O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por HoranconNutella Vie 08 Mar 2013, 2:01 pm

Wow!? que te impresiono?!? ...siguela!!!! Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 2000130356
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:37 pm

no la dejes ahiii!! siguelaa muero de la intriga...ame el capii!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Mar 2013, 9:24 am

Vicky1D escribió:
Victoria Styles escribió:Soooooooooooooryyyyyyy por no comentar antes !!!!!!!! Esta buenisimaaa la novela ! La cage al decirle eso a Niall .-. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa <3

¡Que bueno que te gusto! Em hay algo que mi amiga y yo queriamos aclarar, que tenemos el mismo nombre, osea, que vos sos vicky, y yo tambien, jajaja, queria recordar que estas con louis, porque como vimos en el comentario que dijiste "la cage al decirle eso a Niall", enrealidad se lo dije yo, no se si entendes, es que a veces me cuesta explicar jaja, bueno, en el segundo o tercer cap apareceras con louis, besoos!

jkaskjkasjkas Okey me lo dejaste claro !!! Yo tambien estaba media confundida XD fue como parece que se les olvido ! Neeee son lindas c: Siguela !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Lun 11 Mar 2013, 2:11 pm

Chicas hace poco empece la secundaria, al igual que Celeste, asi que puede ser que tal vez demoremos en subir capitulos ya que tenemos tarea UFA Y MALDITA SEA TAREA DE MIER.... okok, asi que tal vez suba un cap hoy a la tarde o mañana, luego la seguira Celes, BESOS :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Sáb 16 Mar 2013, 10:52 am

CHIICAS QUIEREN QUE SUBA OTRO CAP?????
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Sáb 16 Mar 2013, 11:51 am

Capitulo10
Narra Celes.
Me quede hablando con Louis, mi mejor amigo desde pequeña, gracias a mi los hermanos Green lo conocen, lo se, lo se, soy una genia. En fin, hablabamos y habalabamos hasta que vimos algo que Wow me impresiono... Vi a Harry, estaba de espaldas, aparentemente hablando con una chica, es muy probable de que sea el, pero al mismo tiempo raro, se supone que esta en su casa. Cuando me acerque para verificar quien era, me llama Vicky.
Celes: ¿que queres?
Vicky: ven ayudame a cocer un pantalon- dijo llevandome hacia la habitacion de Liam.
Celes: ¿que pantalon?- dije entrando a la habitacion
Louis: el mio- dijo en boxers sentado en una silla. Fue muy gracioso verlo ahi.
Vicky: bueno yo no se como se cose, asi que toma- dijo dandome hilo y aguja.
Luego de un rato, el pantalon ya estaba perfecto. Se lo entrege a Louis y lo empuje hacia afuera, no me gustaba verlo en boxers.
Celes: Vicky no sabes lo que vi.
Vicky: te escucho
Celes: vi a Harry
Vicky: ¿que? Jajaja creo que tomaste mucha cerveza.
Celes: no estoy mintiendo- dije algo enojada
Vicky: hay muchas personas es probable que te hayas confundido, ademas es imposible que este aca, esta ciego para venir a una fiesta.
Celes: pienso lo mismo, PERO LO VI.
Vicky: bueno mostramelo.
Salimos de la habitacion, lo buscamos por todos lados, pero no lo encontramos.
En un momento Vicky se aburrio de buscar y se fue con su hermano.
Me quede hablando con Louis y su novia, ¡hasta que lo vi! otra vez, pero de espaldas, me acerque a el y se fue, con un grupo de gente que fue apareciendo atras suyo y lo perdi de vista. Ya eran las 3 de la mañana, fui a buscar a Victoria y vi que se reia de lo borracha que estaba. Le dije que ya era tarde y tenia sueño, asi que saludamos a todos y nos fuimos. Estaba anciosa por llegar a casa y ver si estaba Harry, asi que llege, abri la puerta y fui corriedo hacia su habitacion...

Se que es un cap. algo aburrido, pero recien son los primeros, ya se va a poner más interesante :twisted: Jajjaa bueno espero que les haya gustado, comenten!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Victoria Styles Sáb 16 Mar 2013, 4:16 pm

Lo ame <3 siguela !!!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por HoranconNutella Sáb 16 Mar 2013, 4:37 pm

aljdlals y si no lo encuentra!!! u.u se armo xD siguela esta bueno
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 22 Mar 2013, 11:04 am

lo amee!! <3 siguela plis
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Lun 25 Mar 2013, 2:54 pm

Chiicas estoy pensando otro cap, que trate sobre ust. y los chicos, pero diganme en donde se conocieron con ellos, por ejemplo, Vicky, en donde te encontraste con Louis la primera vez que se vieron? lo mismo para dany con Zayn y asii, porfas diganme asi la sigo, puede ser que suba mañana a la tarde cuando vuelva de LA SECUNDARIA Y HACER TODA LA TAREA Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 2841648573 okok bueno espero su respuesta, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Miér 27 Mar 2013, 5:08 pm

Chiiicas porfaas comenteen y diganme en donde se conocieron con los chicooos pliis!!! asi la sigooo, a noser que no quieran :( QUE ojala que ese no sea el caso porfasporfas aprovechen ahora que tengo el cerebro en mejor funcionamiento (me refiero a que se esta despertando mi sistema de imaginacion) jejeje, bueno espero que me digan... Beeesos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Lun 01 Abr 2013, 6:35 pm

Chicas ya espere bastante... Espero que pronto respondan la pregunta que les hice anteriormente, asi puedo continuar con la novela. Es mi primer novela y ya no la quiero cancelar, plis contesten :(
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 8:27 am

me he leido la sinopsis de momento, y me encanta! me la emepzaré a leer.Un kiss <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 8:31 am

tommolovecupcakes escribió:me he leido la sinopsis de momento, y me encanta! me la emepzaré a leer.Un kiss <3


Hay muchisimas gracias por ser mi nueva lectora!! :P La seguire no se cuando porque carezco de creatividad, ademas ayer estaba inventando un cap, y justo se me tuvo que trabar la compu, se me apago y luego ya el cap no estaba :( Cuando pueda subo otro cap!! Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por atziri_nugui Miér 24 Abr 2013, 5:09 pm

Nueva lectora!!!Siguela!!!
Pd:amo tu novela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 4 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.