Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just In Love | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Just In Love | Zayn Malik |
Jhjghksjhlagjks Ahhhhhhhhhhhhhhh :wut: Siguelaaaaaaaaaaaaa! x.x
Laura Horan69
Linda como me dejas asi jajaja tienes que seguirlaaa ame el cap,me volvi loca cuando lo lei tu sabes cuanto me gusta esta novela.Que bien yo conducia jajajaja
smiledaniiela
NUEVA LECTORA;
soy Alejandra.
Tu novela me ha encantado, espero que la sigas pronto
soy Alejandra.
Tu novela me ha encantado, espero que la sigas pronto
morethanagirl
Nueva lectora siiiigueelaaa esta toda dhfdsjcdskcnhufch no me dejes a si siigueelaa porfavor.
piguis_99@hotmail.com
asjdhakshdkjasdhkajdshkasj <3
Es perfecto !
Espero el proximo e.e
Es perfecto !
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Bueno, dejame decirte que se lo que diras "Esta sexy mexicana abandono mi novela" pero no es taan verdad, se me fue el bitch internet entonces ahora en este momento estoy en un cafe-internet [ilogicamente claro, por que estos perros no me dan cafe] y bueno, no te dejare gifs :c (o eso creo, haber si encuentro ahorita) pero, no eres la unica, ni sigo mis novelas ni eh tenido tiempo de comentar, pero dejame decirte que eres la primera que comento en este tiempo que llevo aqui, lei tus capitulos y fueron, delo mejor, de lo mejor, los estuve leyendo con One Way Or Another y el oso que cometi fue que se atoro la cancion en la parte de Niall y bueno, ya sabes, era Niall en poca ropa, asi que di un pequeño gritito y todos se me quedaron viendo, y recorde y me dije a mi misma "Mariana, no estas en tu casa para gritar como loca, como el Lunes que gritaste en el mercado cuando paso una cancion (WMYB) y tu mama te regaño asi que controlate" y pues tuve que controlarme y ahora mientras escribo esto estoy oyendo "Criminal" y bueno, este internet, tarda demasiado, por dios, agg, por eso me robo el internet en mi casa, me evito problemas como este, bueno, como veras, no encontre gifs :c lo siento, pero como veras (de nuevo) te deej un dircurso, ademas no digas que te olvide, bien que te preste mi unicornio rosa el domingo eh¡, bueno, pequeña, gran, española, escritora, te quiero y amo tu novela y lo sabes, linda, cuidate, siguela y no te preocupes por mi (a menos que hayas leido mi perfil y haigas visto que vendo organos, en ese caso, tal vez me encuentro con unos mafiosos) pero linda (creo que ya deje claro que eres linda) siguela :D
Mariana (Directioner)
— Capitulo O7.
-Ellos son Niall, Liam, Harry y Louis.- Se los presenté, ellos sonrieron.
-Un gusto _____.- Dijeron.
- Zayn ha hablado durante horas de t...- Antes de que Harry siguiera hablando lo golpee, el rió al igual que _____.
- Ellas son Kitzia, Stephanie, Daniela, Melissa. Mi hermano Justin y su novia Rousalie.
Todos se presentaros, mis amigos estaban más que contentos con las amigas de ______. Me alegraba verla sonreír, reír. No se que me pasaba con ella. No podía despegar mi mirada de ella.
- ¿Tanto te gusta? .- Me susurro Louis, le mire.
- No se que me pasa.
- Te ha flechado.- Dijo simplemente.
- Yo no me flecho, no me enamoro.
- Vamos, aceptalo.
- Calla Louis.- Tome algo de mi vaso. El rió.
Louis invito a bailar a Kitzia, quién acepto algo sonrojada. Liam le decía cosas lindas a Steph, muy lindas, es todo un poeta, ella le sonreía sonrojada por las cosas que decía. Daniela y Niall estaban semi-abrazados, se sonreían mucho. Justin y Rousalie besándose muy tiernos. Y Harry coquetandole demasiado a Melissa.
- Voy muy una bebida, ya vengo.- ______ dijo y se paro de la mesa. Me la quede viendo.
- ¿Te gusta mi hermana? .- Pregunto Justin.
- ¿Eh? .-Dije algo nervioso, no se porque, tal vez era verdad. Pero no me gustaba, me encantaba.
- Que si te gusta mi hermana.- Sonrió. - Todo bien si te gusta mi hermana, pero esta chica no.- Beso los labios de su novia Rousalie, ella rió.
-Te amo.- Le dijo ella.
- Yo más. - Beso su mejilla.- ¿Y Zayn? ¿que tanto te gusta mi hermana?
- Es hermosa.- Le admití.
- Igual que yo.- Dijo el, todos rieron.
-Tan modesto.- Dijo Dani, todos volvieron a reír.
Todos se fueron a bailar, quería hablar con ______, estar a solas. Por primera vez en meses no me importaba la fiesta, ni bailar, ni beber, nada. Solo ella.
-¿Y los demás? .- Pregunto.
- Se fueron a bailar.- Respondí.- ¿Como estáis?
- Bien, hoy hable con Christian.- Fruncí el ceño.
-¿Que han hablado?
-Nada, no llegamos a nada. -Se apoyo en la pared, suspiro.- Nunca llegamos a nada.
-No puedo creer que te haga sufrir.- Me miro.
-Son cosas que pasan...
-No, no es así.- Me acerque a ella.- El podía hacerte feliz, podría hacerte sentir cosas especiales. No que llores ni sufras. ¿Lo amas? .-Ella me miro a los ojos.
- No lo sé.- Me admitió.
· Narrador omnisciente ·
-No lo sé.- Zayn sintió un gran alivio, pero trato de no demostrar tanta felicidad. No sabía que le estaba pasando con _____, le encantaba y tal vez más que eso. - Ya no es como antes. ¿Que me recomiendas? .- Pregunto divertida. Zayn sonrió.
-Oh ¿enserio queréis que te diga que te recomiendo?
-Claro.- Sonrió. Zayn se acerco a ella.
-Mmm, que no vuelvas con él. - _____ frunció el ceño.
-¿Tu dices?
-Si. Me gustaría romperle la cara por solo pensar que te hizo llorar.- ______ lo miro sorprendida, y enternecida. Zayn la hacía sentir única, cosa que Christian nunca hizo. Zayn se acerco más a ella, quedando ella entre él y la pared, miro sus labios y quiso besarlos en ese instante. Pero ella tenía novio | Un novio que te engaña |- Se dijo a ella misma. Zayn suspiro.
- A veces algunas personas nos hacen sentir especiales, eso es lo que hay que tomar en cuenta, eso es lo importante, que te haga feliz. ¿El te hace feliz? .- Le dijo dulcemente.
- Yo... no sé. Todo es tan diferente ahora.- Lo miro a los ojos. Zayn sintió que moriría si no la besaba ahora. Su boca... lo distraía, miraba sus labios, el movimiento que hacían al moverse. Sintio unas ganas enormes de besarla.- Ya, creo que no siento lo mismo.- ______ lo vio a los ojos, se perdió en esos hermosos ojos color miel. ______ no se dio cuenta cuando ya tenía los labios de Zayn sobre los de ella moviéndose tiernamente.
· Lauren
Oh fuck, se besaron, wow, tanta accion en un solo capitulo, bueno linda, solo te dejo un peque comentario, me ah encantado, todos se llevaron bien, es genial, siguela, (deberia de estar haciendo tarea pero me distraes, jajaja) bueno, siguela MI sexy española, ok, ya clare esto, linda te dejo, y ahora si a mmm hacer tarea :/ fuck, ojala mañana no aiga clases (con eso de que se estan robando niñas) tal vez suspendad, pero por si acaso lña tendre que hacer, la sigues, adios
Mariana (Directioner)
Oh my gooooooooooooooooooooooooooood !
Se besarrrronnnnnnnnnnnnnnnn ! <3
akjdhaskjdhkajsdhasd.
Espero el proximo e.e
Se besarrrronnnnnnnnnnnnnnnn ! <3
akjdhaskjdhkajsdhasd.
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
OH GOSH OH GOSH NO LO PUEDO
CREER OSEA SE BESARON ENSERIO
SE BESARON NO LO PUEDO CREER
ENSERIO SIGUELA PLEASEEEEEEE
CREER OSEA SE BESARON ENSERIO
SE BESARON NO LO PUEDO CREER
ENSERIO SIGUELA PLEASEEEEEEE
Feer'
aww que tierno es mi justin :$ jiji y aww se besarooooooooooooooooooooooooon
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Ay que emociooooooón!!!:D
Que hermosura es Zayn, lo amo, lo amo, lo amo, tan lindos <3
cada día amo más tu novela hermosa, síguela pronto
te quiero mucho, besitos xx <3
Que hermosura es Zayn, lo amo, lo amo, lo amo, tan lindos <3
cada día amo más tu novela hermosa, síguela pronto
te quiero mucho, besitos xx <3
Invitado
Invitado