O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 1:35 pm

BooBear*-* escribió:
Magali Tomlinson escribió:
BooBear*-* escribió:Owww ¡Me encanto Steph! :$ {Ah, amo tu nombre klahsjds}
Pobre Charlie xd ¿empezando relación con el chico que le gusta, y en ese mismo instante llega el rubio latigable diciéndole que se largan a Londres? ¡eso es mala suerte en un solo dia! xd JAJAJA Bueno, no quiero sonar intensa pero... ¡MAGGIE SUBI! D:
ASJDADJAA ¿que? ya subí washa(?

JAJAJA es que apenas leí la pag 6 .__. JAKJBDSKHGASHDGHGDAS xd' ¡DE TODAS FORMAS YA LO LEI! .-. Y ME ENCANTO, LO AME, AME A SOPH :B AME A LOTTIE, AME A FIZZY, AME A DAISY AME A PHOEBE JSHBKJGBDSAKJGKFHKF ¡Y NO SE PORQUE GRITO! .__. okno(? De verdad que me gusto su caracter de mierda ;___; ¡Kande sersi (?, esperamos tu cap! ((:
JAJAJAJAAJ, bueno bueno..
haran sonrojar a Soph con sus comentarios xd... askjask, las cuatro niñas son geniales xd
SI, YO TAMPOCO SE PORQUE AVECES GRITO(? jajajajaja
JAJAJAJA, soph es como Louis pero cuando se enoja, ¡NO TE LE ACERQUES! xd
toooooooooodas, esperamos a Kande.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 1:36 pm

BooBear*-* escribió:PD: ¡Beteanos Kande, beteanos! ~O.o~ ~o.O~ ~O.o~ (?) xd
A MI PRIMERO!!!!! WEEEEEEEEEEE!(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por RainbowStorm Mar 19 Mar 2013, 1:45 pm

Marceline en la web nigga *-* Ok ya,odio esto de presentarme porque mi historia se hace larga pero como no hay prisa te la contaré...

Un precioso día la estudiante Helena Torres decidió irse de intercambio a Inglaterra.Al llegar todo era muy bonito y precioso y de repente un chico castaño y con ojos verdes llamado Travis se cruzó en su camino.Resulta que Travis era inglés y rápidamente los dos descubrieron que se amaban y todo eso,entonces los meses fueron pasando y ellos se querían cada vez mas,así que Travis le ofreció a Helena quedarse en Inglaterra.Ella acepto y como fruto de ese amor nacieron dos mellizos,Marceline y Travis (Eran tan originales mis padres que le pusieron ese nombre)Pasaron los años y cuando los mellizos cumplieron 13 decidieron volver a España.

Ok,mi historia es interesante,eh xdd en fin,amodoro tu nove y espero acordarme del bendito nombre porque desde el móvil no puedo añadir el link .-.
So,goodbye little writer!;)
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Mar 19 Mar 2013, 1:53 pm

omfg..., NOOOOOOOOO!, ahora tendre que leer dos capitulos D:
Dos hojas de comentarios >,< Damn it, lo que pasa cuando una se entretiene mirando videos en you tube ._______.'
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Mar 2013, 1:57 pm

Jack Styles
CAPITULO 007



- Mierda, Jacqueline– dice Harry con la voz ahogada– ¿Por qué mierda trajiste tanto equipaje?
- Epa, epa, epa –me doy vuelta y levanto el dedo índice en alto. La situación me divierte, ver como Harold se hace el caballero por las cámaras y luego se queja. ¿El quería cargar mi equipaje? Pues que cargue con las siete maletas y por las escaleras, odio los ascensores. – Esa no es la forma de hablarle a tu hermanita, bebe. Más cuidado sino quieres que tus rizos no existan.
Entrecierra los ojos mirándome completamente desconfiado. No debe molestarme mucho si quiere sobrevivir viviendo conmigo; la regla número uno no puede ignorarla, es jodidamente imposible: Jamás molestes a Jacqueline Styles si quieres seguir con vida.
Según lo que se, el departamento lo comparte con su mejor amigo: Louis Tomlinson, un muchacho de ojos azules y pelo castaño casi rubio. Por las fotos que he visto, su banda de pacotilla está que arde, en especial el rubio que tiene un aspecto tierno; sin embargo, me va más una onda como el chico malo, Zayn Malik. Juro que si no siguiera mi propio protocolo de no acostarme con los amigos de mi hermano, ya hubiera buscado a Harry para conocer a ese lindo moreno con o sin novia.
¿Jack Styles una completa perra? Pues, que ni se dude.
- Esto pesa demasiado, ¿tanto tuviste que traer?
- ¿Tan débil eres? – suelto una risita divertida – Ay dios, me avergüenza tanto tenerte como hermano. Y ni siquiera entiendo porque estoy aquí contigo, a Des y a ti se les ha cagado la cabeza.
- Paul nos dijo que sería un gran gesto traer a nuestras hermanitas – sonríe de manera inocente.
- Lo que hace uno para obtener más publicidad – meneo la cabeza y él bufa al saber que lo he descubierto – Al menos soy yo y no es Sam, sino te cortaría los huevos.
- ¿Por qué crees que estas aquí? – levanta las cejas en alto mientras para y hace un descanso – Sam es demasiado inocente para que la traiga, además lo hubieras adivinado al instante.
- Solo te digo que quiero mi privacidad y no pienso compartir habitación con ninguna de las demás chicas, ¿me entendiste? Y apúrate con eso.

Una vez que llegamos al dichoso departamento, Harry se sorprende al abrir la puerta y no encontrar a nadie. Llama con desesperación a su amiguito y este le dice algo que logra hacerlo soltar maldiciones. Me explica con rapidez que los chicos han comprado una casa para que vivan todos juntos con sus hermanas. En el trayecto hacia abajo me rio aún más cuando lo veo quejándose sobre su espalda, y realmente espero que esta noche no pueda dormir.
Llegamos a su auto y guarda mis valijas con cuidado mientras lo fulmino con la mirada para que no haga algún movimiento brusco. Ignoro a los paparazis y me subo en el asiento del copiloto.
Por fin estamos en el portón de la casa, este se abre y deja ver una hermosa mansión donde hay varios autos afuera. Me sorprendo un tanto esto y bajo con emoción, quizás no sea tan malo vivir aquí. Entramos por la puerta y de inmediato escuchamos una discusión adentro, en la sala están cuatro muchachos con sus respectivas hermanas, mientras que dos de ellos discuten entre ellos.
- ¡Nos abandonaste por tu banda de pacotilla! – exclama una rubia molesta. Todos los presentes ven la incómoda escena.
- ¡Es mentira! – chilla, quien según se su nombre es Louis.
- ¡Pero es que…!
- ¿Enserio esperas que viva aquí con todos estos gritos? – le digo a Harry, captando la mirada de todos sobre nosotros. Se le cae una valija - ¡Idiota! ¡Ten cuidado! Tienes suerte que sea solo la maleta de mis vestidos, si era las de mis joyas ibas a estar en un gran problema.
- ¿Te puedes callar? No haces nada más que mandonearme – dice mi hermano molesto, y en un segundo, todas las maletas están el suelo dando un gran ruido - ¿Y ahora qué piensas, Jack? – la sonrisa burlona no tarda en aparecer en su rostro, al igual que en la mía.
Suelto una sonora carcajada y la sonrisa de Harry va disminuyéndose. Murmura algo hacia el castaño y se acerca a él con rapidez, logro entender que dijo que lo salvara y vigilara por si se me ocurriera algo maligno. Concentro mi mirada en los cuatro chicos que, de verdad, están que arden. También en sus hermanas, aunque no me generan una pizca de confianza, solo veo que algunas de ellas tampoco están felices por estar aquí. Quizás, pueden ser aliadas para hacer sufrir a esos idiotas.
- Ya que el cabeza de brócoli no me presenta, lo hare yo misma – camino unos pasos esquivando las maletas, pongo las manos sobre mis caderas y sonrió –Mi nombre es Jacqueline, pueden decirme Jack.
Todos me saludan inspeccionándome de los pies a la cabeza, aunque alguna de ellas me ve como si fuera una completa perra en exhibición. El ambiente tenso se despeja y cada uno vuelve a lo suyo, por mi parte no tengo idea que hacer. Harry se ha tirado al sillón a tomar una cerveza y tengo mis maletas en el suelo. Estúpido Styles.
- Harold, ¿Cuál es mi habitación? – le pregunto parándome detrás del sillón donde está sentado.
- No sé, Jacqueline. Déjame tranquilo – gruñe.
- Harry, necesito darme una ducha y hacer mi limpieza de cutis – insisto irritada.
- No me importa, estúpida.
Dos en un día, que no piense porque estén sus amigos voy a dejárselo pasar. Tomo su cabello tirándolo para atrás, probando que suelte un grito y tire la cerveza a la alfombra; cae en el piso y me siento arriba de su espalda mientras con mis manos tomo aun su pelo y hago que se golpee la cabeza contra el suelo.
Las chicas se ríen al ver el espectáculo igual que algunos chicos, solo Louis y Liam están interviniendo para que no asesine al prostituto de mi hermano.
- ¡Que no se te vuelva ocurrir pasar sobre arriba de mí! ¡¿Entendiste, play boy?! – exclamo tratando de no apartarme mientras sus amigos me sujetan por la cintura - ¡Vas a morir la próxima que me hagas algo así!
- ¡Louis, ayúdame! – chilla con voz aguda.
Cuando por fin me aparto, observo con satisfacción como se levanta con dificultad y me mira con miedo. Coloco una sonrisa malévola en mi rostro.
- ¡Ve a cargar mis maletas y dame una habitación para mi sola y con yacusi! ¡Muévete!
- ¿Quién iba a decir que el gran Harry Styles seria gobernado nada más ni nada menos que por su hermanita menor? – dice Zayn divertido mientras observa igual que todos como levanta las maletas y corre hacia las escaleras.
- Eso también va para ustedes – aviso mirando a los cuatro chicos. Ellos fruncen el ceño – Mientras no se metan en mis cosas, todos nos llevaremos bien – sonrió falsamente.
Me doy media vuelta y comienzo a caminar por las escaleras, escucho que una voz para nada familiar me llama, me doy vuelta y me encuentro con una muchacha rubia, la cual es hermana de Tomlinson y peleaba con el cuándo llegue.
- Soy Sophia Tomlinson – dice con una media sonrisa en su rostro mientras extiende su mano. – Creo que nos llevaremos bien si odias esta banda tanto como yo.
Por fin una aliada. Le sonrió y estrecho la mano junto a ella.
- ¿Quieres venir a hacer conmigo una limpieza de cutis? – le pregunto emocionada, pero ella frunce el ceño, en señal que no es tan fan como yo – Oh vamos, una tarde de chicas no te molestara ¿no? Además, podemos invitar a las demás ¿Qué te parece?
Parece pensárselo por un momento hasta que asiente y camina hacia la sala buscando a las tres muchachas restantes. Estas parecían aburridas de ver a los chicos ignorarlas y jugar a los videojuegos, por lo que aceptan y vamos hacia la habitación donde Harry me tiene todo listo. Le cierro la puerta en la cara y empezó a invertir una máscara sobre ellas, aunque alguna que otra parece quejarse.
- ¿Se imaginan si apareciéramos a mitad de la noche con esto? – dice Leighton soltando una sonrisa mientras comemos frituras.
- Y más si han mirado una película de terror – comenta Charlie con una sonrisa maliciosa.
- Creo que escuche a Zayn decir algo así – murmura Jesy encogiéndose los hombros.
Mi mirada va hacia la de Sophia, y presiento que seremos muy buenas amigas después de esto.


amores :3 :
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 19 Mar 2013, 2:18 pm

HODA :3... esto tampoco lo supero.
JAJAJJAJJAJ, estoy tratando de aguantarme la risa porque sino mi papa cree que estoy hablando con un cheeco(? JAJAJAJAAJ
AME EL CAPITULO!!!
Y LO GOBERNADO QUE ES HARRY...
Jack es una genia... siempre de frente...
SASADDASA, pobre Harry cuando le agarro del cabello... ¡HAY NO! hasta a mi me duele xd
ella solo quiere su habitación y una limpieza de cutis... JAJJAJAJAJAJA GENIA!
ohyeah. Soph y Jack ya se unirán para estar en contra de tooodos...
Y PELEAR CON HAROLD... PORQUE SOPH LA AYUDARA A JACK xd
ksajsk, pero sera un gran problema cuando Soph se ''enamore'' de harry y Jack y el peleen.. ¡NO SABRÁ DE QUE LADO PONERSE! xd
¿no esta tan bueno? ¡OSEA! esta genial... me aguante la risa y mucho! xd
SHU SHU, KANDE... lo ame! ya sabes, amo como escribes :$ y te amo a vos... {no te olvides de la propuesta xd} JAJAJAA
yo también te adoro... esperamos a Nyan! :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por baekhyun. Mar 19 Mar 2013, 4:44 pm

HOLAAAAAAA NEW READER ME PUEDEN DECIR DANNI PERO SOY DANIELA :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Mar 19 Mar 2013, 5:26 pm

NPNONONONONNONONON!!! :@@@
STAHP, STAHP RIGHT NOW
SE SUPONE QUE AHORA SIGO YO!?
OMFG! NOOOOOOOOOOOOOO STAHP
AUN NO ESTOY LISTA>,<
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 20 Mar 2013, 4:50 am

NyanCat escribió:NPNONONONONNONONON!!! :@@@
STAHP, STAHP RIGHT NOW
SE SUPONE QUE AHORA SIGO YO!?
OMFG! NOOOOOOOOOOOOOO STAHP
AUN NO ESTOY LISTA>,<
Sipidipi... seguís vooos...
ksasjak, ya quiero leer tu capitulo para saber si las chicas asustaron a los chicos después de la 'supuesta' película de terror MUAJAJAJA(? eso tienes que pensarlo tu :33
PD: el perro de Liam me sigue en twitter :$ ¡esto no podía ser mejor! JAJAJJA... AUNQUE SEA UN PAYNE ME SIGUE jajajaja
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:24 am

adasd Kande!

Jack es una de mis amores xd Es tan agdahdsd es una GENIA
Osea pobre Harreh, hasta mi me dolio cuando hizo eso
Seremos unas diablillas xd cuando duerman los maquillaremos y les desconectaremos las alarmas para que no tengan tiempo de mirarse al espejo WUAJAJAJAJA :twisted:
Me encanto el cap c:
Ahora sigue mi amore Nyan, APURATE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:25 am

Magali Tomlinson escribió:
Conniє escribió:pd. Magali, ¿Que te tomaste? estas mas descontrolada que la mierda xd
JSJAKSJSKASJSAKSJSKASJAS, no tome nada... creo que me dieron de fumar Malikhuana :3
PD: http://a.tumblr.com/tumblr_m7ndyh2RCA1rnpjzxo1.mp3
http://24.media.tumblr.com/1dd5e7f4d6ed9c7cdedb34d7ef9ca9fd/tumblr_mjttsgDp4G1rkmg6qo1_250.gif
INTENTA NO EMOCIONARTE CON ESO... ¡INTENTA!! :wut: :wut:
Es que no puedo, LLORE! Esa fue la cancion de su audicion, ESTUBE MESES BUSCANDOLA!
Te amodoro Mag <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 20 Mar 2013, 1:52 pm

Magali Tomlinson escribió:
NyanCat escribió:NPNONONONONNONONON!!! :@@@
STAHP, STAHP RIGHT NOW
SE SUPONE QUE AHORA SIGO YO!?
OMFG! NOOOOOOOOOOOOOO STAHP
AUN NO ESTOY LISTA>,<
Sipidipi... seguís vooos...
ksasjak, ya quiero leer tu capitulo para saber si las chicas asustaron a los chicos después de la 'supuesta' película de terror MUAJAJAJA(? eso tienes que pensarlo tu :33
PD: el perro de Liam me sigue en twitter :$ ¡esto no podía ser mejor! JAJAJJA... AUNQUE SEA UN PAYNE ME SIGUE jajajaja
Fuck, De que pelicula de terror me he perdido? Damn y maas Damn, Ya!, dale!, suelta todo (?) que soy un poco vaga en leer comentarios D:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 20 Mar 2013, 2:24 pm

Conniє escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Conniє escribió:pd. Magali, ¿Que te tomaste? estas mas descontrolada que la mierda xd
JSJAKSJSKASJSAKSJSKASJAS, no tome nada... creo que me dieron de fumar Malikhuana :3
PD: http://a.tumblr.com/tumblr_m7ndyh2RCA1rnpjzxo1.mp3
http://24.media.tumblr.com/1dd5e7f4d6ed9c7cdedb34d7ef9ca9fd/tumblr_mjttsgDp4G1rkmg6qo1_250.gif
INTENTA NO EMOCIONARTE CON ESO... ¡INTENTA!! :wut: :wut:
Es que no puedo, LLORE! Esa fue la cancion de su audicion, ESTUBE MESES BUSCANDOLA!
Te amodoro Mag <3
JAJAAAJJAJ, si... yo la busque, la busque y la encontré!! c:
yo casi shoro...
KSAJSK, yo maish(?
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 20 Mar 2013, 2:25 pm

NyanCat escribió:
Magali Tomlinson escribió:
NyanCat escribió:NPNONONONONNONONON!!! :@@@
STAHP, STAHP RIGHT NOW
SE SUPONE QUE AHORA SIGO YO!?
OMFG! NOOOOOOOOOOOOOO STAHP
AUN NO ESTOY LISTA>,<
Sipidipi... seguís vooos...
ksasjak, ya quiero leer tu capitulo para saber si las chicas asustaron a los chicos después de la 'supuesta' película de terror MUAJAJAJA(? eso tienes que pensarlo tu :33
PD: el perro de Liam me sigue en twitter :$ ¡esto no podía ser mejor! JAJAJJA... AUNQUE SEA UN PAYNE ME SIGUE jajajaja
Fuck, De que pelicula de terror me he perdido? Damn y maas Damn, Ya!, dale!, suelta todo (?) que soy un poco vaga en leer comentarios D:
Del capitulo de Kande... Que decía que tu personaje escucho que los chicos iban a ver una de terror :33
¿no leíste? JAJAJAAJ
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Miér 20 Mar 2013, 2:41 pm

Magali Tomlinson escribió:
NyanCat escribió:
Magali Tomlinson escribió:
NyanCat escribió:NPNONONONONNONONON!!! :@@@
STAHP, STAHP RIGHT NOW
SE SUPONE QUE AHORA SIGO YO!?
OMFG! NOOOOOOOOOOOOOO STAHP
AUN NO ESTOY LISTA>,<
Sipidipi... seguís vooos...
ksasjak, ya quiero leer tu capitulo para saber si las chicas asustaron a los chicos después de la 'supuesta' película de terror MUAJAJAJA(? eso tienes que pensarlo tu :33
PD: el perro de Liam me sigue en twitter :$ ¡esto no podía ser mejor! JAJAJJA... AUNQUE SEA UN PAYNE ME SIGUE jajajaja
Fuck, De que pelicula de terror me he perdido? Damn y maas Damn, Ya!, dale!, suelta todo (?) que soy un poco vaga en leer comentarios D:
Del capitulo de Kande... Que decía que tu personaje escucho que los chicos iban a ver una de terror :33
¿no leíste? JAJAJAAJ
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!
YA, SHA LO LEO, KANDE! :D Seguro hoy o mañana subo cap, NO DESESPEREN XD
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO] - Página 8 Empty Re: The sisters {One direction} [Primera parte/tema TERMINADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.