Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ our love will last forever ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 60. • Comparte
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
Re: ♡ our love will last forever ♡
No eres la única, a mí ya me da paja ver las premiaciones :csmileformejai. escribió:soy del 0.01% de la poblacion que le da paja ver los VMA'S ._.
Invitado
Invitado
JAJAJAJA Me alegra no ser la unica:c esque idk, simplemente me da paja:c los teen choice awards me dieron aun mas flojera pero mi amiga me olbigo.-.Parĸer. escribió:No eres la única, a mí ya me da paja ver las premiaciones :csmileformejai. escribió:soy del 0.01% de la poblacion que le da paja ver los VMA'S ._.
tenshittae
WUJU!<3333333Parĸer. escribió:Tarzán de lo salvajemente sexi. Grr... :aysi:smileformejai. escribió:ANN!<3333333333Parĸer. escribió:Nah. La firma está mejor e.é
Te has dignado a comentar en mi privado(? wiiiiiii<3 solo faltaba tu prescencia aqui
Well, quería hacer mi aparición sorprendente and i'm here
Mi presencia llega tu vacío con el nombre de la quinta avenida e,é
asjaksj ains, ya sabia eso, que estoy salvajemente sexi
ah que xd JAJAJAJA XD de hecho solo esperaba que comentaras tu, ya que toda la gente comentaba menos tu.
tenshittae
Ya ni da ganas de ver, idk. Pero al día siguiente EVERBODY talking about that, all day ._. y si no fuera por los gif's ni sabría los momentos más rochosos de los awards xc a mí nadie me obligo, porque no hay nadie que me obligue ._.smileformejai. escribió:JAJAJAJA Me alegra no ser la unica:c esque idk, simplemente me da paja:c los teen choice awards me dieron aun mas flojera pero mi amiga me olbigo.-.Parĸer. escribió:No eres la única, a mí ya me da paja ver las premiaciones :csmileformejai. escribió:soy del 0.01% de la poblacion que le da paja ver los VMA'S ._.
Invitado
Invitado
Pero hay que recordarlo, para las playas que sufren de pérdida de memoria rápida, lo sepan de nuevo y te quieran violarsmileformejai. escribió:WUJU!<3333333Parĸer. escribió:Tarzán de lo salvajemente sexi. Grr... :aysi:smileformejai. escribió:ANN!<3333333333Parĸer. escribió:Nah. La firma está mejor e.é
Te has dignado a comentar en mi privado(? wiiiiiii<3 solo faltaba tu prescencia aqui
ah que xd JAJAJAJA XD de hecho solo esperaba que comentaras tu, ya que toda la gente comentaba menos tu.
Oh ._. pero es que soy tan sexi que las sexi's siempre llegan último (?)
Invitado
Invitado
Ana, eres la posteadora número uno del día de hoy y estoy emocionada, no sé por qué.
Invitado
Invitado
JAJAJAJA LOSE XD! Yo solo veo que dicen en twitter bc es demasiado gracioso xd.Parĸer. escribió:Ya ni da ganas de ver, idk. Pero al día siguiente EVERBODY talking about that, all day ._. y si no fuera por los gif's ni sabría los momentos más rochosos de los awards xc a mí nadie me obligo, porque no hay nadie que me obligue ._.smileformejai. escribió:JAJAJAJA Me alegra no ser la unica:c esque idk, simplemente me da paja:c los teen choice awards me dieron aun mas flojera pero mi amiga me olbigo.-.Parĸer. escribió:No eres la única, a mí ya me da paja ver las premiaciones :csmileformejai. escribió:soy del 0.01% de la poblacion que le da paja ver los VMA'S ._.
yase, como el twerk de haz en los TCA XD a mi si:c esta vez no :meh:
tenshittae
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD Tal vez(? pero no soy violable :meh:Parĸer. escribió:Pero hay que recordarlo, para las playas que sufren de pérdida de memoria rápida, lo sepan de nuevo y te quieran violarsmileformejai. escribió:WUJU!<3333333Parĸer. escribió:Tarzán de lo salvajemente sexi. Grr... :aysi:smileformejai. escribió:ANN!<3333333333Parĸer. escribió:Nah. La firma está mejor e.é
sdfghjk obvio, ademas las anas la rulean.
tenshittae
JAJAJAJAJAJA XD Lo acabo de ver._______________.Parĸer. escribió:Ana, eres la posteadora número uno del día de hoy :AA:y estoy emocionada, no sé por qué.
con 93 mensajes xd estoy loca, asdfghj te emociona mas que los premios
ah re, eso es orgullo(?)
tenshittae
Sí JAJAJAJAJA X'D jaskjaskjsa sí, exacto XDDDD o la cara de Nialler al ver a Lucy Hale ._. skjsajasas :roll: :P l0l.smileformejai. escribió:JAJAJAJA LOSE XD! Yo solo veo que dicen en twitter bc es demasiado gracioso xd.Parĸer. escribió:Ya ni da ganas de ver, idk. Pero al día siguiente EVERBODY talking about that, all day ._. y si no fuera por los gif's ni sabría los momentos más rochosos de los awards xc a mí nadie me obligo, porque no hay nadie que me obligue ._.smileformejai. escribió:JAJAJAJA Me alegra no ser la unica:c esque idk, simplemente me da paja:c los teen choice awards me dieron aun mas flojera pero mi amiga me olbigo.-.Parĸer. escribió:No eres la única, a mí ya me da paja ver las premiaciones :csmileformejai. escribió:soy del 0.01% de la poblacion que le da paja ver los VMA'S ._.
Invitado
Invitado
Sí, lo eres Ana; por eso mucho te cuidamos ._. porque no queremos minas cerca de ti. We love you, Ana Tarzán García De la Vegas, esposa de Armando Casas y madre de Julio Casas García punto com.smileformejai. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD Tal vez(? pero no soy violable :meh:Parĸer. escribió:Pero hay que recordarlo, para las playas que sufren de pérdida de memoria rápida, lo sepan de nuevo y te quieran violarsmileformejai. escribió:WUJU!<3333333Parĸer. escribió:Tarzán de lo salvajemente sexi. Grr... :aysi:smileformejai. escribió:ANN!<3333333333Parĸer. escribió:Nah. La firma está mejor e.é
Ana rlz', pe' mina.
También voy a hacer un botoncito de eso XDDDD
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA X'D estabas como el principe de Bel-air, y sus pacitos raros XDsmileformejai. escribió:JAJAJAJAJAJA XD Lo acabo de ver._______________.Parĸer. escribió:Ana, eres la posteadora número uno del día de hoy :AA:y estoy emocionada, no sé por qué.
con 93 mensajes xd estoy loca, asdfghj te emociona mas que los premios
ah re, eso es orgullo(?)
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:Sí JAJAJAJAJA X'D jaskjaskjsa sí, exacto XDDDD o la cara de Nialler al ver a Lucy Hale ._. skjsajasas :roll: :P l0l.smileformejai. escribió:JAJAJAJA LOSE XD! Yo solo veo que dicen en twitter bc es demasiado gracioso xd.Parĸer. escribió:Ya ni da ganas de ver, idk. Pero al día siguiente EVERBODY talking about that, all day ._. y si no fuera por los gif's ni sabría los momentos más rochosos de los awards xc a mí nadie me obligo, porque no hay nadie que me obligue ._.smileformejai. escribió:JAJAJAJA Me alegra no ser la unica:c esque idk, simplemente me da paja:c los teen choice awards me dieron aun mas flojera pero mi amiga me olbigo.-.Parĸer. escribió:No eres la única, a mí ya me da paja ver las premiaciones :csmileformejai. escribió:soy del 0.01% de la poblacion que le da paja ver los VMA'S ._.
lo unico por ahora de esos momentos, fue el de la reaccion de los chicos con la perfomance de miley xd bc todos tenian caras de traumados pero omg niall estaba como:
"that was definitely not the craic"
"my virgin eyes"
"lord give me strength"
"what a beautiful ceiling"
"help"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"my virgin eyes"
"lord give me strength"
"help"
tenshittae
JAJAJAJAJAJA X'D parece que tiene indigestiónsmileformejai. escribió:Parĸer. escribió:Sí JAJAJAJAJA X'D jaskjaskjsa sí, exacto XDDDD o la cara de Nialler al ver a Lucy Hale ._. skjsajasas :roll: :P l0l.smileformejai. escribió:JAJAJAJA LOSE XD! Yo solo veo que dicen en twitter bc es demasiado gracioso xd.Parĸer. escribió:Ya ni da ganas de ver, idk. Pero al día siguiente EVERBODY talking about that, all day ._. y si no fuera por los gif's ni sabría los momentos más rochosos de los awards xc a mí nadie me obligo, porque no hay nadie que me obligue ._.smileformejai. escribió:JAJAJAJA Me alegra no ser la unica:c esque idk, simplemente me da paja:c los teen choice awards me dieron aun mas flojera pero mi amiga me olbigo.-.Parĸer. escribió:No eres la única, a mí ya me da paja ver las premiaciones :csmileformejai. escribió:soy del 0.01% de la poblacion que le da paja ver los VMA'S ._.
yase, como el twerk de haz en los TCA XD a mi si:c esta vez no :meh:lo unico por ahora de esos momentos, fue el de la reaccion de los chicos con la perfomance de miley xd bc todos tenian caras de traumados pero omg niall estaba como:
"my virgin eyes"
"lord give me strength"
"help"
okayno e.é
Haroldo parece estar implorando a los señores del cielo que haya un milagro XDDD okayno e.é
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA XD amo que me cuiden(? pero ana sabe cuidarse sola :meh: ah que :C apenas se cruzar la calle ccccc': ese orgullo, tamos haciendo spam en mi tema ¡VIVA! JAJAJAJAJAJA ANA TARZAN GARCIA DE LAS VEGAS LOOOOOOOL XD armando casas :meh: JAJAJAJA XD ME MEO XD asdfghParĸer. escribió:Sí, lo eres Ana; por eso mucho te cuidamos ._. porque no queremos minas cerca de ti. We love you, Ana Tarzán García De la Vegas, esposa de Armando Casas y madre de Julio Casas García punto com.smileformejai. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD Tal vez(? pero no soy violable :meh:Parĸer. escribió:Pero hay que recordarlo, para las playas que sufren de pérdida de memoria rápida, lo sepan de nuevo y te quieran violarsmileformejai. escribió:WUJU!<3333333Parĸer. escribió:Tarzán de lo salvajemente sexi. Grr... :aysi:smileformejai. escribió:ANN!<3333333333Parĸer. escribió:Nah. La firma está mejor e.é
Ana rlz', pe' mina.
También voy a hacer un botoncito de eso XDDDD
seeeeh, quiero tener coleccion de tus botoncitos, la rulean.
tenshittae
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60