O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 12:07 pm

Capítulo XVII
– Sigo sin estar de acuerdo – protestó Martin, otra vez
__________ le habría dicho algo, pero no tenía razón alguna para hacerlo. Además Martin ni siquiera entendía la mitad de lo que sucedía.
– Martin, ni siquiera entiendes así que… olvídalo. Y regresa al hotel
– No señorita. No la dejare sola en medio de un desconocido barrio en Londres
– Ya te dije que no estaré sola, estaré con…
No terminó la frase, cuando vio estacionar el convertible rojo tras el escarabajo verde. Todo iba de acuerdo a lo planeado. De un lado se bajó su novio, del otro su cuñado, y finalmente una chica.
– Mi novio
Martin quedó en shock total. Algo ingenioso debió decir, pero __________ ya caminaba hacia el grupo de personas.
Nick la estaba mirando desde que llegó. Estaba igual que en la tarde, igual de hermosa que él siempre la veía.
– Hola – dijo deteniéndose frente a él
– Estás hermosa – le tomó las manos
– Querrás decir que estoy igual que esta tarde – mostró su más grande sonrisa
– Sigues siendo hermosa
Ella se acercó a él dispuesta a besarlo, hasta que habló Kevin.
– Hola __________ – se acercó y le dio un beso en la mejilla al que ella correspondió
– Hola Kevin – dijo sonriente
– Ella es Kerli – dijo mostrando a la chica que iba con ellos
Era de la misma estatura de __________. Cabello castaño oscuro con delgados mechones dorados que caía en largos rizos por su espalda. Piel morena y ojos negros muy grandes. Además de una gigante sonrisa y un gesto amable.
– Hola – dijo
– Hola – respondió
– ¿Entramos? – propuso Kevin
– Claro – dijo Kerli
Ellos dos entraron a la disco, pero __________ detuvo a Nick.
– Tenemos que hablar con él – hizo una mueca con la boca para señalar a Martin
– ¿Tu mayordomo?
– Sí. Tienes que convencerlo de que me deje quedar
– De acuerdo
Le tomó la mano y la llevó hacia el calvo que contempló toda la escena con desaprobación. Y que miraba a Nick como un padre sobreprotector al novio de su hija.
– Hola – comenzó Nick – yo…
– Escúchame – interrumpió Martin – conozco a __________ y sé que cuando algo se le mete en la cabeza, es imposible sacárselo. Sólo te pido algo: tráela al hotel antes de medianoche ¿de acuerdo?
– ¡Martin te amo! – dijo __________lanzándosele a abrazarlo
– Ni un minuto más __________ – dijo serio con tono paternal
– De acuerdo – dijeron a coro __________ y Nick

La música sonaba fuerte. La pista estaba completamente llena de personas que parecían hechas de plástico por su gran flexibilidad. No era el mejor ambiente, pero era mejor que quedarse en el hotel a ver una película de los años de sus abuelos por televisión.
– ¡Hey, por aquí!
Voltearon a ver. Allí estaba Kerli sonriente invitándolos a sentarse en una mesa. Ellos se acercaron y tomaron asiento con la chica.
– ¿Kevin? – preguntó Nick al notar la ausencia de su hermano
– Fue por algo de beber – respondió Kerli sonriente
– Aquí estoy – dijo Kevin que llegó con cuatro copas de lo que parecía ser un muy fuerte coctel…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 12:07 pm

Capítulo XIX
– ¿Sabes Kerli? – decía con la ininteligible voz que tenía hace madia hora – Te quiero. No eres mi amiga, eres mi hermana – y levantó la copa con su bebida
– Tú eres mi hermanita querida – respondió en el mismo tono de voz levantando la copa
– No más – Kevin les quitó las copas de coctel
– ¡Cuñado! – Protestó __________ – ¿Qué pasa contigo? Hace tiempo cuando te conocí eras más divertido
– ¡Amor! – Dijo Kerli, que luego de tres copas llamaba a todo el mundo "amor" – ¡Danos las copas!
– __________, creo que ya es hora de que te vaya a dejar al hotel, ¿no crees? – preguntó preocupado Nick, completamente sobrio
– No – dijo con el ceño fruncido – ¡Yo quiero que Kevito me de mi copita! – gritó
– No te la daré – dijo su cuñado en el mismo estado que su hermano
– Amor, danos las copas que queremos embriagarnos esta noche
– ¿Más? – preguntó Kevin a su hermano en voz baja
Nick respondió con una risita.
– ¡Así me gusta! – dijo su novia poniéndose de pie. Lo cual fue una mala idea, ya que cayó sentada encima de Nick riéndose a carcajadas – ¡Que te rías!
– __________, vamos al hotel
Y difícilmente lograron sacar a __________ y Kerli de la disco. Claro, con la falsa promesa de darles algún otro tipo de licor.
– Yo no me quiero ir en el auto – se opuso __________
– Si mi hermanita del alma no va, yo tampoco – protestó Kerli
– ¿Entonces cómo quieres ir? – preguntó Nick
– Caminando – respondió
Y comenzaron a caminar. Además de que en ese momento Nick y Kevin querían hacerse los desentendidos de ellas. Sólo que tenían que ayudarlas a caminar, porque ellas estaban tan ebrias, que iban desequilibradas.
– ¡Pero sigo siendo el rey! – cantaban a grito entero una y otra vez el mismo verso de la canción
– ¿Saben algo? – se detuvo de repente __________, Nick abrazándola por la cintura para que no se cayera
– ¡Dinos hermanita! – dijo Kerli desde los brazos de Kevin
– ¡Odio estos zapatos!
Eso estaba claro desde la tarde. Pero el licor hizo tal efecto, que se quitó los negros zapatos de tacón y los dejó caer en el acueducto.
Kevin y Nick miraron asombrados la caída de los zapatos a la oscuridad. Y Kerli sólo se reía.
– ¿Cómo vas a caminar ahora? – preguntó Nick a su novia
– ¿Yo? – Miro a todas partes – ¿Yo? – Comenzó a reír como loca – ¿Yo que? – preguntó completamente perdida del tema de conversación
– ¿Cómo vas a caminar?
– Pues con los pies – dijo en tono de "es bastante obvio"
Kerli se comenzó a reír. Y aunque no lo quisiera, Kevin también. Pero Nick los miro tan asesinamente, que hasta Kerli decidió parar.
– Me refiero a que no tienes zapatos
– ¡Sí tengo! – Dijo como si acabara de ganar un concurso y miró sus pies – ¡Mis zapatos!
Comenzó a mirar hacia todas partes buscando el dichoso par de zapatos.
– Iré a traer el auto – dijo Kevin en vista de que una de las chicas se estaba durmiendo en sus brazos y la otra no tenía como caminar. Además estaban a sólo una calle del sitio donde lo dejaron
– Nick – dijo abrazándose a su cuello con una mueca de terror en el rostro – ¡Me robaron mis zapatos!
Nick blanqueó los ojos con una sonrisa. Verla completamente ebria lo hacía quererla más. Tal vez era porque le demostraba que no era una criatura sobrenatural sino que era una humana común y corriente, cien por ciento real.
La acercó a la banca oportunamente ubicada en el lugar y se sentaron.
– Tú dejaste caer tus zapatos al acueducto
– Te amo – dijo ella cambiando el tema
– Yo también te amo – dijo acariciándole la mejilla
– ¡Quiero casarme contigo! – gritó __________ emocionada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Dic 2010, 12:07 pm

OMJ!!!1
ya pag 18 !!!!
no puedo creer, en Fly With Me, la ultima pagina es la 18...
gracias chicas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Harriet Jue 02 Dic 2010, 1:28 pm

•♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• escribió:OMJ!!!1
ya pag 18 !!!!
no puedo creer, en Fly With Me, la ultima pagina es la 18...
gracias chicas!!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 02 Dic 2010, 3:36 pm

PUES AHORA LLEGAREMOS A LA 19
POR CIERTO AME LOS CAPS
ME MATASTE DE RISA
CON LA BORRACHERA DE ______
SIGUELA
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 02 Dic 2010, 3:39 pm

CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 02 Dic 2010, 3:42 pm

Yo pasare de paguina
Yo llegare a la 19
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 02 Dic 2010, 3:44 pm

Cuanto me falta para pasar de pag??
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 02 Dic 2010, 3:46 pm

Y todavia no logro pasar de pag
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 02 Dic 2010, 3:49 pm

rayos no logro pasar de pag :caliente: :caliente:
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Jue 02 Dic 2010, 3:51 pm

ISAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO RAYOSSSSSS LA DEJAS ALLI :caliente: :caliente:
CON QEUUUUUU DERECHOOOOOO???????????? :caliente: :enfadado:
me mate de la risa con esta parte
– Nick – dijo abrazándose a su cuello con una mueca de terror en el rostro – ¡Me robaron mis zapatos!
Nick blanqueó los ojos con una sonrisa. Verla completamente ebria lo hacía quererla más.

jaja que ebria que estaba la rayitaaaa jaja
ah n puede ser mas hermoso nick que me tiene que aguantar pobre de ell :L:

sigueeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 02 Dic 2010, 3:52 pm

maldita cosa
Ya pasa de pag :caliente:
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Jue 02 Dic 2010, 3:52 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Jue 02 Dic 2010, 3:53 pm

sigueeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Jue 02 Dic 2010, 3:53 pm

siguee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.