O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Ana.. Miér 20 Mar 2013, 4:01 pm

Dios ya me estoy imaginandoa Zayn en la avioneta... Dios me encanto el capitulo, siguela...
Smiler&Directioner.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 Tumblr_m2lee7aRZ41rtfjhno1_500
Ana..
Ana..

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Miér 20 Mar 2013, 8:12 pm

BEBAAAAAAAAS
Perdón, la sigo mañana!!!
Llegue muy tarde del gym & tengo que hacer tarea!
mañana les subo <3 sin falta
& contesto sus comentarios
LAS AMO HERMOSAS MÍAS! <3

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Rosshy_1D Miér 20 Mar 2013, 8:52 pm

:xd: buenooo :D ! pliss suveee por qe sino morireee!!
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por melyrodriguezz Jue 21 Mar 2013, 9:30 am

okiss esperoo
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por natha giles Jue 21 Mar 2013, 9:42 am

Vaya me he quedado así O_O veras lo mas gracioso de todo es q me llamo nathalia giles pero me llaman natha y en mi face esta como natha giles y realmente me he quedado como wuao, tal vez sea coinsidencia.. Jejjejeje pero me uso gracia :-D
natha giles
natha giles

Mensaje por .One Love. Jue 21 Mar 2013, 2:34 pm

Siguela! por fis :33, espero ansiosa que sea mañana.
.One Love.
.One Love.

Mensaje por Pao Mijares Jue 21 Mar 2013, 5:37 pm

síguela
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por keikorawr Jue 21 Mar 2013, 8:59 pm

HA LLEGADO CAP!!!!

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 Cuthbert__Next-Door_001
Capítulo Cuatro {Parte IV}

¿Cómo no se había dado cuenta antes?

El material tenía que haber estado ahí porque era imposible que Invitado hubiese hecho maravillas quirúrgicas en cinco horas, desde que Cassie fue a buscarlos al aeropuerto de Nassau para llevársela de compras mientras él iba al bungaló.

Zayn, saliendo del trance, se dirigió a la puerta, pero se le doblaban las piernas mientras bajaba la escalera. Lo achacó al análisis de sangre que se habían hecho esa mañana, aunque sabía que era mentira.

Cuando llegó a su lado tuvo que hacer un esfuerzo para encontrar la voz. La luz del sol iluminada su pelo rubio, suelto por primera vez. Tenía una melena preciosa, larga y lisa... unas pestañas larguísimas, unos labios de pecado.

- Hola, Zayn.

Él tuvo que hacer un esfuerzo para mirar a su hermanastra, que parecía disfrutar de su estupefacción.

- Ah, hola. Gracias por todo, Cassie.

- De nada. ¿Qué te parece?

Zayn devoró a Invitado con la mirada, desde el pelo brillante a las uñitas de los pies, pintaddas de rosa. ¿Cómo había podido creer alguna vez que era una mujer sosa? ¿Estaba tan ensimismado que no había visto que había una mujer bellísima frente a él?

Aparentemente, sí.

- Este bungaló es uno de mis favoritos -siguió diciendo Cassie.

- Es muy agradable, sí murmuró Zayn, sin dejar de mirar a Invitado.

- Genial. Bueno, yo tengo que irme. Tengo una cita con vuestro padrino. nos vemos mañana.

- Adiós, Cassie, y gracias otra vez -se despidió Invitado.

- De nada. Lo he pasado muy bien.

Zayn observó el coche alejándose por la carretera de la playa y luego se volvió hacia Invitado, maldiciendo los meses de celibato tras la muerte de su padre. A pesar de lo que dijeran las revistas, no había estado de humor para acostarse con nadie. Por muy furioso que estuviera con su padre por haberlo dejado fuera de la dirección de la empresa, seguía echándolo de menos.

Invitado, con unas sandalias de tacón alto que realzaban sus piernas, se dirigió hacia la casa con un montón de bolsas en la mano.

- Espera, deja que te ayude.

Zayn tomó las bolsas y las llevó al dormitorio que había elegido para ella. En realidad, había menos bolsas de las que esperaba. Su futura esposa no parecía querer llevarlo a la ruina.

Invitado entró tras él y miró alrededor. Su ropa de estilo conservador no decía a gritos
<<estoy disponible`>> como ocurría con muchas chicas en el club. Pero había una sutil sensualidad en cómo el vestido acariciaba sus curvas. Pues bien, el beso de la noche anterior en el restaurante había sido como un tsunami... y eso antes de ver a su futura mujer así.

La deseaba. Mucho. Pero había prometido aceptar la condición de no mantener relaciones sexuales hasta que ella cambiase de parecer.

Y, maldición, él se enorgullecía de ser un hombre de palabra.

Pero esperaba que Invitado cambiase de opinión cuanto antes. Claro que no lo haría antes de la boda. Y, a juzgar por el cansancio que había en sus ojos, se quedaría sin novia si intentaba seducirla esa noche.

- Mi dormitorio está al otro lado del salón -dijo con voz ronca.

- Muy bien.

Si quería dormir esa noche mejor que la noche anterior tenía que salir de allí y no imaginar a Invitado desnuda en la bañera. Con él a su lado.

- ¿Dónde están tus gafas?

Ella arrugó la nariz.

- Pues... la verdad es que no las necesito.

- ¿Y por qué escondes unos ojos tan bonitos detrás de uno cristales?

No tenía sentido. Las mujeres que él conocía mostraban sus encantos descaradamente. Incluso pagaban buen dinero por hacer que esos encantos aumentasen de tamaño.

- Aprendí hace mucho tiempo que era mejor no llamar la atención. Los hombres creen que las mujeres guapas son tontas y, además, están disponibles.

- ¿Y tú no lo estás?

- No, por el momento no.

- Y no lo estarás hasta que nos hayamos divorciado.

- Exactamente.

La seguridad que había en tu tono despertó una alarma. ¿Sería homosexual? ¿Explicaría eso que nadie la hubiera visto con un hombre? En South Beach vivían muchos homosexuales. ¿Sería ésa la razón por la que se había ido a Florida? Porque mudarse a seis mil kilómetros de su casa sólo para ver un sitio en el que había estado su padre de joven...

No, Invitado no era lesbiana. No había imaginado la atracción que había entre ellos ni el brillo de sus ojos cuando a la besó.

Y quería besarla otra vez para demostrar su teoría

Pero no lo haría. Aún no.

Aunque sus hormonas lo estaban volviendo loco.
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Jue 21 Mar 2013, 9:00 pm

Les contesto los mensajes mañana en la mañana <3
Besos bebas!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por melyrodriguezz Jue 21 Mar 2013, 9:16 pm

me encanto el capp chauu
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Barby_Directioner Vie 22 Mar 2013, 9:56 am

Amé el capítulo nena!!!!!!! Tenes que seguirla urgenteee jejeje besos linda :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:15 am

Keiko cariño. Aquí está de vuelta y para quedarse tu escritora favorita. Yo sé que lo soy :3
Dios mío, me encanta tu novela, de verdad que debes seguirla cuanto antes si no quieres morir -.-''
Y lo digo en serio, me cae bien pero si tengo que matarte lo hago ¬¬
Pues eso, espero qe la subas pronto el siguiente capítulo :)
¡Muchos besos, cariño!.
Invitado

Invitado

Mensaje por keikorawr Vie 22 Mar 2013, 11:16 am

karla medina escribió:oooooooooooohhhhhhhhhhh la protagonista de esta novela tiene mi nombre
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2312883081 me encanta

pasence por mi novela : las kardashians one direction harry styles y tu

Así es mejor no?
Más divertido leerla con el nombre de cada una XD
Que bueno que te encante *-*
Besos beba!
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Vie 22 Mar 2013, 11:21 am

Nanda Valle escribió:
keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
OMFG! *-* la he leído y me ha dejado querer más!
Continua la historia y veme como otra lectora de la historia! *_*

Bienvenida, beba :3
Tu nombre es Nanda? :3
Mañana la sigo!!
Besos <3

Owww! *-* Gracias!
No, mi nombre en si, es Fernanda, pero Nanda es un apodo muy bello que me ha gustado siempre! *-*

keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
Oh! si! por favor! *-*

Gracias por comentar beba!
Espero que te haya gustado el cap :3
Mañana la sigo!!! <3

Y Me ha encantado el nuevo cap! o la continuidad! *-* Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 3200217201 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2312883081
Supongo que cuando sea la boda moriré! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 872078069 xD pero mientras, en lo que pasa me ha dejado anonadada Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 3043557006 muy buena! *-*
Besos y estaré esperando a que sea mañana!Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2000130356

Jajajajaja no no mueras ahí, queda mucha historia por delante aún!!!!
Besos beba <3

Hahahahahaha ok! no moriré, aun, pero con estos capítulos ¿cómo quieres que no me de un paro cardíaco? Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 872078069 Pero de acuerdo, intentaré aguantar! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 3148198460 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2841648573
El capítulo de ahorita ha sido muy.... asdfdasdfdasfvds Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 1329417463 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 2312883081 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 3613480495
¿me explico? *-*
Gracias y nos seguimos leyendo!
Por cierto, espero que estés bien! :D Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 20 352482
Calro que no quiero que te de un paro cardiaco :c
Gracias beba,. que estes bien también!!!!
nos leemos <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Vie 22 Mar 2013, 11:31 am

Spinthebiebs escribió:Omggggggg, que bello que es Zayn, porfavor siguela y muchas gracias por subir capitulo, te queremos :) xx

Jajajaja es tierno cuando quiere, ahora más adelante verás más facetas de él!! :3
Yo también las quiero bebas <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba