O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Sáb 09 Mar 2013, 9:49 am

NUeva lectoraa!! Suguela porfiis! Me encantaron los capitulo! ;)
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 9:58 am

melyrodriguezz escribió:qe ? enserio la dejas asiii estas enferma porqe no la sigue eh? bueno.soy tu nueva lectora y me llamo evelyn y espero qe la sigas muy pero muy prontoo siii uenoo yaaa siguela

Bienvenida, Evelyn!, la sigo en la noche, les pondré 2 partes!
Espero sigas leyendo!! Lo siento, me gusta dejarlas con la intriga :/
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 10:03 am

Micaayelen3 escribió:Nueva lectoraaaaaa akjskajsla Seguilaa

Bienvenida Mica :3
La sigo hoy en la noche! 2 partes les subiré :3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 10:07 am

~Gén3_Gleek~ escribió:NUeva lectoraa!! Suguela porfiis! Me encantaron los capitulo! ;)

Bienvenida! Gene?
En la noche les subo capítulos! Espero que sigas pasando c:
keikorawr
keikorawr

Mensaje por maira jvr Sáb 09 Mar 2013, 11:08 am

Esta mui buena prima Siguela porfa
maira jvr
maira jvr

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 4:59 pm

ya estoy aquí!
¿Quien quiere CAP?
Buenos le subiré igual xD<3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 5:32 pm

maira jvr escribió:Esta mui buena prima Siguela porfa

Gracias prima, que la pasamos bien hoy XD curadas a morir :3
ahora subo, deja de molestar con la guitarra si esta desafiná, te voy a tirar la guitarra por la cabeza
keikorawr
keikorawr

Mensaje por littleweirdreader Sáb 09 Mar 2013, 5:45 pm

Nuevaa Lectora,Me llamo Mily soy de argentina y tengo 13 :)
Siguelaaa prontoooooooo
littleweirdreader
littleweirdreader

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 5:57 pm

Chicas, se cortó la luz en mi población/barrio/o como le digan D: pero cuando se corta en un sólo sector de la ciudad.
Así que estoy con la poca batería de notebook, intentaré subirles capítulo, ojalá alcance la batería. Si no, en cuanto pueda les publico maraton!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 5:58 pm

Maria Roberta escribió:Nuevaa Lectora,Me llamo Mily soy de argentina y tengo 13 :)
Siguelaaa prontoooooooo

Bienvenida Mily! la seguirá en cuanto pueda, estoy tratando de escribir flash para que no me la gane la batería!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por iliana santos Sáb 09 Mar 2013, 6:20 pm

hola soi iliana soi nueva lectora y me encanta tu novela siguela pronto :bye:
iliana santos
iliana santos

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 09 Mar 2013, 6:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaa

Nueva lectora
Dari_Yepez
Dari_Yepez

Mensaje por JehDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 6:42 pm

Hola, nueva lectora, siguela cuando puedas, esta genial (:
JehDirectioner
JehDirectioner

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 6:50 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 2 Tumblr_mfg84fjq4l1riz5two1_500
Capítulo Uno {Parte III}

- Quiero casarme contigo, Invitado.

Ella levantó una mano temblorosa para colocarse las gafas, pero Zayn la interceptó. Al tocarla le pareció como si saltaran chispas y se dio cuenta de que era porque estaba cruzando la línea divisoria entre jefe y empleada por primera vez.
Cuando le quitó las gafas comprobó que tenía unos ojos verdes extraordinarios, màs brillantes que las aceitunas, más oscuros que la hierba. El tono exacto del agua en la costa de Miami.
Y su pulso se aceleró.
Por lo que estaba en juego, se dijo a sí mismo.
Él no se sentía atraído por aquella chica. Pero estaba bien que no le resultase desagradable su contacto.

- Seré un buen marido -la voz le salió más ronca de lo que pretendía y tuvo que aclararse la garganta-. Te garantizo que quedarás satisfecha.

Ella abrió mucho los ojos.

- ¿Está diciendo que dormiríamos juntos?

- Dormir... no sé. A mí me gusta tener mi espacio. Tengo un estudio que podríamos convertir en un dormitorio para ti, así tendrás toda la intimidad que quieras. Pero, de cara a los demás, el nuestro debe parecer un matrimonio normal.

- Pero esperaría... sexo -insistió ella.

No parecía gustarle nada la idea y eso lo picó. Él era muy bueno en la cama. Había estado perfeccionando su técnica desde los dieciséis años. Y nunca había dejado a una mujer insatisfecha.

- Definitivamente. Estaríamos juntos dos años y eso es mucho tiempo para ser célibe. Y de ser infiel todo el mundo pensaría que no soy una persona de confianza.

Ella apartó la mano de golpe.

- No, no puedo.

¿Lo estaba rechazando? ¿Cuando lo había rechazado una mujer? ¿Cuando había tenido que ser él quien diera el primer paso? Normalmente levantaba una ceja y su elegida hacía lo que le pidiera. Todo lo que pidiera.
Tenía que hacerle cambiar de opinión. Invitado era la mujer más adecuada para ser su esposa... una persona que no era de su círculo y no le contaría sus secretos a todo el mundo. Además, no tenía tiempo de buscar otra candidata. La terna final de nominados sería propuesta en seis meses y eso significaba que tenía poco tiempo para demostrar que era un hombre estable y maduro.

- Di la cantidad que quieres, Invitado.

- No es eso... creo que será mejor que me vaya.

- Te llamaré mañana.

- No, señor Malik. No me llame. Si quiere volver a hablar de este asunto, no me llame.

Aquello no iba nada bien.

- Además del dinero habría otras ventajas.

- ¿Dinero por vender mi cuerpo?

- Perteneciendo a los Malik de Miami se te abrirían muchas puertas.

Ella emitió un sonido estrangulado.

- Me da igual estar en la lista VIPS de todos los clubs de esta ciudad. ni siquiera estoy despierta cuando abren.

Tenía la piel de color porcelana, no morena como la mayoría de las chicas en Miami.
¿Estaría tan pálida por todas partes?

- Supongo que, como es rico, cree que puede comprarlo todo. Incluso una esposa. O la presidencia de la Cámara de Comercio.

- Invitado...

- No, déjelo. Antes de que esto se convierta en una demanda por acoso sexual. Supongo que su abogado le habrá advertido sobre eso, ¿no?

Me da risa como Zayn quiere convencerse de las cosas que siente XD, es obvio que le atrae Invitado
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Sáb 09 Mar 2013, 6:54 pm

iliana santos escribió:hola soi iliana soi nueva lectora y me encanta tu novela siguela pronto :bye:

Bienvenida Iliana!
Ya la seguí beba, creo que pondré otro capitulo en un rato más :3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba