d
e clases

DIOS
PERDÓN PERDÓN PERDÓN
Se que el capitulo es asquerosa mente corto
Pero es que no tuve tiempo
Prometo manañana algo de tamaño razonable
Adios :* LAS AMO A TODAS :3
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Amy1D Dom 10 Mar 2013, 6:58 pm

ME A ENCANTADO EL CAPITULO ENSERIO, SIGUELA PRONTO POR FAVOR , ME DIO RISA HARRY, JAJAJAJJAAJJA MALPENSADO NO MAS QUE ES
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:55 pm

siguela estuvo muy bueno el capitulo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por MajooSancheezz Dom 10 Mar 2013, 8:24 pm

Entonces elijo musica!! Quiero que mi chico sea Shasteeeemmmm!!! Osea Justin Bieber!! Mi novio mi alma !! Lo amoooooooooo!!! haha Bye! Gracias!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por NeverForget. Lun 11 Mar 2013, 1:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
*toma aire* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
LSHFSALÑHFDKSHF
"Giras a mano izquierda, al fondo del pasillo, luego vuelcas a la derecha, cuentas 5 puertas buscas una puerta morada y hay preguntas donde te inscribes"
y luego:
"Vuelve por donde viniste y al frente de la secretaria, hay una puerta, hay esta el despacho del director, consúltale a el"
LKSALKFDHSKFKSHFD
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA XDDDDD
Pobre Louis! xDDDDD
me mori de la risa con esa parte, me encanto! jajaj
Harry es todo un pervertido lsñjflsfdslk mira que anda preguntando ldsadkshf aunque no pongo en duda de que louis la tenga grande...
kshflskdfh me fui a la mierda xD
Asi que...Liam y Harry...se bañan juntos...1313
ldjslkfhdklh
Me encanto, tienes que seguirla!
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por campbell. Lun 11 Mar 2013, 3:02 pm

Lo ameee!!! Ya muero x el otro cap... asi q SIGUELA prontoo!!

Beshitos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 11 Mar 2013, 6:31 pm

HOLAAA HAY ME ENCANTOOO! COMO AUN SIGUEN LAS INCRPCIONES SUPONGO QUE AUN PUEDO ENTRAR SINO YA BUENOOOO!
Nombre: ANGIEL VALLEJOS MACEDO
Nickname:GATILOCA_REBELDE O ANGIEL_SEXIGIRL
Chic@ con el que quieres ser emparejad@: JAKE BASS!
Descripción física: SOY MEDIANA, CABELLO LARGO CASTAÑO Y ONDULADO, OJOS MARRONES, LABIOS EN FORMA DE CORAZON, PIERNAS LARGAS, DELGADA,NARIZ NROMAL,OREJAS CHIQUITAS, PESTAÑAS LARGAS!
Descripción psicológica: SOY UNA CHICA DIVERTIDA, SIEMPRE ME GUSTA ESTAR DE AQUI PARA ALLA SOY MUY AVENTURERA, A VECES ME PUEDO PORTAR COMO UNA NENA DE 4 AÑOS Y A VECES ALGO MAYOR, TODO DEPENDE DDE LA SITUACION, ME GUSTA ACONSEJAR A LOS DEMAS, CASI SIEMPRE ME GURADO MIS PORBLEMAS, SIEMPRE QUE TYENGO ALGO ME GUSTA SOLUCIONARLO YO SOLA, ME GUSTA HACER REIR A LA GENTE, SOY PACOIFICA, ODIO LAS PELEAS Y ME ENCANTA AYUDAR A LOS DEMAS, SOY ROMANTICA, PERO TBM REALISTA, AUNQUE A VECES SOY ALGO SOÑADORA, NUNCA ME AN IMPORTADO LO QUE LA GENTE HABLE DE MI
Gustos: ME GUSTA MUCHO BAILAR, CANTAR Y CREAR RIMAS DE AMOR
Disgustos:ODIO LA HIPOCRESIA Y LA MENTIRAA! Y ME DISGUSTA QUE ME IGNOREN!
Arte, Fotografía y Música, Gastronomía o Comercio y Administración de empresas: MUSICAAA O ARTEE! DE PREFERENCIA ARTE, COMO SER BAILARINAAA!

ME ENCANTOO MUCHO LA NOVELA, HAZZA ES UN PERVERTIDO AHAHAHAHAHAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Natha DR Jue 14 Mar 2013, 8:07 pm

Capitulo 2
~Mientras tanto una horas antes en el otro polo...
Al parecer Liam no se sentía muy bien, por eso no se levanto temprano hoy, y yo como su mejor amigo, por supuesto tuve que cuidar de el aunque teníamos que ir a inscribirnos hoy a la universidad, yo quiero entrar a la universidad de artes y Liam a la de empresaria, pero al parecer tendríamos que pros ponerlo para mañana u otro día, le estaba haciendo el desayuno hasta que oí que Liam me llamaba
-Harry! Podrías venir un segundo cariño? - Siempre nos tratamos demasiado gay
Deje de hacer lo que estaba haciendo y me dirigí a su habitación y le pregunte dulcemente
-Todo bien corazón?
-Sabes algo que me pondría muy bien después del desayuno?
-Que cosa bebe?
-Podríamos jugar un poco de Halo? Siiii? -Dijo haciendo una carita de perrito mojado, la cual nunca me resiste, ese chico tiene algo sobre mi que me deja bien
-Claro, como tu prefieras Liam - Le dije mirándolo con amor mientras el me devolvía la mirada, siempre lo considere como un hermanito menor y claro viceversa
Volví a la cocina para terminar el desayuno de Liam, porque yo ya había desayunado, cuando terminé se lo lleve a la cama. El termino de comer y traje nuestras portátiles y me recosté a su lado, las prendimos y esperamos a que el juego iniciara estábamos buscando un servidor al cual entrar hasta que pillamos uno lleno de gente.
Todos tenían nombre raros (como nosotros) lo que estaban conectados se "llamaban" Irlandes_Latigable, TommoTheCarrotBoy, Bradford_BadBoy, Dino'cornio, Unicornia_laRuda, Redwhite_appleblood, MajitooLaBellis, Melii_LaArshentina y Lalobo-loca
Al parecer ellas nos metieron en una conversación grupal a todos
Dino'cornio: Que onda chavales!
Unircornia_laRuda: I'm back bitches!
Melii_LaArshentina: A quien le dice bitch niña ruda -.-
TommoTheCarrotBoy: Los conozco
Curly_Styles: Creo que a mi si Carrot Boy, pero que pequeño es el mundo!
Payne_Leeyum: HARRY!
Curly_Styles: Estas a mi lado, porque me regañas virtualmente ._.
Badford_BadBoy: Me gusta la leche con chocolate
Lalobo-loca: CUENTO UN CHISTE
MajitooLaBellis: Ok
Redwhite_Appleblood: Escúpelo mujer!!!
Lalobo-loca: Ok
Dos amigas:
- ¿Así que posaste para el pintor sin nada de ropa?
- No, mujer, él estaba completamente vestido...
Irlandes_Latigable: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJA
Melii_LaArshentina: No le veo la gracia ._.
Dino'cornio: Que lindo el clima de hoy!
Unicornia_laRuda: Si, no?
Lalobo-loca: Amargadas -.-

~Narracion externa...

Estuvieron una hora mas hablando, esas chicas eran realmente divertidas, pero creo que ya era hora de que Styles hable con Carrot Boy...

Curly_Styles: Hola lindo
TommoTheCarrotBoy: Em, hola?
Curly_Styles: Cual es tu nombre?

Tomlinson sabia que no tenia que dar su información por internet pero, existían mas de 72937393 Louis en el mundo, no?

TommoTheCarrotBoy: Louis
Curly_Styles: Harry, un placer.

Harry siguió molestando al ojiazul por unos momentos, ambos descubrieron varias cosas del otro, como edad, localización, etc. Todo seguía normal hasta que Harry decidió molestarlo a un nivel mas alto

Curly_Styles: Y dime, tienes novia?
TommoTheCarrotBoy: Este, soy homosexual
Curly_Styles: Perfecto
TommoTheCarrotBoy: Disculpa?
Curly_Styles: Nada, ignórame, en ese caso, tienes novio a te interesa alguien?
TommoTheCarrotBoy: En lo absoluto
Curly_Styles: Tienes Skype?
TommoTheCarrotBoy: Claro, es TomlinsonBigCarrot
Curly_Styles: Hum, interesante, te agregaré
TommoTheCarrotBoy: Ok, me tengo que ir, adiós
Curly_Styles: Chau

Harry jugo un poco mas con Liam porque el insistió y se fue a dormir, mañana si o si se tenia que inscribir al instituto así que seria un
largo día


Ya se, soy la peor escritora de todas
Pero por lo menos ya hice aparecer algunas C:
Mañana subo medio capitulo :P (O talvez entero C)
Lo decide la cagada de mi colegio, pero buueeeno
Las amo a todas!
Adios :*
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Natha DR Jue 14 Mar 2013, 8:09 pm

Amy1D escribió:ME A ENCANTADO EL CAPITULO ENSERIO, SIGUELA PRONTO POR FAVOR , ME DIO RISA HARRY, JAJAJAJJAAJJA MALPENSADO NO MAS QUE ES

Me alegro que te aya gustado :D
Ya la seguii
Besos :**
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Natha DR Jue 14 Mar 2013, 8:10 pm

chelsy escribió:siguela estuvo muy bueno el capitulo!!!!

Gracias enserio!
Ya la seguí :D
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por DirectionerDe♥ Jue 14 Mar 2013, 8:48 pm

Muy buena siguela pronto:)
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 9:09 pm

Ahhh tienes que seguirla me gusta mucho...!!!! Adoro la novela.. espero y la sigas pronto.. <33[b]
BESOSS.... :hug: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Tumblr_m3goyirfBK1r6b5um
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por stylinsonfannymayne Vie 15 Mar 2013, 7:43 pm

:omg: ola, soy nueva en el foro, y te dire que es el primer mensaje que escribo.... :amor: y pues me encanta tu novela, sere fiel lectora y espero que cuando pueda subir alguna te pasees por ahi... besos!!! por cierto soy fanny
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por NeverForget. Sáb 16 Mar 2013, 10:57 am

LAJDLSHFSLÑAHFKDHDLA HARRY Y LIAM SON MUY GAYS XDDDDD LSJFDKSHFDFH ME ENCANTA!
"Unicornia_laRuda: I'm back bitches!"
Eso es muuuuuuuy yo lsjdlskhfdkhff
que perfeccion kslajkshf y el nombre de Louis en Skype "TomlinsonBigCarrot" lkdjfakdhfkdshfdjhgdsajgk 1313
lo ame! tienes que seguirla ya!
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Se que no te resistes ~ Larry Stylinson  - Página 3 Empty Re: Se que no te resistes ~ Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.