O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 9:47 pm

julyALC escribió:¿te das cuenta lo que acabas de hacer? ¿ conviniste a lana del rey con larry stylinson? ES PERFECTO. estoy encantada por eso. amo las dos cosas :3 ♥️
espero que inicies pronto. porfavor. baba

Holus July! Si me doy cuenta Ju, asi es convine Lana con Larry, soy lo peor lo se, ni yo entiendo por que lo hice. Pero que bueno que creas que es perfecto! Que bueno que te encante! Yo nunca conoci a nadie que le guste Lana! Que lindo! No soy la unica jejee. Ya he puesto el prologo, espero tenerte por aqui pronto.

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Tumblr_mcbbvhP0wB1reuh6wo1_500

Love you xx
Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 9:55 pm

nadia bernal Horan escribió:Dios se me salieronnunas lagrimas † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 1926951358
PERO LO AME SIGUELA † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 2841648573 <-- *jajajjaja amo esos monitos estan asi de Lulululu.como cuando como chocolate jeje* ok ya controlate :meh:
Siguela cuando puedas linda :ilusion:
AMARE LOS EPISODIOS TANTO COMO EL PROLOGO :ilusion:
Bueno adios n.n :bye:

Holus, otra ves Nadia! Se te salieron lagrimas? Deberas? Que bueno que la amaste! Si, yo tambien me pongo asi cuando como chocolate, no te preocupes :) Jaja
Ya dije cuando la podre seguir, espero poder hacerlo :) Sin embargo, gracias por el apoyo!
Gracias por tener tanta fe en mi, no se porque! Dios, porque me tratas tan bien! Aggggh!

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Tumblr_lzety0DItW1qbya9go1_500

Love you xx
Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Solange. Vie 08 Mar 2013, 9:57 pm

Me encantó el prólogo...se que eso suena raro, porque fue triste, pero...bueno, el caso es que esperare ansiosa a que subas el 1° capítulo ... porque quiero saber que le pasaba a harreh como para que lo llevara a tomar esa desición D:
>>>><<<<<
Sobre la canción de Lana. La escuchare ahora mismo. Gracias :)
Besoos cuidatee xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 10:04 pm

Debby1D escribió:Si, por lo que veo en el prologo, voy a llorar demasiado. Dios.. porque carajo hizo eso? :'(
Que bueno que te convenci JAJJAJA. Ahora tengo que perseguirte para que subas el primer capitulo cuanto antes :D JAJAJ
Esta dificil eso de juntarnos eh, JAJAJAJ tenemos un pais de distancia. Pero podriamos pensar algo.. y hacer sufrir a la gente (?)
Obviamente que te quiero igual, te quiero mas cuanto mas me dañes (?
Seguila pronto please!
Adios Shulài ♥

Holus Debs! Al parecer si vas a llorar (Lei de nuevo el prologo y se me rompio el corazon, como es posible? Yo lo escribi, carajo!) Si me perseguis me tenes que hacer la tarea de filosofia y genetica, queres? es por eso que tardo, TAREA! Dios, agh! No importa si estamos lejos, para eso esta Skype! Jajaj.
Me queres mas cuanto mas te dañe eh? Sos bastante masoquista, querida. Yo se que en el fondo lo sos Jajaja

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Tumblr_lwq1hd4evi1qmxxepo1_500

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Vie 08 Mar 2013, 10:07 pm

Solange Horan escribió:Me encantó el prólogo...se que eso suena raro, porque fue triste, pero...bueno, el caso es que esperare ansiosa a que subas el 1° capítulo ... porque quiero saber que le pasaba a harreh como para que lo llevara a tomar esa desición D:
>>>><<<<<
Sobre la canción de Lana. La escuchare ahora mismo. Gracias :)
Besoos cuidatee xx

Holus Sol! Que bueno que te haya encantado :) Si... el primer capitulo esta en proceso aun asi que no puedo adelantar nada, pero tal vez tendras un par mas de capitulos para entender por que lo hizo, Oops! Ya dije demasiado Jejje
Que bueno ve corriendo a escucharla! Es buenisima :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Tumblr_mb3do9aaN31rtcfhto1_500

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 08 Mar 2013, 10:48 pm

OMG... desde que vi el titulo entre de una vez kfdjgkjf yo AMO AMO AMO AMO A LANA DEL REY Dios... la primera vez que escuche Summertime Sadness enloqueci hahaha y todo los dias desde que me levantaba la escuchaba despues de me descargue el album born to die y puff mori y ahora me descargara el paradise edition aunque amo un par de ellas fgjkdfkdgjl ah!! por cierto hice un video de Radio de ella aqui esssssta Aquii staa OMG AMO A ESA MUJER DIOS! fhdshj.. ok ahora a la nove AMO LARRY TAMBIEN DFGJKDFGKJL-me llamo Yesmel tengo 17 y soy chico- OMG... me imagino que sera super triste T-T, subiras el domingo.. dios.. pero esta bien! lo prometido es que lo subas hahaha <3 OMG SFKDFDSFJ aqui esta mi Tumblr grungeBlog aqui - lo comparto con mi sobrina pero puff no es muy amante al grunge XD es otaku ella- aqui esta <3 AMO LO GRUNGE TAMBIEN DSFJDSFGHJK Nos hacemos FRIENDS? † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 2841648573 :aah:


Última edición por TaylorLautFanBoy el Sáb 09 Mar 2013, 7:01 am, editado 2 veces
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Lore Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 10:54 pm

Ahora estoy segura que me va a encantar!
Me fasino el prologo!
Pues al parecer si llorare mucho xD
Por que hiciste eso Hazza? † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 1926951358 Pobre Lou
Bueno espero que la sigas pronto! :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Sáb 09 Mar 2013, 9:03 am

TaylorLautFanBoy escribió:OMG... desde que vi el titulo entre de una vez kfdjgkjf yo AMO AMO AMO AMO A LANA DEL REY Dios... la primera vez que escuche Summertime Sadness enloqueci hahaha y todo los dias desde que me levantaba la escuchaba despues de me descargue el album born to die y puff mori y ahora me descargara el paradise edition aunque amo un par de ellas fgjkdfkdgjl ah!! por cierto hice un video de Radio de ella aqui esssssta Aquii staa OMG AMO A ESA MUJER DIOS! fhdshj.. ok ahora a la nove AMO LARRY TAMBIEN DFGJKDFGKJL-me llamo Yesmel tengo 17 y soy chico- OMG... me imagino que sera super triste T-T, subiras el domingo.. dios.. pero esta bien! lo prometido es que lo subas hahaha <3 OMG SFKDFDSFJ aqui esta mi Tumblr grungeBlog aqui - lo comparto con mi sobrina pero puff no es muy amante al grunge XD es otaku ella- aqui esta <3 AMO LO GRUNGE TAMBIEN DSFJDSFGHJK Nos hacemos FRIENDS? † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 2841648573 :aah:

Holus! Que bueno que ames-ames-ames a Lana :) Yo tambien la adora, tengo un cuadero que hice yo toda un carilla decorada con Lana :) Nadie la conoce aqui, donde vivo ): Yo tambien tengo el cd de Born to die, the paradise edition! Lo compre hace poco junto con Collide with the sky de Pierce the Veil! Lose generos muuuuy diferente pero bueno, soy asi :) Acabo de ver tu video! Me guuuuusto! Es hermoso:) Ah, aqui esta mi Canal de Youtube :) Para que lo tengas :) Tal vez haga un trailer de esta nove aun nose jeje. Yo tambien amo a Lana y Larry! Que lindo nombre Yesmel! yo soy Yuli, y sos mayor que yo tengo 16 :) pero yo soy chica, un gusto :)
Si, sera triste y si tal vez lo suba mañana sino el martes :) Ahi ya puse mi tumblr :) te voy a seguir alli :) Ella es otaku, yo tambien! Espero que no tengas nada contra nosotros eh? jajaj A mi me gusta tambien el grunge! Espero que esto conteste tu pregunta!

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Cm-41841-050df40f5bbb87

Con esto me despido!

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Tumblr_mcdbsa1PqA1rjd8k4o6_250

Love you xx
Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Sáb 09 Mar 2013, 9:17 am

Lore Tomlinson escribió:Ahora estoy segura que me va a encantar!
Me fasino el prologo!
Pues al parecer si llorare mucho xD
Por que hiciste eso Hazza? † Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 1926951358 Pobre Lou
Bueno espero que la sigas pronto! :) x

Que bueno que te encanto el prologo! Si, al parecer lloraras no es asi, perdon ):
Ya sabras por que nuestro Hazza hizo eso :)
Y no te preocupes ya la seguire :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Tumblr_lqxgi4aJxx1qg1k3l

Love you xx
Bye!♥️
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 9:31 am

Nueva lectora*3*Siguela me encanto la sipnosis y el capitulo estaba a punto de llorar mientras escuchaba la cancion de summertime sadness de fondo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por BasketCase Sáb 09 Mar 2013, 9:54 am

JocelyneAdams escribió:Nueva lectora*3*Siguela me encanto la sipnosis y el capitulo estaba a punto de llorar mientras escuchaba la cancion de summertime sadness de fondo

Que bueno que te haya gustado! Jocelyne no? Que bueno que escuchaste la cancion mientras leias, yo lo estaba por recomendar :) Casi lloraste? Perdon :)

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 8-imagenes-animadas-de-Selena-Gomez-muy-variadas-gifs

Love you xx
Bye!
BasketCase
BasketCase


http://bloodbows.tumbr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 09 Mar 2013, 10:54 am

Me encantó la sinopsis y el prólogo
Y amo la canción en la que te has inspirado
Lo malo ( no mucho ) es que sé que voy a llorar con tu novela ( me gusta, pero a la vez no )
Amo como escribes ( también sigo tu otra novela: Underdogs )
Espero que subas el primer capítulo pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 09 Mar 2013, 4:30 pm

NACIMOS PARA ESTAR JUNTOS XFGJKJDSFGDJG Yo tambien soy una cajita de contradicciones hehe mis gustos chocan uno con otros.. pero obvio no me gusta el regueton ni la salsa ni nada que son muy comunes en mi pais.. yo vivo en un barrio, por asi decirlo -de pobres y gente de dinero todos juntos- la mayoria no conoce a Lana lo digo por que- AH! por cierto me gusta el Kpop y el Anime Obvio que no tendre nada encontra JESUS JAMAS XD AMO EL ANIME Y EL JPOP Y KPOP FKJFJpues sigo-yo vivia en un edifico en el tercer piso, y vive una chica en la esquina y ella puso The Boys de Girls generation, supongo que las conoces XD LAS AMO FJKDSFJ y cuando lo escuche me puse loco hahaha y mi mama dicendo- Ya lo perdimos hahaha-y en mi cole todos viven cerda de mi pero no tanto u-u y viven en barrios igual que yo y el menos que te imaginas le gusta lo que ati te gusta hahaha ejemplo, un dia en el cole yo estaba hablando de Twilight con una amiga que es superduper fan es Teamedward yo Teamjacob hahah obvio baba y estaba diciendo que ley un fic de ellos Yaoi AMO EL YAOI FJKSDJFDS y obvio el Yaoi hentai fjsfjk, superpervertido yo por cierto :oops: ok para no dar mas detalle sun chico de al lado me miro cuando Grite YAOI y alguien me dijo que le le gusta el manga y me acerque y estaba leyendo Fairytale y hablamos y ahy quedo todo haha no me volvio hablar y pues puff... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuhggg ahora a la Nove Mañana_ u'u ooook.. pero no puedo esperar fgiksjfgslgdg amo a esoos 2 horny boys hehe eres menor que yo Yay.. pero los mas sgeuro eres bonita.. yo soy todo un nerdo feo y flacucho XD pero tampoco es tanto me amo como soy.. aunque aveces que no OK Ya haha un gusto conocerte Yuli, hasta nuestros nombres empiezan con la Y haha y descuida cuando encuentro a alguien con mis mismos guisto PUFF amigos hahahael gif lo dice todo asi paso con una nueva es Directioner hehe y nos hicimos amigos y a los 3 dias le pregunte su nombre hahaha asi soy xjldsgdsfgksfhgkdfgh YA TERMINEEE BYE BYEEE :bye: :aah:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 09 Mar 2013, 10:39 pm

Yull, ya esta, esta completamente claro: te amo.
jajaja, no, enserio, una novela de Larry Inspirada en una canción de Lana enamora.
Pasé por aquí y bueno, me dieron ganas de comentar, espero que no te enojes(?.
Estoy extremadamente emocionada por esta nueva novela tuya asjfas ya quiero empezar a leerla
† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Tumblr_mdtejylZ1p1ryjwc0
Te amo, te adoro, te amodoro, te todo(?)
Bueno, dejo de molestar y me voy.

PD: Quiero capitulo!!
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por MaruStylinson Sáb 09 Mar 2013, 10:55 pm

nueva lectoraaaaa :D me gustaaaa :P
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

† Summertime Sadness. || Larry Stylinson † - Página 2 Empty Re: † Summertime Sadness. || Larry Stylinson †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.