O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California Girls |One Direction & Otros|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por mardy bum. Lun 11 Mar 2013, 8:21 pm

Candy Snowy escribió:
OKya, ksdjklghdsñlsñldfnlsñdndlkfnfdn First Cap! Ah que, la piba hablaba en Ingles.
Primero que nada, ahora, que lo lei devuelta, una amiga estaba en mi casa, y como que...


YO:-Shit! Tengo que Publicar!! Adhdkhfdhlfkdlaknññkdñ! Que pongo?! que pongo...!-
ELLA:-Eh..? de que estas hablando, piba vos estas loca.
YO:-Chiquita, mi amor, chaparrita, vos no comprendes de lo que hablo, las novelas son cosas de grandes-
ELLA:-Pero si yo soy mas grande que vos!!!!!!.-
YO:-Por 2 meses eaa eaa! *bailando arriba de la cama*
ELLA:-Vos sos rara, con ese tema de las novelas y no se cuanto...


Resumido, termino en una pelea de almohadas, me empezo a tirar mis peluches, y luego amenazo con arrancarle el cuello a uno *:( asesinaaaaaaaa!!! Ah que.

Asi que cuando se fu la loca asesina de peluches, decidi comentar :D Y Aqui Toy.

Volviendo al tema principall...SUBIERON! Ay...Oh my godness! I Die, I die!
Esperare con ansias(? (palabra rara que no uso...? ) el proximo Capiii!

Que malvada tu amiga!..LAS NOVELAS SON SAGRADAS!! xd y como eso de arancarle la cabeza a uno?....la mato ]si es que lo hacia]

Si subimos :3, aaaw que linda nos esperaba con ansias, hahahaha y bueno acabo de subir espero que te guste, yo no soy tan buena escritora :C pero le hago empeño xd

Besotes
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Sunrise. Lun 11 Mar 2013, 8:41 pm

Candy Snowy escribió:
OKya, ksdjklghdsñlsñldfnlsñdndlkfnfdn First Cap! Ah que, la piba hablaba en Ingles.
Primero que nada, ahora, que lo lei devuelta, una amiga estaba en mi casa, y como que...


YO:-Shit! Tengo que Publicar!! Adhdkhfdhlfkdlaknññkdñ! Que pongo?! que pongo...!-
ELLA:-Eh..? de que estas hablando, piba vos estas loca.
YO:-Chiquita, mi amor, chaparrita, vos no comprendes de lo que hablo, las novelas son cosas de grandes-
ELLA:-Pero si yo soy mas grande que vos!!!!!!.-
YO:-Por 2 meses eaa eaa! *bailando arriba de la cama*
ELLA:-Vos sos rara, con ese tema de las novelas y no se cuanto...


Resumido, termino en una pelea de almohadas, me empezo a tirar mis peluches, y luego amenazo con arrancarle el cuello a uno *:( asesinaaaaaaaa!!! Ah que.

Asi que cuando se fu la loca asesina de peluches, decidi comentar :D Y Aqui Toy.

Volviendo al tema principall...SUBIERON! Ay...Oh my godness! I Die, I die!
Esperare con ansias(? (palabra rara que no uso...? ) el proximo Capiii!

HAHAHAHAHAHA AME TU COMENTARIO!

Gracias amor, fijate que Valelilaluli (?) RECIEN subio cap!

Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Sunrise. Lun 11 Mar 2013, 8:48 pm

Perdonen pero la tentacion me gano...

jnjsdnbjsbfjbdsjfbsjfbjbfjbdsbjbfdjbjsfdbhsbjcsd (?) Miles de sentimientos (?) ME ENCANTO!

Pobre Val (Re que eras vos) (?)

Mato la parte del abuelito bailando (?) LOS ABUELOS MANDAN, BITCHES! (?)

Lo unico que falta es que aparezca Barney... (?)

No, Barney es muy sexy para salir en la nove (?)

Hablando de Barney... EL FUE MI PRIMER AMOR! *-* (?)

No me acuerdo si fue el Teletubi rojo o Barney... Ñaaa (?)

njfnsjnfjsdsbf AHORA SIGUE:

*Trompetas y tambores* (?)

ALLY-ALLOSA! (?)

Seguro me odia por que le digo asi... .______. (?)

Vuelvo a repetir QUE ME ENCANTO!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por •Ally Lun 11 Mar 2013, 8:57 pm

¡JODER! Porque leo esto ahora ._. fhrjfhrjhfrjfjrk, ¡VAL! El capítulo estuvo tan kdfkrkfjrkfjkrjgkgktkgtk(?) <33. Me encantó la parte de las maletas JAJAJAJA morí con ponys salvajes bailandome en el caño(?) okno ._. Pero de verdad, ¡Buenísimo el capítulo! hfrfjhrjhk. Sensualonas, les aviso, puede que suba mañana en la noche o el miércoles((: no desesperen mierda(?) okno .___. Pero saben(?) Peero, como ya se me corta el internet è.e capaz que me ponga escribir el capítulo ahora y lo subo después(:

PD: Mia, no te odiaré pero, ¿cuántos apodos más? fjrkfjrkfrkgjtkgk. Nah, lo amé sensuala((:
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Emily Malik Lun 11 Mar 2013, 10:21 pm

Valeeeeeeeeee !!!!!! MUY buen capítulo , me reí mucho con las tres amigas !! :D
Mi parte favorita fue

-Que le pasa a los abuelitos el día de hoy!-exclamo la castaña
-Pues no lo se pero si me muevo igual que ellos a esa edad, seria cool
-Val…-le dijo Summer
-Si?
-Callate
-Ok-dijo bajando la cabeza a lo que Scar Rio.
JAAJAJAJAJAJAJJAJJAJA Casi me muero !!
Bueno, la novela esta genial chicas !! Siganla !! :D

Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por nessie. Mar 12 Mar 2013, 6:10 am

¡WOW! ¡Me encantó mi Valelu! *-*
Jaajajja, morí cuando Scarlett se puso rabiosa con Val xDDDDDDDDD
-Cuanto falta?- preguntaba Valentine

-poco…Val…poco-dice Scar ya cansándose

-pero cuanto falta?-le repite la pregunta

-poco, ya te lo dije-le vuelve a responder Scarlett de mal humor...eso no era bueno

-Pero dime… Cuanto falta-preguntaba una y otra vez Val

-Valentine…te dije que falta poco, mejor te quedaras dormida!-le Grito Scarlett, despertando a Summer

-Val…-dijo la rubia toda despeinada

-Aha?-dijo la británica de ojos miel, con algo de miedo por como había racionado Scarlett

-Duérmete si?-le dijo Summer, para luego darse vuelta e intentar dormir

Hubo al menos unos diez minutos de silencio donde solo se escuchaba la canción “Enter Sandman”, que Scarlett coloco ya que no quería escuchar música pop de plástico, pero esa paz termino cuando la castaña volvió hablar.

-Tengo Hambre!-soltó Valentine así de la nada y se escucho un sonido de disgusto de parte de Scar

- AAAAAAAH!, ME VOLVERÁS LOCA!- volvió a gritar Scarlett
Jajaaja, enserio. Me matan :B
No puedo esperar al siguiente *-*
Todas escriben genial, chicas. Enserio <3
¡Síganla pronto! :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Wherever Mar 12 Mar 2013, 6:28 am

Aaaay me encanto asjaksaksjas, me dio risa el mal humor de Scarlett e.e JAJAJAJAA, siganla <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 11:50 am

ME ENCANTO!! Mia y sus racciones ♥ Val y sus comentarios ♥ Me dieron gnas de pegarte *-* UN VVIEJO BAILANDO EN PANIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAHAHAHAHAHAHA QUE IMAGINACIONNNNNN no se porqu alargolas palabras .______________. <--- Tiene los oos separados jajjaja Ok estoy loquillaaaa (?) Seguid !(?) Okno Signla la amodoroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 11:51 am

ME ENCANTO!! Mia y sus racciones ♥ Val y sus comentarios ♥ Me dieron gnas de pegarte *-* UN VVIEJO BAILANDO EN PANIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAHAHAHAHAHAHA QUE IMAGINACIONNNNNN no se porqu alargolas palabras .______________. <--- Tiene los oos separados jajjaja Ok estoy loquillaaaa (?) Seguid !(?) Okno Signla la amodoroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Candy Snowy Mar 12 Mar 2013, 1:39 pm


Asdknfdkllkfgngknggknfk subieron devuelta? ustedes me quieren matar de un ataque pedazos de..pandas con sombreritos..(?
Ah que.
Literalmente mori de Novelismo agudo y Luego Lectorismo grave...esperen..eso existe?
Bue, no importa, lo queria decir.
Aparte estaba como..

ASI!

Y Luego ASI.

Ahora si...
ESAS TRES SON UNAS LOQUILLAS! (Y yo que pense que la rayis estaba drogada,..estas que? se toman Malik-Juana a la noche o que onda?!)
La proxima van a atropellar a un unicornio multicolor, si siguen asi, o que se yo, por ahi me terminan atropellando a mi, bailando Kiss You a las 5 de la tarde en pijama, por la autopista (?
No se angustien, suele pasar...

Ahora, vamos a un tema mas importante...

ASSESINAS DE LECTORAS?!
Si, yo se que tienen ganas de matarnos y vender nuestros inteligentes (encerio? ._.) cerebros a los Niños de la NASA, Para que nos conviertan en sirvientes en el distrito 12 de Panemmmmmm! pero no, yoo saldre, ahi, sin cerebro, con un Peluche-Metralladora aniquilare a todos y me consagrare reina de «Malvern Worcestershire».
MUAJAJAJAJA...Borra esa ultima parte de tu cerebro, ...te lo ordeno...rindete ante mi poder...QUE TE RINDAS MIERDA!
Ves lo que logras hacer que diga?! lo ves?!



Ok, no lo ves, pero se que puedes sentirlo a través de tus venas llenas de maldad y..pandas con gorritos...

La verdad no se que tengo con los Pandas y los gorritos, pero siento que me inspiran...


»Las Violetas, son azules..
Las rosas son rojas..
Muerete Perra.«
German Garmendia

Y Ese fue para mi profesora de Historia (?...Nah tu sabes que te amo Melina...(Si claro, si fuera por mi, ya estarias 3 metros, pero bajo tierra, y no, no buscando fosiles de kdjslfdklghldfjdf lejffljg).

Bueno, con esa carta asesina (? me despido! Las amo :3

PD: Lo se, tengo algo con los comentarios largos.
Candy Snowy
Candy Snowy


https://twitter.com/Nahir_Carrots

Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 8:03 pm

Mia2000 escribió:Perdonen pero la tentacion me gano...

jnjsdnbjsbfjbdsjfbsjfbjbfjbdsbjbfdjbjsfdbhsbjcsd (?) Miles de sentimientos (?) ME ENCANTO!

Pobre Val (Re que eras vos) (?)

Mato la parte del abuelito bailando (?) LOS ABUELOS MANDAN, BITCHES! (?)

Lo unico que falta es que aparezca Barney... (?)

No, Barney es muy sexy para salir en la nove (?)

Hablando de Barney... EL FUE MI PRIMER AMOR! *-* (?)

No me acuerdo si fue el Teletubi rojo o Barney... Ñaaa (?)

njfnsjnfjsdsbf AHORA SIGUE:

*Trompetas y tambores* (?)

ALLY-ALLOSA! (?)

Seguro me odia por que le digo asi... .______. (?)

Vuelvo a repetir QUE ME ENCANTO!

xoxo

Oye...soy la infantil de grupo (?) asfghjaskd te tentaste xd hadjhadsoahdia :tres :c
Los abuletitos son chevere xd gadshjkaa
ahhaha Barney ya lo veo y baila que? never say never(?)
MI PRIMER AMOR PLATONICO FUE BOB ESPONJA [enrralidad Alx Rose, pero digamos que Bob c:]
Sigue ese Allien aaaw me alegra que te alla encantado *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 8:09 pm

•Ally escribió:¡JODER! Porque leo esto ahora ._. fhrjfhrjhfrjfjrk, ¡VAL! El capítulo estuvo tan kdfkrkfjrkfjkrjgkgktkgtk(?) <33. Me encantó la parte de las maletas JAJAJAJA morí con ponys salvajes bailandome en el caño(?) okno ._. Pero de verdad, ¡Buenísimo el capítulo! hfrfjhrjhk. Sensualonas, les aviso, puede que suba mañana en la noche o el miércoles((: no desesperen mierda(?) okno .___. Pero saben(?) Peero, como ya se me corta el internet è.e capaz que me ponga escribir el capítulo ahora y lo subo después(:

PD: Mia, no te odiaré pero, ¿cuántos apodos más? fjrkfjrkfrkgjtkgk. Nah, lo amé sensuala((:

Allien
la parte de las maletas ahhaa, me reia al escribirlo :tres

Oooh quizas suba *o* :3 vfgbashjka

Ella es Allien y es mi ALLIEN
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 8:15 pm

Emily Malik escribió:Valeeeeeeeeee !!!!!! MUY buen capítulo , me reí mucho con las tres amigas !! :D
Mi parte favorita fue

-Que le pasa a los abuelitos el día de hoy!-exclamo la castaña
-Pues no lo se pero si me muevo igual que ellos a esa edad, seria cool
-Val…-le dijo Summer
-Si?
-Callate
-Ok-dijo bajando la cabeza a lo que Scar Rio.
JAAJAJAJAJAJAJJAJJAJA Casi me muero !!
Bueno, la novela esta genial chicas !! Siganla !! :D


Wgsahjkolas * convulsiones* gracias :tres
ahahha te ries con mi dolor :c fgahjkahakak , aaaw que linda Em...te puedo dicer, "Em", o te digo Emolucha(?) ...coloco muchos sobrenombres xd fgshjaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 8:39 pm

{...Vαηє...} escribió:¡WOW! ¡Me encantó mi Valelu! *-*
Jaajajja, morí cuando Scarlett se puso rabiosa con Val xDDDDDDDDD
-Cuanto falta?- preguntaba Valentine

-poco…Val…poco-dice Scar ya cansándose

-pero cuanto falta?-le repite la pregunta

-poco, ya te lo dije-le vuelve a responder Scarlett de mal humor...eso no era bueno

-Pero dime… Cuanto falta-preguntaba una y otra vez Val

-Valentine…te dije que falta poco, mejor te quedaras dormida!-le Grito Scarlett, despertando a Summer

-Val…-dijo la rubia toda despeinada

-Aha?-dijo la británica de ojos miel, con algo de miedo por como había racionado Scarlett

-Duérmete si?-le dijo Summer, para luego darse vuelta e intentar dormir

Hubo al menos unos diez minutos de silencio donde solo se escuchaba la canción “Enter Sandman”, que Scarlett coloco ya que no quería escuchar música pop de plástico, pero esa paz termino cuando la castaña volvió hablar.

-Tengo Hambre!-soltó Valentine así de la nada y se escucho un sonido de disgusto de parte de Scar

- AAAAAAAH!, ME VOLVERÁS LOCA!- volvió a gritar Scarlett
Jajaaja, enserio. Me matan :B
No puedo esperar al siguiente *-*
Todas escriben genial, chicas. Enserio <3
¡Síganla pronto! :3

Vanena
Por que todos se rien con el sufrimiento de scarlett saben..es sufrimiento asghjaskkadhyadybggavja

te mato?...osea asesina...ah(?)

aaaw que lenda vanena <3 saghjkdjdasa :tres


Última edición por 5 colours in my hair el Mar 12 Mar 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 8:44 pm

Wherever escribió:Aaaay me encanto asjaksaksjas, me dio risa el mal humor de Scarlett e.e JAJAJAJAA, siganla <3

aaaw estoy feliz que te lla encantado...lo hice con amorsh :tres fsgahykdjid
pronto, ahora le toca a alien
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 3 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.