O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Vote_l1092%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Vote_l10 92% 
[ 33 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Vote_l103%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Vote_l100%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Vote_l105%¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por DLizz Dom 10 Mar 2013, 8:22 am

Hola!!!!!! Soy nueva y fiel lectora!!! Me encanto tu novela es diferente a todas las que he leído!!! Síguela pronto hermosa :)

Podrías pasarte por mi novela, tiene pocos lectores y eso me entristece...así que me encantaría que la visitarás y me dijeras que opinas, por ahora sólo tiene 5 capítulos así que no es muy larga, aún. Espero que si puedas, el link esta en mi firma :)

Saludos xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 8:36 am

victoria de Horan escribió:Siguelaa!!
Tu novela es tan adalskdksjsjdkjakdkdjjs <3
Ayy porque siempre tengo que ser casi la ultima en comentar
Siguelaaaaa!
Soy Hearty

jajaja, gracias, ¿Te digo algo? Que seas casi la ultima en comentar, no significa que seas menos importante para mi princesa.... Besos Hearty
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 8:49 am

aasdfghjk siento muchisisisimo no haber podido comentar pero es que s me olvido..el caso es que stoy aqui y me encanot el cap!
siguela guapa! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 8:51 am

Mica1D escribió:Villa Zanahoriaaa *-* jajaja

Dos Micas en la nove (8 jaja
Gracias por dedicarme cap :3333

Debes seguirla sensual escritora *o* besoooos :3
jajaja, Es un lindo nombre! (:

Siipi, ya hay dos de cada nombre pero ninguna persona que se llame Lia!!!, ¿Tan horrible es mi nombre que nadie se quiere llamar asi? xD

jajaja, tu eres una sensual comentadora (?, ya la sigo... al Ratón (:

De nada :3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 8:52 am

lidiloveonedirection escribió:aasdfghjk siento muchisisisimo no haber podido comentar pero es que s me olvido..el caso es que stoy aqui y me encanot el cap!
siguela guapa! :)

Hola!!!, no te preocupes... xDD, a mi me pasaba lo mismo (: , Ya, la sigo al Ratón! (?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 9:06 am

Dianiz escribió:Hola!!!!!! Soy nueva y fiel lectora!!! Me encanto tu novela es diferente a todas las que he leído!!! Síguela pronto hermosa :)

Podrías pasarte por mi novela, tiene pocos lectores y eso me entristece...así que me encantaría que la visitarás y me dijeras que opinas, por ahora sólo tiene 5 capítulos así que no es muy larga, aún. Espero que si puedas, el link esta en mi firma :)

Saludos xoxo :bye:

Hola Di!, Gracias por el cumplido, Te doy la bienvenida a Villa Zanahoria :3 , Okey, yo me paso...
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 9:08 am

jonationers escribió:holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me llamo gabriela y tengo 13 y amo¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 3823813359amo tu novela es genial y pues SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA porfa porfa porfa te lo agradeceria mucho y bueno no tengo nada que decir haci que adios¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 2000130356

Hola Gabi!!,Te doy la bienvenida a Villa Zanahoria, jajaja gracias por el cumplido, la seguiré al Ratón (: , Nos Vemos Princesa :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por peeta. Dom 10 Mar 2013, 9:10 am

Valeria_123 escribió:Hola!! ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 1606340316
Soy Valeria y soy tu new y fiel lectora :ñomñom:

Y quiero decirte que tu nove esta..........BUENISIMAA :enamorado:


Y quiero pedirte que la sigas porfis :ilusion:
tu nove me :imdead:
SIGELA!!!!:D

Hola Vale! (: , Te doy la Bienvenida a Villa Zanahoria (: , Aaaw gracias por el cumplido, la seguiré mas tarde...., o al Ratón, Bye Princesa
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por diana marisol marisol Dom 10 Mar 2013, 9:14 am

me prometist qe seguirias la novela hoy piensas romper la promesa si la rompes :lloro: llorare y me suicido :imdead: ok no pero porfa sigela Att Diana :bye: :xd:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Claudia Styles Dom 10 Mar 2013, 10:55 am

Holaaa :)
soy nueva lectora bueno quisiera decirte que amo tu novela :enamorado: ,bueno espero que la siguas pronto :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Kevinlapalomaqueladra Dom 10 Mar 2013, 11:09 am

Holis, soy tu nueva fiel lectora C: porfis siguela por mi o me suicidare jdkjskd okno pero porfis seguila C; por mi y por tus lectoras :omg:


Bueno adios,cuidate Besos y abrasos :bye:
Kevinlapalomaqueladra
Kevinlapalomaqueladra


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Dom 10 Mar 2013, 11:15 am

HOOOLIIIISSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
AMÉ, NO, AMO!! EL CAPÍTULO!!!
JAJAJAJAJAJ
LIAAA!!!
AYER ME TUBE QUE IR, PUES UNA AMIGA, SE LE DIO POR HABLAR POR TELEFONO, Y COMO MIS PAPÁS NO ESTABAN ME QUEDE VIENDO TELE!!
ANOCHE EN ICARLY ESTUVIERON LOS CHICOS!!!!
YO YA LO HABÍA VISTO!!
PERO... NUNCA ME CANSO DE VERLOS!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
KISESSS
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por GabIStylinson Dom 10 Mar 2013, 11:50 am

CAP

CAP

jajaj siguela quiero saber que vio la _____


quiero quiero mas jejeje


y si yo tambien ayer vi ICarly y estaban los chicos


ya lo habia visto cuando lo pasarpn por primera vez pero es que son tan -shsjdjsjdjdjxid que jamas me cansaria de veelos

siguela
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Rolucabelo Dom 10 Mar 2013, 12:05 pm

decime!!
quien no vio icarly cdo se entero de que estaban los chicos por 1ra vez??!!
ajajajajajajajaj
yo lo gravé y lo veo.... creo que unas... 21.000 veces por día!!
jajajaja
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 10 Mar 2013, 12:19 pm

siguela-!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú - Página 15 Empty Re: ¡Sólo Tengo 13!- Louis Tomlinson y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.