O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 4:12 pm

Vicky1D escribió:Yo ya me pase y soy tu primer lectora! recuerdas?? Jajjaa bueno espero que sigas ambas novees, Besos!!

Si Te recuerdo Vi!!, jajaj, okey (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 4:13 pm

Rolucabelo escribió:holaa??!!
POSTA A QUE SE MURIÓ LA MADRE DE LA RAYIS Y ESTA TIRADA AFUERA DE LA CASA LLENA DE SANGRE!!
JAJAJAJAJA
LOSE... SOY MUY MALA!!
JAAJJAJAAJ
KISEESS
PLIS SEGUILA!!

Hola!

Heeey!, que mala D:

la sigo mañana Ro!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 4:13 pm

Directioner :) escribió:No puedes dejarla ahí!! por favor siguela pronto :)

Mañana la sigo hermosa (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 4:14 pm

arina36 escribió:Chica síguela plisssss moriré si no lo haces y muy buen adelanto ya quiero ver el capi completo :)

Awww No Mueras!, Gracias (: , la sigo mañana (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por mary de mellark Dom 07 Abr 2013, 6:36 pm

Porfa síguela pronto!!!!!!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 7:33 pm

mary de mellark escribió:Porfa síguela pronto!!!!!!!!!!
okos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 10:53 pm

Síguela pronto por favor necesito saber que pasa , ya tengo una idea pero quiero saberlo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Mar 09 Abr 2013, 12:35 pm

hola!
ya paso mañana!!
jajaja
kisess
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 10 Abr 2013, 7:01 pm

Antes De Comenzar con la lectura haz click aquí ---> https://www.youtube.com/watch?v=_bEHipb2SNw

Capítulo 9


Recapitulemos:
Después, ambos se levantaron y se fueron, tomados de las manos, a sus casas, dónde se despidieron con un beso que parecía no acabar jamás…tal cual como su amor.

NARRA _____:
Ya llevamos un mes de novios con Louis, y puedo jurar que han sido los mejores de mi vida… sin contar el hecho de que mi madre me golpea mas seguido, pero eso es efecto del alcohol…¿No?
Bueno, volviendo al tema… han sido un mes fenomenal, Louis es muy tierno, aunque a veces se enoja porque no le doy un beso, un abrazo o cosas por el estilo, me llama siempre que puede, me dice “Te amo”, cada vez que me ve y es muy atento… creo que lo amo más de lo que yo creí que lo amaría.
NARRADOR OMNISCIENTE:
____ salió temprano de la escuela, pero algo le decía que pasaría un hecho no muy agradable… estuvo pensando en eso todo el camino a casa, y cuando llegó a esta, lo corroboró
-¡Louis!- dijo ____ cuando éste contesto en la otra línea del teléfono
-¿Qué pasa linda?- contestó el tiernamente
-¡¡Ven, Urgente!!- gritó ____ entre sollozos al ver lo que sucedía
Todos los vecinos estaban alrededor de la puerta de entrada a la casa de _____, con caras apenadas, tristes y bajoneadas, sin duda… algo había pasado aquí, y esto era algo que cambiaría la vida de _____ para siempre.
-¿Qué ha pasado Jay?- preguntó _____ con la voz temblorosa
-Tu…tu madre, ha muerto, pequeña- dijo Jay
-¡NO!, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO… JAY, PORFAVOR, DIME QUE TODO ESTO ES UNA PESADILLA- Grité mientras millones de lágrimas adornaban mis mejillas
-Perdón pequeña, pero no puedo decir eso- respondió Jay
Sentí que me mareaba, empezé a ver borroso y las lágrimas no ayudaban mucho, iba a desmayarme, pero no, esta vez enfrentaría mis problemas de otra manera, desmayarme no sirve de nada…

Tomé todas las fuerzas que me quedaban y entré a la casa, ahí estaba ella, la sangre seguía circulando por su cabeza y mi corazón se encogía al ver a mi madre en ese estado, las lágrimas corrían por mis mejillas y bajaban hasta mi mentón, y miles de recuerdos inundaron mi cabeza…
#Flashback#
-Y ahí viene el avión- dijo mi madre sonriéndome
-Me los comeré, ¡a todos!- dije mientras abría mi pequeña boca, para dar paso al “avión”
#Fin flashback#
#Flashback#
-Mami, me duele mucho, mami- le dije llorando, era mi primera vez andando en bicicleta y ya me había caído
-Corazón, estoy segura de que un besito te sanará-dijo mi madre en su dulce tono de voz
#Fin flashback#
#Flashback#
-Mami, te quiero… ¿ tu me quieres?- pregunté curiosa
-Si mi niña, desde el infinito hasta más allá de las estrellas- dijo mientras las lagrimas se le acunaban en sus mejillas
#Fin flashback#
La ambulancia llegó y Jay subió conmigo, llegamos al hospital St. Nicholas, llevaron a mi madre de urgencia, aún no estaba muerta, pero no daba indicios de seguir viva por mucho tiempo…
-Familiares de ______ (tm)- dijo un señor vestido con una bata blanca y con pantalones color caqui
-Yo- respondí
-Su madre está…








Já, si creyeron que les dejaria tan fácil, pues no xD.. perdón por la demora chicas, pero he estado estudiando montnes :(
Pronto les subiré una maratón ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 10 Abr 2013, 7:04 pm

nopooooo du madre esta que muerta viva loca borracha quee??? seguilaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Miér 10 Abr 2013, 7:05 pm

No no no tu si que eras mala
Te gusta hacer sufrir!!!
Jajaja esta que????
Espero ansiosa!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 10 Abr 2013, 7:06 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:nopooooo du madre esta que muerta viva loca borracha quee??? seguilaaa

¿Quieres saber que pasó?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 10 Abr 2013, 7:06 pm

alep1Dforever escribió:No no no tu si que eras mala
Te gusta hacer sufrir!!!
Jajaja esta que????
Espero ansiosa!!!

No soy tan mala :(

jajaja sii, pero solo un pocito

mmmm podria estar muerta, podria estar viva... no lo se xD

jajaja
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 10 Abr 2013, 7:12 pm

siii quiero sabeeer x el amor de SHEERAN!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 10 Abr 2013, 7:17 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:siii quiero sabeeer x el amor de SHEERAN!!

:O cambiaste a Kevin jajaja

Lo sabrás.... En el próximo capítulo... okno .-.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 40 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.