O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:32 am

Capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 18 Mar 2013, 11:47 am

MMMMMMMMMMM, boo
te tardas...
YO TAMBIÉN QUIERO CAPITULO!
PD: también tienes que escribir para el de CINICAS :3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Lun 18 Mar 2013, 12:28 pm

Boo... I want Chapter >:c
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:30 pm

¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! :c
De verdad que lo siento chicas, precisamente hoy tenia planes de subir capítulo pero la pucha maestra nos dejo un examen D: y tengo 2 horas para estudiar porque tengo clase de Física y me tendré que ir :c
¡PERO NO SE PREOCUPE, QUE HOY SUBO! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:32 pm

Leighton Payne
CAPITULO 004



"¡Que se vallan!, ¡Que se vallan!” me repetía una y otra vez en mi mente. Estaba sentada en frente de toda mi familia, con un atuendo de payaso, un sombrero que cubría casi todo mi rostro, con un gran vestido que dejaba al descubierto unos zapatos de plataforma blancos y unas medias veladas del mismo color. Acomode mi cabello y lo deje sobre mi hombro.

— Leighton, querida, ¿me podrías alcanzar la sal? —Levante la vista, para encontrarme con mi prima, Cindy. Tome la sal y se la entregue, pero en ese momento había olvidado que tenía mi sumo muy cerca de mí, intente cogerlo pero en un toque desprevenido ya había hecho caer el jarrón, eso hizo que el agua que se encontraba dentro callara sobre mi abuela, le susurre lo siento intentando ayudarla pero al retroceder deje caer la silla. Un grito desgarrador me hizo sobresaltar, pero al darme cuenta de quién era, ya sabía que tendría muchos problemas después de esto.

***

— ¡Torpe, eso es lo que eres una torpe! —exclamo mi tía, Ximena. Yo tenía mi mirada en uno de los cuadro de la casa, estábamos Liam, la abuela y yo— ¿estas prestándome atención? —me interrumpió Ximena con el ceño fruncido.
— Al diablo —Bufe desinteresada.
— ¡No me contestes así, jovencita! —me grito con la mano derecha en alto, tratando de advertirme que sería capaz de pegarme.
— ¿Y que si lo hago? —Dije en mi defensa— ¿Me golpearas? —le grite molesta y Salí de allí con las lágrimas ya al borde de mis ojos.

¡Como la odiaba!, era mi peor pesadilla desde que Liam se fue de San Francisco. Saque mi Iphone de mi cartera, busque a Liam y le llame.

— ¡Leighton! ¿Cómo estás? —Respondió esa voz que tanto extrañaba, el hombre que tanto me hacia reír, mi hermano querido. Pero gracias a esos pensamientos rompí en llanto— ¿Qué tienes, hermosa? ¿Por qué lloras? ¿Qué paso, Leighton? ¡Dime que me estoy preocupando! —exclamo entrecortado desde la otra línea. Un nudo en mi garganta se formó y era imposible hablar en aquel estado. Suspire intentando tranquilizarme, hasta que lo logre.
— Te…te extraño, Liam —Dije llorando, llorando desesperada, angustiada, exhausta de todo, de todo lo que tengo que pasar solo para estar bien cuando en realidad ni soy feliz— No sabes cuantas ganas tengo de verte, de abrazarte, de decirte lo mucho que te eh extrañado, de que me susurres al oído y me digas que nunca me vas a dejar, de que todo estará bien pase lo que pase —Repetía con mis ojos cerrados y con las lágrimas bajando descontroladamente.
— Dios…—Musito entrecortado, y se podía escuchar como suspiraba con dificultad, en señal de que estaba llorando.
— Liam te lo suplico, llévame contigo —le suplique llorando. Me sentía totalmente débil, sin ningún apoyo.

A pesar de que tuviese a mi abuela aquí, no es lo mismo, porque eh vivido más con Liam que con ella. Admito que tengo que agradecerle muchas cosas a mi abuela, pero ella nunca nos quiso, ella solo nos ha tenido porque ni papa ni mama han sido un gran ejemplo.

— Leigh…—susurro Liam desde la otra línea, yo aun con mis ojos cerrados apreté muy fuerte mi cartera esperando a que por fin dijera que sí, que si estaría con él— Empaca tus cosas, tienes media hora para estar en el aeropuerto, allí pides un vuelo hacia Londres, te esperare…—Soltó sin más. Abrí mis ojos rápidamente, una sonrisa de oreja a oreja se empezó a dibujar en mi rostro, las lágrimas aumentaban pero de la alegría.
— ¡Gracias Liam! —grite entre risas, y de inmediato barias cabezas se asomaron por la puerta del patio, ya que allí era donde me encontraba.
— Te amo —Dijo ya más tranquilo y nuevamente esa voz tan ronca que es común en él.
— No más que yo, créeme —Sonreí y colgué.

Corrí directamente a mi cuarto. Escuchaba que me llamaban pero no les prestaba atención, estaba muy feliz de que al fin podría vivir mi vida a mi modo, y lo más importante, junto a mi hermano, la persona que más amo en esta vida. Saque bruscamente la maleta violeta que me había regalado Cindy el día de acción de gracias. Saque mi ropa, la acomode lo más rápido posible y la metí a la maleta. Saque los más importante que tenía en un pequeño baúl, me di una ducha rápida y me arregle lo más sencilla posible. Fue entonces cuando note la presencia de alguien, me di vuelta y me encontré con aquella mirada verdosa que es tan normal en ella, Cindy.

— ¿Te vas? —pregunto melancólica. Asentí mirando para otra parte. No quería llorar, y sabía que si lo hacía no podría parar. Ella se acercó a mí y me obligo a mirarla— Te extrañare, pequeña. Salúdame a Liam, dile que lo extraño —sonrió.
— Cindy por favor, vamos juntas, yo sé que podremos irnos sin que ellos se den cuenta —inquirí mirándola como sus lágrimas salían.
—No puedo, cielo, ahora es un mal momento para irme. —baje mi mirada, odiaba que me dijeran que no, pero más Cindy que estuvo conmigo los últimos años— Pero te prometo que apenas se solucionen las cosas aquí, te llegare de sorpresa —me guiño el ojo.
— ¿Con el meñique? —hice puchero, acercando mi meñique a su mano.
— Por el meñique —acepto. Nos miramos por un rato, hasta soltar la carajada.

***

Estaba emocionada, feliz, contenta, y más. Miraba la hora de mi reloj de mano y miraba la gran pantalla que mostraba los vuelos que saldrían en unos segundos. Después de mirar la pantalla, al fin salió “Londres-Inglaterra” ¡Eureka!
Camine unos cuantos pasos hasta la puerta de entrada, allí una rubia nos atendió y nos pidió los boletos, nos preguntó unas cuantas cosas como, ¿si sufren de asma? ¿Le temen a las alturas? Etc... Yo por mi parte, entre muy tranquila, aunque sabía perfectamente que me dan miedo las alturas.

(***)

— Mierda, Liam. ¡Me estas poniendo nervioso! —le reclamo el ruliento, fijándose en Liam que caminaba de un lado a otro casi comiéndose la mano.
— Estoy nervioso —aviso.
— No sé porque tanto drama…—inquirió el castaño de ojos celestes. Liam le fulmino con la mirada y este solo levanto las manos en signo de Paz.
— Es hermana de Liam…—Dijo irónico el ruliento— ¿¡Que parte no entiendes!?
— ¡Ya cállense que me estoy carcomiendo de la inquietud! Hace años que no me veo con Leighton, y aún recuerdo cuando apenas era una niña.
— Ya veo porque…—musito divertido el ojiceleste.
— A las 3 ves que te escuche decir alguna idiotez mas sobre mi hermanita, te juro Tomlinson que tu vida no será muy larga —amenazo el castaño de ojos marrones. Harry hizo una mueca de “Uuuu”, Louis solo negó con el ceño fruncido y quito la mirada.

Hasta que una castaña, de ojos expresivos de un brillante color marrón, su cabellera larga y sedosa, con casi un short que mostraba parte sus bronceados muslos se fue acercando hasta los 3 chicos de la reconocida banda “One Direction”. Liam estaba por darle un infarto de solo ver a su hermana tan cambiada, tan distinta, tan… hermosa.

— ¡Diablos, Liam, me habías dicho que era hermosa….pero no tanto! —le susurro Hazza a Liam, este sonrió de lado aunque con los celos brotando por su ser.

La castaña soltó sin más sus maletas y salió en pique hasta los brazos del Liam. Cualquiera que estuviese viendo aquella escena, podría decir que son “pareja” pero es su comportamiento muy similar entre Liam y Leighton, aun que a pesar de que sean muy hermanos, ellos se tiene respeto y sobre todo se tiene la mayor confianza posible.

— Te extrañe, grandote —le susurro Leighton en su odio y le beso el lóbulo. Liam sintió como su piel se enchinaba.
— Yo más, hermosa.
— Jum, Jum —pujo Hazza tratando de decirle, “¿Y nosotros?”. El entendió y se separó de ella, levemente.
—Este…—se rasco la nuca— Él es Harry, uno de mis mejores amigos. —Se sonrieron— Y él es Louis, otro de mis 4 mejores amigos.

Ella lo iba a saludar cuando simplemente bufo y salió casi corriendo de allí. Leighton lo miro desconcertada y molesta, porque a ella nadie, NADIE la deja con la palabra en la boca. Liam y Harry al ver la tensión en el ambiente decidieron retomar el camino a casa y mostrarle algunas cosas a Leighton, empezando por el rubio y el morocho, por supuesto.

¡SORRY LA DEMORA! :C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Mar 2013, 6:28 pm

JAJAJAJ ame a Leighton :3 y mas porque es una de mis actrices preferidas <3 Que bueno que se vaya con liam, veo que es la unica que quiso xd JAJAJA
Espero a Coni <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:55 pm

Kande escribió:JAJAJAJ ame a Leighton :3 y mas porque es una de mis actrices preferidas <3 Que bueno que se vaya con liam, veo que es la unica que quiso xd JAJAJA
Espero a Coni <3

JAJA lo she :3 Precisamente por eso escogí a Leigh ^^ ¡la amo! xd
JAJA esperamos el capítulo de Steph :3 {creo que así es que se llama .-.}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 7:41 am

Eh! asi me llamo xd
Dios mio! Leigh es la unica que se quiso ir c:
Y Liam :33 tan tierno como siempre :amor:
¿Me toca?
Tan rapido?
Bien, veo si lo subo... ¿Mañana?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 11:38 am

Bueno, como al capitulo ya lo leí hoy, me voy a dedicar a comentar(?
Boo... ¿que te sucedió? dos capítulos geniales en un día.. JKAJSAK
bueno... AME EL CAPITULO...
JSAKJSKA, muero con la relación que tienen Liam y Leight... SON TAN TIERNOS LOS DOS.
TIERNOS, TIERNOS, TIERNOS.
Tal vez Lou estaba malhumorado xd.. por eso se comporto así c:
JKAJSKAJ, me encanto.
Esperamos impacientemente tu capitulo Steph...
PD: yo ya casi tengo el mio... recién comencé con la tercera pagina y aun Sophia no ha viajado a Londres D: así que el mio vendrá largo xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:41 am

Uh, bueno, ya que insisten lo subire xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 11:45 am


Charlie Horan

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Tumblr_inline_mit7bq8ZfT1qz4rgp

CAPITULO 5


La campana que anunciaba el ultimo dia de clases sono lo suficientemente fuerte como para que dejaran de hablar y comenzaran a gritar. Cerre mi cuaderno y y lo meti dentro de la mochila. Sali y fui directamente a mi casillero donde guardaba unos guantes y una bufanda de lana tejida por mis hermanos mayores, Greg y Niall. Cerre el casillero y la cara de mi mejor amiga Carter aparece por detras.

- ¿Donde iras de vacaciones? - Pregunto mordiendo una galleta.

- Supongo que hare un gran viaje hasta la cocina y luego tomare un tren para ir a mi cama - Reimos.

- Hablando encerio - Por delante de nuestros ojos pasaron Ian y Tony, esos tipicos futbolistas que tenian loca a la gran poblacion de mujeres de la escuela - Oi que Tony termino con Martine - En mi cara se formo una mueca de asco.

Mire encima de mi hombro y luego cuando la gire tenia una cara de boba egolatra. Comenze a caminar como modelo de pasarela y hacer gemidos raros. Carter me miraba como si estuviera loca.

- Mirame, soy mucho mejor que tu, soy una tonta francesa que no puede volver a su pais y dejar a los chicos de Mullingar tranquilos. Soy tan, pero tan perra que hasta el imbecil de Tony se dio cuenta y me dejo, ¡Oh! ¿Ahora con quien podre acostarme? - Reimos como locas y una silueta aparecio por delante.

Amy Green, la mejor amiga de Niall, no la veia hace mucho y eso me entristecia, pero desde que comenzo a juntarse con ALi McGinley todo cambio para mal, se volvio casi tan buscafama como ella y ahora visita a Niall siempre que puede. Mi mala relacion con Ali comenzo cuando cuando subio una foto besandose con Niall, cuando el era famoso, ella se volvio casi tan amada como Danielle, Perrie o Eleanor y finalmente las Directioners terminaron aceptandola.

- ¿Quieres algo, Amy? - Pregunte.

- Nada, solamente tu padre me dijo que cuando terminaras de hacer el ridiculo - Reimos - fueras a casa.

- Claro, aunque aun no termino de hacer el ridiculo, asi que llegare algo tarde - Volvimos a reir.

Amy se fue y Carter quedo con cara de boba mirando por encima de su hombro, Ian se acercaba, adivinen quien lo acompañaba, asi es, Tony Lawrence, ese imbecil que me gustaba en cuarto grado.

- Charlie, ¿Podemos hablar? - Pregunto nervioso, con sus manos en los bolsillos y la respiracion acelerada.

- ¡Claro! - Iba a abrir su boca - que no, no he visto a Martine por suerte, pero contigo y con Ian aqui ya me infecte lo suficiente - Recibi un golpe por parte de Carter y un empujo hacia Tony.

***

- ¿Asi que... estabas enamorado de mi? - Pregunte incredula. Tony se mordio el labio y metio sus manos en los bolsillos.

- Perdon por los malos momentos que te hice pasar, y tambien me disculpo por Martine - Me miro a los ojos - Pero no pedire perdon por esto - De un momento a otro tenia a Tony encima mio, apretandome contra la pared y sus labios encima de los mios.

***

Por primera vez desde que Greg se fue y Niall tambien, volvi a sonreir sinceramente. Tony me habia pedido que fuera su novia y yo acepte, despues de todo, creo que el odio que le tenia se transformo en cariño y ese cariño pronto se convertiria en amor, ahora Martine ya no estara en medio de los dos, por que fue ella quien rompio con Tony y a la vez Tony rompio con ella primero. Habia una camioneta y millones de fotografos en la calle, eso solo significaba una cosa: Niall estaba aqui.

- ¡Charlie! - Grito abrazandome.

- ¿Niall? - Pregunte.

- No, el presidente de Irlanda - Contesto ironico.

- No me malentiendas, pero, ¿Que haces aqui? - Volvi a preguntar.

- ¡Nos vamos a Londres, rubiecita tonta! - Grito sonriendo. Sonrei con la misma intensidad que el, pero solo habia un problema, mi relacion apenas comenzaba y no queria que la distancia nos arruinara este hermoso y especial dia, pero por otro lado tengo a mi sonriente hermano, del cual podre cuidar y no dejar que ninguna bitch se le acerque... ¡Nos vamos a Londres!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 11:49 am

Conniє escribió:Uh, bueno, ya que insisten lo subire xd
Sip :3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Mar 2013, 12:25 pm

Conni *-* ame el capitulo <3 JAJAJAJAJ que mala suerte la de Charlie, justo cuando el chico que le gustaba le pide ser su novia pasa eso xd Pero bueno, ¿quien dice que no encontrara algo mejor en Londres?
Uh, presiento que Jack y Charlie no se llevaran muy bien xd y mas con la personalidad de Jacqueline *-* sandaskd Te espero Maga!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 12:30 pm

Kande escribió:Conni *-* ame el capitulo <3 JAJAJAJAJ que mala suerte la de Charlie, justo cuando el chico que le gustaba le pide ser su novia pasa eso xd Pero bueno, ¿quien dice que no encontrara algo mejor en Londres?
Uh, presiento que Jack y Charlie no se llevaran muy bien xd y mas con la personalidad de Jacqueline *-* sandaskd Te espero Maga!
Que bueno! Si, pobre, pero sigo creyendo que la de la peor suerte aqui es Jesy xd
xd Supongo que mas de una pelea abra xd
Kande lo dijo, ¡Te esperamos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 12:47 pm

Jum, jum...
LO AME!!!!
JKJSKA, Charlie comienza una relación con el chico que le gusta y viene Niall para llevársela a Londres... QUE SUERTE LA DE ELLA xd
JSKJKA, Charlie es media burlona :3... y eso me gusta KJSAKS
Espero el próximo c: ahque, ¿sigo yo? :33
JKAJS, ya lo tengo... tal vez lo suba en un rato, no lo se xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 6 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.