O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Mar 19 Mar 2013, 3:12 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 Tumblr_lie5z0nmHI1qbje8no1_500
Capítulo Cuatro {Parte III}

- Échame los brazos al cuello -le dijo al oído.

Invitado hizo lo que le pedía y Zayn la envolvió en sus brazos. Estaba aplastada contra el torso masculino y un escalofrío de deseo la recorrió entera. Nerviosa, bajó las manos y apartó la mirada... para encontrarse con la de Helene Ainsley unas mesas más allá.

<<Son sólo apariencias>>, pensó.

Y no debía olvidarlo. Era una charada, una actuación. Una oportunidad para él de conseguir la presidencia de la Cámara de Comercio. Nada más.

Zayn se llevó su mano a los labios antes de inclinar la cabeza para besarla tiernamente en el cuello, haciendo que se le pusiera la piel de gallina.

No podía ser. Ella no quería desearlo.

- Muy convincente. Buen trabajo -le dijo al oído.

El camarero llegó inmediatamente con una botella de champán y presentó la etiqueta para la inspección.

Oh, sí, Zayn definitivamente había planeado aquello... incluso la botella de Salon Blanc.

Invitado sabía que era su favorito porque guardaba varias cajas en el club y, según los rumores, cuando pedía una botella era porque ya había elegido acompañante para la noche.

Ella no quería ser sólo otra mujer en su cama. Y no debía olvidar que los Zayn Malik de este mundo compraban todo lo que querían.

Él podía haber comprado su participación en aquel matrimonio, pero no podía comprar su dignidad. Y para conservarla debía alejarse de su cama... por mucho que despertara en ella deseos que había creído dormidos. Por que cuando la hedonista salía a jugar, su sentido común se iba por la ventana.

Y se negaba a ser el títere de otro hombre.

Invitado se detuvo en medio de la pista.

- ¿Qué es eso?

- Una Columbia 400, turbo -contestó él-. Mi avioneta.

Invitado lo miró, aterrada. Debería haber imaginado que algo así iba a pasar cuando vio que no tomaba la autopista que llevaba al aeropuerto de Miami.

- ¿Por qué no podemos ir en un avión de linea regular? Ya sabes, un avión grande con un experto piloto, copilotos, azafatas...

- No, demasiado lento -contestó él, colocándose las gafas de sol sobre la cabeza-. Soy piloto, Invitado. Tengo licencia desde los dieciséis años. No va a pasar nada.

- Yo no quiero morir.

- Yo tampoco -dijo él.

- Pero yo nunca he viajado en una avioneta...

- Entonces, será tu primera vez -dijo Zayn sonriendo, y abrió una de las portezuelas.

- Mi padre murió en un accidente de avión.

- Lo siento -dijo él entonces-. No lo sabía. Pero no te preocupes, en serio, soy un buen piloto. Además, según las estadísticas es mucho menos probable morir en un accidente de avión que en uno de coche. Vamos, sube.

- Es que yo me mareo en los barcos...

- Pero aquí no te vas a marear, te lo aseguro -Zayn tomó su mano y la apretó con fuerza-. Confía en mí.

Iba a obligarla a subir a aquella cosa de lata.

- Con dos condiciones. Una, si lo paso mal, volveremos en un avión normal. Y dos, nada de acrobacias.

- Nada de acrobacias, de acuerdo -sonrió él-. Venga, sube.

Una vez en el asiento de la avioneta, Zayn la ayudó a ponerse el cinturón de seguridad antes de colocarse frente a los mandos. Diez minutos después, cuando había comprobado lo que a Invitado le parecieron miles de botones, se inclinó para ponerle unos auriculares.

- ¿Me oyes ahora?

- Sí.

Mientras Zayn se comunicaba con la torre de control, ella se dedicó a hacer cuentas para no pensar en lo que estaba a punto de hacer. ¿Cuántos intereses darían un millón de dólares pagados en veinticuatro plazos durante cinco años?

La avioneta empezó a moverse, saltando suavemente sobre la pista, y Invitado cerró los ojos. Pero unos minutos después, notó que Zayn tocaba su mano.

- Ya puedes abrirlos.

Ella abrió un ojo y vio... el cielo azul. Y cuando se arriesgó a mirar hacia abajo no se mareó como había imaginado. Al contrario, quería ver más, acercarse más a la ventanilla.

- El agua es tan verde...

- Preciosa, ¿verdad? Como el color de tus ojos.

Ella lo miró, sorprendida.

<<No le des importancia, es un seductor nato>>, pensó. Pero saber eso no diluía el impacto del piropo.

- Gracias.

- ¿Quieres que pasemos por encima de mi casa antes de dirigirnos al este?

Invitado lo pensó un momento.

- Muy bien.

Zayn no tenía que ser agradable con ella. La tenía donde la quería, la había contratado para que hiciera exactamente lo que deseaba.

Pero le gustaba que hiciera un ezfuerzo.

Como un ciervo cegado por los faros de un coche, Zayn no podía apartar la mirada. Unas curvas de escándalo, unas piernas interminables...

Invitado estaba hablando con Cassie en la puerta del bungaló.

<<Es preciosa>>.

¿Cómo no se había dado cuenta antes?

keikorawr
keikorawr

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Bella_Gleek Mar 19 Mar 2013, 5:15 pm

oooooooooooohhhhhhhhhhh la protagonista de esta novela tiene mi nombre
:aah: me encanta

pasence por mi novela : las kardashians one direction harry styles y tu
Bella_Gleek
Bella_Gleek

Mensaje por Nanda Valle Mar 19 Mar 2013, 5:25 pm

keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
OMFG! *-* la he leído y me ha dejado querer más!
Continua la historia y veme como otra lectora de la historia! *_*

Bienvenida, beba :3
Tu nombre es Nanda? :3
Mañana la sigo!!
Besos <3

Owww! *-* Gracias!
No, mi nombre en si, es Fernanda, pero Nanda es un apodo muy bello que me ha gustado siempre! *-*

keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
Oh! si! por favor! *-*

Gracias por comentar beba!
Espero que te haya gustado el cap :3
Mañana la sigo!!! <3

Y Me ha encantado el nuevo cap! o la continuidad! *-* :amor: :aah:
Supongo que cuando sea la boda moriré! :imdead: xD pero mientras, en lo que pasa me ha dejado anonadada :happuy: muy buena! *-*
Besos y estaré esperando a que sea mañana!:bye:

Jajajajaja no no mueras ahí, queda mucha historia por delante aún!!!!
Besos beba <3

Hahahahahaha ok! no moriré, aun, pero con estos capítulos ¿cómo quieres que no me de un paro cardíaco? :imdead: Pero de acuerdo, intentaré aguantar! :ilusion: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2841648573
El capítulo de ahorita ha sido muy.... asdfdasdfdasfvds :canto: :aah: :(L):
¿me explico? *-*
Gracias y nos seguimos leyendo!
Por cierto, espero que estés bien! :D :hug:
Nanda Valle
Nanda Valle

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:26 pm

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Spinthebiebs Mar 19 Mar 2013, 5:54 pm

Omggggggg, que bello que es Zayn, porfavor siguela y muchas gracias por subir capitulo, te queremos :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs

Mensaje por Isabela85 Mar 19 Mar 2013, 7:48 pm

aaaaaaahhhhh!!! me desaparezco un tiempo y me encuentro tantos capis!!!! jajjajajaja!!! GENIAL!!!!! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 3933585381

ya firmo y se casaran y vendra la luna de miel, llegara a sucumbir????

continua pliiisss!!!!
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2000130356 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2000130356 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2000130356 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2000130356 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 19 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 19 Mar 2013, 9:18 pm

DIOS!! TIENES QUE SEGUIRLA!! SI NO MORIRE & NO QUERRAS SER LA CULPABLE DE LA MUERTE DE UNA POBRE CHICA!! :imdead:
PORFAAAAAVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!! :wut: :gasp:
AA TE AMO & A TU NOVELA!! :enamorado: Ys pss! Siguela!! :3
:-w-: :omg:
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 19 Mar 2013, 11:05 pm

siguela!!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por pachula Mar 19 Mar 2013, 11:33 pm

Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por Rosshy_1D Miér 20 Mar 2013, 6:33 am

neww readerrr siguelaa :D
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por Barby_Directioner Miér 20 Mar 2013, 9:25 am

LA AMO DIOSSS!!! Y ti también obvio jejeje, seguila hermosa!!!!! :omg:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por DaniBTR-1D Miér 20 Mar 2013, 11:54 am

NUEVA LECTORA SIGUELA :aah:
DaniBTR-1D
DaniBTR-1D

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 20 Mar 2013, 12:01 pm

heyheyhey, llegué, todos los cap's han sido tan.... :aah: :canto: :corre: :banana: :ilusion: :enamorado: :ñomñom: :-w-: w.w sigue por dioooos
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por .One Love. Miér 20 Mar 2013, 1:41 pm

la novela es tan askhkafkdf SIguela!
.One Love.
.One Love.

Mensaje por coco horan Miér 20 Mar 2013, 3:04 pm

debes seguirlaaaaaaaa!!!
x fa
aaaaaaaaww :ilusion:
zayn es tan lindo
:DDDDDDDDDDDDDD
siguela besososososososos :******
:bye:
coco horan
coco horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba