Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 7 de 44. • Comparte
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44
Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}
Hola Isa! nueva y muyyy fiel lectora! :enamorado:
Amo tu nove! me leí los capitulso en 10 minutos :jojojo:
Por favor siguela yaaaaa! :jajajaj:
Mi zaynchu es tan hermoso :ilusion: y el tonto no acepta aún que le gusta rayita! jajaja
Espero que la sigas... besos y abrazos! :aah: :bye:
Mi zaynchu es tan hermoso :ilusion: y el tonto no acepta aún que le gusta rayita! jajaja
Anto_flor_1D
jojojo *o* Siguela! esta demasiado fina! ;)
~Gén3_Gleek~
Hola! Me llamo Daniela y también soy de Chile ;)
¡Que buenísima novela! ¡Quiero más ahora mismo! Aunque comprendo que haya iniciad la época de colegios y cosas, pero bueno...¡I WANT MORE MALIK!
¡Que buenísima novela! ¡Quiero más ahora mismo! Aunque comprendo que haya iniciad la época de colegios y cosas, pero bueno...¡I WANT MORE MALIK!
Un abrazo!
Daaani.-
Daaani.-
Daaani<3
Capítulo Tres {Parte I}
Otro callejón sin salida.
Invitado intentó no arrastrar los pies mientras seguía a Zayn hasta el coche. Había tenido esperanzas de seguir los pasos de su madre esa noche, pero Adrianna Laurence nunca había estado en la casa de los Ainsley. Al menos, en aquella casa.
Estaba tan decepcionada que casi no se dio cuenta de que Zayn había tomado su mano. Caliente, firme, eléctrica.
Había sido muy atento durante toda la noche, apretando su mano, tomándola por la cintura como si fuera algo normal... Invitado no había tardado mucho en darse cuenta de que todo estaba ensayado para convencer a los invitados de que eran una pareja. Y, sin embargo, no había contado una sola mentira ni hecho un gesto inapropiado.
Aunque le disgustaba la situación, tenía que enfrentarse con los hechos. Ser un peón en el juego de Zayn tenía sus beneficios. Ella era la única desconocida en la fiesta pero, al ser la acompañante de Zayn Malik, había sido recibida en el círculo de su madre por la misma gente que se había negado a hablar con ella unos meses antes. Gente que, casi con toda seguridad, había conocido a Adrianna Laurence.
Había hecho más progresos esa noche que en varias semanas llamando a puertas y buscando en todos los periódicos de la época. Aún no tenía las respuestas que quería porque era demasiado pronto para preguntar sin arriesgarse a un rechazo, pero mientras estuviera con Zayn podía empezar a hacer contactos.
Mientras Zayn abría la puerta del coche, Invitado se dio la vuelta para estudiar la ostentosa mansión.
- ¿Me estás diciendo que los Ainsley tiraron una casa preciosa y construyeron una nueva sobre el mismo solar?
- Eso es. Hace cinco años.
- ¿Por qué?
Invitado se volvió hacia Zayn y se dio cuenta de que él estaba mucho más cerca que antes. Un solo paso y estarían uno en brazos del otro. Con la práctica que tenía seguro que besaba de maravilla...
<<No, nada de besos, aléjate>>.
Pero no podía hacerlo. Atrapada entre el coche y su cuerpo, no podía escapar. Invitado se obligó a sí misma a apartar la miraba de sus labios y respiró profundamente para llevar aire a sus pulmones.
- En el sur de Florida ya no quedan prácticamente ningún terreno por vender y, sin embargo, hay mucho dinero. Así que es normal que la gente tire su casa para construir otra más grande o más moderna. A veces es necesaria una reforma total debido a los huracanes, pero en este caso Helene sólo quería una reforma que aumentase el valor de la propiedad.
Invitado lo miró, alarmada.
- Tú no habrás hecho lo mismo con la casa de Sunset, ¿verdad?
- No, es la estructura original. ¿Por qué?
<<Tranquilízate, Invitado>>.
- No, por nada. Me encanta la historia de estas viejas mansiones. Estamos cerca de tu casa, ¿no? Podrías ensañármela.
Zayn se quedó pensando durante tanto rato que Invitado creyó que iba a negarse.
- Si, claro. Esta semana no hay nadie alojando allí.
Cuando subió al coche estaba tan emocionada que apenas podía permanecer quieta.
Después de atravesar una avenida flanqueada por palmeras, Zayn detuvo el coche frente a una verja de hierro forjado y sacó un mando de la guantera.
Invitado tenía un nudo en la garganta mientras el coche subía por el camino de piedra que terminaba en una entrada circular con una bonita fuente en el centro. La casa era de estilo mediterráneo, con un garaje de cuatro coches a la izquierda, ventanas de arco, columnas, un porche que daba la vuelta a toda la casa...
La casa de su madre biológica. Su corazón latía con tal violencia que tuvo que disimular mientras bajaba del coche. Le habría gustado verla a la luz del día, pero...
- Es preciosa -murmuró.
- Como te dije, ha sido una buena inversión. Cuando me apetezca venderla valdrá más del doble
- ¿Vas a venderla? -exclamó ella, asustada.
________________________________________________________________________________________________
Perdón por la demora chicas :c aquí esta su capi <3
Última edición por keikorawr el Mar 12 Mar 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
keikorawr
Isabela85 escribió:keikorawr escribió:Isabela85 escribió:hola!!!! nueva lectora!!!
Debo decir q la nove me gusta mucho y espero q continues pronto!!!
Como no aceptar la propuesta de Zayn??? pero seguro q la aceptara xq le conviene para entrar a esa casa!!! q emocion!!!
Bienvenida, Isa! ¿te puedo llamar así? o es sólo tu username & tu nombre es otro?
Yo la aceptaría sin pensarlo dos veces! jajaja pero ella tiene sus razones :/
ME MATA TU FIRMA! *-*
mi nombre es Isabela y mis amigas me llaman Isa o Lele como prefieras y el capi me encanto Zayn cambiando de tactica para convencerla jajjaja!!!! continua pliiisss!!!
Isa entonces :3, Zayn no parará hasta obtener lo que quiere jaja
keikorawr
Anto_flor_1D escribió:Hola Isa! nueva y muyyy fiel lectora! :enamorado:
Hola linda, mi nombre es Keiko :3
lo que pasa es que Zayn no se enamora jaja, ya veremos más adelante! c:
keikorawr
Daaani<3 escribió:Hola! Me llamo Daniela y también soy de Chile ;)
¡Que buenísima novela! ¡Quiero más ahora mismo! Aunque comprendo que haya iniciad la época de colegios y cosas, pero bueno...¡I WANT MORE MALIK!Un abrazo!
Daaani.-
Bienvenida Dani :)
acabo de subir! Si, estoy en 4º así que se me hace difícil, pero por lo menos por ahora me hago un tiempo para subir todos los días, más adelante se pondrá más complicado :/
Besos, beba <3
keikorawr
woah ..me encanto!
Zayn dsfjksdgkjdfkgjvfd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
Zayn dsfjksdgkjdfkgjvfd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
maiira1D
A ver cuando se despabila la chica y termina aceptando la propuesta de Zayn si bien q kiere!!!
rico, guapo y sexy no se q mas kiere jajjajaja!!
rico, guapo y sexy no se q mas kiere jajjajaja!!
Isabela85
Va a venderla? :O , Dios tenes que seguirla! :D
Mic.
Seguila nena!!! por favor, te juro la amooooo, seguila linda, besoteeesss :hug:
Barby_Directioner
Hola!!! Lamento no haber comentado antes pero eh tenido mucha tarea que no he querido hacer así que todo se me ha juntado.
Síguela pronto que me encantan los capítulos cada vez un poco más (Acaso es posible???)
El punto es que me estoy haciendo adicta a tu novela :aah:
Jejejeje Bueno no olvides seguirla :ilusion:
Bss XOXO :bye:
Síguela pronto que me encantan los capítulos cada vez un poco más (Acaso es posible???)
El punto es que me estoy haciendo adicta a tu novela :aah:
Jejejeje Bueno no olvides seguirla :ilusion:
Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Pero que capítulo!!! Quede encantada ;) quiero que subas lo antes posible! Pero te entiendo, también pase a cuarto y se pone fea la cosa :S
También estoy escribiendo una novela, pero la redada es que no puedo dejar de escribir jaja
Un beso!
XOXO,
Daaani.-
También estoy escribiendo una novela, pero la redada es que no puedo dejar de escribir jaja
Un beso!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
oh siguela y disculpa por no comentar es qe no habia entrado a hotmail muchas tareass y gracias por explicarme como era la situacion jejej siguela
melyrodriguezz
Siguelaaaaaa ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA :)
-Mily
-Mily
littleweirdreader
Página 7 de 44. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44