O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Mar 2013, 2:20 pm

Oh Por dios Simon es malo¬¬¬ Horrible safghjuas

Bueno em encanto el capitulo...Simon me tomo del cuello y le pego a mi duende ¬¬¬ esto ahora es personal fsaghjask Siguelaa cuando puedas :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 2:55 pm

5 colours in my hair escribió:Oh Por dios Simon es malo¬¬¬ Horrible safghjuas

Bueno em encanto el capitulo...Simon me tomo del cuello y le pego a mi duende ¬¬¬ esto ahora es personal fsaghjask Siguelaa cuando puedas :3

Es una persona horrorosa :c no se cuando la vos a seguir pero cuando tenga tiempo subo
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 08 Mar 2013, 3:02 pm

terhyeruytuhfhtgh
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Mar 2013, 3:14 pm

OH MY GOSHHHHHHHHHHH
Dios, Simon Como es tan Ahhh Idiota!!!
y Niall, Lo Golpeo, Osea Golpeo a la persona Mas tierna del Mundo,
Como hace eso!!!
Ok Me traquilizo..
Espero que la Sigas Pronto, Ya quiero saber lo que Pasa!! c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 08 Mar 2013, 4:17 pm

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 1857533193 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 1857533193 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 1857533193 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 1857533193
ME DEJASTE MASINTRIGADA QUE CON EL ANTERIOR
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 2841648573 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 2841648573 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 2841648573 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 2841648573
Espero puedas seguirla pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 4:35 pm

JavieraEstrella escribió:OH MY GOSHHHHHHHHHHH
Dios, Simon Como es tan Ahhh Idiota!!!
y Niall, Lo Golpeo, Osea Golpeo a la persona Mas tierna del Mundo,
Como hace eso!!!
Ok Me traquilizo..
Espero que la Sigas Pronto, Ya quiero saber lo que Pasa!! c:


Lo golpeo!!!!! Como puede ser tan invecil!!!!!!!?? Ni se cuando voy a subir otro cap :ccc
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 4:36 pm

Sirena&Rhoze escribió:La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 1857533193 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 1857533193 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 1857533193 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 1857533193
ME DEJASTE MASINTRIGADA QUE CON EL ANTERIOR
La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 2841648573 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 2841648573 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 2841648573 La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 2841648573
Espero puedas seguirla pronto
:bye:
Hare todo lo posible para subir mas rapido!!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty CAPITULO 3 maraton 1/2

Mensaje por fucking_unicornian Sáb 09 Mar 2013, 5:11 am

----------- EN EL CAPITULO ANTERIOR -------------
- Con que viniste aqui ?!- pude ver que estaba echo una furia, se hacerco a mi y me dio un punhetazo en la cara yo soltaba gemidos de dolor pude ver que se distrajo por un ruido arriba y empezo a subir las escaleras, li primero que paso por mi cabeza fue: abbi me alrme y vi a mi alrededor encontre un florero agarre fuerzas y alcanze el florero se lo tire en la cabeza y el cayo por las escalera quedando inconciente, sali corriendo y muy asustada de aquella casa me tropeze en una esquina y me quede ahi llorando yo ni me habia dado cuenta que ya era de niche cuando senti que alguien toco mi hombre me gire y vi a una chica castanha mirando me preocupada despues de eso tido se volvio negro
-------------------------------------------------------------
La cabeza me dolia como si un tractor me hubiera pasado encima al igual que mi cuerpo, pude ver que no estaba en mi casa sino en un lugar blanco y tetrico, la puerta se abrio dejando ver una cabellera castanha, era la chica a la que vi la noche pasada..
- Hola... Te sientes bien?? Me llamo Grabriela pero dime gaby- me dijo sonriendome dulcemente mientras yo la examinaba era muy linda
- Si me siento bien.. Soy ___.. Pero que paso?
- Te encontre ayer en la noche en la calle llorando me acerque a ti y estabas llorando
- Puedes llamar a mi amiga??
- Claro me das tu celular para marcarle??- le di mi celular
Narra gaby
Agarre el te lefono de ____ me dijo que buscara vale en los contactos y asi lo hice
*LLAMADA TELEFONICA*
- Si?- contesto una voz de hombre
- Hola esta valeria??
- Ahora esta en el banho quieres dejarle un recado??
- Si le queria avisar que su amiga ___ esta en el hospital- se podia oir bulla de fondo
- Que? Donde, cuando, como?- pregunto el preocupado
- Esta en el hospital _____
- Dale ya vamos
* FIN LLAMADA TELEFONICA**
- Ya le avise
- Dale gracias
Narra niall
Luego de esa llamada estaba realmente preocupado ya que simon no venia al estudio y _____ eestaba en el hospital
- Chicos agarren sus cosas!!!- grite llamando la atencion- Nos vamos al hospital!!
- Que paso amor?- dijo val llegando
- ____ esta en el hospital una chica me llamo a avisarme- los 5 quedaron sorprendidos y salueron disparados a la camioneta, afuera habia unos 3 paparazzis nada que no se pueda evadir... Subimos al auto de harry podria jurar que era el mas preocupado al cabo de 10 min llegamos al hospital
- Buenos dias la habitacion de ____ lerman- pregunto harry impaciente
- Dejeme ver- dijo la secretaria viendo en su computadora- habitacion 69 ( e.e no me pude resistir) piso dos
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty CAPITULO 4 maraton 2/2

Mensaje por fucking_unicornian Sáb 09 Mar 2013, 5:43 am

Narra harry
Estaba muy preocupado se podria decir que era como mi mejor amiga pero yo siempre senti algo mas que solo amistad, se que esta con simon pero no importa por que ella no lo quiere, sali corriendo a la habitacion de _____ estaba ali en la cama al parecer estaba charlando con una chica, tenia la mejilla morada y marcas en su cuello y brazos me dolia verla asi
- _____ estas bien carinho nesecitas agua? Comida? Algun remedio!!!!!!!?
- No harry estoy bien- dijo soltando una pequenha risita, la puerta se abrio de golpe dejando ver a los otros vale se tiro en la camilla a abrazar a ____ esa solo solto un quejido
7 Lo siento ____ esto es mi culpaa!!!- empezo a llorar ____ solo la veia y le regalaba una pequena sonrisa

- No es tu culpa val
- Claro que si no le debi haber dicho que te ivas a tu casa mira lo que te hizo!!- abri los ojos como plato ___ nunca me habia dicho qure simon la golpeaba los chicos estaban igual que yo, se dio cuenta de lo que dijo y se paro lentamente , mito a la chica que antriormente hablaba con ____ y le sonrio- Como te llamas linda?
- Soy gabriela pero me dicen gaby el gusto es mio- luego la presemos con todos y la puerta se abrio de golpe dejando ver a logan y abbi
- Por dios ____ como te fuiste asi!!!!- dijo abbi al borde de las lagrimas
- Me preocuoe demasiado por ti- le dijo logan quien tenia un golpe en la cabeza
- Lo siento pero no podia seguir ahi
- Abbi?- pregunto zayn
- Zayn?? Rayos lamenyo no poder ido a la cita ayer pero salio un problema
- Ni te preocupes
- Stop stop stop estan saliendo?- pregunto logan un tanto enojado
- Si, hace un mes- la verdad todos nos sorprendimos el no le habia decho a nadie sobre esto
- ____ ya te puedes ir- dijo un doctor entrado
- Gracias doctor- dijo levantandose rapidamente fui a ayudarla solo le susurre un " despues me cuentas que paso" y ella asintio
- Termino el show nos vamos?- pregunto vale- Quieres ir con nosotros gaby???
- Dale vamos
Narra ____
estabamos soliendo del hospital cuando escucho que alguien grita mi nombre mire bien y era....









Hasta aca chicas no se cuando voy a subir de nuevo pero espero que les alla gustado la mini maraton espero que les guste!!!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 6:30 am

Nueva lectora*3*Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 11:07 am

Me encanto sdafghjkdasgads :3 pobre rayis :c GABY ES MI NUEVA AMIGA PERO NO OLVIDARE A RAYIS <3

STOP Zayn y Abby salen !? afdsghjksdhsad
otra cosa...dice valeria? asfdghjuasgaia, me llamo valentine -.- sfaghjka no importa igual se que soy SHO! asfghjskala :3 siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 09 Mar 2013, 11:21 am

Hola soy melina
Tu sexy nueva lectora ok no
Andhdheejsjsjaj tu novela me dejo con la boca abierta esta re buena
Siguela x favor se3eeeeeeee.
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Sáb 09 Mar 2013, 12:46 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto sdafghjkdasgads :3 pobre rayis :c GABY ES MI NUEVA AMIGA PERO NO OLVIDARE A RAYIS <3

STOP Zayn y Abby salen !? afdsghjksdhsad
otra cosa...dice valeria? asfdghjuasgaia, me llamo valentine -.- sfaghjka no importa igual se que soy SHO! asfghjskala :3 siguelaaa

lo sientoooooo!!!!! No lo sabiaaaaa
Si salen e.e no Te enoJes
Solo me conFundi
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Sáb 09 Mar 2013, 12:52 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola soy melina
Tu sexy nueva lectora ok no
Andhdheejsjsjaj tu novela me dejo con la boca abierta esta re buena
Siguela x favor se3eeeeeeee.

La seguire cuando pueda si??
Cirra la boca porque te entraran moscas e.e jaja
Que bueno te guato!!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por fucking_unicornian Sáb 09 Mar 2013, 12:53 pm

JocelyneAdams escribió:Nueva lectora*3*Siguela
Cuando pueda la siguo si???
fucking_unicornian
fucking_unicornian


Volver arriba Ir abajo

La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos - Página 3 Empty Re: La novia de Simon Cowell * Harry y tu * 5 capiulos listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.