O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 01 Mayo 2013, 10:23 am

Aislinn escribió:SÍGUELA PLISSSS (ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO) :lloro: :wut: :sad: :( :imdead:

Sii, es un poco triste...¡Hoy la sigo!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 01 Mayo 2013, 10:25 am

andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)

Hoy la sigo ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por CopitoTommo_1D Miér 01 Mayo 2013, 10:51 am

SIGUELA!!! :lloro:
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 01 Mayo 2013, 10:59 am

CopitoTommo_1D escribió:SIGUELA!!! :lloro:

trataré de seguirla hoy c: aunque no creo que me dejen usar la compu :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 11:13 am

la seguis yeeeeeei
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 01 Mayo 2013, 12:35 pm

Antes de comenzar la lectura...Click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo (si se acaba la repiten)

Capítulo 13

Recapitulemos:
“Quince segundos para que despertara, y aún no había pasado nada, sentí una mano en mi hombro, levanté mi mirada y…”
………………………………………………………..
Y me encontré con la mirada inexpresiva del doctor
-Es hora de dejarla volar- susurró.
En ese momento me di cuenta de todo, Todo, pero todo, estaba perdido.
Me retiré de la habitación y fui corriendo a los brazos de Harry, quién me esperaba con una sonrisa llena de ternura y confianza
-¿Qué ha pasado?- preguntó
-No….No despertó- empezé a llorar amargamente
-Lo siento mucho, pero ya verás que después de la tormenta sale el sol, ____- tomó mi mentón obligándome a levantar la cabeza, mientras el depositaba un dulce beso en mi frente.
Volvimos a casa, a cambiarnos de ropa y a ducharnos, hoy y mañana serían largos días.
Estaba en casa, tomando un te de manzanilla, para la pena, como decía mi abuela, cuando de repente la puerta empieza a sonar, abrí y me encontré con Jay, quién me miraba tristemente.
-¿Qué ha pasado?- pregunté confusa
-Vengo a hablar contigo, es sobre tu madre- respondió. Me hice a un lado, dándole espacio para que entrara, tomó asiento y la imité.
-Tu Madre, habló conmigo el día anterior de su accidente- me miró- y dijo que si algo le llegase a pasar te entregara esto- estiró su mano, alcanzándome un sobre color amarillo.
-¿Qué hago con esto?, ¿es para mí?- curioseé
-Si, ábrelo- la miré y asentí, abri el papel, era una carta, escrita con el puño y letra de mi madre. Empecé inmediatamente a leerla, en voz baja, para mí.
-“Querida _____, si estás leyendo esto, quizá yo ya no esté en este mundo.
Sé que nunca fui la mejor madre del mundo y nunca te hice caso como debí hacerlo, pero ahora, quiero disculparme. Bastante tarde, lo sé, pero quiero que me perdones, enserio.
No me daba cuenta lo que hacía borracha, y luego, cuando estaba sobria, volvía a beber, para no acordarme de cómo te golpeaba, soy una basura de persona, o mejor dicho, era…
Hay una cuenta en el banco, con el que fue nuestro dinero y que ahora es tuyo.
Hija, no olvides que esté donde esté, siempre estaré para cuidarte, amarte y protegerte, te deseo lo mejor, no cambies, eres una persona perfecta. Con un gran corazón y una personalidad que podría enamorar a cualquiera.
Siempre recuerda que te amé, te amo y te amaré por siempre.
La vida te da muchos premios, muchas oportunidades y muchos castigos, tienes que aprender de cada una de tus caídas y salir de ellas con la frente en alto.
Besos, y abrazos, con amor…Tu madre.”
Terminé de leer la carta y abracé con todas mis fuerzas a Jay, necesitaba ese abrazo, reconfortante, como el que sólo una madre puede dar, una madre que no tenía.
Ambas nos levantamos y empezamos a caminar, era hora del entierro de mi madre, y yo no podía parar de llorar.
Subimos a mi automóvil y Jay comenzó a conducir hasta el cementerio. Cuando llegué, me encontré con Harry, mi tía Erika, mi abuelo John, Louis, Jay, Daisy y Phoebe. Los saludé a todos y con Harry avanzamos hasta la primera fila.
El padre comenzó a hablar, luego todos los amigos de ella, mis familiares y nuestros vecinos. Era todo tan triste, el mundo ya no tenía color para mí. No tenía a mi madre, a mi padre y ni siquiera tenía a Louis…
Era el momento de enterrarla, y yo no podía ver eso. Salí corriendo, ante la mirada atenta de todos, tomé un taxi y huí hasta el único lugar dónde podría sentirme bien, ese lugar donde compartí tantos momentos felices…que ahora solo podían ser recuerdos...


Buen chicas, perdón por la demora, hice lo que pude y lo sé, me ha quedado un asco de capítulo, pero fue lo que pude hacer...


Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Sáb 04 Mayo 2013, 9:57 am, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por FernandaStyles Miér 01 Mayo 2013, 12:48 pm

Aaaw Lloré, tienes que seguirla :'c
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 01 Mayo 2013, 12:58 pm

fuck fuck fuck, voy a llorar, es muy triiiste, pobre rayitaaaa, su mama se murio y no tiene a lucho, que tierna la carta de su mama
tenes qeu seguirla Lia sexy swagger prima
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 01 Mayo 2013, 1:01 pm

no me lo puedo creer...esa carta...¿y ahora que va ha hacer la rayis si solo tiene 13 años? ¿con quien se quedará a vivir? ¿sola? no creo...tengo muchas dudas...siguela...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por CopitoTommo_1D Miér 01 Mayo 2013, 1:37 pm

Que triste!!! pobre rayita y ahora que va a hacer??

síguela pronto, besos
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Vicky1D Miér 01 Mayo 2013, 1:42 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: PORQUEE?? fue tan triste, snif


Espero, snif, que la sigas pronto,snif,


BESOOS!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 2:58 pm

Owww pire rayos :(
Pero por lo menos su madre si la quiso ....
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por ofeliztorr Miér 01 Mayo 2013, 4:48 pm

podre rayita ),: siguela xfa
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 01 Mayo 2013, 4:49 pm

N.C- Audiciones Abiertas: "Remember me"

Link en la firma c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por I Love Me Miér 01 Mayo 2013, 8:11 pm

Hola Hola Nueva Lectora No Se peo me encanto la Novela Jje'
Me Presento me LLamo Fatima pero puedes decirme Fatis o Faty como a ti te guste soy De Mexico especificamente Queretaro tengo 13 Años jeje como en la Novela bueno siguela
PD:te puedes pasar por mis novelas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 53 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.