O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 06 Mar 2013, 6:54 pm

Hermosas todas tienen a sus chicos :3
ASI ESTAN:
CAROL98: Liam Payne
::::::Agoos::::::: Niall Horan
Zu Horan: Louis Tomlinson
louisa styless <3: Zayn Malik
Alguna duda? :D Depende de los comentarios escribo el primer capitulo. todo es improvisado :D No tenia nada de capitulos asi que si quien que los escriba comenten;)
Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 06 Mar 2013, 6:55 pm

SIIII ESCRIBELOOO YA LO QUIEROO LEER AHHH NO HAGUANTOO LO QUIEROO LEER..!!! JAJAJJA :corre: :canto: :amor: :aah: :imdead: :-w-:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 06 Mar 2013, 7:03 pm

escribilo yaaa okno pero seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 7:04 pm

Hannita(: escribió:
Zu Horan escribió:Hola!!
Bueno estaba pasando por aqui biendo las noves aca todas bien sensualonas :D ok ya me tranquiliso y pues bi la tuya y para acortarte mi rollo me encanto!!
Bueno me encantaria partisipar claro si se puede verdad XD bueno si se puede aqui esta mi ficha:
Nombre:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu
Edad:14! pero utiliza la que necesites!
Descripcion Fisica:Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien :P,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.

Descripcion Psicologica:Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Me gusta:Los dinosaurios,las carrots,One Direction,Justin Bieber,Big Tme Rush,Foster The Peolpe,los gatos tengo un gato asi bien pequeño y pachon blanco se llama Carrot lo amo :3,me gustan tambien las peliculas de terror ver una serie que me encanta se llama The Walking Dead es de zombies,a y claro que amo a hola soy German es tan sexi.
No me Gusta:El maltrato animal,no poder llebar a elmo ala escuela eso me fastidia,la tarea,las personas ipocritas,y la cosina de noche despues de ver una pelicula de gfantasmas ,que cuando termina mi serie The Walking Dead asomarme por la ventana y solo ver personas normales y vivas en lugar de zombies.
Fobias:Tengo Ligirinofobia (miedo a los ruidos fuertes)
Chico: Niall Horan o este Harry Styles o Quien sea de One Direction :3

Bueno ojala te alla gustado mi Fichita bueno ojala si se pueda besos mua b yo Zuu.

BIENVENIDA ZUU! Estas con Louis hermosa :) ¿si?
Besos

Muchisimas Gracias ya quyiero que la empiezes!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 7:07 pm

Siguela plissssss!!!
quiero capitulo!!!
yo n¿bien exigente :P
Porfas te qulo mucho!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 7:08 pm

escribe pliss quiero capi :corre: pliss capi
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 06 Mar 2013, 8:01 pm

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Tumblr_mhs87tHjr11re3orro1_500




Capitulo 1



Hoy, es mi primer dia de clases. Me da igual, al fin soy
buena alumna, tengo promedio alto. Estoy cursando universidad, Justamente por
eso, estoy despierta desde temprano. Me levante de la cama y corri para la
ducha. Me quite la ropa y me meti a la tina, me relaje un poco. Sali de la
ducha, me puse crema corporal y me empece a vestir asi:
http://www.polyvore.com/el_popular_del_instituto_harry/set?id=74626260
solia vestirme asi, soy una chica con dinero, por lo cual me acostumbro a vivir
bien. Mi mama se preocupa, todavía por mi. Mi padre me cuida como su alma, soy
la niña de sus ojos. Tengo una hermana, ella se llama Saffa. La quiero mucho,
pero es muy rebelde, mis padres han tratado de hablar con ella pero se niega. En
fin, bajo para desayunar y ahí esta mi mama.




-Hola mama, buenos días –salude a mi madre -



-Hola hija, ¿Por qué tan contenta? –mi madre me respondio-



-¿Acaso porque soy asi? –rei- no solo que es mi primer dia –dije cogiendo
las llaves de mi auto Audi-




-Mmm, hija ¿ya te vas tan temprano?



-Si madre, quiero llegar a tiempo, aparte pasare por Carol
para irnos juntas –me despedi de mi mama y me fui directo a la casa de Carol,
ella era mi mejor amiga de la infancia-




Llegue a la casa, toque el timbre y me abrió Carol, ella era
hermosa Es pelirroja, tiene sus ojos cafes muy claros, su piel es blanca y es
de estatura media, siempre me apoya y me contagia con su alegría, aunque
algunas veces es muy infantil, pero que mas da. Asi la amo.




-______, ¿Estas lista para entrar a la nueva Universidad? –dijo
abrazándome-




-Por supuesto Carol –rei- ¿Tu?



-Si Espero que haya chicos guapos, alguien que me enamore –dijo
sonriendo-




-Que cursi, mejor vámonos, si? –ella asintió y nos subimos
en mi carro-




Despues de ahí, fuimos a comprarnos un café de Starbucks,
era mi favorito. Me encantaban. También a Cari, pero su pasión era el
chocolate. Podía pasar horas comiendo chocolate. Partimos a la Universidad,
como siempre el trafico. Pero no fue mucho, porque avanzaron. Cuando llegamos,
nos estacionamos, vi un Mercedes Benz estacionarse a un lado de mi coche. Observe
disimuladamente al conductor, y estaba guapísimo. Mi amiga lo noto y se empezo
a reir.




-Te gusta, ¿Verdad? –rio-



-No, nunca en la vida me volveré a enamorar



-Quizas un chico lo logre amiga bueno vamos a entrar, ya!



-Ok



Baje de mi auto y vi al chico, el también poso su mirada en
mi y me sonrió, yo me sonroje. Pero de igual modo hice una mueca de sonrisa. El
venía con otros, uno rubio y otro chico de ojos azules los 3 eran realmente
guapos. Mi amiga y yo nos fuimos casi corriendo de la vergüenza. Cuando llegamos
a el salón, todos me voltearon a ver, más los hombres. El profesor no estaba ahí,
un chico se me acerco y me toco mi trasero.




-¿Qué te pasa idiota? –dije enojada-



-que hermosa, ¿acaso vienes acompañada? –iba a responder
pero alguien lo hizo por mi y me agarro de la cintura-




-Si, si viene acompañada de su novio –era el chico que vi en
el estacionamiento, después todos empezaron a hacer el sonidito de burla a el y
a mi –




-Huy perdón Harry –dijo el chico disculpándose, asi que se
llamaba Harry-




-Imbécil, quítate de mi vista –Harry lo aventó y yo me fui a
sentar-



___________________________________________________

Mañana les subo el capitulo 2 ADIOS
Besos(:


Última edición por Hannita(: el Jue 07 Mar 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jare Miér 06 Mar 2013, 8:14 pm

amoooooooo thu nove siguela please
jajaja bye cdt

jare
jare


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 06 Mar 2013, 8:16 pm

Aqui Nueva lectora!!! Creo que ya me conoces cierto? leo tu otra nove c:
Me encanto el cap y todo. Siguelaa
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 8:20 pm

me encanto el capi pliss siguella pronto :bye:
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 07 Mar 2013, 4:35 am

ame el capi!!! seguilaa pronto
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Jue 07 Mar 2013, 9:02 am

OMG!!!
Que sexi biene acompañada de su novio :DDDD
Me encanto siguela!!!!
Si no ago pucheros!!!!
bueno siguela besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ¡Giovi! Jue 07 Mar 2013, 11:19 am

ESJGJSFDG nueva lectora, me encata*-*
jauaajauaxd SIGUELA!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Elena styles maunier Jue 07 Mar 2013, 11:27 am

Nieva lectora!
Soy Elena de España y tengo 15 años.
Me encanta tu novela! La amo bueno de aquí hasta el final tu fiel lectora! Sube pronto :) besos!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por cosval18 Jue 07 Mar 2013, 12:12 pm

Nueva lectora siguela plis :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

el popular del instituto - •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.