O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 6:27 am

I Love Me escribió:Hola Hola Nueva Lectora No Se peo me encanto la Novela Jje'
Me Presento me LLamo Fatima pero puedes decirme Fatis o Faty como a ti te guste soy De Mexico especificamente Queretaro tengo 13 Años jeje como en la Novela bueno siguela
PD:te puedes pasar por mis novelas

Bienvenida Faty!, hoy la sigo y claro que me paso por tu novela
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 6:28 am

Dianiz escribió:Ahhhh que triste!!
Me hiciste llorar!!
Te quedo muy bien el capítulo!
Síguela pronto linda :)
Xoxo

Perdon Di! no queria hacerte llorar :sad:

Aaaw gracias c:

Hoy la sigo

XxoO
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 6:29 am

Rolucabelo escribió:lloro, lloro y lloro!!
lo amé!!
muyyy lindo cap!!!
espero otroooo!!
jajajajaajj
TE QUIERO LÍA!!!!!!!!
AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
KISESS TO ALL!!

Aaaw Gracias c:

Hoy la sigo c:

Tambien te quiero Ro c:
Kisses and hugs
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 6:30 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Olis! Fiel lectora reportandose!!! Sigue tu novela la ame desde que la vi hace demasiados capitulos!!! Estare esperando!!! :corre:

Hola Eli! hoy la sigo linda c: y bienvenida :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 6:31 am

marcehoran escribió::( ay que triste!
En todos lados fue día feriado o que?

Creo, aqui en chile por el dia del trabajador xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Angel <3! Vie 03 Mayo 2013, 2:56 pm

hey hola me llamo Angel pero se pronuncia en ingles!
sere una fiel lectora!!
WAAA SIGUELA PLIIZ!! :xd:
PD: por cierto una niña de 13 pude manejar solo pregunto!
PD2: me encanta tu nove
[b][
Angel <3!
Angel <3!


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Vie 03 Mayo 2013, 2:58 pm

Angel <3! escribió: hey hola me llamo Angel pero se pronuncia en ingles!
sere una fiel lectora!!
WAAA SIGUELA PLIIZ!! :xd:
PD: por cierto una niña de 13 pude manejar solo pregunto!
PD2: me encanta tu nove
[b][

Hola Angel bienvenida c:

¿No es normal manejar a los 13? Yo lo hago y tengo 13 xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 3:33 pm

Oliss sube el capitulo!!! Lo estare esperando!!! Te quiero! :amor:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:48 am

Que!!!
No despertó :lloro: pobre rayita se fue corriendo pero a done irá ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Aislinn Dom 05 Mayo 2013, 2:08 pm

HOLA HERMOSA ESPERO QUE SUBAS CAPITULO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por marcehoran Dom 05 Mayo 2013, 2:13 pm

Asdfghhjkll en México fue día feriado por el día del trabajo:)
Jijijiji síguela;)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por rutherford. Dom 05 Mayo 2013, 4:31 pm

¡Hola Lía!
Nueva lectora nena :3 Me llamo Génesis pero dime Gene. ¿Sabes? ¡He amado tu novela! Es tan dasdasdsa. ¿Irá rayis al parque? :oo ¿Volverá con Lou? ¡Quiero que vuelva con Boo! He llorado con los capítulos, son tan sentimentales :'c Tenía el link de tu nove desde hace como dos o tres meses y la leía clandestinamente pero por una u otra circunstancia tenía que cerrarla y me olvidaba de donde me quedé xd Soy un desastre... Bueno, para finalizar: Espero la sigas pronto. Escribes MUY LINDO. Te quiero Li. Besos xx. ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 1857533193 ¿Me dedicarías un cap? Si no te corto la shugular e.e okno._. Broma, broma.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 05 Mayo 2013, 4:44 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola Lía!
Nueva lectora nena :3 Me llamo Génesis pero dime Gene. ¿Sabes? ¡He amado tu novela! Es tan dasdasdsa. ¿Irá rayis al parque? :oo ¿Volverá con Lou? ¡Quiero que vuelva con Boo! He llorado con los capítulos, son tan sentimentales :'c Tenía el link de tu nove desde hace como dos o tres meses y la leía clandestinamente pero por una u otra circunstancia tenía que cerrarla y me olvidaba de donde me quedé xd Soy un desastre... Bueno, para finalizar: Espero la sigas pronto. Escribes MUY LINDO. Te quiero Li. Besos xx. ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 1857533193 ¿Me dedicarías un cap? Si no te corto la shugular e.e okno._. Broma, broma.

Bienvenida Gene :3 *O* es como verme a mi misma xD

Te cuento un secreto: Yo también me llamo Génesis, e inclusive es mi primer nombre, pero no me gusta mucho, Tengo muy poco de Génesis y mucho de Analía asi que nunca digo my first name xD

Aaaw eres un amor xD, shep, varias me han reclamado que las dejo llorando xD
jajajaja, me pasaba lo mismo con algunas novelas, me llamaban y tenia que apagar la computadora y el link volaba xD ahque'
Trataré de seguirla lo antes posible, por mi geme c:
Aaaw, no me mientas linda xD, escribo horrendu, pero bueeh'
Aaaw yo también te quiero c:
Claro que te lo dedico
u.u, me dio miedito, xD, casi no hago nada, hasta que leí el "broma, broma" xD

Beshosh con azucar :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por joselen2 Dom 05 Mayo 2013, 5:17 pm

quiero caaaaap :lloro:
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por rutherford. Mar 07 Mayo 2013, 3:02 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola Lía!
Nueva lectora nena :3 Me llamo Génesis pero dime Gene. ¿Sabes? ¡He amado tu novela! Es tan dasdasdsa. ¿Irá rayis al parque? :oo ¿Volverá con Lou? ¡Quiero que vuelva con Boo! He llorado con los capítulos, son tan sentimentales :'c Tenía el link de tu nove desde hace como dos o tres meses y la leía clandestinamente pero por una u otra circunstancia tenía que cerrarla y me olvidaba de donde me quedé xd Soy un desastre... Bueno, para finalizar: Espero la sigas pronto. Escribes MUY LINDO. Te quiero Li. Besos xx. ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 1857533193 ¿Me dedicarías un cap? Si no te corto la shugular e.e okno._. Broma, broma.

Bienvenida Gene :3 *O* es como verme a mi misma xD

Te cuento un secreto: Yo también me llamo Génesis, e inclusive es mi primer nombre, pero no me gusta mucho, Tengo muy poco de Génesis y mucho de Analía asi que nunca digo my first name xD

Aaaw eres un amor xD, shep, varias me han reclamado que las dejo llorando xD
jajajaja, me pasaba lo mismo con algunas novelas, me llamaban y tenia que apagar la computadora y el link volaba xD ahque'
Trataré de seguirla lo antes posible, por mi geme c:
Aaaw, no me mientas linda xD, escribo horrendu, pero bueeh'
Aaaw yo también te quiero c:
Claro que te lo dedico
u.u, me dio miedito, xD, casi no hago nada, hasta que leí el "broma, broma" xD

Beshosh con azucar :D

:oo ¡Eres mi gemela malvada! ¿O yo soy tu gemela malvada? ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 1857533193 ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 2841648573 ¿Enserio no te gusta mucho Génesis? A mi me encanta, ya que no tengo de otra xd. Mi segundo nombre, no digo que sea feo, sólo es muy raro... Otro día te lo diré ;-; Debes seguirla o tu geme irá y le cortará la shugular a tu ponicornio, ¿y tú no quieres eso verdad? D: Escribes bonito con w: wonito XD Te quiero más. AASDASDSDASD me dedicarás un cap :oops: Que no te de miedo esta loca chica por que siempre te amenazará con cortarte algo e-e
¡Adiós Lí! Siguela pronto por que muero. Besos con nutella(?) c: Ya te amenazé arriba, por eso no te amenazo aquí, probablemente me veas muy seguido acosándote T-T
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 55 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.