O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Lun 29 Abr 2013, 8:11 pm

Jajaja que tierna pelea :3
Me encanta como se contentan son tan lindos
Síguela pronto linda :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por alevale19 Lun 29 Abr 2013, 9:15 pm

hola nueva lectora ya me eh presentado desde el viernes creo y no aparece mi comentario buenoo me llamo Alexssa dime Ale o vale o alevale o como qieras lo q te qria decir sq me encanta tu nove es tan hermosa bueno siguela pronto muxos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 11:06 pm

alevale19 escribió:hola nueva lectora ya me eh presentado desde el viernes creo y no aparece mi comentario buenoo me llamo Alexssa dime Ale o vale o alevale o como qieras lo q te qria decir sq me encanta tu nove es tan hermosa bueno siguela pronto muxos besos
-Ale

Bienvenida Ale!! :P
me encanta cuando tengo nuevas lectoras
en la noche la sigo!
cuidate linda besos XD
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 10:53 am

uaaaau me han encantado loos capituloos! :)
hacia dias que no me pasaba sorry pero he estado un pocoo liadaa!
mee encantan los celos que tienen el uno haciaa el otro por las personas que son agenaas a ellos! es muy buenoo!
siguela tan pronto puedas lindaa! un besoo enoorme! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 30 Abr 2013, 7:49 pm

CAPITULO 69

Salimos del cuarto agarrados de la mano y fuimos a la cocina a ver las zanahorias de Louis pero primero arreglamos las cosas que compramos.

-cariño solo compramos zanahorias para Louis-dije
-vamos a dejarselas-dijo
-ok-dije y tome su mano

Fuimos a dejar las zanahorias para Louis tocamos la puerta pero nadie abria despues de un rato escuchamos quejidos? gemidos? creo que llegamos en un mal momento.

-amor estan ocupados-dije tratando de no reirme
-parece que Louis se animo-dijo
-see-dije riendo
-venimos despues-dijo
-vamos a la habitacion quiero preguntarte algo-dije
-esta bien-dijo

Fuimos a la habitacion entramos y nos sentamos en el sofa estabamos en la misma posicion de enantes yo recostada en su pecho y el acariciaba mi cabello.

-dime princesa que me querias preguntar?-dijo
-prometeme que me vas a decir la verdad-dije
-lo prometo-dijo
-Liam cuando nosotros nos peliamos alla en Italia que paso con Danielle?-dije senti que se puso nervioso
-dime la verdad no me voy a enojar-dije el dio un suspiro
-seguro quieres que te lo cuente?-dijo
-si y con la verdad-dije
-bueno cuando nosotros nos peliamos al comienzo estaba muy deprimido asi que Danielle me convencio en salir,salimos por una o dos semanas asi que le pedi que sea mi novia para poder olvidarte porque pensaba que lo nuestro nunca volveria a suceder cada vez que la besaba pensaba en ti,despues de un tiempo ella se hizo famosa por ser la novia de Liam Payne de One Direction y me dejo ella solo me utilizo pero no me importo porque nunca senti nada por ella-dijo con lagrimas en los ojos yo tambien estaba llorando
-no puedo creer que te hizo eso-dije
-ella solo queria mi dinero-dijo
-yo amo a este Liam al que esta conmigo ahorita no al famoso Liam Payne-dije acariciandole la mejilla
-lo se-dijo y me beso
-Liam una cosa mas-dijo
-te acostaste con ella?-dije
-ella si queria pero yo no nunca me acoste con ella yo solo te pertenezco a ti y a nadie mas-dijo secando mis lagrimas
-Te Amo-dije
-yo igual-dijoo y nos hundimos en un tierno beso el beso fue subiendo de tono y otra ve lo hicimos en el sofa despues de hacerlo nos quedamos dormidos.

Me levante y Liam seguia dormido hoy regresariamos a Londres hoy veria a mis padres de nuevo los extraño mucho me quede pensando hasta que alguien interrumpio mis pensamientos.

-amor en que piensas?-dijo Liam
-cosas mias-dije dandole un corto beso como saludo de buenos dias
-te puedes levantar-dijo
-no tengo con que taparme-dije
-ya te he visto desnuda y eres sexy asi que levantate-dijo dandome una nalgada
-eso dolio y mejor me pongo mi ropa interior-dije sentandome en el sofa senti una mirada sobre mis senos
-deja de mirar mis senos!-dije poniendome mi brasier
-ups!-dijo
-me voy a bañar-dije poniendome el panti
-y yo voy a ser el desayuno-dijo
-ok-dije y me pare estaba caminando y Liam miraba mi trasero lo presentia
-Liam deja de mirarme-dije sin girarme
-ups! otra vez no soy yo son mis ojos-dijo
-ya callate y ponte a cocinar-dije subi al cuarto y me meti a al ducha me bañe y sali del baño.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 30 Abr 2013, 7:59 pm

Haha Louis pícaro!!!
Uuj libre liam
Perrie eran juntos :)
Si cantó sus ojos..no el hahaha
Me encanto
Siguee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Abr 2013, 8:01 pm

Awww síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 30 Abr 2013, 8:35 pm

CAPITULO 70

Me vesti asi:http://img.mascorazon.com/wp-content/uploads/2009/08/Miley-Cyrus-3.jpg me estaba maquillando un poco no mucho ya que a Liam le gusta verme natural dice que me veo mas bonita en eso abren la puerta.

-______ cariño ya est...-se detuvo al ver que me estaba maquillando yo solo le sonrei-
-te dije que no me gusta que te maquilles-dijo con el ceño fruncido
-pero no me estoy maquillando mucho solo me pongo delineador un poco de labial y rubor nada mas-dije aun sentada
-mmm..ok-dijo
-gracias-dije
-ya esta el desyuno-dijo
-ya bajo-dije y el salio de la habitacion. Me termine de peinar y baje
-Waooo-dijo Liam viendome yo solo sonrei
-estas hermosa pero la falda esta muy corta pero estas hermosa-dijo
-gracias a mi me gusta y gracias-dije y los 2 reimos
-bella dama me acompaña a comer el delicioso desayuno que prepare-dijo Liam de una forma muy graciosa
-me encantaria noble caballero pero me podria hacer el honor de ponerse una camisa antes de desayunar-dije de la misma forma riendo. Liam se puso la camisa y nos sentamos a desayunar.
-esta delicioso-dije comiendo los hotcakes
-despues de todo no soy tan mal cocinero-dijo
-si pero mejor que yo no eres-dije
-tu sabes hacer tantas cosas quien te enseño?-pregunto
-mi abuela me enseño todas esas cosas que se ahora antes de morir cuando yo era pequeña tendria unos 9 o 10 años me enseño a cocinar,planchar,lavar yo pensaba que mi abuela era mala porque no me dejaba jugar solo queria que haga los que haceres de la casa yo pensaba que no servia de nada despues de que mi abuela murio yo entendi que esto lo hizo por mi bien desde ahi soy mas responsable-dije
-tu abuela hizo un buen trabajo contigo haci tendre quien limpie la casa cuide a los niños mientras yo veo televisiom-dijo
-oh no tu me ayudaras o sino no me caso-dije
-era una broma-dijo
-me ayudaras-dije
-si te ayudare-dijo
-gracias estuvo muy delicioso-dije parandome
-a donde vas?-dijo
-a ver a las chicas quedamos en vernos en el lobby-dije
-entonces te veo abajo-dijo
-ajam-dije
-me voy bañar-dijo y me dio un beso
-chau-dije abriendo la puerta

Fui al ascensor y me encontre con Daniel lo salude y nos pusimos a conversar me dijo que iria ver a su novia baje y ahi estaban las chicas y los chicos conversamos un poco.

-creo que es hora de irnos-dijo Louis
-y Liam?-pregunto Harry
-aqui estoy-dijo apareciendo y con las maletas
-hola amor-dijo dandome un beso corto en los labios
-hola-dije
-arreglaste mis maletas?-pregunte
-pues si y tambien guarde tus golosinas en la habitacion no quedo nada-dijo
-aww eres un amor Liam-dijo Andrea
-ojala nuestros novios hagan lo nuestro por nosotras-dijo Paula
-bueno como te dije antes te ganaste el premio mayor-dijo Luz
-yo estoy contenta con mi novio-dijo Dianiz con cara de enamorada
-la pasaron bien anoche-dijo Liam yo le golpee con el codo los 2 se sonrojaron
-pues si-dijo Louis
-a cierto Louis-dije abriendo mi maleta y saque la funda de zanahorias-toma-dije entregandosela
-gracias _______-dijo abrazandome
-de nada-dijo
-nos vamos?-dijo Zayn
-claro-dije
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 30 Abr 2013, 8:41 pm

Jajaja claro que se la pasaron bien 1313
Sigueee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Abr 2013, 8:55 pm

Jajaja y que bien se la pasaron eh! Siguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por DLizz Mar 30 Abr 2013, 9:59 pm

Jajaja adore los capítulos!!!
Jaja que hice con Louis... XD
soy una pervertida!!
Me encanto síguela pronto :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 01 Mayo 2013, 3:11 am

Muuuy guaaaais jeje me gustaroon muchoooob:)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 01 Mayo 2013, 6:35 pm

CAPITULO 71

Fuimos al aéreopuerto esta vez iríamos en un jet privado eso me alegraba porque no habían chicas aparte de mis amigas subimos al jet Son 7 u 8 horas de viaje (eso creo) despues de 2 horas de hacer bromas y jugar todos se quedaron dormidos menos Liam y yo que seguíamos conversando.

-tienes sueño?-me pregunto Liam
-la verdad no y tu?-dije
-no-dijo
-cariño mis padres me dijeron que tenían que dar una noticia-dije
-buena o mala-dijo
-bueno por la voz era buena-dije
-cuanto tiempo estamos afuera de Londres?-pregunto
-casi 3 meses-dije
-mm..Ok-dijo
-porque?-dije
-solo quería saber-dijo y me beso
-Liam que pasaría si te dijera que estoy embarazada-dije el abrió los ojos como platos
-bueno nosotros somos muy jóvenes para cuidar a un bebe así que te obligaría a abortar-dijo mis ojos se llenaron de lagrimas el me vio y sonrió
-eres un idiota-dije
-eyy bonita era broma-dijo secándome las lagrimas-no era para que te pongas así-dijo
-entonces-dije
-buen si tuviéramos un bebe seria lo mas hermoso lo cuidaría lo mimaría lo llevaría al parque jugaría con el o ella y muchas mas cosas-dijo se me form una sonrisa en el cara
-te amo-dije
-yo también pero estas embarazada?-dijo
-no pero te lo pregunte solo para saber-dije
-mm..Ok-dijo despues de eso me estaba dando sueño cerré los ojos sentí que Liam que me dio un beso en la frente y me susurro un "descansa princesa" y caí en un profundo sueño. Horas despues sentí que me movían y me besaban.

-______ cariño despierta-dijeron
-papa dame 10 minutos-dije
-tu papa no haría esto-dijo y me dio un beso en los labios
-entonces no se quien eres dejame en paz y también dejame dormir-dije y me gire tenia sueño y no sabia lo que decía
-oh vamos ________ soy Liam tu novio y tus padres tu estan esperando-dijo
-MIS PADRES!!-dije con una sonrisa muy grande
-si tus padres ahora vamos-dijo y le di un beso corto en los labios
-vamos!-dije
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 01 Mayo 2013, 6:41 pm

mee encantoo!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 8:15 pm

Sigueeee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Siempre Juntos (Liam y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.