O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Miér 06 Mar 2013, 1:07 pm

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Harry-Niall-one-direction-29269160-500-281

Capitulo 4
Narra Vicky
Ya habiamos terminado de preparar el almuerzo, ahora teniamos que ir a avisarle a los chicos. Mientras subiamos las escaleras, Celeste dijo.
-Ahora yo me voy a la habitacion de Niall y tu a la de Harry.
- Con tal de no verte con esa cara de poker acepto.
Entre a la habitación y estaba Harry acostado boca abajo en su cama. Di lentos pasos hasta su cama y cuando llegue dije.
- Ya esta tu almuerzo.
- Aleluya- dijo levantándose de la cama.
- ¿Te ayudo a bajar las escaleras?
- No vete, yo puedo solo.
- Como digas.
- Oye no sos la misma chica de antes, ¿no es asi?
- No, soy otra...
- ¿Pero cuantas niñeras hay?- dijo desesperado.
- Dos- dije algo asustada.
- Santo dios me voy a vengar de mi mamá.- dijo caminando hacia la puerta.
Después de cinco pasos, Harry cayócomo una bolsa de papas al piso. Lo mire un rato hasta que intento pararse.
- ¿Seguro
que no queres que te ayude?
- Me rindo, pero si me haces caer te mato.
Me puse detrás de el y lo agarre por los hombros, guiándolo hasta el living.

Narra Celes.

Entre a la habitación de Niall, todavía seguía "tocando la guitarra". Me acerque a el y dije.
- Hola, mi nombre es Celeste, soy tu otra niñera.
- Hola Celeste, yo soy Niall.- dijo tratando de dejar la guitarra sobre el suelo.
- Menos mal que no sos como tu hermano.
- Tenes que entenderlo, esta enojado por su ceguera.
- Si, entiendo...emmm, ya esta el almuerzo, ¿quieres que te ayude a caminar?
- No gracias yo puedo.
- Eh, no, no lo creo, mejor te ayudo- dije agarrandolo del brazo y guiandolo hacia el living.
Cuando llegamos, vi que Victoria estaba ayudando al ruliento a sentarse en la silla. Lo mismo hice yo con Niall, mientras Vicky traia el almuerzo. La escena mientras comíamos era muy graciosa, Harry como no queria que nadie lo ayude, comenzo a pinchar en el plato practicamente nada, cada 10 pinchazos conceguia un bocado, mientras Vicky ayudaba a Niall.

- Ya no quiero comer- dijo Harry enojado- Victoria ayúdame a ir a mi habitación por favor.
- Celes, ¿lo harías por mi?, estoy auydando a Niall.
Cuando dijo eso me dieron ganas de revoliarle un tenedor en los ojos y que quedara ciega ella también.
Narra Victoria.
Mientras Celes subía las escaleras con Harry, Niall agarro mi brazo y dijo.
- Ya me canse de comer albóndigas.
- Oh si lo siento- no me había dado cuanta de que lo único que le daba era eso, así que le di otra cosa.
Al rato escuchamos un grito de Harry que decía: "YA ADIOS"y vi que Celes bajaba corriendo las escaleras.
- Hay por dios cuando se va a calmar este chico- Dijo Celes cansada por haber corrido.
- Lo mismo digo- dijimos Niall y yo al mismo tiempo.
Una hora despues, Celes y yo caimos rendidas al sillon, y nos pusimos a mirar televisión.
Narra Celes.
Mientras miraba Toy Story, si, se que es algo infantil, pero nos encanta esa pelicula, suena mi celular, cuando miro la pantalla, era mi madre.
LLAMADA TELEFONICA.
- Hola mama ¿que paso?
- Hija, tu hermano...
- ¿Que, que paso con el?- dije desesperada.


Chhaaaaan, ¿que habra pasado eh?, bueno espero que les haya gustado el cap, luego Celes lo seguira.



Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 1:15 pm

pero no la dejeees asiiiiii!! que le ha pasadoo al probe hermanoo?? tienes que seguirla y no me dejes con la intrigaaaaa!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por darkness. Miér 06 Mar 2013, 1:33 pm

CHAN CHAN CHAN !!
Mañana a la tarde lo seguiremos Besos sexies Bye
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por darkness. Jue 07 Mar 2013, 1:11 pm


Capitulo 5


Narra Celeste
*LLAMADA TELEFONICA.*
- Hola mama ¿que paso?
- Hija, tu hermano...
- ¿Que, que paso con el?- dije desesperada.Victoria se levanto y se fue a la habitacion de Niall
-Encontraron donante -dijo ella y yo me puse feliz
-Encerio? Pero ... te noto triste -dije notando que estaba llorando
-Eso es , hija no tenemos el dinero , no le haremos la operacion -dijo ella y se me partio el alma
-Mama , yo se que podre , solo dame unos dias -dije con seguridad y corte
*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*
Me largue a llorar , por que no era yo la que estaba internada en coma porque él , no entendia la situacion .
-Idiota , que no puedes ver? -escuche del piso de arriva la voz de Victoria , ella cuando esta enojada tiene mucho caracter , esta vez se la notaba .Alguien con baston bajo por las escaleras , no le preste atencion seguia llorando .Luego un cuerpo se poso al lado mio , gire y me encontre con Niall .
-Porque ? -decia a si mismo , parecia enfadado
-Niall que te pasa ? -pregunte con mi voz quebrada
-Victoria vete -exclamo con furia
-Soy Celeste -dije el solo sonrio -Disculpala no tubo intenciones de decirlo -dije inetentando calmarlo , sabia que lo que habia dicho Victoria no era nada bueno
-Estas llorando ? -pregunto cambiando de tema
-Emm , si -dije
-Se puede saber por que ?- pregunto
-...-me limite a estar callada , él estiro los brazos en mi direccion luego los hubico en mis hombros y me abrazo
-Si no quieres decirme no me digas -dijo él -Se que tu necesitas esto tanto como yo -dijo apretando mas el abrazo , era muy tierno .SOlo me largue a llorar en su hombro .Parecia el unico que me comprendia ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por darkness. Jue 07 Mar 2013, 1:51 pm

Capitulo 7


-Que pasa aca -dijo una voz femenina y ambos nos separamos
-Nada Maria -dijo Niall reconociendo su voz
-Maria? -pregunte y me acorde de que la sañora habia dicho que tenia una hija -Ah tu hermana
-Ah eres la nueva niñera -dijo ella yo asenti
-Emm .. me voy a preparar las meriendas - me fui hacia la cocina y sobre la mesada se encontraba un papel que decia ,
"A Niall le gista tomar te y cualquier cosa , le da igual con tal de que sea comestible .Y Harry toma Te con torta "
Luego de leer me puse a preparar los platillos , al terminar me fui a la habiatacion de cada uno a entregarle la merienda .Entre en la de Niall :
-Niall , aqui tienes tu desayuno -Dije entregandoselo sobre él cuando me estaba por retirar algo me agarra la mano
-Quedate -dijo , estaba por darle la razon pero no pude
-Emmm , yo se quien se puede quedar contigo .Esperame -dije y me fui a la habitacion de Harry , alli se encontraba Victoria .
-Traje el desayuno -dije y uno me miro con cara enojada
-Victoria ayudame -dijo él
-Emm Harry esta vez te ayudare yo -dije impidiendo que eligiera
-No -dijo él -Quiero que ella me ayude -repitio
-Victoria ve y arregla tus cosas con Niall-ordene y ella se fue dejando a demonio y a mi solos -Harry , solo escuchame -dije largando un suspiro
-NO quiero -dijo él
-De todos modos lo haras -dije -No quiero ser amable contigo , y se que tu tampoco .Yo no quiero vivir peleandome , asique hagamos las pases y seamos simplemente NIñera e idiota ... eso nada mas
-Como se supone que haria las pases con una persona que me llame idiota-dijo él
-Ok , no te lo dire mas -dije -Ahora come
-No quiero -dijo él
-Harry , debes comer -tome la taza
-NO -me grito
-HARRY NO ME LEVANTES LA VOZ -Dije elebandola yo tambien
-QUIEN TE CREES ? , QUE SEAS MI NIÑERA NO TE DA DERECHO A GRITARME -Dijo él
-YA BASTA , ALIMENTATE -Le segui gritando , no habia forma de que entendiera
-NO QUIERO TU MALDITA COMIDA -Me grito
-Y YO NO QUIERO ESTE MALDITO TRABAJO -Grite , solo porque estaba enojada
-PUES VETE -Me ordeno
-NO -Sabia bien por que motivos no me iria , una lagrima rodo por mi mejilla
-QUE PORQUE? , AH SI , NECESITAS EL DINERO , ES TODO POR EL ** DINERO .ESO ES LO UNCO QUE TE IMPORTA , TODO PORQUE ERES UNA PU*A OPORTUNISTA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES ESO ....-El iva a seguir hablando
-LO UNICO QUE QUIERO ES QUE MI HERMANO NO ETSE INTERNADO , QUIERO SALBARLO , QUIERO SER YO LA QUE ESTE EN COMA POR UN MALDITO ACCIDENTE , ENTIENDES? , NO ME IRE PORQUE LO AMO Y MI HERMANO ES TODO PARA MI -Su cara habia cambiado y yo me habia desquitado solo estaba undida en un mar de lagrimas ... ya no queria que me trate como oportunista , odiaba sentir eso sabiando que lo unico que queria era que mi hermano no muriera
-P .. perdon -dijo él yo solo me fui pegando un portazo y recostandome en la puerta , mientras seguia llorando



darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 2:05 pm

OMG!! me encantaron los capiiis!! siguelaa pliis
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Jue 07 Mar 2013, 2:21 pm

Chicas tal vez en un rato la sigo o mañana la compu me anda muy lenta...
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Jue 07 Mar 2013, 2:52 pm

Capitulo 8

Narra Vicky

Después de lo que Niall me dijo, quede furiosa...

FLASHBACK

Fui a la habitación de Niall porque me llamo para que le alcanzara algo que estaba en un estante. Cuando entre, lo vi tanteando para alcanzar su Iphone, lo había dejado muy arriba, enseguida lo agarre antes de que se caiga y lo guié hasta su silla. Alcance su Iphone y se lo alcance.
- ¿Para que quieres usar tu Iphone si no puedes ver?
- Quiero escuchar música- dijo sosteniendo el aparato- Oh espera faltan mis auriculares- se paro para buscarlos y choco conmigo- Oh lo siento, oye me parece a mi o eres muy baja, te llevo una cabeza- dijo en burla.
- Oye basta- dije, no me gusta que me digan que soy baja, porque no lo soy, bueno si pero no tanto.
- Ja, ja, si eres muy baja- enseguida comencé a recordar cuando me burlaban en mi escuela, eso hizo que me frustrara.
- Ya basta- dije algo molesta.
-Enana- dijo en cantito.
- ¡¡¿¿Idiota que no ves??!!- admito que fue incoherente lo que dije, pero cuando me pongo furiosa me suele pasar, digo cosas que tal vez no tengan sentido.
Agarre sus auriculares, se los entregue algo brusco y lo senté en su silla, luego de eso salí corriendo de su habitación.
FIN FLASHBACK
Al salir, escuche gritos de Celeste, ¿que corno pasa? ¿porque tanta discusión en un día? Al rato vi que salió de la habitación, un poco, corrijo, un poco muy enojada.
- ¿Oye porque tanto grito que paso?- pregunte algo preocupada y al mismo tiempo enojada.
- Harry, ese estúpido se cree que soy una cualquiera.
- Niall me dijo que soy muy baja y comenzó a burlarse de mi.
- Ash Victoria eso es una pavada.
- Ja-ja si para vos parece una pavada porque todos los de la escuela siempre te alagaban.
- ¿Y que tiene que ver la escuela?
- Nada, nada- dije mirando el suelo.
Nos quedamos un minuto calladas hasta que Celeste rompió el silencio.
- Tengo una idea.
- Te escucho- dije cruzándome de brazos.
- De ahora en más, tu te encargas de Harry y yo de Niall, ¿ok?
- Buena idea, pero hay que tratar de mantener una buena relación.
- Si, hagamos lo posible.
- Bien...


Aquiii les dejo el 8 cap. espero que les haya gustado y tal vez más tarde o mañana subo otro :cherry:




Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por HoranconNutella Jue 07 Mar 2013, 3:35 pm

Siguela!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Jue 07 Mar 2013, 3:37 pm

Chiiiicas si veo mas comentarios mañana subo otro cap., o tal vez dos, depende cuantos comentarios, espero que me entiendan es que ahora se me hace tarde para seguir subiendo, Saludos !!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Victoria Styles Jue 07 Mar 2013, 4:57 pm

Soooooooooooooryyyyyyy por no comentar antes !!!!!!!! Esta buenisimaaa la novela ! La cage al decirle eso a Niall .-. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Vie 08 Mar 2013, 11:18 am

Victoria Styles escribió:Soooooooooooooryyyyyyy por no comentar antes !!!!!!!! Esta buenisimaaa la novela ! La cage al decirle eso a Niall .-. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa <3

¡Que bueno que te gusto! Em hay algo que mi amiga y yo queriamos aclarar, que tenemos el mismo nombre, osea, que vos sos vicky, y yo tambien, jajaja, queria recordar que estas con louis, porque como vimos en el comentario que dijiste "la cage al decirle eso a Niall", enrealidad se lo dije yo, no se si entendes, es que a veces me cuesta explicar jaja, bueno, en el segundo o tercer cap apareceras con louis, besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por sofia borges Vie 08 Mar 2013, 11:30 am

Hola vicky!!! Te acuerdas de mi yo tengo la novela basada en la vida real recuerdas? Bueno me gusta mucho tú nove me encanta mejor dicho jajajajajajajajajaja siguela un beso bye.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Vie 08 Mar 2013, 11:32 am

sofia borges escribió:Hola vicky!!! Te acuerdas de mi yo tengo la novela basada en la vida real recuerdas? Bueno me gusta mucho tú nove me encanta mejor dicho jajajajajajajajajaja siguela un beso bye.


Woooow no puedo creer que te hayas pasado por mi novela!!! supeeer !! :P , jaja ahora a la tarde subo otro cap!! o yeahh mientras ahora lo pienso.......... jajajaj besooos y mil gracias por pasarte!! :cherry: :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Vicky1D Vie 08 Mar 2013, 1:39 pm

Capitulo 9

Narra Vicky

Ni bien termine de hablar con Celes, mi teléfono comenzó a sonar. Cuando mire la pantalla, era mamá.

LLAMADA TELEFÓNICA.

-¿Mamá?
-Hola hija, ¿como te fue en tu primer día de trabajo?
-Mira mejor ni te cuento...
-¿Que paso?
En ese mismo tiempo escucho que Harry me llama.
-Mira ahora estoy ocupada, ¿que necesitabas?
-Quería avisarte que mañana cumple años tu hermano Liam, asi que queria decirte que vengas mañana a la noche con Celes.
-Ok, ok, después hablamos, bye.
FIN LLAMADA TELEFÓNICA.
-VICTORIA TE NECESITO- grito Harry desde su habitación.
-¡Ya voy!- dije corriendo hacia el.
Cuando entre a la habitación, lo vi en cuero y con una remera en la mano, mi mente decia: ¡wow que bueno que esta! y yo por dentro decía: calma Vicky, calma.
-Me puedes ayudar a ponérmela- dijo entregándome su remera.
- S-si claro- dije acercándome a el y agarrando la remera.
Ayude a ponérsela, menos mal que no vio mi cara...
-¿Te gusto?- dijo Harry con su voz, esa voz, ronca, tan sexy.
-Ja, eh, mmm, si, no, no, no se, ¿Que pasa Celeste? YA VOY- dije y sali corriendo. Tenia que inventar algo, soy de ponerme nerviosa muy fácil.

Narra Celeste

Estaba con Niall, en su habitación, me pidió que le leyera un cuento, se que es muy estúpido lo que acabo de decir, pero se aburre, y lo entiendo.
- Y los duendes se fueron a vivir solos al fin tranquilos y felices, fin- dije y cerre el libro.
- Gracias- dijo Niall abrazandome.
30 segundos despues...
-Bueno Niall ya me podes soltar- dije al punto de la asfixia.
-Nop.
-Me muero...
-Oh lo siento- dijo soltándome.
-Jaja caíste.
-Eres mala- dijo en chiste.
-Bueno en un rato esta la cena, ¿te ayudo a bajar?
-Ok- dijo tanteando para agarrar el brazo de Celes.
Luego de dos horas, ya habíamos cenado, los chicos ya estaban en sus habitaciones y yo estaba en la computadora hablando con una amiga mía, Iara.

Narra Vicky

Ya termino mi día de trabajo, quede exhausta, cuesta trabajo subir y bajar escaleras y estar pendiente de alguien. Lo unico que me faltaba por hacer era preguntarle a Celes si mañana queria venir conmigo al cumpleaños.
Me acerque a ella y vi que estaba en la computadora en facebook, como siemrpe.
-Celes, te tengo que hacer una pregunta.
-...................
-Celes...
-...................
-¡Celes!
-...................
- CONTESTAME MIERDA.-ni bien termine de decir eso me tape la boca, no me gusta decir cosas así, pero cuando me enojo......
- QUE, QUE PASA.
-Al fin aterrizas, si yo algun dia te digo que me estoy prendiendo fuego, ¿vos así como si nada no?.
-...................
Agarre el mouse y le cerre la pantalla.
-ESTABA HABLANDO CON IARA- dijo Celeste como si fuera algo muy importante.
- Uy no sabes cuanto me importa, ahora escúchame, mañana cumple años Liam, ¿vas a venir o tenes que ir a ver a Iara eh?
- Si voy a ir tonta.
-Okey, okey, ahora segui hablando si queres, me voy a dormir, que duermas lindo.
- Chau- dijo y enceguida se dio vuelta para seguir con su computadora.

Al día siguiente, estuve todo el día con Harry, literalmente, estuve todo el dia en su habitación, no me dejo en paz en todo el día. Supongo que Celeste lo mismo con Niall, lo que pasa es que no la vi en todo el día. Cuando ya eran las 7 de la tarde, le preguntamos a Maria si se podia encargar de los chicos por la noche ya que teniamos un cumpleaños.
-Okey pero ¿a que hora vuelven?- dijo cruzandose de brazos.
-Masomenos a las 2 de la mañana.
-¿QUE?
-Porfavor es solo por hoy- dijo Celeste tratando de convencerla.
-Okey, solo por hoy...

Fuimos a cambiarnos y salimos disparadas hacia mi casa. Al llegar vimos esto:
Zayn con su novia Daniela, tenia pelonegro que le llegaba hasta los hombros,ojos marrones oscuros,nariz normal,labios finos y rojizos. En una esquina estaba Louis hablando y riendo con su novia Sofia de estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , pelo rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , delgada y con curvas , labios finos rosados , color de piel mas o menos dorado , y sus ojos son color miel claros . Y por ultimo vi a Liam con su novia Maria, besandose de una manera..., ella es de estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según Liam. Tiene los labios finitos y rosados.
Salude a los chicos y luego fui hacia donde estaba Liam, que seguia besando a su novia, y eso no me gusta mucho que digamos...
- Perdon que moleste, pero Maria ¿PODES DEJAR DE SUXIONARLE LOS LABIOS A MI HERMANO QUE LO QUIERO SALUDAR? gracias :P - dije algo enojada.
-Oh Vicky, lo siento- dijo saludandome.
- HERMANO FELIZ CUUUMPLEEE- dije abrazandolo muy fuerte, muuuuy fuerte.
- Oh gracias pequeña- dijo dandome un beso en la frente.

Narra Celes.
Me quede hablando con Louis, mi mejor amigo desde pequeña, gracias a mi los hermanos Green lo conocen, lo se, lo se, soy una genia. En fin, hablabamos y habalabamos hasta que vimos algo que Wow me impresiono...


Bueno, este cap se me hizo un poco largo, jaja, mañana tal vez subo otro, seguramente si, bueno espero que les haya gustado, besos :cherry: :P :hug:

Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Under Your Eyes II One Direction y chicas II  - Página 3 Empty Re: Under Your Eyes II One Direction y chicas II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.