O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California Girls |One Direction & Otros|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 1:41 pm

California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 Tumblr_m4lfe0H1nO1rwdzlho1_500
Capitulo 1.

- No van a llegar, los conozco.- Dijo la rubia impaciente comiéndose las uñas.

- Tranquila, ellos- Hizo una pausa algo insegura.- Ellos llegaran.- Val hizo un esfuerzo para sonreír.

- Además, ni siquiera llegamos nosotras, cálmate, ¿Si?- Como siempre, Scarlett estaba de mal humor.

- ¡Con ustedes dos no hacemos una!- Se quejo levantando el tono de voz, pero esta vez, tenia razón.- Podrían dejarse llevar por un momento.- Con los gestos que hizo, hasta parecía Hippie.

- Tranquila, amor y paz, tranquila.- Bromeo Summer, sacándole una sonrisa a Scarlett quien iba manejando el deportivo rojo.

- ¡Cuidado con la señora!- Grito Valentine apuntando a una abuela. La castaña giro el volate para no arrollarla.
Por suerte solo la rozo, la anciana se dio cuenta y levanto su bastón ¿Corriendo? ¿Cómo es que la abuela puede correr?

- ¡Hay por Dios!- La rubia se dio cuenta.- ¡Acelera, acelera, acelera!- Grito varias veces alterada.

Scarlett le hizo caso, fue a toda velocidad hasta que un semáforo se puso en rojo.
Todas suspiraron aliviadas.

- Cuando tomes el volante, recuérdame arrancarte la cabeza, ¿Si?- Le castaña solo se limito a sonreírle cínicamente.

Ya llegando al instituto, había muchos automóviles estacionados, más de lo común, ya que hoy vendrán los padres de todo alumno que se gradúe.

Se bajaron del lujoso auto y se adentraron al gran edificio llamado “Escuela” que mas bien, para ellas, un infierno.

Todos estaban en el gimnasio, los alumnos estaban vestidos de una especie de tunica roja con sus típicos sombreros de graduación, rojos también.

- Les dije que no iban a llegar.- Le susurro a sus amigas, ya que la directora estaba hablando.

La gran puerta roja se abrió, haciendo rechinar el piso.

Al gran salón entraron un pequeño de 10 años, máximo y una mujer muy bonita de menos de 40.

Pasaron por todo el gimnasio interrumpido a la señora mayor, Jean, madre de Summer solo le susurro “Lo siento” y se sentó en las bancas.

La directora siguió con su discurso aburrido, repartió los diplomas y ya todos podían marcharse.

- Lo lamento, lo lamento y lo lamento.- Se disculpo.- Es que Aiden tuvo que ir al baño, se quedo atorado en el inodoro y…- La rubia le puso una mano en la cara.

- Suficiente con lo de que se atoro.- Las otras dos rieron.- ¿Dónde esta papa?- Inquirió.
Jean sonrío.

- ¡Aquí!- Grito una voz masculina, unos brazos fuertes la tomaron de la cintura levantándola por los aires. - ¿Cómo esta mi princesa?

- ¡Papa!- Lo regaño divertida.

- ¿Y bueno mis niñas que harán ahora?- Las jóvenes se miraron las unas a las otras confundías.

- Si, ¿No irán a algún lado?- Se les unió Francisco, abuelo de Scarlett.

- No lo habíamos pensado.- Confeso Valentine bebiendo el rico jugo de su vaso.

- Pues eso es una muy buena noticia.- Dijo Jean sonriente.

- ¿Por qué?- Pregunto Scarlett asustada.

- Redobles de tambores, por favor.- Pidió la madre, Aiden imito un raro sonido como si tocara una batería invisible.

La pareja se levanto y sacaron de la cocina tres maletas, sus maletas.

- ¡Tadan! Se Irán a California.- Dijo alegre Brad. Las niñas se atragantaron con la comida y la bebida.

- ¿Qué?- Preguntaron sorprendidas al unísono.

- ¿Qué? ¿No se escucho o que?- Algo confundió Francisco.

Las tres gritaron de la emoción. Hubieran gritado mas fuerte, así en China las escuchaban.

Comentad (?):

Última edición por Mia2000 el Sáb 09 Mar 2013, 2:54 pm, editado 2 veces
Sunrise.
Sunrise.

California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 Empty Re: California Girls |One Direction & Otros|

Mensaje por nessie. Sáb 09 Mar 2013, 1:52 pm

Jajajaaja!! Ya me imagino a la ansiana corriendo con el bastón xDDDDDDDDDDDDD
¡Me encantó el cap! :D Estuvo super! <3
Síganla pronto, pliis! =)
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:07 pm

ME ENCANTO! LO LOVEOOOOOOOOOOOOO! Okey como amo tus comentarios soy Miasista ( Mi nombre para tus fans) , ok me encanto siganla!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por •Ally Sáb 09 Mar 2013, 2:09 pm

Ahhhh, Mia sensuala, ¡qué mierda, amé este cap! estuvo tan dgfhgrhfgrhgfrhg(?) tenía que decírtelo, me reí con la parte de la anciana JAJAJAJA y de Aiden en el inodoro, lo amo(?) lalalalalah.
•Ally
•Ally

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 2:46 pm

{...Vαηє...} escribió:Jajajaaja!! Ya me imagino a la ansiana corriendo con el bastón xDDDDDDDDDDDDD
¡Me encantó el cap! :D Estuvo super! <3
Síganla pronto, pliis! =)

Asdasdasd Que bueno que te haya gustado Vane!
Mil gracias por comentar, Besos!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 2:47 pm

Sasi_Directioner escribió:ME ENCANTO! LO LOVEOOOOOOOOOOOOO! Okey como amo tus comentarios soy Miasista ( Mi nombre para tus fans) , ok me encanto siganla!!!!!!!!!!

fhajfgfjhagfhajfg Tengo una fan! *-*

¿Te dije que te amo mas que a mi vida? Por que lo hago!

Gracias por comentar, Sasi, Besos!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 2:49 pm

•Ally escribió:Ahhhh, Mia sensuala, ¡qué mierda, amé este cap! estuvo tan dgfhgrhfgrhgfrhg(?) tenía que decírtelo, me reí con la parte de la anciana JAJAJAJA y de Aiden en el inodoro, lo amo(?) lalalalalah.

Gracias Allosita sensual! (?) No se me ocurrio otra cosa xD
¿Ahora vemos quien sigue? xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Emily Malik Sáb 09 Mar 2013, 4:38 pm

JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJ me rei mucho con lo de la vieja con el baston !!! XD
MUY bueno el capitulo lo amo es muy turro (?) okno ._. pero es MUUUUY bueno !!!
Siganla chicas !! Mia: Me haces reir mucho con tus comentarios !! JAJAJA chaoooo
PD: Nos vemos en California :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 4:49 pm

Emily Malik escribió:JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJ me rei mucho con lo de la vieja con el baston !!! XD
MUY bueno el capitulo lo amo es muy turro (?) okno ._. pero es MUUUUY bueno !!!
Siganla chicas !! Mia: Me haces reir mucho con tus comentarios !! JAJAJA chaoooo
PD: Nos vemos en California :D

Bitche Please! Provoco cosas inexplicables en muchas personas! (?) Ah que?

Que bueno que te haya gustado y tambien que te saque una sonrisa! ñ.ñ

asdasdasdasd Y si, lo hice lo mas turro que pude (?) Nos vemos en Califorlandia (?)

xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Wherever Sáb 09 Mar 2013, 5:20 pm

Aaaaaaaaaaay me encanto miaimiamiamaimaimai (? ashasjas me dio risa con eso de que se atoró en el inodoro e.e' siganla :D
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 5:27 pm

Wherever escribió:Aaaaaaaaaaay me encanto miaimiamiamaimaimai (? ashasjas me dio risa con eso de que se atoró en el inodoro e.e' siganla :D

Con Mai me tienen hasta las ******** (?) xD Fijate, fijate ahi! (?)

Vos seguro estaras: - DONDE?!

Y yo te voy a responder: - AHI!

Vos: - ¡¡¡¿¿¿¿DONDE, BOLUDA?????!!!!

Yo: - Ah, deja, ya se fue! (?) Ah que decia?

No se me ocurrio otra cosa ._. Gracias por comentar, Bren! xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 09 Mar 2013, 7:24 pm

jajaajajajaja jodeme Miitis. En serio estubo dkfjsgj ME ENCANTO!
Con tan solo imaginarme a la vieja corriendo con el bastón, me mee en las illa. HIU no veas :oops: .
Y despues con lo del inodoro ajajajajjaj NO, YA QUE YA LLORO. JAJAAJAJJA sólo imaginate, que penaaaaaaa :P :muere: (golpiando cosas de la risa que dió) . Paresco una foca retrasada, haciendo palmadas.
Pero YA. sdjkfhjdh lo amé y ya quiero el siguienteeeeeeeeee.

(Ir al baño y probar si es posible atorarse en el hinodoro) ah re que le pasaba HSDBGAJ. Yaaaaaaaa tambien soy tu fan. Con Sasi vamos a hacer la hinchadaaaaaaaaaaaa eeesaaaaa Mia!
Ok, dejo de flashiar con los pi.
SIGANLA PICHES! :(L):

Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 8:34 pm

Anto-1dforever escribió:jajaajajajaja jodeme Miitis. En serio estubo dkfjsgj ME ENCANTO!
Con tan solo imaginarme a la vieja corriendo con el bastón, me mee en las illa. HIU no veas :oops: .
Y despues con lo del inodoro ajajajajjaj NO, YA QUE YA LLORO. JAJAAJAJJA sólo imaginate, que penaaaaaaa :P :muere: (golpiando cosas de la risa que dió) . Paresco una foca retrasada, haciendo palmadas.
Pero YA. sdjkfhjdh lo amé y ya quiero el siguienteeeeeeeeee.

(Ir al baño y probar si es posible atorarse en el hinodoro) ah re que le pasaba HSDBGAJ. Yaaaaaaaa tambien soy tu fan. Con Sasi vamos a hacer la hinchadaaaaaaaaaaaa eeesaaaaa Mia!
Ok, dejo de flashiar con los pi.
SIGANLA PICHES! :(L):

xDDD

AME tu comentario!

Tengo otra fan! *-*

kfhnjkdfhfhsdkfjdjfkhgjdkhfg

Gracias por comentar Antolanchi! (?) Ah que era?

La seguiremos pronto, ahora le toca a una de las chicas, asi que si tardan en subir, NO CULPEN A MIA!

ELLA ES INOCENTE! e.e

(?) Que bueno que te haya gustado!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Candy Snowy Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

OKya, ksdjklghdsñlsñldfnlsñdndlkfnfdn First Cap! Ah que, la piba hablaba en Ingles.
Primero que nada, ahora, que lo lei devuelta, una amiga estaba en mi casa, y como que...

YO:-Shit! Tengo que Publicar!! Adhdkhfdhlfkdlaknññkdñ! Que pongo?! que pongo...!-
ELLA:-Eh..? de que estas hablando, piba vos estas loca.
YO:-Chiquita, mi amor, chaparrita, vos no comprendes de lo que hablo, las novelas son cosas de grandes-
ELLA:-Pero si yo soy mas grande que vos!!!!!!.-
YO:-Por 2 meses eaa eaa! *bailando arriba de la cama*
ELLA:-Vos sos rara, con ese tema de las novelas y no se cuanto...

Resumido, termino en una pelea de almohadas, me empezo a tirar mis peluches, y luego amenazo con arrancarle el cuello a uno *:( asesinaaaaaaaa!!! Ah que.

Asi que cuando se fu la loca asesina de peluches, decidi comentar :D Y Aqui Toy.

Volviendo al tema principall...SUBIERON! Ay...Oh my godness! I Die, I die!
Esperare con ansias(? (palabra rara que no uso...? ) el proximo Capiii!
Candy Snowy
Candy Snowy

https://twitter.com/Nahir_Carrots

Mensaje por mardy bum. Lun 11 Mar 2013, 8:18 pm

California Girls |One Direction & Otros| - Página 2 Tumblr_m23z26Jxci1r8xfwko1_500
Capitulo 2.

Días mas tarde las tres amigas alegres hacían sus maletas, estaban tan emocionadas que incluso metieron a la maleta comida…bueno más bien esa Valentine y Scarlett.

-Por que llevan comida?-pregunto sin entender Summer

-Por que después me da hambre y no sé que comer-dijo Valentine riendo

-¡Aaaah!, ahora creo que entiendo-Dijeron riendo las dos “S” como le había puesto Valentine, ya que era la única con una letra diferente en el nombre

-Oigan, terminen sus maletas, que nos debemos ir –dijo Scarlett apurada

-Scar, explícame porque llevas tanto negro a California?-le pregunto Summer algo extrañada pero por conocer a Scarlett

-Por la misma razón que Val lleva camisetas y swetters de manga larga- dijo algo obvia

-Cállense-dijo Val, con su asentó ingles

-Aaaw, mirala que tierna, ella la inglesa-dijo Summer tomándole la mejilla de la cara, a lo que Val se separo rápido no le gustaban que la tocaran.

Luego de eso las tres volvieron a terminar sus maletas, y si las veías bien cada una tenia cosas raras, Scarlett llevaba mucha ropa negra e chaquetas de cueros, Summer por otra parte empacaba ropa que si era de verano y colorida, todo lo contrario a lo de Valentine que si llevaba unos cuantos Shorts, pero mas llevaba camisetas de mangas muy largas que eran mas de invierno.

-Chicas…. Es hora de irse!-dijo Jean entrando a la pieza de Summer y si se preguntan por que están ahí….se podría decir que tuvieron una “pijamada a su estilo”.

Las tres chicas tomaron sus maletas y bajaron de la casa, viéndola por ultima vez

-Es divertido irse de viaje-dijo Val riendo

-Val…vamos recién saliendo de la cuadra de mi casa-dijo Summer

-Lo se, pero es divertido- dijo Val riendo mas fuerte-Oigan esto es injusto-dijo reprochando la castaña con el pelo azul

-¿Porque?-pregunto Scar

-Por que ustedes dos casi siempre van adelante y yo aquí atrás-dijo cruzándose de brazos

-Pero…Val entiende-le dijo Summer con dulzura- aquí Scar maneja y yo soy co-piloto ya que tu siempre duermes-le dijo la rubia a lo que la castaña arrugo su nariz y sus ojos miel pasaron a un café intenso que asusto un poco a Summer, pero para Scarlett era común.

-Chicas, pueden prender la radio?-pregunto la castaña de ojos celeste

-Claro-respondió la rubia

Al prender la radio sonó la canción “How To be a Heartbreaker”

-Yo quiero ser así-solo Scar de la nada

-Así como?-pregunto Summer

-Así como Marina en la canción, ser una rompe corazones

-Aaah, yo quiero el corazón de su mejilla-dijo sonriendo Val a lo que las dos chicas de adelante la miraron y ella sonrió mas- Scarlett cuidado!-exclamo la ojimiel, y eso hizo que Scarlett mirara adelante y viera a un anciano bailando…en pañales.

-Que le pasa a los abuelitos el día de hoy!-exclamo la castaña

-Pues no lo se pero si me muevo igual que ellos a esa edad, seria cool

-Val…-le dijo Summer

-Si?

-Callate

-Ok-dijo bajando la cabeza a lo que Scar Rio.

-Cuanto falta?- preguntaba Valentine

-poco…Val…poco-dice Scar ya cansándose

-pero cuanto falta?-le repite la pregunta

-poco, ya te lo dije-le vuelve a responder Scarlett de mal humor...eso no era bueno

-Pero dime… Cuanto falta-preguntaba una y otra vez Val

-Valentine…te dije que falta poco, mejor te quedaras dormida!-le Grito Scarlett, despertando a Summer

-Val…-dijo la rubia toda despeinada

-Aha?-dijo la británica de ojos miel, con algo de miedo por como había racionado Scarlett

-Duérmete si?-le dijo Summer, para luego darse vuelta e intentar dormir

Hubo al menos unos diez minutos de silencio donde solo se escuchaba la canción “Enter Sandman”, que Scarlett coloco ya que no quería escuchar música pop de plástico, pero esa paz termino cuando la castaña volvió hablar.

-Tengo Hambre!-soltó Valentine así de la nada y se escucho un sonido de disgusto de parte de Scar

- AAAAAAAH!, ME VOLVERÁS LOCA!- volvió a gritar Scarlett

-Scar!, Val tiene razón…deberíamos ir a comer, falta medio camino-dijo Summer con una sonrisa, y para la suerte de las chicas doblando a la derecha se encontraba una parada rápida.

Scarlett se estaciono, bajo su bolso junto sus gafas, mientras las otras dos chicas solo bajaban con sus bolsos.

-La comida, era exquisita-dijo la inglesa sonriendo

-Val…dices eso de casa restaurant-dijo Scar

-Si…y tu de cada lugar donde tatúan-le respondió

-Si…y eso que tu tienes mas tatuajes que ella-les dijo Summer

-Pero ese es otr…-la interrumpieron

-Chicas!...donde están las maletas de arriba?-pregunto Scar

-Oh, no!-exclamaron la rubia y ojimiel

-Creo que nos han robado!-dijo Val

-No me digas!-Exclamo Summer- esto es malo, muy malo

-Pero agh!, esos hijos de p….-interrumpieron a Scarlett

-Chicas…

-Es que como nos roban…

-Chicas….

-Enserio!, que van a querer, sujetadores?, o ya se un cuchillo lleno de sangre

-CHICAS!-Val y Scar miraron hacia Summer- Aquí están las maletas

-Sabia que estaban aquí…solo quería que Val se asustara-dijo Scar.

Luego de su pequeña “perdida” tomaron rumbo hacia California, y si que tenían un viaje cansador.

-Chicas despierten…-Scar hablaba despacio, pero ningún despertaba- MIERDA DESPIERTEN!- les grito y ambas chicas que dormían se despertaron asustadas

-Que pasa?-pregunto Summer

-Llegamos…-dijo sonriente Scar

-Enserio?-pregunto Val

-Enserio…miren-dijo ella y ambas muchachas elevaron su mirada encontrándose con un paisaje hermoso, de noche.

Desde aquí comienza la aventura, pensaron las tres chicas…y de eso no se equivocaban.

Comento(?):

Última edición por 5 colours in my hair el Lun 11 Mar 2013, 8:50 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba