O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por tefanialler Jue 13 Mar 2014, 5:48 am

porfisss!! sigela  :P  :(L):  :corre:
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Fiorella@315 Lun 17 Mar 2014, 8:17 pm

Síguela me encanta por fis :)
Fiorella@315
Fiorella@315


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por ruby calvario Miér 16 Abr 2014, 9:42 pm

Hola!! nueva lectora me llamo Rubyy y esta genial siguela pronto por favor ;)  Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 2686721104  Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 1250123322 seguire esperando :) chao
ruby calvario
ruby calvario


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Avriil Herrera Jue 17 Abr 2014, 12:56 am

Hola, me gusta tu novela, oye como haces para que no aparezca en el nombre así _____ y aparezca nuestro nombre??
Avriil Herrera
Avriil Herrera


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por diama Jue 15 Mayo 2014, 1:03 pm

holisssssss soy diama ameee tu nove cuando vi mi nombre en ella pero si no la sigues morireeee ¿DONDE ESTAS? por dios ya sube cap pronto no seas mala  :wut: 
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por diama Sáb 24 Mayo 2014, 3:59 pm

morire si no subes caps.... Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 2785603980
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por diama Lun 02 Jun 2014, 12:39 pm

holissss aqui sigo para que veas no me olvido de ti  Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 779623427
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por diama Dom 15 Jun 2014, 7:28 pm

soy yo otra vez sub caps please
diama
diama


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por tefanialler Vie 20 Jun 2014, 7:44 am

porfa sigue  :wut: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 2039594227 muack :misery: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 961472736 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 961472736 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 961472736 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 3258640905 :matar:
tefanialler
tefanialler


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 7:10 pm

hola! nueva lectora, me encanto ya no has subidos desde hace un año sube profis
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Vie 04 Dic 2015, 10:53 pm

Wow, no puedo creer que hayan seguido comentando tanto después
Quizás muchas de las lectoras ya no estén, han pasado dos años, 
pero por si alguna aparece por acá, les dejo mi más sinceras disculpas.
La verdad es que olvidé la contraseña del foro, y la tenía con un correo que no utilizaba hace mucho, por ende tampoco recordaba la contraseña.
Y con el tiempo simplemente se me olvidó.
Hace poco quise leer de nuevo novelas, y entré aquí. 
Pude recuperar mi contraseña del mail antiguo, y re-activé mi cuenta.
En verdad perdón, si es que alguna chica lee este mensaje :(



No sé en verdad si se podrá continuar una novela abandonada hace tanto, jaja

Pero por si a alguna le interesa, díganme
Ya que estoy en la Universidad ahora, pero la semana que viene salgo de vacaciones


Besos para l-s que lean <3

Y de nuevo, millones de disculpas por dejarlas dos años :(
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 06 Dic 2015, 8:49 pm

Sé que soy una persona horrible y descarada al seguir comentando la adaptación que dejé botada hace dos años :(
Pero tengo la necesidad de terminarla. Y es lo que haré u-u


Si alguien la lee, bienvenida, jaja
Pero necesito ponerla completa
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 06 Dic 2015, 9:32 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Tumblr_mrvuqnJNDL1s8zmnto1_500
Capítulo Seis {Parte IV}

Invitado lo miró, asustada. No habían hablado de eso.
- No hace mucho -respondió por fin-. Nos conocimos cuando fui a una entrevista de trabajo en Estate hace siete meses y medio, pero... en fin, tardamos un poco en salir juntos porque yo era una empleada y...
- ¿Se puede saber qué os pasa? -la interrumpió una voz femenina, ligeramente achispada. El grupo se abrió para dejar paso a Bonita Malik, una mujer de ojos tan pardos como los de Zayn, pero absolutamente helados.- ¿Por qué ninguna de mis hijos tiene la decencia de casarse en una iglesia?
- Hola, madre.
La fría mirada castaña examinó a Invitado de la cabeza a los pies antes de clavarse en su hijo.
- Madre, te presento a Invitado, mi esposa.
- Así que te has casado.
- Invitado, te presento a Bonita Malik, mi madre.
- Encantada de conocerla...
- ¿Estás embarazada? -la interrumpió ella.
- No.
- Mejor. Necesito otra copa. ¡Lisette! -la madre de Zayn se dio la vuelta y el ama de llaves fue corriendo tras ella.
- No debería sorprenderme encontrarla así -murmuró Zayn, sacudiendo la cabeza.
- Ésa es nuestra madre -suspiró Brittany-. Pero en fin... Zayn, no puedo creer que no hayas organizado una luna de miel decente para Invitado. ¿Tres días en Bahamas? Por favor, no sabía que fueras un tacaño.
Él se encogió de hombros.
- Tenemos muchas cosas que hacer. Nos mudamos a la casa de Sunset Island mañana. Ya compensaré a Invitado más adelante.
- ¿Vas a vender el ático? -exclamó Stephen.
- No. Es una buena inversión y seguirá aumentando de precio. Además, lo usaré como usaba antes la casa de Sunset, para alojar a las personalidades invitadas en el club. Pero Invitado y yo queremos una casa de verdad para formar una familia -contestó él, tomándola por la cintura.
Luego fueron a un patio frente a una piscina olímpica rodeada de palmeras. Invitado intentaba disimular, pero era imposible no sentirse afectada por tanta opulencia.
- ¿Quieres tomar algo?
- Sí, gracias. ¿Una copa de vino blanco?
- Ahora mismo.
- La cena ya está lista -anunció la señora Malik.
- Lisette, ¿te importa pedir en la cocina que nos sirvan champán con el postre? Y únete a nosotros para el brindis -sonrió Adam.
El ama de llaves se puso colorada.
- Encantada.
- No tenéis que esperar por nosotros, iremos enseguida.
- ¿Ocurre algo? -preguntó Invitado cuando se quedaron solos.
- No, sólo estoy haciendo lo que se espera de nosotros -contestó él, inclinando la cabeza para besarla.
Invitado intentó controlar su reacción al calor de sus labios, de su cuerpo. Pero negar el deseo que sentía por aquel hombre era imposible. Zayn despertaba a la vida todos sus sentidos. Todos. 
¿Podría ser su amante? ¿Sería inolvidable o decepcionante como tantos otros?
<<Esto no debería gustarte>>.
<<Demasiado tarde>>.
Cuando por fin Zayn se apartó de ella, Invitado estaba jadeando como si hubiera corrido varios kilómetros.
- ¿Por qué has hecho eso?
- Porque nos están mirado -contestó él, besándola en el cuello.
El roce de su barba la hacía sentir escalofríos, pero cuando pensaba que iba a derretirse sobre el suelo del patio, él la soltó.
- Si estás lista para la batalla, vamos.
- ¿Va a ser peor que lo de antes?
- Normalmente, sí. Las cenas de los Malik no son para disfrutar, son para soportarlas.
- ¿Y por qué vienes?
- Porque son mi familia -contestó él tomando su mano para llevarla a la guarida del león.
Y entonces Invitado recordó una de las citas favoritas de su padre:
<<Hay un precio por cada mentira. Antes de abrir la boca, prepárate para pagar>>.



La tensión durante la cena se podía cortar con un cuchillo.
A pesar de la aparentemente agradable conversación, Invitado intuyó cierta hostilidad entre los miembros de la familia, sobre todo entre Parker y su cuñado, Emilio Jefferies. Más tarde tendría que pedirte a Zayn que le explicase qué pasaba allí. Pero, por el momento, se alegraba de que la tortura estuviera a punto de terminar.
- Anna está embarazada -anunció Parker, mientras servía el champán.
Invitado miró a la morena que estaba sentada frente a ella.
- Enhorabuena.
- Gracias. Me habría encantado que tú también estuvieras embarazada. Así habríamos podido compartir notas.
Invitado tuvo que ignorar la risa desdeñosa de Bonita.
- Quizá dentro de poco -dijo Zayn, llevándose la mano de Invitado a los labios-. Me gustaría brindar por mi esposa, la única mujer que hace que <<para siempre>> suene como una promesa y no como una sentencia de muerte.
Invitado estuvo a punto de tirar su copa. Tenía que recordarse a sí misma que Zayn estaba actuando y que no había razón alguna para emocionarse cuando decía esas cosas.
Después de brindar, él se inclinó para darle un tierno beso en los labios.
Era bueno. Muy bueno. Y Invitado casi lamentó que se apartase.
<<Es tu marido. Acostarse con él sería normal>>.
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por amfc:) Dom 27 Dic 2015, 11:47 pm

¡Síguela!
amfc:)
amfc:)


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Jue 31 Dic 2015, 12:00 am

amfc:) escribió:¡Síguela!
 Ahora la sigo :D
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 42 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.