O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 12:51 pm

diana marisol marisol escribió:me prometist qe seguirias la novela hoy piensas romper la promesa si la rompes :lloro: llorare y me suicido :imdead: ok no pero porfa sigela Att Diana :bye: :xd:

Ya subo cap.. yo no rompo mis promesas (;
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 12:53 pm

Kevinlapalomaqueladra escribió:Holis, soy tu nueva fiel lectora C: porfis siguela por mi o me suicidare jdkjskd okno pero porfis seguila C; por mi y por tus lectoras :omg:


Bueno adios,cuidate Besos y abrasos :bye:
Hola, Bienvenida a Villa Zanahoria (: , ya la sigo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 12:54 pm

Claudia Styles escribió:Holaaa :)
soy nueva lectora bueno quisiera decirte que amo tu novela :enamorado: ,bueno espero que la siguas pronto :bye:
Hola Clau! Bienvenida a Villa Zanahoria.. Ya la sigo (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 1:02 pm

¡He Vuelto Carajo!, Aquí les va su segunda parte... Les advierto es un poco triste.. y segunda recomendación ... Léanlo con Moments de fondo (;


Capítulo 4 parte 2
Abrió los ojos y la boca a más no poder, y borró la sonrisa de su cara y la reemplazó por una cara de desilusión total mientras lágrimas y más lágrimas se asomaban por sus mejillas, ella no podía creerlo
-esto no es verdad, sólo es un sueño- se decía en voz baja a sí misma, tratando de reconfortarse, pero no, esto era su cruda realidad… ¡Ahora entendía todo!, sólo pudo darse media vuelta y salir corriendo, con sus mejillas hecha un desastre ya que cada lágrima que caía le ardía en sus mejillas hace solo un momento rasguñadas por sus propias manos, entre alguno de sus intentos por “despertar”…
Y ahí estaba la respuesta a algunas preguntas mientras otras nuevas aparecían e invadían su mente, y el “¿Por qué a mí?” se volvía a hacer presente entre sus sollozos, estaba dispuesta a no volver a hablarle jamás en la vida… ¿Por qué el afán de hacerle daño?, ¿Qué había hecho mal ella?, No lo sabía, sólo eran más preguntas que se iban agregando a la lista de “Sin Responder”…
Estaba afuera de la puerta de su casa, y se le vino otra vez la imagen de su madre prostituyéndose en una esquina… ¡Já! Y pensar que por eso la dejaba sola para navidad y cumpleaños... ¿Ese era su trabajo? Pues, si, era ese…
Cuando de repente cayó de rodillas al piso, escuchaba que gritaban su nombre, pero no podía ver quién era, sólo se veía todo negro… y de ahí ella no supo nada más…

Dedicado a :

-Victoria De Horan

"No permitas que te hagan daño, debes sonreír a pesar de los problemas"- Harry Styles


lo sé, esta corto, pero era eso o nada ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 1:13 pm

ASDFGHJK ME ENCANTO! SIGUELA! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:27 pm

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Dom 10 Mar 2013, 2:00 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como???
que???
como??? ya lo dijiste!! hhaa?? bueno... COMO???
la mamá de la rayis es prtostituta??!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PUT*******!!!!
JAJAJAJAAJ
NONOOOOOOOOOOOO
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 2:10 pm

Sipi, ya lo dije, era mejor soltarlo de una xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Mica1D Dom 10 Mar 2013, 2:46 pm

Bueno :c la madre de la rayita es una puta :cccc

Lia, que nombre tan *oooo* c: me gusta! como no puede gustarte a ti? :c

Debes hacer una maratón o_e a_a te lo suplico mi sensual escritoraaaaaaa!! c: pooooorfaaaa

Besos :)
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 3:39 pm

Mica1D escribió:Bueno :c la madre de la rayita es una puta :cccc

Lia, que nombre tan *oooo* c: me gusta! como no puede gustarte a ti? :c

Debes hacer una maratón o_e a_a te lo suplico mi sensual escritoraaaaaaa!! c: pooooorfaaaa

Besos :)
Siip, si lo es :(, noo, es hoshible xDD, ok, lo pensaré jajaja, okey, pero tienen que darme tiempo para escribir.. ¿Okey?, Besos Mica!! :3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Stefanie2812 Dom 10 Mar 2013, 3:42 pm

Ooh que bestia por eso la dejo pero ahora tu me dejas sin respuestas
¿Que le pasa a la rayis?
¿La vio la mama?
¿Y Louis?
Te lo imploro sigue! :lloro:
Bye
Besos'
Stefanie2812
Stefanie2812


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 4:09 pm

omg pobre rayiia esi fue oshible fue oshible *unsertar voz del burro de shrek aqui* su mama solo lo hacw para ayudarld y darle un buen futuro pero es terrible
seguila prima sexy me encanra no me dejes con la intriga me encanta
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por GabIStylinson Dom 10 Mar 2013, 4:23 pm

ooooooooooohh noooo....


por dios ....


que feo :(


me muero


pobre pobre rayis :(


que pena :/


aunque , bueno .. creo que opino igual que Mica StylinsonPalikHoran .. tal vez lo hace para darle un buen futuro y ayudarla a rayis ...


pero es horrible ...



eh seguido tu consejo y lei cap con MOMENTS de fondo y me puse rre mal y sentimental al 100 % ...

que feo....

la verdad este cap si me iso poner sentimental ...

y con respecto ala frase

" No permitas que te hagan dano , debes sonreir a pesar de los problemas " - harry styles

es una frase muy hermosa y tierna .. en verdad la ame xD


pero se hace dificil a veces sonreir con los problemas y las personas que te lastiman no crees ?

bueno , en fin ...


debes seguirla ....

me dejaste con la duda mas grande del mundo


quien gritaba su nombre ?


quien ?


maldita sea quien ?


jajajjaa

no me digas que se desmayo ?


siguela nena...


me estas matando de la intriga


te dare el tiempo que necesites para escribir jaja


quien era no?


pero beno siguela

Besos y abrazos psicologicos con todo el fua y sabor a mermelada xD
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 4:34 pm

Sii, es que cuando la estaba escribiendo en el reproductor de musica se puso moments, y me puse a llorar escribiendola xDD, me demoraré un poco, para poder hacerles maraton.... ¿Me esperan o Me apuran?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 4:37 pm

te espero obio porque te amodoro jajja besos sexy primaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 16 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.