Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under Your Eyes II One Direction y chicas II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II
Wow!? que te impresiono?!? ...siguela!!!!
HoranconNutella
no la dejes ahiii!! siguelaa muero de la intriga...ame el capii!!
María Malik_Directioner
Vicky1D escribió:Victoria Styles escribió:Soooooooooooooryyyyyyy por no comentar antes !!!!!!!! Esta buenisimaaa la novela ! La cage al decirle eso a Niall .-. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa <3
¡Que bueno que te gusto! Em hay algo que mi amiga y yo queriamos aclarar, que tenemos el mismo nombre, osea, que vos sos vicky, y yo tambien, jajaja, queria recordar que estas con louis, porque como vimos en el comentario que dijiste "la cage al decirle eso a Niall", enrealidad se lo dije yo, no se si entendes, es que a veces me cuesta explicar jaja, bueno, en el segundo o tercer cap apareceras con louis, besoos!
jkaskjkasjkas Okey me lo dejaste claro !!! Yo tambien estaba media confundida XD fue como parece que se les olvido ! Neeee son lindas c: Siguela !
Victoria Styles
Chicas hace poco empece la secundaria, al igual que Celeste, asi que puede ser que tal vez demoremos en subir capitulos ya que tenemos tarea UFA Y MALDITA SEA TAREA DE MIER.... okok, asi que tal vez suba un cap hoy a la tarde o mañana, luego la seguira Celes, BESOS :hug:
Vicky1D
Narra Celes.
Me quede hablando con Louis, mi mejor amigo desde pequeña, gracias a mi los hermanos Green lo conocen, lo se, lo se, soy una genia. En fin, hablabamos y habalabamos hasta que vimos algo que Wow me impresiono... Vi a Harry, estaba de espaldas, aparentemente hablando con una chica, es muy probable de que sea el, pero al mismo tiempo raro, se supone que esta en su casa. Cuando me acerque para verificar quien era, me llama Vicky.
Celes: ¿que queres?
Vicky: ven ayudame a cocer un pantalon- dijo llevandome hacia la habitacion de Liam.
Celes: ¿que pantalon?- dije entrando a la habitacion
Louis: el mio- dijo en boxers sentado en una silla. Fue muy gracioso verlo ahi.
Vicky: bueno yo no se como se cose, asi que toma- dijo dandome hilo y aguja.
Luego de un rato, el pantalon ya estaba perfecto. Se lo entrege a Louis y lo empuje hacia afuera, no me gustaba verlo en boxers.
Celes: Vicky no sabes lo que vi.
Vicky: te escucho
Celes: vi a Harry
Vicky: ¿que? Jajaja creo que tomaste mucha cerveza.
Celes: no estoy mintiendo- dije algo enojada
Vicky: hay muchas personas es probable que te hayas confundido, ademas es imposible que este aca, esta ciego para venir a una fiesta.
Celes: pienso lo mismo, PERO LO VI.
Vicky: bueno mostramelo.
Salimos de la habitacion, lo buscamos por todos lados, pero no lo encontramos.
En un momento Vicky se aburrio de buscar y se fue con su hermano.
Me quede hablando con Louis y su novia, ¡hasta que lo vi! otra vez, pero de espaldas, me acerque a el y se fue, con un grupo de gente que fue apareciendo atras suyo y lo perdi de vista. Ya eran las 3 de la mañana, fui a buscar a Victoria y vi que se reia de lo borracha que estaba. Le dije que ya era tarde y tenia sueño, asi que saludamos a todos y nos fuimos. Estaba anciosa por llegar a casa y ver si estaba Harry, asi que llege, abri la puerta y fui corriedo hacia su habitacion...
Se que es un cap. algo aburrido, pero recien son los primeros, ya se va a poner más interesante :twisted: Jajjaa bueno espero que les haya gustado, comenten!!
Vicky1D
aljdlals y si no lo encuentra!!! u.u se armo xD siguela esta bueno
HoranconNutella
Chiicas estoy pensando otro cap, que trate sobre ust. y los chicos, pero diganme en donde se conocieron con ellos, por ejemplo, Vicky, en donde te encontraste con Louis la primera vez que se vieron? lo mismo para dany con Zayn y asii, porfas diganme asi la sigo, puede ser que suba mañana a la tarde cuando vuelva de LA SECUNDARIA Y HACER TODA LA TAREA okok bueno espero su respuesta, Besoos!!
Vicky1D
Chiiicas porfaas comenteen y diganme en donde se conocieron con los chicooos pliis!!! asi la sigooo, a noser que no quieran :( QUE ojala que ese no sea el caso porfasporfas aprovechen ahora que tengo el cerebro en mejor funcionamiento (me refiero a que se esta despertando mi sistema de imaginacion) jejeje, bueno espero que me digan... Beeesos!!
Vicky1D
Chicas ya espere bastante... Espero que pronto respondan la pregunta que les hice anteriormente, asi puedo continuar con la novela. Es mi primer novela y ya no la quiero cancelar, plis contesten :(
Vicky1D
me he leido la sinopsis de momento, y me encanta! me la emepzaré a leer.Un kiss <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes escribió:me he leido la sinopsis de momento, y me encanta! me la emepzaré a leer.Un kiss <3
Hay muchisimas gracias por ser mi nueva lectora!! :P La seguire no se cuando porque carezco de creatividad, ademas ayer estaba inventando un cap, y justo se me tuvo que trabar la compu, se me apago y luego ya el cap no estaba :( Cuando pueda subo otro cap!! Besoos!!
Vicky1D
Nueva lectora!!!Siguela!!!
Pd:amo tu novela!!!
Pd:amo tu novela!!!
atziri_nugui
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5