O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 10 Mar 2013, 9:32 pm

siguela, me encanta! esta genial!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por angiedeonedirection Dom 10 Mar 2013, 9:54 pm

Síguela porfis
angiedeonedirection
angiedeonedirection

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 5:10 am

Carla Malik <3 escribió:siguela, me encanta! esta genial!!

Holaa Carla :3
La sigo hoy en la noche! Más adelante se pone más interesante!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 11 Mar 2013, 8:16 am

keikorawr escribió:
Carla Malik <3 escribió:siguela, me encanta! esta genial!!

Holaa Carla :3
La sigo hoy en la noche! Más adelante se pone más interesante!

WOOOHOOOO!!! creepygusta
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Lun 11 Mar 2013, 8:20 am

Wii me encanto el capitulo! Siguela!!
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~

Mensaje por littleweirdreader Lun 11 Mar 2013, 10:27 am

ÑAÑAÑA SIGUELAAAA :)
-Mily
littleweirdreader
littleweirdreader

Mensaje por Maria de Horan Lun 11 Mar 2013, 2:44 pm

HOLAAAA me encanto el capitulo!!! uhhh rayis se esta poniendo calentonaaa creepygusta jejejeje me encanto y me imagino la cara de los q estaban en el restaurante cuando la vieron entrar !! jaaja a mi me a pasado pero estaba en TRAJE DE BA;O ese dia queria q me tragara la tierra!! :gasp: jejje (me acorde d la revista tu) por cierto tu la lees?? a mi me encanta esa revista! buenoo....me desvie del tema jajjaajaj SIGUELA (cuando puedas) Chau :happuy:
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 7:06 pm

angiedeonedirection escribió:Síguela porfis

Ahora la sigo angie :3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 7:06 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Wii me encanto el capitulo! Siguela!!

Ahora la sigo!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 7:07 pm

Maria Roberta escribió:ÑAÑAÑA SIGUELAAAA :)
-Mily

La sigo ahora Mily jiji <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 7:08 pm

Maria de Horan escribió:HOLAAAA me encanto el capitulo!!! uhhh rayis se esta poniendo calentonaaa creepygusta jejejeje me encanto y me imagino la cara de los q estaban en el restaurante cuando la vieron entrar !! jaaja a mi me a pasado pero estaba en TRAJE DE BA;O ese dia queria q me tragara la tierra!! :gasp: jejje (me acorde d la revista tu) por cierto tu la lees?? a mi me encanta esa revista! buenoo....me desvie del tema jajjaajaj SIGUELA (cuando puedas) Chau :happuy:

Tragame tierra? jajajajajajaja la leía antes :) pero si, imagina, ella una contadora & todos los demás de alto estrato social :/ que incómodo
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 7:39 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 5 Tumblr_m3480nK1KK1qje4roo1_500
Capítulo Dos {Parte III}

Su voz, tan cálida, tan masculina, la hizo pensar inmediatamente en noches oscuras, sábanas arrugadas, en esas manos sobre su piel desnuda...
¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que disfrutó de unas estupenda noche de sexo? O de una noche de sexo sin más, buena o mala.
¿De verdad sentiría también él la atracción o lo decía sólo para cerrar el trato? Ella había sido víctima de muchos seductores que la habían hecho sentir la persona más importante del mundo hasta que consiguieron lo que querían. Aunque la verdad era que también ella utilizaba a los hombres para enfadar a su padre.
¿Zayn Malik atraído por ella? Imposible. Había visto las mujeres con las que salía: modelos, actrices, chicas guapísimas de la alta sociedad. Ella no podía competir con eso. Especialmente ahora que había cambiado de estilo.

- Eres mi jefe. Y las relaciones personales en el trabajo suelen acabar mal... para el empleado.

- No tiene por qué ser así. Además, no trabajarías para mí después de la boda.

Zayn había dicho esa última frase despacio y en voz alta. Y antes de que Invitado pudiese entender por qué, una mujer se detuvo a su lado.

- ¿Zayn?

Podía tener desde cincuenta a setenta años, pero era imposible saberlo con seguridad porque tenía la cara completamente estirada.
Él levantó la mirada y pareció vacilar un momento antes de levantarse.

- Buenas tardes, señora Ainsley. Le presento a Invitado Lowes. Invitado, te presento a Helene Ainsley. Helena está en el patronato de todas las fundaciones benéficas de Miami.

Helene Ainsley. La misma mujer que se había negado a salir de la puerta de su casa cuando Invitado le dijo a la criada que quería hablar con ella. Su finca estaba muy cerca de la de los Laurence y, aunque la señora Ainsley era mayor, ella o sus hijos debían de haber conocido a Adrianna.

- Encantada de conocerla.

Habría estado mucho más encantada diez meses antes, claro.
La mujer miró de uno a otro con sus ojos retocados.

- ¿Hay alguna noticia que dar? -preguntó, con una sonrisa en los labios.

Invitado contuvo el aliento.
Zayn la miró y luego sonrió tiernamente antes de contestar:

- No, ninguna noticia.

Pero bueno... aquel hombre debería ser actor: Su tono, su expresión y su lenguaje corporal decían todo los contrario más elocuentemente que las palabras.

- Podría jurar que te había oído decir la palabra <<boda>>.

- Podría ser -sonrió Zayn-. Ha habido unas cuantas bodas en la familia Malik últimamente. Y, por supuesto, mi hermana Brittany está prometida.

Pero la señora Ainsley no lo creyó, naturalmente. Invitado podía ver la curiosidad en la estiradísima cara de la mujer. Qué astuto por parte de Zayn plantar la semilla de la duda, por si acaso la convencía para que dijera que sí. Aunque no pensaba hacerlo.

- ¿Nos conocemos, querida? Tu cara me resulta familiar.

El corazón de Invitado dio un vuelco. ¿Se parecería a su madre? Sólo había visto unas fotografías borrosas en blanco y negro de Adrianna en periódicos antiguos, pero sabía que había heredado el color de piel y de pelo de su padre. Su madre era morena.

- No, creo que no.

- ¿Estás segura? Yo nunca olvido una cara.

A Invitado le habría gustado decirle la verdad, pero eso podría tener consecuencias graves.

- Estoy segura. No conozco a mucha gente porque hace poco tiempo que vivo aquí.

- Ah, entonces deberíamos remediar eso. El sábado por la tarde organizo una cena en casa. Quizá Zayn y tu podrían venir... para jugar un partido de dobles de tenis.

<<Se te abrirían muchas puertas>>, le había dicho él. Pero Invitado no había pensado que esas puertas abiertas serían la oportunidad de unirse al círculo social de su madre.

Si se casaba con Zayn Malik sería parte de la elite de Miami y estaría más cerca de encontrar respuestas de lo que se encontraba ahora. La idea la tentaba más de lo que debería...
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 8:35 pm

Chicas, la sigo mañana a las 2 p.m (Chile). La iba a seguir ahora pero no hay nadie & ya me dio sueño :c
esperen Cap mañana, la última parte del Capítulo Dos :)
Besos, bebas <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:13 pm

#Nueva lectora Keiko (?
Ya me conoces así que no necesito presentarme, ¿no? :)
Bien, sobre la novela... ¡gracias por pedirme que entre! Porque me ha encantado, oh Dios de lo que me estaba perdiendo.
Joee, yo quiero saber cosas de su madre -.- Me has dejado intrigada con esa parte.
¡No aceptes casarte con él! Yo al menos, no lo aceptaría la verdad. ¡Eso es meterse en problemas! Aunque la verdad... ¿cuándo no estoy yo en problemas? jajajaja
Bueno, pues eso, que la sigas pronto que quiero saber como sigue :)
Un gran beso, preciosa-
Invitado

Invitado

Mensaje por Mic. Mar 12 Mar 2013, 2:21 am

Omg! Algo me dice que va a decir que si creepygusta
Okey xD ME ENCANTO! Tenes que seguirla k asjafgvsja ♥️
Mic.
Mic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba