O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just In Love | Zayn Malik |

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por · Lauren Vie 22 Mar 2013, 5:54 pm

— Capitulo 14

Zayn la tomo de ambas mejillas y unio sus labios apasionadamente. ______ lo sacaba de todo su control, la deseaba y la quería como a ninguna. La tumbo en el sillón mientras se besaban, ______ lo tomo de la nuca para acercarlo más, si es que era posible. _______ nunca se sintio así, ni con Christian, lo amaba pero nunca sintio la confianza para estar así, con un hombre encima de ella besandola apasionada pero dulcemente. Zayn acaricio sus muslos, ella gimio. Zayn se dio cuenta que estaba perdiendo el control.
- Perdon, perdon ______....- Se paró, camino nervioso.
- No, no tranquilo.- Se acercó a él.- Si me hubiera molestado te hubiera dicho algo ¿no? .- Le sonrió nerviosa. El le devolvió la sonrisa nerviosa, tomo su mano.
- Me gustas mucho.- Le dijo. _____ abrió los ojos por su confesión.
- ¿De verdad?
- Claro ¿como no? sois preciosa, hermosa. Solo mirate. - Ella se sonrojo. Zayn la beso de sorpresa.- Me encantas.
- ¿Como se puede querer a alguien tan luego? .- Ella se acerco más con una sonrisa.
- No lo sé.- Sonrió con ella.
- Simplemente, te quiero. - El la volvió a besar.- Cuando estoy contigo se olvida todo, que estoy triste, que tengo problemas, todo.
- ¿Te quedáis hoy? .- Rozo sus narices, cosa que a _____ le pareció tan tierno.
- No quiero molestar.
- ¡______! No molestas, me encanta que estéis aquí ¿vale? .- Ella asintio.- ¿Te quedáis?
- Vale.- Beso su mejilla. El suspiro.
_______ se puso un jersey de Zayn, que le quedaba arriba de los muslos, se quedo con su brassier y sus bragas. No sabía porque se sentia comoda. Con el, siempre se sentía así.
- ¿Queréis que duerma contigo hoy de nuevo?
- Si.- Respondió nerviosa, el se acerco para abrazarla.- Esto se nos hará costumbre.- Rió.
- Oh, yo feliz que te quedarás todos los días.- Sonrió. Si, eso quería. Despertar con ella todo los días de su vida. Joder si, estaba enamorado, enamorado de ______.
Ambos se acostarón en la gran cama, _____ miró al techo, Zayn la vio de perfil, preciosa. *Penso*.
- ¿Que piensas? .- Le pregunto. Ella sonrió.
- Jamás pense desde ese conocería a una persona tan linda como tu. - Zayn se sonrojo. Hace años que no se sonrojaba. Una prueba más de lo que ______ provocaba en el.- Sois tan lindo conmigo. Y eso me molesta....- Bromeo.
- ¿Porque? .- Pregunto el.
- Porque me confundes más de la cuenta.- Le admitió mirandolo a los ojos. Zayn la miraba atentamente.- Me asusta.
- ¿Por que? .- Jugo con los dedos de el y de ella.
- Porque estoy sintiendo algo más fuerte, de lo que sentí por Christian.- Le admitio timida ella sonrojada, estaba siento totalmente honesta. Zayn entre abrio los labios para decir algo, pero solo pudo acercarse a ella para abrazarla y besar su frente.
- Te quiero _____, mucho.
******
A la mañana siguiente Zayn despertó primero, sintiendose feliz por ambas confesiones. De alguna u otra manera se habían dicho que se querían, más de la cuenta. La vio con el cabello esparcido por toda la almohada, vio sus facciones relajadas, se le miraba muy tierna. Acaricio su cabello antes de levantarse de la cama suavemente. Se dio una ducha, se cambio y comenzó a preparar algo para desayunar, quería hacerla sentir especial, quería hacerla sentir que.... la amaba.
Antes de el se preguntaba. ¿Que se sentía estar enamorado? ahora lo sabía.
Ahora el problema era el idiota de Christian, no quería más que la hiciera sufrir. Ese maldito idiota pagaría por todas las lagrimas que la había echo derramar. Le enojaba saber que el estuvo primero con ella, que el la podía besar, que el podía decirle ''te amo'' a cada momento.
Se acercó al marco de la puerta de la habitación y ahí estaba ella tallando sus ojos y acomodando su cabello de color (tucolordepelo). Sonrió.
- Buenos días.- Le dijo Zayn.
- Buenos días.- Sonrió ella.
- Te preparé de desayuno.- Dijo, _______ sonrió y a los segundos Zayn apareció con una bandeja.
- Oh Zayn, no tenias que molestarte.- Le dijo ______ cuando el, le dejo la bandeja en la cama.
- No es molestía hermosa.
- Ven .- Le palmeó la cama para que se sentará a su lado. Tomo una tostada y la mordió.- Mmm, delicioso. El fue y beso su mejilla.
- ¿Como has dormido?
- Muy bien ¿y tu?
- De maravilla.- Sonrió.
- Zayn... ¿puedo hacerte una pregunta? .- Le pregunto ella mirandole.
- Claro, tu solo di.
- ¿Has tenido muchas novias? .- Pregunto. Zayn frunció el ceño.
- Mmmm, pues no. Solo.. aventuras. - Respondió con franquesa.
- Pero debe de haber muchas chicas babosas por ti. - Le dijo.
- No es cierto.
- ¡Por favor! En la fiesta se daban vuelta a mirarte. - Dijo enojada. El sonrió.
- Que linda te ves enojada.- Ella rió.
- Muchas te miraban.
- ¿Celosa? .- Se acercó a él.
- Algo...- Fue honesta.
- Oh nena, ninguna es tan hermosa como tu.- Le sonrió cerca de su rostro.
- Mentira, hay más lindas.
- No es así. - Beso su frente y se levanto de la cama, y fue por un pequeño espejo.- ¿Que ves?
- Mmm, un zombi.- Hizo una mueca al verse.
- ¡No! una chica preciosa.- Le dijo él. ______ se acercó a él con una sonrisa y lo beso rapidamente. Zayn se quedo miradola.
- ¿Y eso? .- Sonrió ampliamente.
- Solo quería besarte.- Respondió con sus mejillas encendidas, se paro de la cama con el jugo en la mano. Zayn la miro de pies a cabeza mientras caminaba hacía el baño, miro sus bonitas piernas, y su bonito cuerpo, totalmente sexy. Sobre todo su...¡Zayn calmate! -Se repitió el en la cabeza.- Calmate, calmate.
_______ se ducho, y después de cambio. Cepillo su cabello y se dirigio a la cocina donde estaba Zayn. El sonrió cuando la vio aparecer.
- Me tengo que ir.
- ¿Por que?
- Tengo que ir a buscar un trabajo.- Hizo una mueca divertida que hizo reír a Zayn.
- ¿De que? .- Pregunto interesado.
- De masajista.- Sonrió.- Hago maravillas con estás manos.- Rió, Zayn se mordió el labio nervioso imaginandose ciertas...cosas.
- Oh podrías hacerme un masaje en la espalda cuando vuelvas.- Sonrió.- Sin camisa si. - _____ rió nerviosa.
- Trato echo... - Trato de no mirarlo, seguramente estaba roja.
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:54 pm

Fuertes declaraciones en este capítulo :P
ay este también lo amé más de la cuenta! te lo juro
se me hizo tan lindo que se dijeran que se gustaban y se querían
ñam, que hermosos son, divinos *-*
y eso del masaje me suena bien, que la rayis pierda el
control y poom! que pase, oh mai gats:o me muero!
amo tu novela Lauren hermosa de mi corazón <3
síguela pronto preciosa:D te quiero, muchos besos xx
cuídate:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por LeahRose Vie 22 Mar 2013, 7:05 pm

Aquí Rose! Por un momento pensé que habría mikitis mikitis.....tu me entiendes xD Pero bueeeh. Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por SecretC. Vie 22 Mar 2013, 7:24 pm

My gosh. ¡Nueva lectora! Amé tu novela, está muy, muy buena. asfajsfknaf. Zayn es un completo amor. Es tan jodidamente perfecto. Bien merecido se lo tenía el idiota ese de Christian. Desde aquí lo estoy golpeando mentalmente hasta que quede estéril, haber si aprende a valorar a las mujeres. Ah, que xD. Escribes muy bien, chica. Ya puedes considerarme una fiel lectora. Por cierto, mi nombre es Consuelo y soy de Chile :3 Espero de verdad que puedas seguirla pronto, porque estoy que muero por saber que sigue. ¡Saludos!
SecretC.
SecretC.


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Mar 2013, 7:59 pm

oh linda me encanto el caaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!!! debees seguir oh zayn te deceo xD! (?) okya, besos te quiero si-gue-la!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Mar 2013, 8:01 pm

oh zayn que perverr!! jajajaj gr (?) ya sigue cuando puedas eso me dejo muy no se :aah: :ñomñom: dios que caliente! (okya=) jajaj. ya.
kajdaskdj
besos.,
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por .One Love. Vie 22 Mar 2013, 8:13 pm

OMG! dcjsbhcksdcbh Síguela.
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 22 Mar 2013, 9:36 pm

holaaa nueva lectora me llamo Abi :) slkcosodos tengo 13 y soy d Chile siguela prontooo porfiiiiissss si piedes ha maraton plissss siguela cuando puedas :) x
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 23 Mar 2013, 1:03 am

Siguelaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por Mica1D Sáb 23 Mar 2013, 2:28 am

Masaje 1313 (? Okno xD

Me encantó este capitulo! Zayn es un amor, como siempre *-*

Debes seguirla,besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 23 Mar 2013, 5:20 am

DIOSS que Maravilla, Siguelaaa.
Que novela tan perfecta, lo amee demaciado!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por · Lauren Sáb 23 Mar 2013, 1:00 pm

— Capitulo 15
- Vale, te llamo .- Sonreí.
- Vale.- Sonrió.- ¿No me darás un beso antes de irte? .- Me pregunto. Bese su mejilla, el suspiro.
- Nos vemos después.- Le sonreí antes de abrir la puerta.
Llegue al lugar del trabajo, Steph me esperaba ahí. Se acercó para abrazarme.
- ¡______! por fin llegas.- Sonrió.
- Lo siento Steph. ¿Y la señora de la entrevista esta muy enfadada? .- Pregunte nerviosa.
- No.- Sonrió.- Pude distraerla unos minutos. ¡Me alegra tanto que vayamos a trabajar juntas!
- Aun no se si me dan el trabajo.
- ¡Ay _ _ _ _ (tuapodo)! obvio que te darán el trabajo.
- Eso espero.- La abracé antes de entrar al lugar.
Una señora de avanzada edad me recibió, me hizo la entrevista y cuando acabo me dijo con una gran sonrisa. ¡Estaba aceptada! Mañana mismo comenzaría a trabajar. Steph y Kitzia trabajaban ahí mismo. Mel y Dani aun buscaban trabajo. Mientras Rou trabajaba con Justin en la misma empresa, hacían una pequeña practica. Fui a almorzar con Steph.
- ¿Que tal las cosas con Zayn? .- Me pregunto, me atragante con el agua.
- ¿Que?
- Por favor ¿estabais con el en la mañana verdad? .- Sonrió mientras tomaba un bocado con el tenedor.
· Narrador Omnisciente ·
- Si...-Suspiro.
- ______....- Musito.
- ¿Que?
- No estarás .... - Menciono Steph, ______ la interrumpio.
- ¡Ni lo digas Stephanie! .- La interrumpio tomando un rápido sorbo de su bebida.
- ______... Dani, Kitzia, Mel y Rou pensamos lo mismo, ambos se gustan y tal ves que eso, se les nota.
- Es que yo no puedo...
- ¿Porque? .- Dijo ella en forma de regaño.
- Porque apenas lo conozco.
- Amor a primera vista ¿cual es el problema? .- Levanto los hombros.
- Es que, no, no puedo.
- ¿Por que _______? Zayn es dulce, tierno, atento. ¿Por que no?
- Porque no quiero volver a sufrir Steph...- Susurro.
- Zayn no te haría sufrir.- Le dijo la castaña.
Si, era verdad. Zayn no la haría sufrir, _______ lo sabía, suspiro lentamente pensando en cada beso con él, Zayn la hacía ... feliz. Camino con Steph por las calles de Londres durante horas, Steph le contó su relación con Liam. ______ la veía sonreír, y eso la ponía bien, su amiga estaba feliz, al igual que ella con Zayn. Liam era muy tierno con ella, esta noche la invitó a cenar. Pasarón un rato más juntas hablando y hablando, hasta que ______ fue hasta su casa. Llamo a Zayn el cuál llego en unos cuantos minutos.
{ Escuchar con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=vjm62wY4A_g }
- ¡Hola! .- La abrazó levantandola del suelo, ______ rió, beso su mejilla.
- ¿Como estáis? ¿como te fue? .- Le pregunto Zayn. _____ lo miró tierna, Christian jamas se preocupo así.
- Bien, ya me dierón el trabajo.- Sonrió.
· Narra Zayn ·
Me encanta verla sonreír, ella hacía mis dias mejores. Ahora si, estaba seguro que la... que la amaba.
- Mmm me tendrás que dar el masaje entonces para ver lo buena que sois.
- Vale. -Rió.- Hey ¿vamos a una fiesta hoy?
- ¿A una fiesta? .- Pregunte, se me había olvidado las fiestas, las salidas, todo cuando estaba con ella.- Las veces que vamos a una fiesta todo termina mal. - Ella rió.
- Vamos ¿si? ahora saldrá bien.- Sonreí.- Louis me ha llamado..
- ¿Louis? ¿porque te ha llamado? ¿que te ha dicho? .- Pregunte celoso. Ella me miro levantando una ceja.
- Por favor Zayn, Louis esta con Kitzia y la ¡ama! .- Sonrió.- ¿Celoso?
- Mucho.- Me acerque a ella, ella hizo una mueca nerviosa.
- Esto esta llegando muy lejos.- Musito cuando me acerque a ella tomandola de la cintura.
- A mi me gusta. - Ella sonrió.
- Tengo miedo... - Dijo, acaricie su mejilla.
- ¿Por que? .- La mire a los ojos buscando alguna respuesta.
- Porque... no quiero enamorarme y sufrir.
- El día que te haga sufrir, creeme que lo lamentaré más yo. - Ella me acaricio la mejilla con el dorso de su mano.
- Llegaste en un minuto que realmente lo necesitaba.- Sonrió y puso sus brazos en mis hombros. Sonreí con ella mientras acariciaba su cintura con mis manos.
- Yo también tengo miedo.- Le dije. Ella me miro ladeando su cabeza sin entender mucho. El porque de mi miedo.
- ¿De que hablas? ¿porque?
- Tengo miedo de perderte... Vales demasiado la pena como para perderte.- Susurré.
Ella valia demasiado. Y si, la amaba, cada me enamoraba más de la chica que tenía en frente. Cerró los ojos cuando me acerque a ella para unirnos en un tierno beso, sin prisa. _______ era todo lo que necesitaba. Se que ninguno de los dos se dio cuenta cuando ya estábamos en la cama de ______ besándonos sin control alguno.
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 23 Mar 2013, 2:16 pm

soofkskwhkdlskqdapgldofokakfpa AY DIOS COMO TE ATREVES A.DEJARLA ASII ESO ES UN CRIMENNN(? AAAAAA PORFAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por Mica Styles Sáb 23 Mar 2013, 2:18 pm

Ascdfghjkl más perfecta no puede ser.
Zayn es un amor.
Me encatan.
Síguela pronto por favor.
Besitos
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

Just In Love | Zayn Malik | - Página 17 Empty Re: Just In Love | Zayn Malik |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.