O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Duff (Zayn Malik y tu)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 26 Abr 2013, 6:31 pm

Emily Malik escribió:Holaaaaaa !!!! Lameeeento haberme perdido en estos dias ! JURO que no vuelve a pasar si??
Bueno, estos tres capitulos que leí emm, como explicarlo porque.. no me gustaron... fue MUCHISIMO más que eso! Es como que hubo demasiada ternura, drama,amor , mas ternura, onfusion, golpes y Zayn siendo un maldito y jodido amor todo el tiempo !!
AMO esta novela 1!
Seguila pronto !!!

Holaaa :) No hay problema , linda !
Oh, me alegra que te hayan gustado taaanto.. Ai, lo sé Zayn y su comportamiento bipolar
va a volveerme completamente loca ¬
Laa sigo (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 4:32 pm

Capitulo XXX




The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 94457452




— No lo eres. ¿Quién te dijo eso?

— Zayn

— ¡Me estas jodiendo!

— No.

— ¿Antes o después de acostarte con él?

— Antes — Bueno, entonces, él no lo dijo en serio. —Dijo Jazmine— Él ha estado acostándose contigo ¿cierto? Así que debe encontrarte atractiva. Yo bufé.

— Mira de quien estás hablando, Jazmine. Zayn no es particularmente quisquilloso cuando se trata de sexo. Podría verme como un gorila y aún así no vacilaría en acostarse conmigo, pero salir conmigo es una situación totalmente diferente. Él ni siquiera saldría con una chica de la Skinny Squad...

— Realmente odio cuando nos llamas así.

— … ¿Pero yo? Él nunca sería el novio de una DUFF.

— En serio, _____. —dijo Jazmine. — Tú no eres una DUFF. Si alguna de nosotras es la DUFF, esa soy yo.

— Que graciosa.

— No estoy bromeando. —insistió ella. — Sigo molesta contigo, así que ¿por qué me mostraría amable contigo? O sea, yo soy como el horrible Bigfoot. Mido más de un metro ochenta. Muchos de los chicos tienen que mirar hacia arriba para ver mi cara y a ningún chico le gusta ser más bajo que una chica. Al menos tú eres linda y bajita. Yo mataría por tener tu altura… y por tener tus ojos. Tienes unos ojos mucho más bonitos que los míos—. No dije nada. Estaba segura que ella se había vuelto loca. ¿Cómo diablos podría ser ella la DUFF? Incluso con su pijama de ranas lucía como si estuviera recién salida del certamen Miss América. — Si Zayn no puede ver lo adorable que eres, él no te merece. —dijo. — Sólo necesitas superarlo. Sácate a Zayn de la cabeza—. Sí, claro. ¿Superarlo con quién? ¿Quién me querría? Nadie. Pero no podía decirle eso a Jazmine. Eso podría iniciar otra tonta pelea y ni siquiera habíamos terminado la primera todavía, así que solo asentí.

— Y… ¿qué hay del chico Styles? - La miré, sorprendida.

— ¿Harry? ¿Qué ocurre con él?

— Tú has sentido algo por él desde siempre. —me recordó. — Y te vi encima de él en la cafetería ayer.

— Él me abrazo. —le interrumpí. — Yo nunca estaría encima de él—. Ella puso los ojos en blanco. Dios, no nos poníamos de acuerdo en nada.

— Lo que sea, la cuestión es que te estabas acercando a Harry pero de repente tú estás…— Le lancé una mirada de advertencia. — … de repente te gusta Zayn. —concluyó.

— ¿Cuál es el problema? —le pregunté.

— No lo sé. —Suspiró. — Es sólo que… siento que me has ocultado muchas cosas. Como si hubieras cambiado mucho y demasiado rápido. Me siento excluida ahora.

Más culpabilidad. Grandioso. Ella estaba echándome todo encima, pero creo que me lo merecía.

— No es mucho lo que he cambiado. —Le aseguré. — Todavía siento algo por Harry pero no tiene importancia. Sólo somos amigos. Me abrazó ayer porque consiguió entrar en la escuela que quería y estaba muy feliz. Ojala hubiera pasado algo más que eso pero no pasó. Y lo de Zayn sólo es…, es estúpido. Y eso es todo. Podemos hacer como si nunca hubiera pasado. Eso sería lo mejor, de verdad.

— ¿Qué pasa con tus padres? ¿El divorcio? No has dicho nada sobre eso desde el día de San Valentín.

— Todo está bien. —Le mentí. — El divorcio sigue su curso. Mis padres están bien.

Me miró escéptica antes de volver la vista al camino. Sabía que yo estaba harta de todo pero, por una vez, no me presionó más. Finalmente, después de un largo momento habló otra vez. Afortunadamente había cambiado de tema.

— Está bien ¿Y dónde demonios está tu coche?

— En la escuela. —dije. — La batería está muerta.

— Que mal. Creo que tendrás que ir con tu padre para arreglarlo.

— Si. —Murmuré. Si puedo encontrarlo sobrio por más de diez segundos. Hubo un largo silencio. Después de unos minutos, decidí tragarme el poco orgullo que me quedaba. —Lamento haberte llamado perra ayer.

— Deberías hacerlo. También me llamaste presumida animadora idiota

—¿Sigues enfadada conmigo?

— Sí. —Dijo — Quiero decir, no tanto como ayer, pero… realmente me dolió, _____. Jess y yo hemos estado tan preocupadas por ti, pero tú apenas nos hablabas a ninguna de nosotras. Te preguntaba y preguntaba si querías salir y tú siempre me evitabas. Entonces te vi hablando con Harry cuando se supone que deberías estar hablando conmigo, y… yo estaba celosa o algo así. No pienses mal, pero… se supone que yo debo ser tu mejor amiga ¿sabes? Me sentí como si me hubieras echo a un lado. Y ahora, lo que de verdad me molesta es que durmieras con Zayn en lugar de, simplemente, hablar conmigo.

—Lo siento. —murmuré.

— Deja de decir eso. No lo lamentes solamente. —dijo. — El lamentarlo no cambiará las cosas. La próxima vez, piensa en mí. Y en Jess, también. Te necesitamos, _____. Y sólo recuerda que estamos aquí para ti y nos preocupamos por ti por alguna extraña razón—. Yo le sonrei.

— Lo recordaré.

— Sólo no me abandones de nuevo, ¿está bien? — Las palabras salieron en un débil murmullo.

— Aún con Jess, me sentía muy sola sin ti… y no tenía a nadie genial con quien estar. ¿Sabes cómo apesta tener a Caitlin como tu chófer? El otro día casi choca contra un pobre señor en bicicleta. ¿Te conté esa historia? Condujimos por Hamilton un rato, sólo gastando gasolina y poniéndonos al día con todo lo que nos habíamos perdido—

Nada demasiado personal. Jaz sabía mi secreto ahora; al menos una parte de él, y ya no estaba enfadada conmigo… bueno no muy enfadada. Me aseguró que yo tenía mucho más que reparar antes de las cosas estuvieran realmente bien. Condujimos hasta que su madre llamó a las diez, exigiendo saber dónde estaba su camioneta, y Jaz o que llevarme a casa.

— ¿Le vas a hablar a Jessica de esto? —preguntó ella tranquilamente mientras doblaba hacia mi calle.

— ¿Sobre Zayn?

— No lo sé. —suspiré, decidiendo que guardar secretos, no era buena idea. Eso sólo había empeorado las cosas aún más. — Mira, puedes contárselo, cuéntalo si quieres. Pero yo no quiero hablar de eso. Yo sólo quiero olvidarlo, si puedo.

— Entiendo. —dijo Jaz — Creo que ella debería saberlo. Es decir, ella es nuestra mejor amiga… pero le diré que lo estás superando. Porque eso es lo que estás haciendo ¿cierto?

— Cierto. —murmuré.

No pude evitar sentirme ansiosa cuando ella llegó a la entrada de mi casa. Me quedé mirando hacia la puerta de roble, y a las ventanas cerradas que dejaban ver la sala, y a nuestro simple y limpio jardín con la cerca de puntas. Nunca me había dado cuenta bajo que máscara vivía mi familia. Luego pensé en papá. — Te veré el lunes. —dije, mirando a lo lejos para que ella no viera la preocupación en mi cara. Luego me baje de la camioneta y comencé a caminar hacia mi casa

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Dom 28 Abr 2013, 10:02 pm

Jaz y Duff ya arreglaron las cosas yei!!!!!

Jaz tambie se siente una Duff, creo q todas en algun momento nos sentimos asi y keremos cambiar algo...

continua pliiisss!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 29 Abr 2013, 11:12 am

Isabela85 escribió:Jaz y Duff ya arreglaron las cosas yei!!!!!

Jaz tambie se siente una Duff, creo q todas en algun momento nos sentimos asi y keremos cambiar algo...

continua pliiisss!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356

Sssi, gracias a Dios !
Aunque es raro, yo nunca me sentí Duff . Creo que nadie me permitió sentirme así, siempre fui muy halagada y no sé como se siente ser rechazada por alguien por mi aspecto físico. Y supongo que si alguien lo hace, será difícil para mi y no sé si sabré soportar el rechazo !
Continuooo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Lun 29 Abr 2013, 2:51 pm

NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:Jaz y Duff ya arreglaron las cosas yei!!!!!

Jaz tambie se siente una Duff, creo q todas en algun momento nos sentimos asi y keremos cambiar algo...

continua pliiisss!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356

Sssi, gracias a Dios !
Aunque es raro, yo nunca me sentí Duff . Creo que nadie me permitió sentirme así, siempre fui muy halagada y no sé como se siente ser rechazada por alguien por mi aspecto físico. Y supongo que si alguien lo hace, será difícil para mi y no sé si sabré soportar el rechazo !
Continuooo :)


a mi tampoco nadie me ha molestado, gracias a dios, xq tampoco sabría como manejarlo... pero en algún momento no me ha gustado. X ejemplo antes era bastante alta a comparación de mis amigas, pero después ellas dieron el "estiron" y ahora algunas son mas altas q yo... pero si me sentía incomoda
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 29 Abr 2013, 7:24 pm

Isabela85 escribió:
NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:Jaz y Duff ya arreglaron las cosas yei!!!!!

Jaz tambie se siente una Duff, creo q todas en algun momento nos sentimos asi y keremos cambiar algo...

continua pliiisss!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356

Sssi, gracias a Dios !
Aunque es raro, yo nunca me sentí Duff . Creo que nadie me permitió sentirme así, siempre fui muy halagada y no sé como se siente ser rechazada por alguien por mi aspecto físico. Y supongo que si alguien lo hace, será difícil para mi y no sé si sabré soportar el rechazo !
Continuooo :)


a mi tampoco nadie me ha molestado, gracias a dios, xq tampoco sabría como manejarlo... pero en algún momento no me ha gustado. X ejemplo antes era bastante alta a comparación de mis amigas, pero después ellas dieron el "estiron" y ahora algunas son mas altas q yo... pero si me sentía incomoda

Pues, yo no me considero ni fea ni mucho menos bonita, soy normal. Soy la más alta de mis amigas y trabajo de modelo publicitaria y en concursos de belleza. Pero no tengo un cuerpo lindo, soy algo gordita y no tengo ni pechos ni trasero, a veces me siento mal por ello ! Pero gracias a Dios, nadie me ha molestado. Pero si, suelo ser victima de los típicos comentarios , diciéndome: "rubia hueca", "rubia tonta" etc. Y aunque lo disimulo, muchas veces me duelen esos comentariosss
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 30 Abr 2013, 5:44 pm

Capitulo XXXI




The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 94450541




Estaba parada en el porche cuando me di cuenta de que no tenía las llaves. Anoche Zayn me había sacado de casa tan de prisa que ni siquiera había podido coger el bolso. Así que me vi a mi misma llamando a mi propia puerta, esperando que papá estuviera despierto para abrirme. Temiendo, asustándome, recordando. Di un paso atrás cuando el pomo giró y la puerta se abrió. Ahí estaba papá, con los ojos rojos detrás de sus gafas. Se veía realmente pálido, como si hubiese estado enfermo y podía ver que su mano temblaba en el pomo de la puerta.

—_______.

No olía a whisky. Dejé salir el aire que no sabía que estaba conteniendo.

—Hola, papá. Yo, um, me dejé las llaves anoche, así que…—

Se movió lentamente hacia adelante, como si tuviera miedo de que fuera a salir corriendo. Luego envolvió sus brazos alrededor de mí, apretándome contra su pecho y enterrando su cabeza en mi cabello. Nos quedamos así juntos durante un buen rato y cuando finalmente habló, me di cuenta de que las palabras salían como sollozos

—Lo siento tanto—.

—Lo sé— murmuré en su camiseta. Yo también estaba llorando. Papá y yo hablamos mucho más ese día de lo que habíamos hablado en diecisiete años. No es que no estuviéramos unidos antes. Es sólo que ninguno de los dos era muy expresivo. No compartíamos pensamientos o sentimientos o hacíamos esa clase de cosas que la gente dice que es importante en esos anuncios de servicio público que ves en Nickelodeon.

Cuando cenábamos juntos, siempre lo hacíamos frente al televisor y no había manera que cualquiera de los dos interrumpiera el programa con alguna conversación tonta. Así es cómo éramos. Pero ese día hablamos. Hablamos sobre su trabajo. Hablamos sobre mis calificaciones.

Hablamos sobre mamá.

—No va a regresar, ¿verdad? — Papá se quitó las gafas y se frotó la cara con ambas manos. Estábamos sentados en el sofá. Por una vez, el televisor estaba apagado. Nuestras voces eran las únicas que se oían en el cuarto. Estaba bien ese medio-silencio, pero era aterrador al mismo tiempo.

—No, papá— dije tratando de coger su mano valientemente. —No lo hará. Este ya no es el lugar adecuado para ella.  Él asintió.

—Lo sé. Sabía desde hace tiempo que ella ya no era feliz… tal vez incluso antes que ella lo supiera. Sólo esperaba…

— ¿Qué hubiera cambiado de idea? — Sugerí, —creo que ella también lo quería. Es por eso que se seguía yendo y regresando ¿sabes? No quería encarar la verdad. No quería admitir que quería un…— hice una pausa antes de decir la siguiente palabra—… divorcio—.

Divorcio sonaba tan definitivo. Más que una pelea. Más que una separación o una larga gira de conferencias. Significaba que su matrimonio, su vida juntos, estaba realmente acabada.

—Bueno— suspiró apretando mi mano también. —Creo que los dos seguimos diferentes caminos—.

— ¿Qué quieres decir? —. Papá sacudió la cabeza.

—Tu madre cogió un Mustang y yo una botella de whisky—. Se puso de nuevo las gafas y se las ajustó, era un hábito inconsciente, siempre hacía eso cuando trataba de demostrar algo. —Estaba tan devastado por lo que tu madre me hizo que olvidé lo terrible que es beber. Olvidé ver el lado bueno—.

—Papá— dije. —No creo que haya un lado bueno en un divorcio. Todo lo que tenga algo que ver con uno es horrible.

Él asintió.

—Tal vez sea verdad, pero hay demasiadas cosas buenas en mi vida. Tengo un trabajo que me gusta, una bonita casa en un buen vecindario y una hija maravillosa—. Puse los ojos en blanco.

—Oh, Dios— murmuré. —No me vengas con lo de la película Lifetime, en serio.

—Lo siento— dijo sonriendo, —pero lo digo en serio. Hay mucha gente que mataría por mi vida, pero ni siquiera me había dado cuenta. Lo daba por sentando y tú también. Lo siento mucho, mucho, abejorro—. Quise apartar la mirada cuando vi las lágrimas brillando en sus ojos, pero me obligué a seguir mirándole. Había estado evitando la verdad durante mucho tiempo—. Se disculpó muchas veces por todo lo que había pasado durante las últimas semanas.

Me prometió empezar a ir a Alcohólicos Anónimos cada semana de nuevo, intentarlo otra vez y a llamar a su padrino. Después tiramos juntos todas las botellas de whisky y cerveza por el desagüe, ambos estábamos ansiosos por empezar de nuevo.

— ¿Tú estás bien? — preguntó un millón de veces aquel día.

—Estoy bien— continúe respondiéndole. Siempre sacudía la cabeza y murmuraba más disculpas por haberme abofeteado. Por haberme dicho lo que dijo. Después me abrazó. Un montón de veces ese día, de verdad. Casi a medianoche, le acompañe en su ritual nocturno de apagar las luces.

—Abejorro— dijo cuando apagó la luz de la cocina. —Quiero que le des las gracias a tu amigo la próxima vez que lo veas—.

— ¿Mi amigo? —.

—Si. El chico que estaba contigo anoche. ¿Cómo se llama? —.

— Zayn— murmuré.

—Cierto— dijo papá. —Bueno, lo merezco. Fue valiente para hacer lo que hizo. No sé lo que hay entre vosotros, pero estoy feliz de que tengas un amigo que esté dispuesto a defenderte. Así que por favor agradéceselo—.

—Claro—. Me di la vuelta y subí las escaleras para ir a mi cuarto, rogando por llegar pronto.

— ¿Pero, _______? —. Hizo una mueca y se frotó la barbilla. —La próxima vez dile que es libre de escribir una carta insultándome primero. Tiene un brazo muy fuerte—. Sonreí a pesar de mí misma.

—No habrá una próxima vez— le dije, dando los últimos pasos para entrar a mí cuarto. Mis padres ya habían encarado la realidad, dejando atrás aquello que les distraía. Ahora era mi turno, y eso significaba dejar a Zayn. Desafortunadamente, no habría reuniones semanales, no tendría tutores, ni un programa de doce pasos para aquello a lo que era adicta.
 



NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Mar 30 Abr 2013, 8:03 pm

NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:
NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:Jaz y Duff ya arreglaron las cosas yei!!!!!

Jaz tambie se siente una Duff, creo q todas en algun momento nos sentimos asi y keremos cambiar algo...

continua pliiisss!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356

Sssi, gracias a Dios !
Aunque es raro, yo nunca me sentí Duff . Creo que nadie me permitió sentirme así, siempre fui muy halagada y no sé como se siente ser rechazada por alguien por mi aspecto físico. Y supongo que si alguien lo hace, será difícil para mi y no sé si sabré soportar el rechazo !
Continuooo :)


a mi tampoco nadie me ha molestado, gracias a dios, xq tampoco sabría como manejarlo... pero en algún momento no me ha gustado. X ejemplo antes era bastante alta a comparación de mis amigas, pero después ellas dieron el "estiron" y ahora algunas son mas altas q yo... pero si me sentía incomoda

Pues, yo no me considero ni fea ni mucho menos bonita, soy normal. Soy la más alta de mis amigas y trabajo de modelo publicitaria y en concursos de belleza. Pero no tengo un cuerpo lindo, soy algo gordita y no tengo ni pechos ni trasero, a veces me siento mal por ello ! Pero gracias a Dios, nadie me ha molestado. Pero si, suelo ser victima de los típicos comentarios , diciéndome: "rubia hueca", "rubia tonta" etc. Y aunque lo disimulo, muchas veces me duelen esos comentariosss


oooooohhh!!! linda no te preocupes por esos tontos comentario, toma en cuenta q detras de un mal comentario se encuentra la envidia de personas ignorantes...

Rayis arreglo las cosas con su papá q bien!!! ahora solo falta q arreglen las cosas ella y Zayn

continua pliisss!!!

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 30 Abr 2013, 8:18 pm

Isabela85 escribió:
NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:
NoWayGirl escribió:
Isabela85 escribió:Jaz y Duff ya arreglaron las cosas yei!!!!!

Jaz tambie se siente una Duff, creo q todas en algun momento nos sentimos asi y keremos cambiar algo...

continua pliiisss!!!


The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356

Sssi, gracias a Dios !
Aunque es raro, yo nunca me sentí Duff . Creo que nadie me permitió sentirme así, siempre fui muy halagada y no sé como se siente ser rechazada por alguien por mi aspecto físico. Y supongo que si alguien lo hace, será difícil para mi y no sé si sabré soportar el rechazo !
Continuooo :)


a mi tampoco nadie me ha molestado, gracias a dios, xq tampoco sabría como manejarlo... pero en algún momento no me ha gustado. X ejemplo antes era bastante alta a comparación de mis amigas, pero después ellas dieron el "estiron" y ahora algunas son mas altas q yo... pero si me sentía incomoda

Pues, yo no me considero ni fea ni mucho menos bonita, soy normal. Soy la más alta de mis amigas y trabajo de modelo publicitaria y en concursos de belleza. Pero no tengo un cuerpo lindo, soy algo gordita y no tengo ni pechos ni trasero, a veces me siento mal por ello ! Pero gracias a Dios, nadie me ha molestado. Pero si, suelo ser victima de los típicos comentarios , diciéndome: "rubia hueca", "rubia tonta" etc. Y aunque lo disimulo, muchas veces me duelen esos comentariosss


oooooohhh!!! linda no te preocupes por esos tontos comentario, toma en cuenta q detras de un mal comentario se encuentra la envidia de personas ignorantes...

Rayis arreglo las cosas con su papá q bien!!! ahora solo falta q arreglen las cosas ella y Zayn

continua pliisss!!!

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356 The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 2000130356


Intentaré no tomarlos en cuenta! Mmm, esperemos que puedaa ser arreglaado ..
Continuo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Abr 2013, 10:17 pm

El capítulo me encantoo !!! Dense cuenta que se extrañan bobos !!! JAJAJA
pd: una pregunta ... sos de Argentina no?? Donde conseguiste la remera de 'thing 2'? Hace un monton que busco la 5 y no la encuentro jaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 30 Abr 2013, 10:25 pm

Emily Malik escribió:El capítulo me encantoo !!! Dense cuenta que se extrañan bobos !!! JAJAJA
pd: una pregunta ... sos de Argentina no?? Donde conseguiste la remera de 'thing 2'? Hace un monton que busco la 5 y no la encuentro jaja

Graacias, linda ! Esperemos que lo hagan :) Si, linda soy de Argentina.. En realidad me las trajo mi novio de New York, estuvo allí hace un mes . En Arg tampoco las conseguía, por eso el me trajo cinco a mi y una a mi mejor amiga :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 01 Mayo 2013, 6:25 pm

Capitulo XXXII



The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 44947674




  
Estaba bastante segura que Zayn no se me acercaría en el instituto. ¿Por qué iba a hacerlo? No era que me extrañara... o como si yo, realmente, realmente lo deseara. Él no perdía nada. Había un montón de chicas listas de reemplazo y dispuestas a llenar cualquier vacío que pudiera haber dejado en su agenda. Así que no había necesidad de un plan de evasión la mañana del lunes. Sólo que no quería verlo. Si tuviera que verlo día tras día, nunca podría aspirar a olvidarlo. Nunca podría aspirar a seguir adelante. Por esta situación, era necesario tener un plan, y tenía varios en fila.

Paso uno: Mantenerme distraída en el pasillo en caso de que pasara.

Paso dos: Estar ocupada en Inglés y nunca buscarlo en las aulas.

Paso tres: Ir deprisa hacia el aparcamiento y no correr hacia él.

Papá hizo los tres pasos posibles arreglando mi coche el domingo, así que estaba segura que podía dejar de ver a Zayn. En cuestión de semanas, sería capaz de superar nuestra relación, o la falta de ella. Si no, bueno, nos graduábamos en mayo y nunca más tendría que mirar esa sonrisa arrogante. Esa era la teoría, de todos modos. Pero en el momento en que la campana sonó el lunes, supe que mi plan se iba a arruinar. No ver a Zayn no necesariamente significaba no pensar en Zayn. De hecho, pasé la mayor parte de mi día pensando en no mirarlo. Entonces pensé en todos las razones por las que no debía pensar en él. ¡Nunca malditamente iba a terminar! no tenia nada que pareciera distraerme. Hasta ayer por la tarde. Yo estaba de camino a la cafetería después de un tiempo insoportable en la clase de gobierno AP cuando sucedió algo que me dio la distracción que necesitaba. Algo increíble e impactante. Algo muy, muy impresionante. Harry se puso a caminar conmigo en el pasillo.

—Oye—, dijo.

—Hola—. Hice mi mejor esfuerzo para parecer al menos algo agradable. — ¿Qué pasa, muchacho de Harvard?

Harry sonrió y miró hacia abajo, arrastrando los pies.

—No mucho —, dijo. —Sólo trato de decidir sobre qué escribir para la tarea de redacción. El Sr. Chaucer no fue muy específico. ¿Sobre qué vas a escribir tú?

—No estoy segura—, admití. —Estoy pensando en hacerlo sobre el matrimonio gay.

— ¿En apoyo o en contra?

—Oh, definitivamente en apoyo. Quiero decir, el gobierno no tiene derecho a decidir quién puede y no puede declarar públicamente su amor el uno por el otro.

—Qué romántico por tu parte, — dijo Harry

Solté un bufido. —No lo creo. No soy romántica en absoluto, pero es lógico. Negar a los homosexuales el derecho al matrimonio infringe su libertad e igualdad. Ya están bastante jodidos.

—Mis pensamientos son ésos exactamente, —acordó Harry —Parece que tenemos mucho en común.

—Creo que lo tenemos.

Caminamos un par de segundos en silencio antes de que preguntara

—Entonces, ¿Tienes algún plan para la fiesta de graduación?

— No — le dije —No voy a ir. ¿Por qué pagar doscientos dólares por un vestido, treinta y uno por una entrada, cuarenta por el peinado y maquillaje, y un puñado más por la cena, donde lo único que puedes comer es una ensalada sin aderezo porque hay que evitar ensuciarte el elegante vestido? Es un poco ridículo.

—Ya veo, —dijo Harry —Eso es un poco lamentable... Tenía la esperanza de que fueras conmigo.

Bueno, no lo había visto así. Para nada. Nunca. Harry Styles, el chico al que había seguido durante años, ¿Quería pedirme que lo acompañara al baile de graduación? Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. Y había criticado totalmente la institución del baile de la escuela secundaria como una obstinada idiota. Prácticamente lo había rechazado sin siquiera quererlo. Oh, mierda. Era una idiota. Una completa idiota. Y ahora estaba sin palabras. ¿Qué había dicho? Me disculparía o me arrepentiría de lo que había dicho o...

—Pero está bien si te sientes de esa manera, —dijo Harry—Siempre he pensado que el baile era un rito sin sentido, así que estamos en la misma onda.

—Eh, sí— Dije sin convicción. Oh, Mierda ¡Que alguien me ayudara ahora mismo!

—Pero— Harry presionó — ¿Te opones a otra clase de citas ? ¿Las que no incluyen vestidos elegantes o ensaladas de mierda?

—No. No tengo ningún problema con ellas.

La cabeza me daba vueltas. Harry quería que saliera con él. ¡En una cita! No había estado en una cita real, ya que... mierda, nunca me habían invitado a una cita real. A menos que cuente la de Jake en la parte posterior de una sala de cine como una cita. No había tenido ninguna. Pero ¿por qué? ¿Por qué a Harry le gustaría salir conmigo? Yo era la Duff. Las Duffs no tienen citas. No de verdad. Sin embargo, Harry estaba desafiando las probabilidades. Tal vez era un hombre más maduro que la mayoría. Al igual que yo siempre lo imaginé en mis estúpidos, femeninos, sueños de clase media. No poco profundo. No vanidoso. No engreído o banal. Sino un perfecto caballero.

—Eso es bueno, —dijo. —En ese caso...- Me di cuenta que estaba nervioso. Sus mejillas se volvieron de color rosa, y estaba mirando sus zapatos y jugando con sus manos. — ¿El viernes? ¿Te gustaría salir conmigo la noche del viernes? —

—Me gustaría...

Entonces sucedió lo inevitable. Pensé en el ser despreciable. En el playboy. En el mujeriego. En la única persona que podía arruinar este momento para mí. Sí, me había enamorado de Harry Styles. ¿Cómo no iba a hacerlo? Era dulce y encantador e inteligente... pero mis sentimientos por Zayn iban mucho más allá de eso. Había saltado la piscina para chicos y saltado directo a las profundidad, infestada de tiburones del océano de emociones. Y, si me perdonan la dramática metáfora, era una pésima nadadora. Pero Jazmine había dicho que debía seguir adelante, y aquí estaba Zayn, lanzándome un flotador y ofreciéndose para salvarme de morir ahogada. Sería muy estúpida al no aceptar. Sólo Dios sabía cuánto tiempo podría pasar antes de que otro grupo de rescate llegara. Y, vamos, Harry era adorable.

—Me gustaría —Dije, esperando que mi pausa no lo había asustado demasiado.

—Genial—. Pareció aliviado. —Te recogeré a las siete el viernes.

—Bien.

Nos separamos en la cafetería, y creo que salté. Sí, salté como una pequeña niña, mi mal estado de ánimo estaba totalmente olvidado. 

Y se quedó olvidado. Para el resto de esa semana, no pensaba en como no debía estar pensando en Zayn. No pensé en Zayn en absoluto. Ni una sola vez. Mi cerebro estaba demasiado lleno de cosas como lo que debía ponerme y como me peinaría. Todas las cosas de las que nunca me había preocupado antes. Hablando surrealistamente. Pero esas eran las cosas en que Jazmine y Jessica eran expertas, por lo que vinieron a mi casa la tarde del viernes, y estaban ansiosas de volverme su muñeca Barbie personal.

Si no hubiera estado tan nerviosa por esta cita, tendría que haberme horrorizado y chillar por dejarme acicalar y por mi sensibilidad feminista ofendida. Me obligaron a probarme, como, veinte conjuntos diferentes, todos los odié, antes de decidir sobre uno. Acabé en una falda negra y una blusa color turquesa de escote bajo, justo en la curva de mis pequeños senos. Luego me pasé el resto de la hora con una plancha de hierro en mi rizado pelo. Les llevó dos horas, no es una exageración, por cierto, para ponerlo todo en orden. Ya eran las seis cincuenta cuando me pusieron delante del espejo para examinar su trabajo.

—Perfecto—Anunció Jazmine

— ¡Lindo! — Acordó Jessica.

—Mira, ___ —Dijo Jazmine. —Toda esa mierda de la Duff es ridícula. Te ves realmente genial, ahora mismo—.

— ¿Qué mierda es eso de la Duff? —Preguntó Jessica.

—Nada —le dije —.

—______ piensa que ella es fea.

— ¿Qué? — Exclamó Jessica. —______, ¿realmente piensas eso?

—No es para tanto.

—Si lo es - dijo Jazmine. —Ella me lo dijo.

—Pero no lo eres, ______ —insistió Jessica. —¿Cómo puedes pensar eso?

—Jessica, no te preocupes— le dije. —No es para tanto.

—Yo sé—, dijo Jazmine. — ¿No seas tonta? ¿No es atractiva, Jess?

—Es muy atractiva.

—Mira, ______. Eres muy atractiva.

Suspiré. —Gracias, chicas —Tiempo para un cambio de tema. —Por lo tanto, eh, ¿cómo iréis a casa? No puedo llevaros en caso que Harry me recoja en diez minutos. ¿Vuestros padres vendrán a recogeros?

—Oh, no, —dijo Jessica. —No nos iremos.

— ¿Qué?

—Estaremos aquí cuando regreses de tu cita—Jazmine informó. —Entonces tendremos una fiesta ultra femenina, en honor a la gran cita de _____.

—Sí —Chillo Jessica.

Yo las miré boquiabierta. —No estás hablando en serio.

— ¿Parece qué te estamos tomando el pelo? — Preguntó Jazmine.

—Pero, ¿qué van a hacer mientras estoy fuera? ¿No os aburriréis?

—Tienes televisión— Jessica me recordó.

—Y eso es todo lo que necesitamos, — dijo Jaz. —Llama a tu padre. No tienes elección.

El timbre sonó antes de que pudiera argumentar algo más, y mis amigas prácticamente me empujaron por las escaleras. Una vez que estuve en la sala, empezaron a enderezar mi falda y ajustar el cuello de mi camisa, tratando de agrandar el escote.

—Tendrás un gran momento, —suspiró Jazmine felizmente, empujando un poco de pelo detrás de mí oreja. — Habrás terminado con lo de Zayn rápidamente.

Se me hizo un nudo en el estómago. —Shh... Jamzine... —murmuró Jessica. Sabía que Jazmine le había contado toda la historia ahora, pero no me habría dicho nada, lo cual apreciaba. Realmente sólo quería mantener mi mente alejada de Zayn como fuera posible. No había hablado con él desde la mañana en que había dejado su casa. Había tratado de hablar conmigo una vez o dos veces después de inglés, sin embargo. Sólo lo había evitado, haciendo que hablaba con Jessica o Jazmine y saliendo corriendo de la clase lo más rápido que podía.

— Lo siento, — dijo Jazmine, mordiéndose el labio. —No lo pensé. —Se aclaró la garganta con torpeza y se rascó la parte posterior de la cabeza, agitando su pelo corto.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Emily Malik Miér 01 Mayo 2013, 8:24 pm

Jaz, metiste la pata HASTA EL FONDO !!! Que Harry no se enamore de Rayiis, es demasiado tierno para salir lastimado !! Siguela pronto :D
PD: TE ENCONTRÉ EN TWITTER !! No sé como, pero una chica que yo sigo te dió RT y yo vi la foto y dije "A esta chica la conozco" y bueno, eras vos JAJAJA Historia fascinante :D Así que si encontrás entre tus seguidores a una "Summer Love" Es esta loca y desquiciada lectora :D JAJAJA un besoo
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 01 Mayo 2013, 8:54 pm

Emily Malik escribió:Jaz, metiste la pata HASTA EL FONDO !!! Que Harry no se enamore de Rayiis, es demasiado tierno para salir lastimado !! Siguela pronto :D
PD: TE ENCONTRÉ EN TWITTER !! No sé como, pero una chica que yo sigo te dió RT y yo vi la foto y dije "A esta chica la conozco" y bueno, eras vos JAJAJA Historia fascinante :D Así que si encontrás entre tus seguidores a una "Summer Love" Es esta loca y desquiciada lectora :D JAJAJA un besoo


Jajaja, lo sé! Mmm, esperemos no lo haga , laa sigo :)
Jaja, vi una seguidora y al instante supe que era del foro, pero no sabía quieeen era, jaja.. ahora se que eres tu ;D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por *GinaAgredo Miér 01 Mayo 2013, 9:35 pm

Holaaaaaaa! Soy tu nueva lectora! Es genial lo sé, me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia, ya de mi 'presentación' dejame decirte que es una de las mejores novelas que he leido :3 Please mujer síguela pronto. Harry es demasiado tierno para ser lastimado y que pensara Zayn a cerca de la rayis ._. Me muero lento, ¿Sabes? Cuídate. Besos!
-Gina fuera, paaz!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Duff (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: The Duff (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.