O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 07 Mar 2013, 11:49 am

victoria de Horan escribió:Holaaaaaaaa
Soy nueva lectoraaaa
Me llamo victoria pero me puedes decir hearty o como tu quieras
Siguelllllaaaaaaaaa por fisssssss <3
Aaaaa
Chaoo

Hola Hearty! (: , te doy la bienvenida a Villa Zanahoria (: , ok, la seguiré en un ratito (? , besos linda
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Jue 07 Mar 2013, 12:32 pm

HOLA VILLA ZANAHORIA!!
PERDÓN!! POR NO VOLVER AYER PERO MI MADRE TUBO LA EXCELENTE IDEA DE IR A LA CASA DE UNA DE SUS AMIGAS I ME LLEVÓ CON ELLA :S!!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA
PLISSSSSSS SÍGUELA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AVISOO: NO ESTARÉ TODO EL TIEMPO AUÍ PQ ME VOY A TENIS!!
JAJAJA
NO PIENSEN QUE ES UNA ESCUSA!!
TENGO UN TORNEO!
JAJAJAJAJA
PLISSSS SIGUELA LÍA!
JJAJAJAJAAJAJA
TE ADORO!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Jue 07 Mar 2013, 12:34 pm

PLISSSS LEAN MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t32987-the-sound-of-your-voice-harry-styles-y-tu#1781985
la sigo mañana con una maratón!!
jajajaja
kisess
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Jue 07 Mar 2013, 12:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
P*TA!!!! ME TENGO QUE IRRR!!
MAMÁ ERES LA PEOR!!
JAJAJA
MENTIRA SOS RE BUENA PERO... NO PODÍAS ESPERAR 15 MINUTOS MÁS!!!
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO
EN FIN
CHAUUU!!
JAJAJA
KISESSS
NO SE PREOCUPEN.... VOLVERÉ!!
JAJAJA
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 07 Mar 2013, 12:49 pm

Cómo lo prometido es deuda, Aquí les dejo su segundo capítulo!
..................................................................................................................


Capítulo 2

[color:2a09=white]Recapitulemos….
“Sólo me tire en el césped a llorar, 7 años esperando una oportunidad de tan solo pasar una navidad con mi familia, pero ella prefiere más su trabajo que a mí
xXxX: Hola… ehm, pequeña.. ¿Estás bien?”

………………………………………………
_____: No lo creo, pero gracias por preguntar, por cierto me llamo ____ Smith- contesto esta, levanto su mirada y se encontró con unos bellos ojos verde-azulados
XxXx: ¡Qué lindo nombre!, yo soy Louis, Louis Tomlinson- dijo el esbozando una sonrisa, la cual salió a plena vista, sin avisar
_____: Si, me lo puso mi papá, sé que suena infantil o bobo que diga eso, pero lo extraño mucho :(
Louis: Me lo imagino, ¿Y tu madre?- pregunto, claramente ya sabiendo la respuesta
_____: Mi madre, ¿esa señora que ama más al trabajo que a su propia hija? Já, a ella no se le puede llamar madre, simplemente no se lo merece- dijo ella bajando su cabeza, al notar que próximamente, se asomarían las lágrimas
Louis: Ehm, Okey, creo que la regué, ¿Quieres ir a alguna parte para pasar el mal rato?
_____: No, eso estaría mal, hoy es navidad y deberías estar con tu familia
Louis: Sí, ¿Pero sabes qué?
…………………………………………..
Recapitulemos
_____: No, eso estaría mal, hoy es navidad y deberías estar con tu familia
Louis: Sí, ¿Pero sabes qué?
_____:¿Qué?
Louis: Eleanor y mi familia entenderán que esto lo hago por una buena causa
____: Já, ya entendí, estuviste escuchando mi pelea con “Mamá” y ahora solo estás aquí por lastima, pero te digo algo, no necesito de tu lastima para ser feliz, incluso lo era, antes de conocerte, adiós
NARRA LOUIS:
Soy un es*tupido, ¿Cómo se me ocurre decir algo semejante?, bueno, aunque era decir eso o decirle “Sabes, lo que pasa es que me atraes, no se tienes algo que me encanta, pero no podemos estar juntos porque yo tengo novia”, creo que eso no es lo peor de todo, ¡Ella tiene sólo 13!, ¿Qué mi*erda estoy sintiendo?, amor no es, de eso seguro, pero… ¿Entonces qué es?
NARRA _____:
Me sentí simplemente… Estúpida, sí, esa es la palabra, pensé que al fin a alguien le interesaba, pero veo que no, no era interés, era lástima, ¿Qué estoy haciendo ahora?, simplemente abriendo los regalos de navidad, los cuales dejaron mi “Mamá” y los vecinos para mi… ¿Santa Claus?, el no existe, como tampoco existe el amor, ni el afecto, solo la lastima y desgracia, o eso es lo que yo he alcanzado a conocer…¿De qué me sirve la vida… si no le encuentro sentido alguno?, la verdad, mas de una vez pensé en suicidarme, pero me dejaba intrigada saber el “Por qué”, el destino de que yo estuviera, ahora, completamente sola, luego de abrir los regalos y prometerme a mi misma, que la próxima, estaría en compañía de mi madre… Si, aunque nadie lo creyera posible, aunque ella no me correspondiera, amo a mi madre, con todo el amor que le puede dar una hija, aunque ni yo entiendo la incredulidad que siento cada vez mas fuerte, mientras mi madre me decía que iría a “Trabajar”.
Sin nada más que hacer, preferí salir a caminar, para ver a los niños felices, junto a sus padres, y sentir nostalgia de recordar que alguna vez ella tuvo una FAMILIA…

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Mar 2013, 12:58 pm

me reencanto super siguela porfis¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 2312883081¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 07 Mar 2013, 1:02 pm

magic directioner forever escribió:me reencanto super siguela porfis¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 2312883081¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 2000130356

Hola, otra vez, jaja, que bueno que te haya gustado el capitulo, pero no tengo mucho tiempo, asi que como está en las advertencias, subiré capitulos cuando hayan comentarios (: , bueno, besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 07 Mar 2013, 1:08 pm

me encanto!!! enserio es tan asdfghjk, m explico?jaja ademas me siento indentificada porque yo tambien tengo 13 jaja :)
ennnnnnnnnn fin SIGUELA!!:D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por paula-4ever1d Jue 07 Mar 2013, 1:11 pm

HOLLIIIISSS !!! NEW READER
Me encanta tu nove esta buenisima siguela cuando puedas :)
Puedes pasarte por la mia ??
https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 07 Mar 2013, 1:25 pm

NEW READER!
Me encantó la nove...
Síguelaaaaaaaaaaaaa :3
Kate xx
Besos
i love you! :love:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mica1D Jue 07 Mar 2013, 2:04 pm

Los dos capis estuvieron genialeees! *-* ahora si tengo 13 asjkdaadads xd
En fin, hay dos micas :o a mi llamenme... emm... Mica. xD

Siguela Anaaa :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 07 Mar 2013, 2:16 pm

Hola NEW READER!!!
AMO TU NOVE, ESTA GENAL!!! sigeula Besos :love:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 07 Mar 2013, 2:24 pm

Pasen por mi Nove The world of th secrets (one direction y tu) please
GRAX!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 07 Mar 2013, 2:54 pm

lidiloveonedirection escribió:me encanto!!! enserio es tan asdfghjk, m explico?jaja ademas me siento indentificada porque yo tambien tengo 13 jaja :)
ennnnnnnnnn fin SIGUELA!!:D

jajaja, que bueno que te encante, si, te explicas, ya que ya me enseñaron el lenguaje de asdfghjk, yo igual tengo 13, y eso fue la inspiracion, momentos de mi vida xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 07 Mar 2013, 2:55 pm

paula-4ever1d escribió:HOLLIIIISSS !!! NEW READER
Me encanta tu nove esta buenisima siguela cuando puedas :)
Puedes pasarte por la mia ??
https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu

Hola, pues claro que me paso paula, que bueno que te haya gustado (: , la seguire mañana
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 4 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.