O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 11 Ene 2014, 11:59 am

nahimalinda1 escribió:Hola,ame el capítulo estuvo bellísimo, harry es tan dulce y la rayis tan cursi pero esta hermosa tu novela y espero que la sigas
PD: lamento no haber comentado antes pero la verdad no tenía mucho tiempo por que acabo de salir del colegio hace unas semanas, se que eso no lo justifica pero enserio lo lamento
Kisses ⭐ 





¡holaaa!
¡gracias! 
jajajaja si, ew, que cursis. okya.
jajajajajajaja sipe :'3
No importa, jajajaja don't worry, be happeh(?)
kisses!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 11 Ene 2014, 12:00 pm

Ambar escribió:Hey... Super, la seguiste...!!!
Hermoso el cap, me encanto.
Super tierno Hazza.
Ojala la sigas pronto, ya extrañaba esta nove.
Besosss.



¡AMBAAAAAAAAAAAAAAAAAR! a los tiempos :'d
¡gracias!
awis, si :'D
jajaja ya la sigo :'D
jajajaja ¡besos!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 11 Ene 2014, 12:01 pm

LydiaHober escribió:Estas consciente de que eso no es suficiente, verdad?
fue fantástico pero no suficiente para entretenerme...
QUIERO MAS!
Y TU NO LA SIGUES...
creo, que ire a llorar abajo de mi cama hasta que vuelvas a subir  Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 1129725545



¡lydiaaa! ¡hola! :'D
hmmm... ¿tal vez?
gracias :D
ohh...
jajjajajajajaja
ya la sigo :'D
pues sal ya(?) ah. :p
ya la sigo
¡saludos y besos!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 11 Ene 2014, 12:01 pm

andy9715 escribió:Seguila TENES QUE SEGUIRLA



¡hola! 
ya la sigo(:
¡besos!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 11 Ene 2014, 12:04 pm


¡MIS QUERIDAS SALTAMONTES!
he vuelto :'3
lo siento infinitamente por dejarlas tanto tiempo, pero estaba con algunos problemas familiares, en el colegio (es mi último año antes de entrar a preparatoria) así que...
Además, me fui de viaje, y dejé de escribir por un tiempo (necesitaba nuevos aires e.e )
¡pero he vuelto!
espero que no se hayan olvidado de la novela :c
¡gracias infinitas por sus comentarios! (:

imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 11 Ene 2014, 1:15 pm

Capítulo 58: ¿no?


¡ATENCIÓN! si no quieren tener vomito mental, pasen al siguiente capítulo. Este es HOT. así que, si son pequeños ponys inocentes (como sho) pasense de largo esto.
___________________________________________
*Narra Harry*
Estaba aburrido, y se me ocurrió la magnífica idea de llamar a _____.
Pronto habíamos ido a comprar palomitas de maíz, y soda, y armamos un mini-cine en mi cuarto. Pusimos una película e hicimos todo el rollo del cine.
Cuando la película terminó, _____ se paró y caminó hasta la ventana con aire de preocupación.
Ella miraba fijamente la calle, probablemente pensando en cosas raras.
Sonreí y puse mis manos al rededor de su cintura, por atrás. Le di un sonoro beso en la mejilla, y luego le susurre en su oído
-hola-
Ella rió
-hola- respondió
Empecé a besar su mejilla y luego baje a su cuello
-¡me quieres matar?- dijo ella
-si- dije sin dejar de besar.
_____ se volteo rápidamente y capturo mis labios, era perfecta, sus labios eran perfectos, encajaban perfectamente en los míos, sabían tan delicioso, esta mujer me quería matar.
Mi conciencia no estaba del todo bien, y el ambiente no ayudaba, Necesitaba más de _____ y sentía que sus labios me lo pedían a gritos.
Me hice para atrás, y la acorralé en la pared.
-joder- dijo ella -¿que mierd* haces?-
-algo...- besé su cuello y ella cerró los ojos. Me acerqué mas a ella y muy prontamente ni una corriente de aire podría pasar entre nosotros. Ella rodeó mi cuello con sus brazos y empezó a jugar con mi cabello.
La acción empieza ahora.
Empecé a alzar su blusa, ella ayudaba alzando los brazos, y muy prontamente ya se la había sacado.
Arrojé la blusa por donde sea, y sentí que ella pretendía hacer lo mismo con mi camiseta
Abrí los ojos para observarla. Era simplemente hermosa. Llevaba un brasier blanco con encajes en los bordes.
Se sonrojó y me atrajo hasta sus labios.
Sentí unos dedos delicados hundirse en mi piel bajo mi camiseta, y empezaba a alzarla. La ayudé y en poco tiempo, esta había desaparecido.
-mierd*- dijo sonriendo coquetamente -eres tan bueno?-
Alcé los hombros y sentí sus manos delinear todo mi abdomen.
Oh rayos, necesitaba más de ella. No podíamos dejarlo justo ahora.
Enroscó sus piernas a mi alrededor, y con cuidado la llevé a la cama.
La puse sobre esta y ella sonrió.
Buscó el botón de mi pantalón y lo desabrochó.
Pero el juego recién estaba empezando. Busqué el botón de su short y lo desabroché. Sonreí y empecé a bajar su pantalón.
Me deshice de este en un santiamén.
Ahora fui por su brasier. Después de unos segundos logre desabrocharlo. Admito que era experto en esto pero con _____ no era lo mismo... Con ella era... Era mas... Mas por amor que solamente por placer.
Ella era simplemente perfecta.
Y ella no se quedo atrás, la ayude a sacarme el pantalón. Aunque el cinturón lo hizo por si sola. Ahora solo le quité las bragas, y ella quiso ir por mi bóxer, pero sorpresivamente besé a _____ en el cuello, y ella dejo salir un leve gemido. Empecé a lamer y morder esta zona y ella de vez en cuando soltaba otros leves gemidos.
-no... No dejes... Marcas- dijo ella
-oh bebé, me hubieras dicho antes-
-joder! Eso estará 3 días!- dijo mientras yo le mordí levemente.
-y cuando se borre, te haré otra- le susurré y ella sonrió.
Baje mis besos al abdomen de _____. Ella gimió y luego se encorvó.
Pase mis manos por los pechos de _____ y volvió a encorvarse. Acaricie sus muslos, todo, pase mis manos por ella, por todo su ser.
-relájate- dije besando otra vez su cuello. Ella solo asintió.
Empecé a bajar hasta su abdomen, donde depositaba pequeños besos, su piel era suave y cálida y quería, necesitaba más de ella.
Cada beso era un gemido de su parte.
Metí mi dedo en su ser y gimió bastante fuerte.
-me encanta que estés así- dije pícaramente
Ella solo disfrutaba del toque.
Volví a sus pechos y los metí a mi boca, los masajee, haciendo con ellos lo que placiera.
Ella gritaba un poco y a veces gemía.
Sin pensarlo dos veces, se subió en mi y empezó a jugar con mi cabello, mientras yo besaba su cuello.
La recosté nuevamente sobre la cama y me puse sobre ella, con cuidado de no aplastarla.
Volví a su zona y pase mi dedo por esta.
-¡Harry!- imploró.
-no bebe, no lo dejare de hacer-
Pasé mi lengua y ella dio un fuerte gemido.
Volví a su cuello y lo lamí, completamente. Ella estaba encantada. Agitada, todo.
Soltaba gemidos de placer, y sus ojos aun estaban cerrados.
Llegue hasta sus pechos y los lamí completamente, los mordí, los bese, masajee, todo lo que mi cuerpo necesitaba hacer con ellos.
Así mismo, fui por su abdomen. Ella gemía y gemía. A veces depositaba suaves besos sobre este.
Volví a bajar hasta su zona y metí mi dedo otra vez.
Sus gemidos eran tan fuertes ahora.
Apretaba los puños para resistirse, pero no lo lograría.
-basta Harry- dijo ella con una pequeña voz
Volví a sus labios.
-¿por qué?- dije preocupado.
-me toca a mi jugar- sonrió pervertidamente y se arrodilló en la cama.
Se dirigió a mi abdomen, paso su boca por cada rastro de mi, besaba cada uno de mis tatuajes hasta que bajó a donde se encontraba mi amigo.
-lo tienes grande- dijo sensualmente -más de lo que yo pensaba-
Ahogué un gemido de mi parte.
-¿no lo harás?- preguntó coqueta.
-no- negué.
-¿ah no?- se agachó frente a mí y empezó a bajar mi ropa interior.
-¿ahora?-
-no-
Sentí que lo agarró. Un gemido casi se escapa de mi. Empezó a  tocarlo, manosearlo. Los gemidos se quedaban atrapados en mi garganta, no los dejaría salir.
Sentí sus labios en mí y mi respiración se agitó aun más.


Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 1511285_730439586973738_824713449_n_zpsc1a9521c



-¿ahora?- dijo pícaramente.
-no- negué con el hilo de voz que me quedaba.
Aun así, ella seguía jugando, jugaba como si esto fuera un juguete, lo besaba, lo manoseaba, lo tocaba. Lo tomó con ambas manos y empezó a moverlo de arriba a abajo. La sentía tan cerca. La necesitaba. Necesitaba hacerla sentir el placer.
La acerqué más a mí y cerré los ojos. Estaba disfrutándolo, mucho más que las veces con otras chicas. Intente concentrarme en otra cosa, pero el solo saber que esos labios rosados y perfectos estaban en mi zona más vulnerable me enloquecía.
Estaba más que agitado. La quería ahora, quería entrar en ella y saber lo que se siente hacerlo por amor.
Volvió y rápidamente lo chupó. Ya no podía más, esta chica era maravillosa.
El gemido salió y sonrió victoriosa.
Volvió a mi oído y susurró con una sensual y provocativa voz:
-te lo dije, lo logre- dijo agitada.
-mi turno- dije como pude. Ya era tiempo de hacer lo que tenía que hacer
Acariciaba sus muslos, su todo, besaba su cuello y volvía a sus pechos. A veces ahogaba gemidos, pero aun así, al podía de alguna manera, sentir sus expresiones de placer, sabía que lo estaba haciendo muy bien. Que ella lo disfrutaba, y lo quería.
-no, no pares- dijo tirando la cabeza para atrás.
-esto no es todo nena- le susurre y mordí el lóbulo de su oreja.
Ella sin avisar bajó rápidamente por mi y volvió a mi abdomen
-que haces?- dije agitado.
-soy capaz de todo- sonrió coqueta y besó mi abdomen. Sus delicados dedos pasaban por todo este.
-no puedo más, necesito hacerte mía- dije
-hazlo- dijo ella sin importancia
-el pantalón- dije señalándolo
-en que bolsillo?- pregunto sin dejar de besar.
-el de atrás, la derecha-
Ella sin dejar de besar, sacó el sobrecito plateado del pantalón.
-una última probada- dijo sonriendo y sentí nuevamente sus labios en mi amigo.
-dame- dije extendiendo la mano para ponerme el protector.
-yo lo sé poner-
La mire impaciente
-rápido- dije
-espera-
La necesitaba ahora, o si no me vendría.
-¡rápido!-
-espera Harry-
-vamos!-
-listo-
Con un rápido movimiento, quedó debajo de mí. La primera vez, envestí suave y no tan profundo.
Ella grito y gimió.
Empecé a hacerlo mas rápido, muy rápido, y profundo, cada vez gemía mas fuerte y me animaba más, a hacerlo.
-vamos, no te detengas- dijo placenteramente.
Lo hacía tan rápido como podía, aunque debo admitir, estaba nervioso. La amaba, no solo era por placer, era por amor y no quería lastimarla.
Lo hacia rápido y duro a la vez, sus gemidos me impulsaban a seguir.
La sentía tan perfecta, tan frágil y delicada.
-hazza- gritó mientras la embestía profundamente.
-¿qué?-
-ya lo siento-
-yo también-
-hazme tuya- susurró a mi oído y di mi última embestida. Fuerte y rápida.
Ella gimió y me quede dentro.
Ambos nos besábamos ahora como si no hubiera mañana. Pasé mis manos sobre su espalda y sus muslos, acariciándola, haciéndola mía. La amaba, nunca permitiría que algo malo le suceda.
-te amo- dije mirándola a los ojos.
-yo también- sonrió y volví a besarla. Esta vez con ternura.
Caí sobre la cama. Agitado, aun queriendo mas, pero sin poder.
-eres perfecto- dijo sonriendo y pasando su mano por todo mi rostro.
Solamente una delgada capa de sudor cubría nuestro ser. Estábamos igual que como habíamos venido al mundo, salvo que ahora conservaría la mejor experiencia de mi vida y estaba agitado, y aun más enamorado de ella.

Nos hundimos bajo las sábanas, se recostó sobre mí y nos quedamos simplemente así, dormidos. La mejor noche de mi entera vida.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 11 Ene 2014, 1:25 pm


Capítulo 59: Liverpool.


*Narra _____*


Me seguía doliendo la cabeza. Abrí los ojos y observe que estaba en el cuarto de Styles. Mire a mi lado y Harry me estaba abrazando. Me tenía acorralada. Respiraba tranquilamente así que no quise alterarlo. Sus brazos rodeaban mi cintura y me apegaban a él.
Pose mi cabeza en su pecho. El era perfecto.
Observe detenidamente cada rasgo de tu abdomen, hasta que sentí que me dio un beso en la cabeza y alce la vista, de pronto me encontré con esos ojos verdes que tanto me gustaban
-hola- dijo el
-hola- dije sonriendo
Harry me aferró más a él y me volvió a besar.
-te amo- dijo sonriendo mientras solo estábamos tapados con las blancas sabanas de su cama.
-yo más- dije besándolo otra vez.
Me di la vuelta y mire mi móvil. Eran las 10am
-dios- dije un poco confundida
-¿qué paso?- me susurro al oído, lo que causó que me estremezca. Mordió el lóbulo de mi oído y me acercó más a él. Cerré los ojos para no cometer una atrocidad.
-son las 10am y no he ido a mi casa-
-mmm... ¿Te llevo?- dijo besando mi cuello otra vez
-aja- dije gimiendo por lo que él provocaba en mi. Era único, sensacional.
Volvimos a nuestras posiciones y Harry se froto los ojos
-tapate los ojos- dije sonriendo tímidamente
-pero _____...- dijo con una sonrisa picara en su rostro.
-Harry- advertí.
-bueno...- se tapo los ojos con las manos
-sin trampas- dije envolviéndome con una sabana
-están bien tapados- dijo sonriendo. Cogí mi ropa y corrí al baño.
Me bañe y me vestí.
«Caminando sin zapatos hasta el cuarto de Styles» pensé «dios». Mi cabello goteaba y yo simplemente sonreía.
-hola, ¿puedo entrar?- dije golpeando la puerta del cuarto de Styles.
-aja- dijo el
Entre y Harry se volteo.
Estaba sin camiseta y rápidamente me tape los ojos y mi ropa cayó al piso.
-Harry- grite llena de vergüenza.
-_____- dijo divertido y abrazándome por atrás de la cintura. -¿sucede algo?-
-pero...eres un...- no encontraba palabra que suene bien.
Harry me dio un sonoro beso en la mejilla.
-soy una chica bien- dije aun tapándome los ojos.
-eso no lo creo-
-¿ah no?- hice una mueca
-después de lo de ayer...- vaciló.
Sentí el rubor llegar a mis mejillas.
-basta, iré abajo- apreté más fuerte los parpados.
Me solté de su agarre, tomé mi ropa, salí de su cuarto y baje a la sala. Gemma, ni su mama, ni su niñera estaban. Gracias a dios, quien sabe que sería de nosotros si alguien nos hubiera encontrado en el acto, o completamente desnudos durmiendo juntos.
Me senté en uno de los muebles a observar fotos. Las de Harry de pequeño eran sumamente lindas. Había una en donde llevaba una linda camisa verde y sonreía de oreja a oreja, y su cabello (que sorprendentemente era liso) caía sobre su frente. Tenía las mejillas sonrojadas y una pequeña corbata de colores.
Me mordí el labio sonriendo.
Había otra en donde estaba en pañales y con un gorro de navidad, una camiseta y un chupón de esos que entretienen a los bebés. Y otra donde estaba con Gemma. Su hermana sonreía y el abrazaba un osito de felpa.
En todas las fotos se veía tan feliz y despreocupado...
-quieres desayunar algo?-
-mmm puede ser...- vacilé y camine hasta la cocina, de donde provenía su dulce voz.
-¿hazza?- dije entrando a la cocina y al ver que no estaba lo repetí -¿Hazza? Dime donde estas-
-aquí- dijo apareciendo a mis espaldas. Me asuste un poco, pero él me abrazó por la cintura y me dio un sonorísimo beso en la mejilla.
-me asustaste- hice un puchero.
-¿te asustas por eso?- dijo divertido.
-tonto- dije queriéndome soltar.
-ya ya, lo siento nena- me tomó por la cintura y me levantó en el aire. Solté un gritito divertida y me sentó en el mesón de la cocina.
-¿qué desayunaremos?-
-más bien, almorzaremos- corrigió


Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 1521492_726764147341282_1665615879_n_zpsd69c6876


-eso- dije moviendo mis pies hacia delante y atrás.
-¿sabes que te vez como una niña haciendo eso?- dijo divertido.
-no- dije haciendo un puchero y riendo.
-una niña mala, una niña muy mala- dijo y se acercó rápidamente a mis labios.
-¿soy mala?- pregunte tentadoramente
-muy mala- dijo él con picardía.
Me acerqué mas a sus labios y cuando estaba por besarme, me escabullí por los lados.
-ahora si soy mala- dije riendo.
El volteó
-me dejaste con las ganas-
-ese era el punto- sonreí y fui al comedor dando saltitos. Es decir, si fuera un pony, estaría bien dar saltitos por ahí, pero... Soy una persona... Y aun no entendía muy bien lo que ocurría.
Comimos y luego condujo de vuelta hasta mi casa.
-adiós, y gracias- dije desabrochándome el cinturón de seguridad.
-¡adiós! Te quiero- sonrió tiernamente.
-yo también- sonreí -ah... Se me olvidaba- dije abriendo la puerta -mañana viajaré a Liverpool, para estar con mi padre y Marceline, su novia, eh... Vuelvo el domingo en la tarde-
-oh joder. Yo me voy el domingo a Manchester, donde la familia de mi madre-
-ohh...- me mordí el labio -está bien...-
-regreso el sábado de la próxima semana-
-no te preocupes. Llama cuando llegues- sonreí y cerré la puerta
-igual tu-
-nos vemos en 2 semanas...-
-exacto- me guiño un ojo y di media vuelta alejándome del auto y luego abrí la puerta de mi casa.
Suspiré y entré.
Al cabo de un rato, llegaron mis hermanos y Rosse. Me dijeron que el pasaje ya estaba comprado, y que saldríamos a las 12pm. Asentí
Asentí y subí a mi cuarto a hacer la maleta.
El viaje a Liverpool nos cargó corriendo toda la mañana, arreglando detalles, y a eso de las 8 salimos al aeropuerto. Esperamos y pasamos por seguridad.
Y en un abrir y cerrar de ojos, era las 12 y estábamos en el avión.
Debo decir que le tenía algo de pánico a las alturas, y eso quiere decir a los aviones.
Mientras nos elevábamos del suelo londinense, estaba esperanzada en volver a ver a mi padre, y abrazarlo. Lo extrañaba mucho. Y Marceline era genial. En serio, ella era fenomenal. Le gustaban los perros calientes, sabía patinar, le gustaba ver el futbol en la tv, ir a partidos, ir a shows de moda (aunque estaba harta de eso, ya que mi vida estaba llena de esos... Por mi madre)
Marceline era rubia (pero inteligente) le gustaba salir a divertirse, su tez era blanca, sus ojos color azul y sus labios delgados al igual que sus cejas. Era muy bonita, pero debía admitir, que yo prefería a mi madre.
Después de 4 horas el avión aterrizó, y otra vez tuvimos que correr para no perder mucho tiempo, y luego buscar el taxi que nos llevaba a la parte norte de la cuidad (donde mi padre vivía)
Era una ciudad muy bonita, y de hecho, mi hogar. Sentía como si realmente estuviera en casa.
Los grandes edificios se alzaban a los lados de las angostas calles, y como es una ciudad portuaria, se podía oler cierto... Olor(?) No tan agradable pero no tan horroroso. Si, esa era yo, en la cuidad que me había visto nacer.

El taxi nos llevó hasta la casa de mi padre.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Ambar Sáb 11 Ene 2014, 10:40 pm

SUPER!!! Volviste...
Gracias por los nuevos caps, estuvieron geniales.
Y Hazza y Rayis estuvieron juntos... Super!! (Prondía una imagen de esas Gif que aparecen en la pagina pero estoy escribiendo desde mi telefono y desde aqui no se puede :().
Pero en fin, gracias por el cap, mi dia ha sido terrible y cuando lei el cap me alegraste el dia definitivamente... Te adoro.
Ojala subas pronto un nuevo cap,estare pendiente desde mi telefono (Ya que mi laptop paso a mejor vida).
Besosss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por miriam8888 Sáb 11 Ene 2014, 11:25 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Miriam y soy de Mexico
¿tu de donde eres?!
AMO tu nove es tan asdfghjklñ
Eres una gran escritoraaaaaaa
Me encantaron los capis
Ya te dije que amo tu nove
Siguelaaaaaaaa
Besos xx
Pd: ¿te gustan los unicornios? YO AMO LOS UNICORNIOS
Siguelaaaaaaaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 12 Ene 2014, 6:50 pm

Ambar escribió:SUPER!!! Volviste...
Gracias por los nuevos caps, estuvieron geniales.
Y Hazza y Rayis estuvieron juntos... Super!! (Prondía una imagen de esas Gif que aparecen en la pagina pero estoy escribiendo desde mi telefono y desde aqui no se puede :().
Pero en fin, gracias por el cap, mi dia ha sido terrible y cuando lei el cap me alegraste el dia definitivamente... Te adoro.
Ojala subas pronto un nuevo cap,estare pendiente desde mi telefono (Ya que mi laptop paso a mejor vida).
Besosss.

Ambaaaaaaar! Sipe:3
De nada(?) Jajajajaja gracias  :oops:  :oops:  
Awis, sii, aunque, para serte sincera, creo que a veces me quedan muy empalagosos ( los capítulos) y.... pss no se, a veces me da cosa porque me digo "agh, no sabes escribir tamara!"
Jajajajaja si, lo se :/ yo estoy desde la tablet, y es horrendo. Ah. Jajajajajaja, pues aquí si se puede :3 pero es feo :p
En serio? :c awwww que linda:3 en serio te gusta? Es que a veces también piensi "a nadie le gusta lo que escribes porque no comentan" :"/
Jajajajajaja sipe, cuando tenga la computadora (porque ahí tengo el archivo) y bueno, creo que mi pc(?) Va a pasar a mejor vida también ... como tu laptop o las botas del haroldo.
Besos desde Ecuador!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 12 Ene 2014, 6:59 pm

miriam8888 escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Miriam y soy de Mexico
¿tu de donde eres?!
AMO tu nove es tan asdfghjklñ
Eres una gran escritoraaaaaaa
Me encantaron los capis
Ya te dije que amo tu nove
Siguelaaaaaaaa
Besos xx
Pd: ¿te gustan los unicornios? YO AMO LOS UNICORNIOS
Siguelaaaaaaaa

Ahhhhh! *grito fangirl* BIENVENIDAAAAA! :corre:  :corre:  🍌  :happuy:  :ilusion:  :omg:  :-w-:  
Bienvenida a el loquero :3 espero que te guste la novelis y que te quedes hasta el final e.e
Ecuador, si, junto con venezuela, el unico pais de latinoamerica qje no tiene wwat ((((: el pais que nadie conoce, el rechazado de los rechazados por los wuan di, el de las islas galápagos, la selva amazonas y la mitad del mundo(:
Me llamo tamara(: 
Gracias:$
¡gracias! Jajaja si? :o
Jajaja :p
Sipe, la seguire cuando esté en la pc, ahora estoy en la tablet :/ y... pues, no tengo el archivo.
Besos desde Ecuador y bienvenida(una vez más) 
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 18 Ene 2014, 11:19 am

Capítulo 60: London vs Liverpool.[/size]

[size=16]*Narra Harry*





¿Realmente, que serían solo 2 semanas?  Ni que la fuera a perder una vida entera...

«2 semanas Styles, 2 semanas» pensé.

Estaba escuchando "teenage dirtbag" en mi iphone cuando de pronto me llego un texto, era Nathaly

"¡Querido Hazza! ¡Estoy por salir desde Nueva york a Londres! Estaré ahí en la noche! Asegúrate de tener mi habitación limpia y lista... ¡Hay! ¡Un lindo británico está junto a mí!... Besos... Ya despega el avión x"

Apague el móvil y calculé... ¿Cuánto se demoraría ella en llegar? Casi... ¿8 horas? No se... Pongámosle 6 horas.

 

Realmente no se que miércoles hice en esas 6 horas, pero de pronto me encontraba en el aeropuerto.

Eran casi las 7 de la noche.

Caminé hasta un puesto de café, esperaría a Nathaly hasta que llegue.

Y básicamente estaba retrasada con una hora.

En la pantalla de vuelos, solo se veían algunos que venían desde varios lugares, Roma - London, London - Paris, Sídney - London  Dublín - Ireland - London, Washington - London

Tendría que esperar a que diga "New York - London" y vuelos internos como "Manchester - Oxford, London - Bradford (me acordé de Zayn) Liverpool - Sheffield - Dublín”

Después de unos minutos, observé "New York - London" y luego de otros minutos decía "aterrizado" con palabras rojas.

Los pasajeros salían por la puerta de migración, muchos de ellos iban preocupados hablando por teléfono, o mirando sus relojes. Mientras una gran propaganda de "welcome to london, uk!/ bienvenido a Londres, reino unido" los recibía, les mostraba el huso horaria que esta aquí, el clima de ese momento, y las líneas de taxis. Luego empezaba a mostrar los atractivos turísticos, y algunas imágenes de los juegos olímpicos del 2012 (Se habían hecho aquí).

No había ningún rastro de Nathaly, hasta que vi una chica alta, blanca, cabello castaño liso, ojos verdes caminando con dos grandes maletas de ruedas y hablando por teléfono. Llevaba como 4 abrigos y tenía los hoyuelos de los Styles.

Se paró en medio de la gente y empezó a buscar algo. Al siguiente minuto, me llegó un texto de ella.

"¡¿Donde carajos estas?!" Reí por lo bajo y me escabullí entre la gente.

La atrapé por los hombros y ella gritó.

-hola Nat- sonreí

-mierd* casi me matas- dijo volteándose. Sonrió y me agarró un cachete -hay pero que lindo estas...-

Nos abrazamos y cargué sus maletas.

-¿cómo jodidos puedes usar esa simple camiseta blanca con el puto frio que hace?-

-eres muy mal hablada. Ah, ya estoy acostumbrado-

-lo siento... América te cambia- rodó los ojos -¿y? ¿Cómo van las cosas aquí en Londres?-

-bien- dije Alzando los hombros.

-ya veo- dijo ella

-¿tienes hambre? Podemos ir a comer afuera, Gemma llegará hoy de donde su amiga y mi madre llegará Mañana de su viaje-

-aja, muero de hambre- dijo sonriente.

Salimos del aeropuerto, y conduje hasta un restaurante, "Nando's", que me gustaba visitar con mis amigos, digamos que Niall era el cliente estrella de ahí, y a _____ también le encantaba.

-¿qué quieres pedir?- dije mirando el menú

-mmm...cualquier cosa. No he comido desde las 12 a no ser por un maldito Sanduche de pavo, que estaba seco, que me dieron en el avión...-

-¿pollo? ¡Alitas picantes!- sonreí

-querido, CUAL-QUIER CO-SA. Muero de hambre-

Nos atendieron y comimos, luego conduje hasta casa y ayude a Nathaly a instalarse en el cuarto de visitas.

-ufff- dijo tirada en la cama -que trabajo-

-aja- dije alzando unas maletas.

-¿y donde esta?-

-quien-

-tu novia-

-ella...-

-¿te dejo?- pregunto riendo

-¡NO!... Solo que esta en Liverpool con su padre, regresa el domingo-

-Ahh, cuéntame cómo es- sus ojos brillaron con ansiedad.

-ella es alta, cabello castaño ondulado, sus mejillas son levemente sonrojadas, ojos marrones, ella es perfecta-

-ah- dijo suspirando -pensé que sería una rubia con extensiones, con todo plástico, con un buen trasero o cosas así, que usa mucho maquillaje...- vaciló -¿con que castaña eh?- alzó una ceja

-¿qué te pasa? ¿Por qué piensas eso de mi?- dije en tono ofendido de broma

-es que así son con las que te metes- alzó los hombros y recogió las piernas

-pero _____ no es así-

-Ahh con que se llama _____, sabes, tengo muchas amigas con ese nombre- dijo sonriente y sacándome la lengua -y quisiera una más...- rió por lo bajo. Me lanzó una almohada y yo le devolví el golpe.

-bueno ya basta, tienes que ponerte al día en el colegio- reí

-verdad- dijo pensativa -¿primito me prestas tus apuntes?- pestañeó muchas veces.

Asentí y se los di.

-mañana me pondré a trabajar, ahora quiero dormir- dijo bostezando y abrazando la almohada.

-aja- dije -te dejo sola... Hasta mañana...-

Subí a grandes zancadas hasta mi habitación, y ahí me quede dormido.

 

*Narra _____*



Llegué a mi habitación en la casa de mi padre y me dejé caer de bruces a la cama.

No lo aguantaba más, iba a vomitar, estaba marreada y además por el viaje de ayer, y por todo lo que Marceline había querido que pruebe...

«de seguro moriré» pensé.

Unos leves toques sonaron en la puerta.

-¿hija? ¿Estás bien?- era mi padre.

-no- respondí -muero de cansancio-

El asintió y sus pasos se alejaron de mi puerta.

Había estado afuera TODO el maldito día. Mis pies ardían como si hubiera caminado por carbones prendidos. Y ni hablar de mis piernas.

Todo por la mañosería de mi padre, Dallas, Marceline y Elie de salir a pasear. Habíamos tomado cientos de fotos, incluso una en el paso cebra de "the Beatles".

-mañana saldremos al mall a comprar- me avisó Marceline -¿no quieres merendar?-

-¡no!- grité -gracias-

Apagué la luz y prendí mi iphone.

"2 llamadas perdidas de Louis Tomlinson, 1 de Harry Styles, 3 de Andy"

-joder-

Había dejado el teléfono en la cama.

Llamé a Louis y hablamos alrededor de media hora, ya que notó que estaba exhausta, y lo mismo pasó con Andy. Le mandé un texto a hazza

"Hola. Estoy cansada. Te quiero. Adiós"

Y él me respondió

"Hola. ¡Mierd* estas en la cuidad de los Beatles!  Yo también. Mi prima llegó. Adiós"

Sonreí y dejé el iphone en la mesilla.

Me metí bajo las cobijas y me quedé dormida en un dos por tres.

Al siguiente día pasamos en el centro comercial. Me vestí con unos gastados jeans, una camiseta negra de los Beatles, unos converse negros, me até el cabello en una coleta y luego me puse algo de brillo labial.

Aunque yo era natal de liverpool, la gente me miraba como un bicho raro, por la camiseta...





Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Tumblr_m7k1ze0mEg1rbjcqeo1_500






En el centro comercial me compré algunas cosas, y unos de esos llaveros que dicen "Liverpool" a Andy y a Lydia, con la figura de los Beatles atrás, a Carol, Liam y Zayn les compré otros llaveros diferentes, y a Nialler y Hazza les compré una camiseta de los Beatles. Con la leyenda "liverpool, eterna cuidad de los Beatles" en blancas letras pequeñas. Quería comprarle algo a Steven, el era mi amigo también, así que le compré una pulsera.



*Narra Harry*



Domingo.

Me desperté porque escuche un fuerte portazo abajo.

Baje lo más rápido que pude y vi que mi prima le reclamaba algo a mi mamá. Que recién llegaba. Últimamente desde la llegada de Nathaly me despertaban con sobresaltos.

-¿qué pasa?- dije frotándome los ojos

-es que mi tía quiere llevarnos a Manchester... Desde hoy en la tarde- dijo Nathaly enojada

-buenos días amor- dijo mi mama dándome un beso en la frente.

-oh ese detalle- sonreí -¿se me olvidaba comentarte que iremos a Manchester?- alcé la ceja

-idiota- murmuró Nathaly -¡pero tía! él no me dijo nada-

-lo siento pero ya está todo, nos iremos una semana a Manchester a donde la tía Marge- alzó los hombros. Hay mi madre -y tu Harold, eres un despistado-

-lo sé- hice una mueca.

-que mierd* haces?!- me susurró Nathaly.

-venganza prima, venganza-

-pues bien, no verás a _____-

-lo tengo controlado-

Ella se puso roja de la furia.

-pero tía Anne...-

-Nathaly, eres mi responsabilidad, no te dejare sola-

-¿y Gemma está de acuerdo?- dijo Nathaly cruzada de brazos

-si-

-porque su novio vive en Manchester- dije rodando los ojos

-¿si?- pregunto mi prima

-si, el se mudó y ahora se reencontraran-

-tía déjanos a Harry y a mi aquí en Londres- gritó Nathaly

-si!- dijo Gemma -buena idea. No habrá molestias rizadas en el camino- rió.

-no, basta de esto-

-mamá...-

-basta Gemma, Nathaly irás, Harold, no te vas a quedar aquí- dijo enojada. Subió las escaleras y desapareció en el pasillo.

Nathaly me gruñó y corrió arriba.

-¡el vuelo es a las 6 de la tarde!- grité

-jodete- gritó Nat

-te quiero-

Ella no respondió porque mi madre estaba presente.



imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por miriam8888 Sáb 18 Ene 2014, 7:38 pm

Me encanto el capi :)
Nathaly eres una malhablada
Rayita se fue a la ciudad de los beatles *-*
Oooh me encantaria ir a conocer ecuador *-*
Jajajajaa siguelaaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Ambar Jue 23 Ene 2014, 11:49 pm

Hey... Super subuste cap. Me encanto :aah: 

Siguela pronto... Estare esperando nuevos caps (Al fin mi laptop volvio a la vida Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 1440745896 ) asi prodre estar pendiente.

Besosss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 20 Feb 2014, 12:40 pm

miriam8888 escribió:Me encanto el capi :)
Nathaly eres una malhablada
Rayita se fue a la ciudad de los beatles *-*
Oooh me encantaria ir a conocer ecuador *-*
Jajajajaa siguelaaaaa
Besos xx



¡holis!
Jajajaja gracias(:
¡LO SE! XD
jajajajajaaja si *o*
¿si? Xp
ya la sigo
¡besos! :'D
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 46 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.