O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Miér 20 Mar 2013, 8:48 am

Nicole Horan 1D escribió:eres mala maldita lia jajajaja sorry amiga pero es qeu no podi ser mas mala con la rayita... debes hacer que sea feliz solo una vez xDD, dedicame un cap!!

Holoo!, Bienvenida a villa Zanahoria!! (: , jajaja see, soy toda una malota, claro que te dedico un cap (:, oko, lo tomaré en cuenta... solo te diré que despues de la tormenta sale el sol ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mica1D Miér 20 Mar 2013, 11:44 am

*O* ESPERO QUE LUCHO LE DECLARE SU AMOOOOR Y QUE RAYIS SE QUEDE :(

SEGUILAAAAAA!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Chloe Miér 20 Mar 2013, 4:45 pm

me encanto asi la ame siguelaaaa!!
se pasarían por mi novela? Links abajo hoy por mi mañana por ti
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por mary de mellark Miér 20 Mar 2013, 6:15 pm

siguela rponto!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por diana marisol marisol Miér 20 Mar 2013, 7:10 pm

hola am pues primero lo sienti :lloro: no e comentado dos tu mini capithulo me encanto espero que la sigas sino :gasp: :imdead: y pues espero thus respuestas mua t amo sigue la novela t estare ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 2278276204 Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 20 Mar 2013, 8:47 pm

Siiguueellaaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por ame_framanga Jue 21 Mar 2013, 4:54 am

siguelaaaaaaaa
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 5:30 am

diana marisol marisol escribió:hola am pues primero lo sienti :lloro: no e comentado dos tu mini capithulo me encanto espero que la sigas sino :gasp: :imdead: y pues espero thus respuestas mua t amo sigue la novela t estare ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 2278276204 Att:Diana
holo c: no te preocupes... Quiza estuviste ocupada ... Yo ibual te amo... Ooo ¿me vigilas? xD besos para ti tambien y no mueras o morire yo ;c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 3:57 pm

Chicas, espero que le gusten los capítulos largos porque.....¡He vuelto Carajo! y con el Capítulo extra largo que les quede debiendo la otra vez xDD
.................................

Capítulo 7:
Recapitulemos:
___, Yo… tengo algo que decirte

…………………………………….
-¿Qué me quieres decir Louis?- Dijo ______
-______, Yo…. Espérame 2 minutos, vuelvo en un momento- Dijo el mientras desde la ventana de _____ miraba su cuarto
-Okey- Dijo ___ con simpleza
Luego de esto, Louis Salió corriendo, debía decirle la verdad, debía contarle sobre sus sentimientos, decirle que ella era la razón de su sonrisa cada día y de cada uno de sus suspiros… y este era el momento perfecto
…………………………..
-Listo, he llegado, ¿Qué tal si te curamos y comenzamos la cita que teníamos pendiente?
- ¿Y lo que me tenías que decir?- Dijo ____ mientras la curiosidad de saber qué era lo que Louis ocultaba la estaba carcomiendo
-Te lo digo allá, pequeña- Dijo Louis con una mirada tierna, al igual que la sonrisa que sin avisar se pegó a su cara
“Pequeña” una punzada al corazón de ____, para ella eso significaba de que él no sentía nada por ella, Aunque claramente no tiene nada que ver, pero para ella significaba eso
-Okey- dijo _____ bajando su cabeza
-Vete a arreglar y yo iré a hacer lo mismo, nos vemos a las 9:00pm- Dijo Louis planeando algo
-¡¡Pero si son las 5:00pm!!- dijo _____con una sonrisa divertida, mientras miraba fijamente los ojos de Louis, tratando de sacar “información” de ellos, pero sus ojos no expresaban nada más que ternura
-Si lo sé, pero tengo cosas que arreglar primero- Dijo éste guiñando un ojo
-Okey, okey, vete, para poder arreglarme- dijo ____ mientras se reía por la expresión de la cara de Louis
-Adios- Le dijo Louis
-Adios Boobear- Le dijo _____
NARRA LOUIS:
Listo, ya me había aceptado la cita, ahora sólo falta terminar con Eleonor…. Y eso será lo más difícil
**Llamada Telefónica**
-¿Bueno?- dijo Eleanor al otro lado de la línea
-Hola Eleonor, soy Louis- dijo el
E: Hola Louis, ¿Cómo estás?- dijo mientras su voz sonaba entre agitada y nerviosa
L: Bien, ¿ y tú?, te escucho algo agitada
E: Bien, ¿Qué necesitas?
L: Nada, sólo quería saludarte
E: Aaah, ok
L: Me tengo que ir, adiós
E: Adiós
**Fin Llamada Telefónica**
Yo no soy tonto, algo está pasando aquí, y sinceramente, no es algo bueno, y voy a averiguar que pasa
NARRADOR OMNISCIENTE
Louis salió corriendo a casa de Eleanor, algo estaba pasando y él iba dispuesto a saber qué era, cuando llegó, se subió a un árbol que estaba fuera de su casa, en el jardín delantero, el cual daba justo a la habitación de Eleanor y se asomó por la ventana
-¡¡Eleanor!! ¿Cómo pudiste hacerme esto?- dijo Louis apenas entró a la habitación
-Louis, te juro que no es lo que tú piensas- Dijo ella apenas advirtió la presencia de Louis
-¿No crees que esa frase está un poco usada ya?, ¿Qué se supone que no es lo que yo pienso?...Aaah, ya sé, ¡¡Tu no estabas revolcándote con Logan! Es eso Eleanor?, porque si es así, no te creo nada, estoy hace más de media hora mirando como hacían sus asquerosidades enfrente de mis narices
- No te puedo negar nada Louis, ¡Sí!, lo hice con Logan… ¿Qué más querías? Tú no me dabas lo que yo quería, nunca me entregaste dinero o placer, en cambio el sí- Dijo Eleanor con un tono soberbio
Eso había dejado en shock a Louis.. ¿Eleanor sólo lo estaba utilizando? ¿no lo amaba a él?
-Sí, ¿sabes que?, la relación esta desgastada y yo ya dejé de amarte, y no te dí, ni te daré nada de lo que quieres- dijo con firmeza
-¡¿Qué?!, No, no, no, no, no…¡Perdóname Louis! Era una broma, ¡¡enserio!!- dijo Eleanor con tono desesperado
-Pues yo no estoy bromeando, terminamos- respondió Louis con tono firme, pero sin embargo, de igual manera le había dolido el hecho de haber estado casi dos años con una persona que solo quería su dinero
Pero tomándolo por el lado bueno, Louis estaba…… ¡Feliz!, ahora era libre para estar con la persona que él amaba realmente y ésta vez no la iba a dejar ir, no la iba a dejar irse sin saber que su corazón le pertenecía por completo
NARRA LOUIS:
Esto se me había hecho muy fácil, ahora sólo me faltaba darle a conocer a _______ mi amor por ella… ¿Qué tan difícil podría ser? Y aunque lo fuera, nada ni nadie me alejarán de mi _____, y aunque tenga que decírselo mientras bailo la macarena, ¡¡Lo Haré!!
………
NARRADOR OMNISCIENTE
Louis Esto está hermosísimo- dijo ____ mientras entraban a un restaurant de comida italiana
No más que tú- Respondió él, con una mirada de ternura donde cualquiera se hubiese derretido
Luego de haber dado su nombre para la reservación y seguir al señor hasta la mesa indicada para ellos se sentaron a conversar…
-¿Y bien?- preguntó ____, ya no aguantaba más, la curiosidad la estaba matando
-¿Y bien qué?- Le respondió Louis con un tono confuso
-¿qué es lo que tenías que decirme?- pregunto _______ enarcando una ceja
-Pues, ______, yo…-dijo a la vez que era interrumpido por el mozo
-¿Qué desean comer?- preguntó mirándolos a ambos a la vez que les entregaba una carta
-¡Oh, Rayos!, ¿díganme que esto es una broma?- Reclamó Louis haciendo pucheros, a lo que el mozo y _____ se rieron
-Pues yo quiero la especialidad de la casa con una Coca-cola por favor- dijo _____ mientras veía al mozo anotar su orden en un cuadernillo
-¿Y usted Señor?- preguntó el mozo esta vez mirando a Louis
-Yo, quiero lo mismo que ella
-Ok, en 10 minutos llegan sus órdenes- y diciendo esto el mozo se retiró del lugar
-Ahora sí, ¿en que estábamos?-preguntó ____ más curiosa aún
________, yo…. Yo Te Amo, con todas mis fuerzas, tu eres la razón de cada sonrisa, de cada suspiro y quiero pedirte… ¿Quieres ser mi novia?- Dijo Louis dejando atrás todo su nerviosismo y sacando el ramo de rosas rojas, que a los cuidados de Jay, seguía intacto
-Pues Yo…, Lou…- Dijo, si alcanzar siquiera a terminar y el mozo estaba allí parado otra vez interrumpiendo el tan esperado momento
-Aquí están sus órdenes- Dijo mientras se ruborizaba al darse cuenta del error que había cometido
-¡¡Oh, Doble Rayos!! ¿Es enserio?, me están jugando una broma de muy mal gusto- dijo Louis esta vez con todas las ganas de ahorcar al mozo, pero se las aguantó, todo para no hacer que _____ pasara vergüenza
-Lo siento, ahora si me voy…-dicho y hecho, el mozo desapareció de escena
-Ahora sí, Louis yo…

..............................

Dedicado A:
-Mica Stylinson Palik Horan
-Mica 1D
"Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas"
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Blue sky Jue 21 Mar 2013, 4:06 pm

Awwwww lou no puede ser más lindo pobre lo engaño la puta te eleanor la verdad me cae bien pero aquí la odiooooo
Que le dirá la rayis!!!
Síguela sigulaaaaa
Ooo jajaj modo mensillo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 4:08 pm

alep1Dforever escribió:Awwwww lou no puede ser más lindo pobre lo engaño la puta te eleanor la verdad me cae bien pero aquí la odiooooo
Que le dirá la rayis!!!
Síguela sigulaaaaa
Ooo jajaj modo mensillo
Sii, mozo tonto xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 4:47 pm

mozo dr mierda yo le habria metidoel ramo de rosas por el culo y lo sacaba de una patada ahi mismo
sos un amor me dedicaste el capitulpoooo
rayis deci que sii tu amiga mica te lo recomiendaa
eleanor me descwpcionaste profubdamente, vos que ras mi idola y yo me sentia identificada con voss por mi adiccion al cafe me descepcionaste buaaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 4:48 pm

pd: seguilaaaaaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por mary de mellark Jue 21 Mar 2013, 4:51 pm

me encanto el cap siguela!! ;) ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 5:13 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:mozo dr mierda yo le habria metidoel ramo de rosas por el culo y lo sacaba de una patada ahi mismo
sos un amor me dedicaste el capitulpoooo
rayis deci que sii tu amiga mica te lo recomiendaa
eleanor me descwpcionaste profubdamente, vos que ras mi idola y yo me sentia identificada con voss por mi adiccion al cafe me descepcionaste buaaaaaaa

u.u ¿Qué pasa prima? muchas groserías xDD, pero asi te amodoro, total somos iguales Chocalas!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 30 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.