O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Vie 15 Mar 2013, 9:43 pm

.One Love. escribió:OMG NO LA PUEDES DEJAR ASI!

se van a casar >:D me huele a Sexo(? xdd

Siguela

No será tan fácil, beba jajajaj
Sólo deberás seguir leyendo <3
keikorawr
keikorawr

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 12 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Vie 15 Mar 2013, 9:46 pm

.One Love. escribió:Hola, si de nuevo yo ._./ xd!
pero es que enserio amo la novela!
Tienes que seguirla te lo suplico

Te dejo una cara pervertida de Regalo, ¬‿¬ xd!

CUÍDATE!

XX

Hola otra vez :3
*-* adoro que la ames!
Ya la seguí :3

Amé la carita *-* <3

cuídate también beba c:
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Vie 15 Mar 2013, 9:47 pm

Solee012 escribió:siguela!

Ya la seguí beba :3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Vie 15 Mar 2013, 9:49 pm

Barby_Directioner escribió:
keikorawr escribió:
LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

les subo el capi & respondo sus mensajes bebas :3
No me maten XD pero quizas me odien un poquito por dejar los capítulos en partes muy buenas jajajaja :3

Te esperamos linda!!! :D sube sube sube jajaja es verdad, no las dejes en partes buenas porque :wut: :evil: te odio por eso...jajaja noo nunca, sube pronto linda, besoteeees!

Perdóoooooooooooooooooon!
esque no puedo evitarlo :c
Me gusta el drama (?) okno awlrhetmicejas XD
me encantas, beba :3 :*
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 4:23 am

Keiko, definitivamente me muerto.
Siento tanto haber tardado en contestar, ya tu sabe el por qué xD.
Recién he abierto el correo y me encuentro con que hay más de dos capítulos subidos, definitivamente te amo jajajaja.
Lo has dejado en la mejor parte, ¡NOOO! xD.
Espero que la sigas pronto, quiero saber qué pasa y qué es lo que se traman. Porque hay gato encerrado, puedo olerlo jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 9:24 am

Amé el capítulo nena!!! :ilusion: tenes que seguila por favor te lo pido jajajaa estoy impacienteee :wut: besotesss
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Jane14 Sáb 16 Mar 2013, 9:38 am

Me encanto :amor:

Siguela :aah:

:bye: bs
Jane14
Jane14

Mensaje por Solee012 Sáb 16 Mar 2013, 10:35 am

siguelaaa!
Solee012
Solee012

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 16 Mar 2013, 10:48 am

New reader here babe! Me ah gustado mucho querida, síguela pronto cariño, cuídate linda, besos :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Daaani<3 Sáb 16 Mar 2013, 11:18 am

Oh my gosh, cada vez ao más la novela!
¿Besarnos? Pfff, eso es pan comido babe, pero si quieres cama tendrás que esforzarte más...
Me tienes como loca maniática con esta novela!
Síguela!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3

Mensaje por .One Love. Sáb 16 Mar 2013, 12:16 pm

OMG! se van a tener que besar... *.*
ya quiero que eso suceda xdd
Síguela!
.One Love.
.One Love.

Mensaje por NIckystyles Sáb 16 Mar 2013, 12:18 pm

Nueva y Fiel lectora amoooo esta novela es genial y ame los caps son tan adssadsvcdsvyadbvysbyvbsybvdbet wow Besarno??? ok estoy loca xq la siguela asi que siguela pronto un beso y lo repito nuevamente AMO TU NOVE
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por Maria de Horan Sáb 16 Mar 2013, 12:26 pm

holaa me siento pesima lectora!! :wut: no he comentado de verdad perdoname es que el cole me tiene full!! de verdad lo siento!! :misery: bueno me encantaron todos los capitulos!! RAYIS LE DIJO Q SII!" hahah q emocion!! :jojojo: bueno, bueno siguela (cuando puedas) chau :ilusion:
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por keikorawr Sáb 16 Mar 2013, 1:38 pm

Helenna escribió:Keiko, definitivamente me muerto.
Siento tanto haber tardado en contestar, ya tu sabe el por qué xD.
Recién he abierto el correo y me encuentro con que hay más de dos capítulos subidos, definitivamente te amo jajajaja.
Lo has dejado en la mejor parte, ¡NOOO! xD.
Espero que la sigas pronto, quiero saber qué pasa y qué es lo que se traman. Porque hay gato encerrado, puedo olerlo jajaja

Muajajajajaja (?) XDD
La seguiré más tarde :3
Aquí hay gato encerrado jajajaja, pero lo descubrirás mucho después :/
keikorawr
keikorawr

Mensaje por keikorawr Sáb 16 Mar 2013, 1:41 pm

Barby_Directioner escribió:Amé el capítulo nena!!! :ilusion: tenes que seguila por favor te lo pido jajajaa estoy impacienteee :wut: besotesss

Jajajajaj no te me impacientes D:
La sigo más tarde beba <3
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba